Iniciar sesión

Ver la versión completa : panorama de los emuladores

nexxone
19/03/2010, 19:40
una lista segun vuestro criterio de emuladores
1-perfectos
2-casi perfectos
3-pasables
4-malos

deimian86
19/03/2010, 19:56
1. Perfectos

-PicoDrive
-ScummVM
-Mame
-Temper

2. Casi perfectos

-LemonBoy (que no se pueda jugar bien a los dos o tres juegos musicales que hay es una pega para algunos, aunque para mi es perfecto).
-PocketSNES (algunos juegos con chip no van fullspeed, pero por lo general es un gran emulador)
-gpFCE (lo unico que le falta es arreglar los modos fullscreen y un mejor control del volumen, pero si juegas con las proporciones originales es perfecto).
-gngeo (no lo pongo en perfectos porque da bastante trabajo recopilar un romset funcional, pero lo cierto es que funciona el 99% del romset de Neo Geo fullspeed y fullscreen, una gozada)
-gpsp (funcionan la mayoria de los juegos perfectamente, pero no es muy complicado encontrar alguno que se le resista)

3.Pasables

-AlexKidd (si tuviera algun modo de reescalado x2 parecido al Full Screen Aspect Ratio del lemonboy seria perfecto, es molesto jugar a los juegos de Game Gear tan chiquitito).

4. Malos

-PSX4ALL (sin sonido, no muy compatible, poco rendimiento y sin muchas esperanzas de recibir actualizaciones)
-Neo Geo Pocket (una pena porque funciona fullspeed, pero le falta una GUI y reescalado)

------------------

Si de los 5 primeros (los perfectos + lemonboy) no saliera ninguna actualización más nunca, no me importaria, estan bien como estan y aun asi son de los que más actualizaciones reciben (excepto el temper) La actualización que más me gustaria ver es la del AlexKidd y la del de Neo Geo Pocket, el emu que más me gustaria que saliera es el de Wonderswan (Misato (L) )

PharaOnyx
19/03/2010, 20:22
Si de los 5 primeros (los perfectos + lemonboy) no saliera ninguna actualización más nunca, no me importaria, estan bien como estan y aun asi son de los que más actualizaciones reciben (excepto el temper) La actualización que más me gustaria ver es la del AlexKidd y la del de Neo Geo Pocket, el emu que más me gustaria que saliera es el de Wonderswan (Misato (L) )
^MiSaTo^ tiene un bonito botón de Donaciones PayPal en su web ;)

Saludos, Alex

deimian86
19/03/2010, 20:24
La verdad que lo desconocia, pero encantado le haré una donación.

nexxone
19/03/2010, 21:12
el temper no estaba entre mis predilectos pues aparte del bonk o pckid no veo ningun juego original q merezca la pena, ya q la mayoria son conversiones de otras makinas (tiger road, splatter house. ghouls & ghosts) y si en gba hay un port d este juego creeis q merece la pena el emulador de la turbografx?

^MiSaTo^
19/03/2010, 21:15
el emu que más me gustaria que saliera es el de Wonderswan (Misato (L) )

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72254 Ahí tienes pero me dicen que no carga :S

deimian86
19/03/2010, 22:26
el temper no estaba entre mis predilectos pues aparte del bonk o pckid no veo ningun juego original q merezca la pena, ya q la mayoria son conversiones de otras makinas (tiger road, splatter house. ghouls & ghosts) y si en gba hay un port d este juego creeis q merece la pena el emulador de la turbografx?

Pues a mi el temper me encanta, tienes los juegos de CD como el Castlevania Rondo of Blood o el Cotton, los tres Bonk, los dos Neutopia, el Son Son, el Street Fighter 2 es mejor que la versión de Mega Drive y SNES y el Parasol Stars es muy resultón tambien (y claro, mucho mejor que la otra versión que yo conocía que es la de NES), y podria seguir, tiene un catalogo de frikadas japos bastante amplio.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72254 Ahí tienes pero me dicen que no carga :S

Ahora ya carga algo :) muchisimas gracias

jduranmaster
19/03/2010, 22:28
del Temper ke no se olviden el Macross 2036 y el Macross Eternal Love Song, si no los habeis jugado os los recomiendo son buenos y entretenidos.

nexxone
31/03/2010, 14:58
dnd colocariais: fba2x, cps2emu, frodo (comodore64), uae4allwiz (amiga), gp2xpectrum y cap 32wiz (amstrad)