Ver la versión completa : ¿En que gastar 1250 mp?
buba-ho-tep
19/03/2010, 10:58
El otro día al comprar el pack de las dos "expansiones" de Resident Evil 5 más los trajes extras me di cuenta de que había comprado más Microsoft Points de la cuenta y ahora no se que hacer con ellos. Escucho recomendaciones... :brindis:
Supongo que sino lo jugaste en su día, el "remake" de Perfect Dark, que ademas tiene "multi" mediante XboxLive
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/00000001-0000-4000-8000-0000584109c2
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/AC110852-22BB-478C-908E-FF80DB5B27FA/0/simPerfectDarkXBLA01.jpg
buba-ho-tep
19/03/2010, 11:19
Buen apunte. No he jugado nunca a Perfect Dark.
El otro día al comprar el pack de las dos "expansiones" de Resident Evil 5 más los trajes extras me di cuenta de que había comprado más Microsoft Points de la cuenta y ahora no se que hacer con ellos. Escucho recomendaciones... :brindis:
guardarlos para cuanto haya algo que te interese? no seas consumista, que no caducan ;)
Aiken
< - >
Supongo que sino lo jugaste en su día, el "remake" de Perfect Dark, que ademas tiene "multi" mediante XboxLive
por que? porque es nuevo en el bazar? porque la verdad no tiene nada de buena pinta quitando la nostalgia y el multi, tiene pinta de ser no muy alla.
Si aun no lo tienes te recomiendo, Shadow Complex.
Aiken
buba-ho-tep
19/03/2010, 11:33
El Shadow Complex lo tengo. Lo compré cuando lo rebajaron para los usuarios Gold. Bueno, eñ Castle Crashers me llama pero esos dibujos son horrendos para mi gusto.
Bueno, eñ Castle Crashers me llama pero esos dibujos son horrendos para mi gusto.
has probado la demo? la verdad es que es adictivo, y los graficos pueden llegar a ser graciosos.
Aiken
eñ Castle Crashers me llama pero esos dibujos son horrendos para mi gusto.
Que alguien le arranque los ojos y los pase por aceite hirviendo...... :loco:
Por otro lado hay mucha cosa para comprar en el bazar, Alien breed, invincible tiger, toy soldiers,etc,etc
PharaOnyx
19/03/2010, 11:59
¿Algún género en especial para recortar las recomendaciones? :)
Saludos, Alex
buba-ho-tep
19/03/2010, 12:02
Plataformas, terror, rpg.
Propeller
19/03/2010, 12:10
Braid, si te apetece darle al coco.
Soltfern
19/03/2010, 12:24
Y Winterbottom después del Braid (o antes)
guardarlos para cuanto haya algo que te interese? no seas consumista, que no caducan ;)
Aiken
< - >
por que? porque es nuevo en el bazar? porque la verdad no tiene nada de buena pinta quitando la nostalgia y el multi, tiene pinta de ser no muy alla.
Si aun no lo tienes te recomiendo, Shadow Complex.
Aiken
Graficos HD respetando el oringinal, 60fps, multi local, multi online, coop local, coop online (hasta 4)....800 points. Creo que hay pocas cosas mejores en el bazar salvo los prejuicios.
Creo que hay pocas cosas mejores en el bazar salvo los prejuicios.
tampoco te pases ;) al menos no es caro.
Aiken
Braid, Trials HD y N+ (http://www.efecte-d.com/20-02-2008/n-the-way-of-the-ninja-para-xbox360-original-gratis-para-pc/)
Estos 3 son buenas compras, en mi opinión :)
REZ HD,Prince of Persia,Bionic Commando,1943,Braid,Castle Crashers,Omega Five,UNO,Monkey Island,Ikaruga y el Trials HD
tienes también el Final Fight double impact , que trae filtros graficos hd , musicas remezcladas, cooperativo online para 2 jugadores, y parece ser que tiene bastantes añadidos descargables -aunque no sé en que consistiran ,llama la atención el marco especial que le han añadido para asemejarse que estás en una recreativa . El juego también añade otra recreativa, el magic sword también de capcom ...Si no te aburre echarte unas partidas al Final Fight de vez en cuando y aunque te lo sepas de memoria puede ser una buena opción..., aqui hay unos videos http://www.vidaextra.com/accion/final-fight-double-impact-videos-de-final-fight-y-magic-sword-gdc-2010
Yo no gastaria un duro en un emulador que no aporta nada....para eso lo juego en mame.
