PDA

Ver la versión completa : Las Hogueras en fin de semana

Ami Mercury
19/03/2010, 19:34
¡Hola!

Os comento, hace no mucho mi padre comenzó una iniciativa para trasladar las Hogueras (las fiestas de Alicante, por si no las conocéis) al último fin de semana de Junio. Me ha pedido el favor de que lo difunda para que llegue al mayor número de personas posible, así que si tenéis Facebook os agradecerá muchísimo que os unáis al grupo con el que empezó este proyecto, "Les Fogueres a cap de setmana". No os preocupéis los de fuera de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares, la información del grupo está tanto en valenciano como en castellano, y si tenéis dos minutitos para leeros sus argumentaciones os podéis apuntar si os parece bien lo que expone, ya que el grupo es de acceso libre.

http://www.facebook.com/reqs.php#!/group.php?v=info&gid=359415057993

Aunque seáis de fuera de Alicante, si os apetece ir a ver las Hogueras alguna vez, si habéis visto esta fiesta en medios de comunicación y os gusta, o si simplemente la idea de cambiarla de fecha no es contraria a vuestros principios, uníos al grupo para que tenga cuantos más adeptos, mejor.

Os doy las gracias de parte de mi padre y de todos los que le están apoyando en esta idea :)