Ver la versión completa : [Trailer] Robocop 2010
Por asociación de ideas, los mandamientos (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1048785&postcount=74)me han recordado a las directivas de Robocop.
No es ni un trailer de la peli, es un trailer del trailer :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=S8yQUZwOn3Q
http://www.youtube.com/watch?v=J6HDRc8CR2c
Como hay y ha habido mucho fake al respecto, algunas pruebas más que confirman:
http://www.youtube.com/watch?v=ryJ3gwfOyb0
http://www.scifimoviepage.com/upcoming/previews/robocop-remake.html
http://imagixblog.wordpress.com/2009/12/15/robocop-2010/
No me queda claro si sera un remake o una secuela, porque creo que no lo saben ni ellos :D. A ver que churro nos sacan. Se que no es nuevo, pero parece que ahora está más cerca
GameMaster
19/03/2010, 21:50
Jo, siempre he tenido ganas de volver a ver una peli de Robocop, eso si, me tienen que convencer bastante con el prota, porque el cambio de actor nunca lo lleve bien.
buba-ho-tep
19/03/2010, 23:09
Será una basura ya que la van a hacer para todos los públicos cuando la original de Paul Vehoeven era hiper sangrienta. ¿Nadie recuerda cuando se cargan a Murphy? Buah...
Jo, siempre he tenido ganas de volver a ver una peli de Robocop, eso si, me tienen que convencer bastante con el prota, porque el cambio de actor nunca lo lleve bien.
hay una serie medianamente mala, por si te animas. espero que la peli sea mejor.
aunque la verdad de robocop, en la primera peli ya se dejo todo dicho.
Aiken
jasodfjasodfjaso ke ********, el coche nuevo es en realidad uno de los malos de transformer. XD
GameMaster
20/03/2010, 11:06
Si por algo nos marco Robocop 1 y 2 fue por su violencia y sensacion de que eramos invencibles con Robocop, pero despues un malete cualquiera no le tenia ningun tipo de miedo ni pudor y sólo hacie estragos en la peli, esa sensación que nos transmitian de que no podiamos hacer nada por ayudar era magistral, sensaciones y sabores de boca que pocan pelis saben transmitir. Todavia siento un cariño especial cuando oigo el nombre Detroit (put your hands up for detroit...) o veo imagenes de la ciudad, y todo por culpa de Robocop ;)
Detroit, sensación de futuro!
Será una basura ya que la van a hacer para todos los públicos cuando la original de Paul Vehoeven era hiper sangrienta. ¿Nadie recuerda cuando se cargan a Murphy? Buah...
Si que me acuerdo, si, cuando la vi de pequeñajo se me quedo esa escena grabada a fuego en la cabeza, ahora con la insensibilizacion que tengo ya no me sorprende pero en su dia fue muy agobiante/inquietante.
Y al respecto de una posible nueva peli... por favor, que paren ya de hacer basuras de remakes, copias, inspiraciones y secuelas, son en un 99% de los casos pura basura intragable, y lo divertido es que el 90% de las pelis que salen son precisamente eso, remakes, copias, inspiraciones y secuelas.
No, no la van a hacer para todos los publicos. Dicen que como la 3 fue tan infantil quieren contentar a los fans y hacerla "rated "R"", o sea que para adultos.
buba-ho-tep
20/03/2010, 11:56
Y al respecto de una posible nueva peli... por favor, que paren ya de hacer basuras de remakes, copias, inspiraciones y secuelas, son en un 99% de los casos pura basura intragable, y lo divertido es que el 90% de las pelis que salen son precisamente eso, remakes, copias, inspiraciones y secuelas.
Estoy de acuerdo pero El hombre lobo me gusto por que era un remake estilo clásico. El único remake que yo vería con buenos ojos sería otra adaptación de CARRIE pero respetando el libro punto por punto por que la de Brian de Palma esta genial pero tiene poca chicha. Quien se haya leído el libro sabrá a que me refiero... jejejeje
Preparen se señores que se avecina el remake de Suspiria de Dario Argento con Natalie Portman. :miedo:
No, no la van a hacer para todos los publicos. Dicen que como la 3 fue tan infantil quieren contentar a los fans y hacerla "rated "R"", o sea que para adultos.
