PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Que programa se usa a día de hoy para descargar música?

Molondro
19/03/2010, 10:30
Hola famigos, estoy buscando unas canciones viejunas (de La Mandrágora, para los curiosos), pero llevo la leche de años sin descargar música y no se que programas se usan o son buenos a día de hoy para tales efectos, a ser posible que no sean una mina de spyware como kazaa en su día.

Alguna recomendación?

dj syto
19/03/2010, 10:32
la gente usa mucho el ares.

Yo antes ke recurrir a eso busco por google o goear.

Molondro
19/03/2010, 10:33
de goear se pueden descargar las canciones?

Que cosas...

CHUKNANO
19/03/2010, 10:37
Yo antes ke recurrir a eso busco por google o goear.

Yo igual

dj syto
19/03/2010, 10:39
de goear se pueden descargar las canciones?

Que cosas...

no conoces el flashgot para morzilla?

efegea
19/03/2010, 10:40
Si buscas un album "nombredelalbum site:taringa.net" (por ejemplo, ya me entiendes..) si es canción suelta, pues como te han dicho, goear.

blindrulo
19/03/2010, 10:43
Y depende, para discos competos uso torrents o busco descargas directas, sin son canciones suelta o muy antiguas uso la mula. No sabía lo de goear, tendré que probarlo.

Para escuchar, además de goear recomiendo deezer.

Un saludo. :brindis:

galaad
19/03/2010, 10:56
Incluso en Vagos FM tienes un monton de musica en descarga directa.

xabi
19/03/2010, 10:59
Yo sigo usando emule/bittorrent y ningún problema oye

joanmarc
19/03/2010, 11:02
yo tambien uso descarga directa con megaupload para albums completos, y para discografias largas o lo que no encuentro el emule

Asly
19/03/2010, 11:03
Yo solo uso torrents, pero soy muy bruto. A veces por quereuna canción o un disco concreto acabo bajandome toda la discografía del grupo que normalmente suelen tener mas seeders y tardo menos xD

Propeller
19/03/2010, 11:06
Yo solo uso torrents, pero soy muy bruto. A veces por quereuna canción o un disco concreto acabo bajandome toda la discografía del grupo que normalmente suelen tener mas seeders y tardo menos xD

Dentro un torrent te puedes bajar archivos individuales :p

amzg
19/03/2010, 11:17

jeje justamente eso iba a decir tambien, esa opcion es comodisima [wei]

dj syto
19/03/2010, 11:36

lo malo es si viene todo en uno o varios zips.

kabhal
19/03/2010, 12:24
Para la mandragora y cosas de ese estilo mira en bibliotecas.

davken
19/03/2010, 16:17
jdownloader + vagos.fm

juanvvc
19/03/2010, 16:28
Para la mandragora y cosas de ese estilo mira en bibliotecas.

Mira que nos hemos vuelto tontolabas y a veces olvidamos las soluciones sencillas pero analógicas :D

La mayor parte de mi audio y videoteca viene directamente de la biblioteca municipal. Y eso que el P2P es mi entorno natural de trabajo :D

MasterVix
19/03/2010, 16:44
Yo tiro siempre de ares, pero solo para musica.
En imagenes o programas te vienen casi siempre unos señores virus.

nitroosistem
19/03/2010, 16:54
Hola famigos, estoy buscando unas canciones viejunas (de La Mandrágora, para los curiosos), pero llevo la leche de años sin descargar música y no se que programas se usan o son buenos a día de hoy para tales efectos, a ser posible que no sean una mina de spyware como kazaa en su día.

Alguna recomendación?

Wa! Yo lo tengo en el spoty. Bueníssimo Javier Krahe, Sabina y compañia. Me encantan.

Y yo allí con la flor como un gilipol*las madre!...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Molondro
19/03/2010, 16:55
Mira que nos hemos vuelto tontolabas y a veces olvidamos las soluciones sencillas pero analógicas :D

La mayor parte de mi audio y videoteca viene directamente de la biblioteca municipal. Y eso que el P2P es mi entorno natural de trabajo :D

Adiví, ni siquiera se si La Mandrágora llegó a salir en CD, y en cinta no me sirve mucho precisamente porque se me ha roto el último aparato de casa que reproducía cassetes y no puedo escuchar mis cintas viejunas de Sabina (que suena mil veces mejor en cinta que en CD, y ya ni hablamos de MP3 xD)

Mi primer CD de extremoduro lo saqué de la biblio ahora que recuerdo :D

egleuterio
19/03/2010, 20:15
En general uso torrent, pero cuando un disco es raruno perdido, el único que lo encuentra de verdad es el emule morph bien configurado.

doble-h
19/03/2010, 20:35
jdownloader + www.daleya.com

Fixed!!!

kabhal
19/03/2010, 20:58
Adiví, ni siquiera se si La Mandrágora llegó a salir en CD, y en cinta no me sirve mucho precisamente porque se me ha roto el último aparato de casa que reproducía cassetes y no puedo escuchar mis cintas viejunas de Sabina (que suena mil veces mejor en cinta que en CD, y ya ni hablamos de MP3 xD)

Mi primer CD de extremoduro lo saqué de la biblio ahora que recuerdo :D
Que si tio, que si que está, que me lo grabé de una biblioteca XD

Ahora mismo llaman a la puerta, voy a ver quien es...

Asly
19/03/2010, 21:28

Sisi ya lo se, lo que decía es que acabo bajandome toda la discografía aunque solo busque un disco en concreto. La ultima ha sido Iron Maiden, solo quería un par de discos viejos y me he bajado un torrent de 8,41gb con TODO lo que han editado y además varios discos de tributo, versiones y rarezas como las pavas esas Iron Maidens xDD Al final lo borro casi todo, tambien es verdad, por eso digo que soy un bruto.

joanmarc
19/03/2010, 21:57
hostia, es ese disco? ****! pos yo lo tengo por aqui en el pc, lo quieres?
no se como no he caido. pense que era un programa rediofonico :D [wey5]

< - >
http://www.megaupload.com/?d=5E9C50H7
si lo quereis ahi os lo dejo :)

Dullyboy
20/03/2010, 12:17
Soulseek sigue siendo lo mejor a mi parecer para música.

dj syto
20/03/2010, 12:29
nada como el napster!

Molondro
20/03/2010, 12:41
hostia, es ese disco? ****! pos yo lo tengo por aqui en el pc, lo quieres?
no se como no he caido. pense que era un programa rediofonico :D [wey5]

< - >
http://www.megaupload.com/?d=5E9C50H7
si lo quereis ahi os lo dejo :)

Grasias famigo!

Estopero
20/03/2010, 13:04
nada como el napster!

Y como jodía cuando la persona de la que te estabas bajando la canción se desconectaba cuando iba la descarga por el 95% XD

Nada como WinMX xD

dj syto
20/03/2010, 14:01
Y como jodía cuando la persona de la que te estabas bajando la canción se desconectaba cuando iba la descarga por el 95% XD

Nada como WinMX xD

realmente, el sistema mas efectivo y rapido de descarga de canciones ke hubo jamas fue el audiogalaxy. ademas encontraba TODO.