En cambio si que compraría el prince of persia, mejorado en graficos y animaciones del personaje , aun siendo muy parecido o igual que el original, este SI aporta algo nuevo y que le da un aspecto muy actual.
seguramente sea mi proxima compra
neostalker
19/03/2010, 14:39
Trials HD es un juegazo como la copa de un pino :D
megaman 9 también puede ser una alternativa si te atraen los retos muy difíciles -me baje la demo de ps3 y no me doy pasado el único nivel que trae ...En el 10 parece que al menos aún hay una opción que suaviza la dificultad ... Puede ser una buena alternativa dentro del género de las plataformas y la acción ...
http://www.youtube.com/watch?v=9WMHeKAK2v0
otra alternativa más asequible en cuanto a dificultad puede ser la ultima de matt hazard ,subtitulada como bloodbath and beyond -el video es de ps3 pero es un juego que salió tambien para la xbox live arcade :
http://www.youtube.com/watch?v=QNx1CdI4k0I
ChAzY_ChaZ
19/03/2010, 16:10
perfect dark famico buba"!!!!
buba-ho-tep
19/03/2010, 16:57
Al final me he decantado por el Perfect Dark. Así tengo todo lo de Rare de N64 en mi Rojita.
Rivroner
19/03/2010, 18:17
Yo no me hubiera comprado el Perfect Dark, más que nada porque cualquier juego FPS de esta generación se lo pasa por la piedra en modo 1 jugador y en multi ni te cuento ya, el juego es bueno pero ya tiene 10 años. Ayer tuve con la demo y sí, va a 60 frames en vez de a los 20-25 del original y se ve muy nítido y tal pero ya está. Sin embargo los 2 Banjos de N64 no han envejecido tanto , pues ese género ha evolucionado bastante menos.
En el Bazar hay tanta cosa buena que lo que te han dicho es muy poco de lo bueno, pero lo dicho es merecedor de comprarse eso sí.
Por 800 MP te podías haber pillao el N+ y el DOOM por ejemplo.
Yo cuando baje me pillaré el Winterbottom ese :D El BRAID es imprescindible así como el Peggle o el Zuma :D
y el Trials HD
fijate que a mi no me gustan nada los juegos de coches motos, ni nada de eso, y menos los de trial y sin embargo Trials HD me enganche ;) te lo recomiendo yo tambien ;)
Aiken
< - >
Yo no gastaria un duro en un emulador que no aporta nada....para eso lo juego en mame.
+1 eso mismo iba a decir yo ahora mismo. es que le ponen detras las letras HD y la gente lo compra como churros aunque es calcado al original.
Aiken
CHUKNANO
19/03/2010, 19:25
Trials HD o Toy soldiers
buba-ho-tep
19/03/2010, 23:03
Yo no me hubiera comprado el Perfect Dark, más que nada porque cualquier juego FPS de esta generación se lo pasa por la piedra en modo 1 jugador y en multi ni te cuento ya, el juego es bueno pero ya tiene 10 años. Ayer tuve con la demo y sí, va a 60 frames en vez de a los 20-25 del original y se ve muy nítido y tal pero ya está. Sin embargo los 2 Banjos de N64 no han envejecido tanto , pues ese género ha evolucionado bastante menos.
En el Bazar hay tanta cosa buena que lo que te han dicho es muy poco de lo bueno, pero lo dicho es merecedor de comprarse eso sí.
Por 800 MP te podías haber pillao el N+ y el DOOM por ejemplo.
Yo cuando baje me pillaré el Winterbottom ese :D El BRAID es imprescindible así como el Peggle o el Zuma :D
Los dos Banjos de N64 los tengo. Uno de ellos me lo regalo LuisOdin. :D Aún me ha sobrado unos puntillos para trajes del RE 5. XDDD