Menos mal. También era muy sangriento el final. Una obra maestra. :brindis:
blindrulo
20/03/2010, 14:00
Según algunas fuentes, será una secuela que transcurre 20 años después de la cancelación del programa Robocop y tendrá lugar en Los Angeles, no en Detroit. Por cierto según IMDB será para 2011.
Peter Weller = Robocop. No tengo más que decir. Bueno sí, que la cagaran como con la serie.
Un saludo. :brindis:
EDIT.: Espero que esto sea fake:
http://robocoparchive.com/forum/rc2010-1.jpg
nitroosistem
22/03/2010, 18:32
mi padre, hace años le dio por ver todas las pelis que salieron de robocop. Y a mi por supuesto me tocó verlas. La idea no estaba mal, pero al final acababan rayando un poco, la verdad.
Creo que si se lo curran un poco puede salir algo interesante. Vease los remakes de batman y james bond. Les han hecho un lavado de cara brutal.
:PPP
la proxima , cortocircuito 3 ........
GameMaster
22/03/2010, 20:07
mi padre, hace años le dio por ver todas las pelis que salieron de robocop. Y a mi por supuesto me tocó verlas. La idea no estaba mal, pero al final acababan rayando un poco, la verdad.
Creo que si se lo curran un poco puede salir algo interesante. Vease los remakes de batman y james bond. Les han hecho un lavado de cara brutal.
:PPP
Mi padre sólo conoce a Charles Bronson, si sale alguna peli de el, a los pocos segundos pronuncia su nombre en voz alta, para que los que estan alrededor se crean que es un hombre culto [wei] [wei]
Va a ser un enorme bodrio... Aunque seguro que los efectos especiales seran muy buenos.
nitroosistem
22/03/2010, 20:26
Va a ser un enorme bodrio... Aunque seguro que los efectos especiales seran muy buenos.
Para que funcionara la peli tendrian que sacar a la robocopwoman!:D:D:D
o eso, o k la peli se llame rabocop
saucjedi
23/03/2010, 08:06
La vi con seis años y no se me ha olvidado en la vida. Durante mucho tiempo tuve que pasar rápido esa escena para poder ver la película...
Años después vi la versión extendida y me decidí a verla entera. Era bastante más sangrienta y me gustó mucho más :D ¡Estoy curado de Robocop!
Molondro
23/03/2010, 08:31
Estoy de acuerdo pero El hombre lobo me gusto por que era un remake estilo clásico.
El hombre lobo, con todos mis respetos fue un petardo, y la única culpa la tuvo el director. No puedes poner a un secundario de actor de reparto y a un tío como Anthony Hopkins de secundario. A Benicio del Toro NO se le puede sacar de papeles secundarios y creo que en ésta peli ha quedado bastante claro.
A propósito, nadie ha comentado que el Remake de Robopoli lo va a dirigir Aronofsky?
buba-ho-tep
23/03/2010, 08:54
El hombre lobo, con todos mis respetos fue un petardo, y la única culpa la tuvo el director. No puedes poner a un secundario de actor de reparto y a un tío como Anthony Hopkins de secundario. A Benicio del Toro NO se le puede sacar de papeles secundarios y creo que en ésta peli ha quedado bastante claro.
A propósito, nadie ha comentado que el Remake de Robopoli lo va a dirigir Aronofsky?
Pues en las pelis del Che lo hace bastante bien y es el prota. Ya se que es de Darren Aronofsky pero al escuchar las palabras Todos los Publicos se fué mi interes por la peli.
Creo que en los programas de cine de la época cuando estrenaron Robocop 2, dijeron que en la primera entrega no le dejaron mostrar o rodar una escena donde Robocop desmenbraba a un periodista.
La 1 y la 2 de pm, incluso el juego de la 2 es casi el único que me he pasado en una máquina con 5 duros.
Saludos.
Reflote ! Ya hay trailer de la nueva peli para 2014. [reflotada]
http://www.youtube.com/watch?v=jBeSfnIT_Bw
No me gusta que sea tan humano y tan "emocional".
Se parece más al superheroe Cyborg de DC que al Robocop original, que era más máquina que hombre. Y vaya saltos que pega.
_-Caleb-_
06/09/2013, 11:34
Pues pinta horrible para llevar un tiempo tan excesivamente largo en proyecto :(
Dullyboy
06/09/2013, 11:41
Y encima es PG13.
Lol, que cojones tienen, debe ser más moñas ese Robocop que el de la serie de dibujos.
Molondro
06/09/2013, 11:47
tiene BASTANTE mejor pinta de lo que parecía hace unos años, sólo diré eso.
Amás, salen kevin kosme y l llackson, fuck robocop
GameMaster
06/09/2013, 12:17
la verdad me encanta, sólo hay una cosa que me vuelve la cosa rara, es que de crio uno veia un robocop y lo identificaba como robot, pero despues de tantos años saliendo videojuegos y pelis donde te pones un traje metalico, pues ahora lo raro es que miras a un robocop con un traje mas actualizado como este y no te parece un robot, te parece un tio con un traje, en cambio el robocop viejo al ser mas sencillo pues recuerda mas a un robot, pero no es culpa de la peli sencillamente los tiempos han cambiado y las costumbres tambien xD Tambien recuerda en momentos a la nueva serie de batman, de todas formas y aunque me apuesto que no trae nada nuevo en relacion a otras pelis actuales le tengo ganas, ese rojo luminoso en el casco me encanta
egleuterio
06/09/2013, 12:41
El director mola, a ver que tal.
tiene BASTANTE mejor pinta de lo que parecía hace unos años, sólo diré eso.
Amás, salen kevin kosme y l llackson, fuck robocop
Estoy contigo, llevo viendo fotos del rodaje desde hace tiempo y tenia una mala pinta de la hostia....la verdad es que no pinta tan mal, eso si, que sea PG-13 lo jode todo :(
josepzin
06/09/2013, 13:13
Tendrían que arreglar lo de la cara al descubierto!
neostalker
06/09/2013, 14:30
Reflote ! Ya hay trailer de la nueva peli para 2014. [reflotada]
http://www.youtube.com/watch?v=jBeSfnIT_Bw
No me gusta que sea tan humano y tan "emocional".
Se parece más al superheroe Cyborg de DC que al Robocop original, que era más máquina que hombre. Y vaya saltos que pega.
Me gusta lo que he visto en el trailer, pero por qué c0ño te destripan cómo Murphy se convierte en Robocop? Y por qué demonios mediante algo tan genérico como un coche bomba en vez de la sádica ejecución frustrada de la peli original? No sé, ahí la han cagado...
Molondro
06/09/2013, 14:44
Me gusta lo que he visto en el trailer, pero por qué c0ño te destripan cómo Murphy se convierte en Robocop? Y por qué demonios mediante algo tan genérico como un coche bomba en vez de la sádica ejecución frustrada de la peli original? No sé, ahí la han cagado...
Porque en la original muere y le resucitan como cyborg, en ésta no muere, sólo le reconstruye pero sigue teninedo consciencia humana, de ahí el que será uno de los ejes de la peli: la lucha entre su humanidad y la IA que trata de controlarle.
Además, son yankis, ya sabes: atentados everywhere
JoJo_ReloadeD
06/09/2013, 15:48
Porque lo van a convertir en un ironman. Me juego el cuello a que encima hara bromitas graciosas para toda la familia.
Me parece mierda ****.
-----Actualizado-----
Una imagen vale mas que mil palabras:
35743
princemegahit
06/09/2013, 18:01
Gary Oldman +
Michael Keaton +
Miguel Ferrer +
Saqueos en las calles +
Mutilacion pre-robocop +
Corporación megachunga +
Traje negro piano -
Casco con led rojo -
Vision cyborg +
Pseudo remakes innecesarios -
blindrulo
06/09/2013, 18:23
Cierto es que parece tener mejor pinta de lo que parecía en un principio pero nunca podrá llegarle a la suela del zapato a la original.
Por otro lado veo el trailer un poco confuso, hay escenas en las que se parece al robocop original y otras que va con un "traje" negro. En una escena creo que uno tio le dice a otro que no le gusta como le queda y que prefiere que sea negro pero luego las escenas se saltean. Tiene dos trajes o que?
Una imagen vale mas que mil palabras:
35743
:lol2: No hay más que decir.
Para verla mejor no pensar en la trilogia original, y menos en el primer Robocop, porque si no pues acabará perdiendo.
Es muy difícil superar a una saga que ya es icónica pero mientras esté entretenida pues ya llega.
jduranmaster
06/09/2013, 20:49
Michael Keaton ha vuelto... y lo ha hecho en forma de película de RoboCop.
En la saga Robocop original a mi solo me pareció buena la primera, la segunda y la tercera eran un refrito para explotar el filón. Y por lo que he visto en el tráiler no pinta tan mal, pero como casi siempre en los remakes esperare a ver que tal antes de soltarle la pasta al del cine.
blindrulo
06/09/2013, 22:01
Va a ser una cagada fijo. Como dije al principio del hilo, Peter Weller es Robocop. la peli puede estar muy bien epro sin él no vale nada. Por cierto se sabe si hace cameo en la peli él o la chica o alguien?
P.D. Me respondo a mi mismo. He estado mirando y sólo repite Miguel Ferrer, aunque hace de otro personaje, no lo entiendo mucho. Y ni un mísero cameo de Peter Weller? Vaya tela.
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMzE3NjY1NDE1Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwOTU3ODUwNw@@._ V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg
P.D. También he visto que además de Michael Keaton aparece Samuel L. Jackson.
Es como el nuevo "Star Trek", se le parece, pero se carga el espíritu del original.
Hombre Peter Weller tiene mas de 65 años y ya no para robocops, en Imdb no aparece en el reparto, pero si hace solo un cameo es probable que hasta que no la estrenen no nos enteremos por que a veces ni vienen en los títulos de crédito.
Gary Oldman +
Michael Keaton +
Miguel Ferrer +
Saqueos en las calles +
Mutilacion pre-robocop +
Corporación megachunga +
Traje negro piano -
Casco con led rojo -
Vision cyborg +
Pseudo remakes innecesarios -
Y jackie earle halley que es un crack!
El tráiler mola, es mejor de lo que me esperaba, pero ese robococop parece menos robotico y artificial que el original, no parece un hombre atrapado en un cuerpo de máquina si no un tío disfrutando con una armadura,otro iron Man. Ha perdido la esencia.
princemegahit
07/09/2013, 11:32
Y jackie earle halley que es un crack!
No se ni quien es ese, asi que ... -1!! xD
mortalmorzilla
07/09/2013, 13:55
Soy el unico que no le parece tan mala en evolución para los tiempos que corren?
Robocop clasico siempre será insuperable, eso jamás lo voy a poner en duda, esa esencia no es mejorable jamás.
Pero esta pelicula no me parece tan horrible.... es robotica para los tiempos que corren, pues eso, de esta epoca, por mucho que nos duela.
No digo que la pelicula va a ser una bomba, pero a lo mejor es entretenida, no se, hay que darle una oportunidad... yo por ejemplo no voy a ir a verla al cine, pero no le haré ascos a su version en dvd.
Vamos a cambiar el nombre, e imaginemos que es la pelicula basada en el juego de Es Swat , y seguro que nos molará mas :D
neostalker
07/09/2013, 14:52
Es como el nuevo "Star Trek", se le parece, pero se carga el espíritu del original.
Si no eres megafan de los originales entonces se podrá disfrutar. A mí las de Star Trek me gustaron para un buen rato con palomitas y una cerveza :)
Me conformo con que la nueva de Robocop siga esa senda.
Peli palomitera, entretenida, sin más pretensiones... qué más queréis?
GameMaster
07/09/2013, 16:11
La nueva trilogia
El poster oficial. Más que robocop parece un cylon.
35839
Me recuerda al ninja de GI Joe. Que horror.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
princemegahit
13/09/2013, 15:25
Pues yo la veo bien, al fin y al cabo es el Robocop como sale en la peli. Esto si que es un horror de cartel
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/ce/Blow_outENG.jpg
Que mal le queda ese "traje de plástico" a Robocop.
¿tanto costaba mantener el diseño del original?
Electric Dreams
13/09/2013, 16:39
M O J Ó N
Me mata que tengan que generar por ordenador cosas tan simples como un salto de Robocop... Y los brillitos...
El CGI se está cargando el cine de acción.
M O J Ó N
Me mata que tengan que generar por ordenador cosas tan simples como un salto de Robocop... Y los brillitos...
El CGI se está cargando el cine de acción.
Simplemente, deberian volver a las cuerdas, como se hace en las series sentai y kamen Rider
Pueden usar cuerdas, CGI o un trampolín de circo. Mientras no sea cantoso, que usen lo que quieran.
Hay películas que tienen montones de CGIs y apenas se notan, como las del Batman del Nolan. Y pelis cantosas como las de Spiderman.
El trailer del nuevo Robocop ya en nuestro idioma:
http://www.youtube.com/watch?v=2dj-aZNIhFM
Pues el argumento es mas o menos el del antiguo Robocop y visto en apañol (mi ingles oído es malillo) gana bastante.., palomitas gigantes y coca de litro :D
Pa que le dejan una mano? Para limpiarse después del WC?
GameMaster
23/09/2013, 23:45
es para poder silvar con la boca como un pastor
Le dejan la mano para hacerte notar que en este hay mas trozo humano que en el anterior :D
neostalker
24/09/2013, 00:57
Le dejan la mano para hacerte notar que en este hay mas trozo humano que en el anterior :D
Sí, en la entrepierna, concretamente [wei]
En el anterior quedaban la cara y el cerebro... y de hecho Alex Murphy muere. En este creo que lo salvan "in extremix"....
Me va a molar, la vere seguro... la cosa es si en el cine o en casa...
Pg-13, pg-13, pg-13, ...
Los niños de ahora suelen ser menos impresionables que los de antes.
Depende de que, porque en una película de miedo de verdad se cagan lo mismito o mas que hace 20 años verdad verdadera... :D
Nuevo trailer con mejor pinta y sorpresa final :)
http://www.youtube.com/watch?v=DbP4Ky5TUO0
¿Alguien se ha fijado que en el nuevo cartel, el fondo son las 4 torres Business area de Madrid?
http://img.blogdecine.com/2013/11/cartel-de-robocop.jpg
slaudos
Mariner_I
08/11/2013, 15:28
Ponle un tricornio y seria Roboguadiasiví
romeroca
08/11/2013, 17:33
Vaya sorpresa la escena final.
A ver si el nuevo diseño de ROBOCOP responde a que a la anterior versión le pasó algo.
Pues no mola nada, parece una simple película de robots vs robots :(.
GameMaster
08/11/2013, 20:00
No se que veis en la escena final, es solo antes de cambiar a la negra
blindrulo
08/11/2013, 21:34
Pues yo tampoco veo nada. En el trailer anterior salía ya con el traje "antiguo" y se ve que un manda más dice que no le gusta y que por qué no prueban con uno negro. Y este trailer también salen escenas con el traje "antiguo".
Pues yo tampoco veo nada. En el trailer anterior salía ya con el traje "antiguo" y se ve que un manda más dice que no le gusta y que por qué no prueban con uno negro. Y este trailer también salen escenas con el traje "antiguo".
Y también dice eso de gracias por su colaboración?
Enviado desde mi Nexus 23 usando Telepatía Cuántica
blindrulo
08/11/2013, 23:28
Y también dice eso de gracias por su colaboración?
Enviado desde mi Nexus 23 usando Telepatía Cuántica
Nop.
uno de los carteles promocionales que he visto es este. ¿¿Os habéis fijado bien??
http://criticsight.com/wp-content/uploads/2013/11/nuevo-poster-robocop-2014-criticsight-diciembre-2013-690x1024.jpg
¿Batman visita Madrid y no le dejan pasar la capa por la aduana?
GameMaster
09/11/2013, 02:30
hhahaha, con las centenas de torres que existen en usa y detroit xD
saucjedi
09/11/2013, 07:56
¿Batman visita Madrid y no le dejan pasar la capa por la aduana?
Esto es España, Wayne habrá untado bien a alguien de aduanas.
blindrulo
09/11/2013, 11:47
uno de los carteles promocionales que he visto es este. ¿¿Os habéis fijado bien??
Gracias por la foto. tognin lo ha comentado unos post más arriba, pero no se veía la foto que había puesto. No pensaba que fuesen las de Madrid sino unas muy parecidas. :lol2:
Yo no consigo ver nada en le cartel, me deslumbra tanto destello.
Yo no consigo ver nada en le cartel, me deslumbra tanto destello.
Es que es de una belleza cegadora. Yo tengo que mirarlo con gafas de sol. Xdd