Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wizor, un programa para leer ficheros de texto plano en la Wiz.

fbustamante
18/03/2010, 15:42
Wizor es un programa para ver básicamente ficheros de texto, pero que también abre en formato 'galimatías' cualquier cosa
Por ahora tiene una estética retro-simple.
La idea surgió tras tenerme que conectar varis veces al Pc para ver los 'readme' porque no me acordaba de las teclas de turno en los emuladores.
Esta hecho en Bennu, y va todo en el paquete. (Código Fuente y librerías de bennu para wiz),

Funcionamiento:

Arriba/Abajo - Mueve una línea.
Izquierda/Derecha - Mueve una página.
L/R - Cambia el tipo de letra.
B - Entra en directorio / visualiza fichero.
X - Abandona modo visualizar / Directorio atrás.
MENU - Sale del programa.

Agradeceré comentarios, sugerencias y bugs, ya que soy mi propio betatester.

Descarga: Versión Beta 0.52 (583.2 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2552)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/wizor1_F67_thumb.gif

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/wizor2_hb5_thumb.gif

hardyx
18/03/2010, 21:20
Qué caña de visor, si hasta puede mostrar ficheros binarios. Felicidades y gracias por el programa. Hacía falta, ya que el visor del firmware sólo coge ficheros de la carpeta Ebook.

nintiendo1
18/03/2010, 21:41
Qué caña de visor, si hasta puede mostrar ficheros binarios. Felicidades y gracias por el programa. Hacía falta, ya que el visor del firmware sólo coge ficheros de la carpeta Ebook.

¿Que diferencias hay con el tuyo?

hardyx
18/03/2010, 22:13
Cada uno es diferente, este es un visualizador de ficheros de texto para leer manuales, "readmes", código fuente, y similares.

fbustamante
20/03/2010, 23:01
Gracias hardyx. Comentarios como ese son los que anima a la gente a seguir programando.

Ahora a por el explorer!

Kloppix
21/03/2010, 00:27
Hoy use bastante el programa. Es muy bueno. Deberias diseñar un icono y subirlo a otras paginas para darlo a conocer a mas gente.

Endher
21/03/2010, 00:58
Lo he estado probando y va de coña, excelente trabajo, tío!

Ahora, aún a riesgo de resultar desagradecido (que no es el caso, ni mucho menos...), ¿por qué no unis fuerzas hardyx y tu? Una integración entre los proyectos de ambos podría dar a luz a una herramienta muy sólida y muy útil.:brindis:

SplinterGU
21/03/2010, 01:41
muy bueno, encima hecho en bennu!

gracias!

fbustamante
21/03/2010, 23:19
De nuevo muchas gracias por los ánimos. Así da gusto.

Voy responder a todos aquí.

Klopiix, no sé exactamente que es lo que quieres, me imagino que lo de diseñar un icono se refiere a un logo o algo así, y lo de subirlo a otras páginas, agradecería que me pusieras ejemplos, pues por ahora sólo conozco ésta y la de Bennu.

Ya me rondaba por la cabeza un logo, pero al final me pudo más las ganas de publicar. Pero voy a hacerlo en cuanto tenga un hueco.

Endher, que soy un rookie muy básico, es la primera vez que foreo en serio y todavía no he pillado ni la mitad del vocabulario. Estoy muy verde y no me veo con fuerzas para trabajar junto a nadie. Si hardyx quiere, le ayudaré en todo lo que pueda, a pena de ser un lastre.

Mi código fuente es libre y puede cogerlo. (Me conformo con que me nombre).

También entiendo que mi programa es bastante feo, pero todavía no me trato muy bien con los gráficos de bennu, así que intenté que fuera sobre todo funcional.

SplinterGu, tú que andas por la página del bennu, dime si esto podría interesar por allí para publicarlo..

Y ahora, a quien me pueda ayudar. Parece que lo he publicado mal, porque su nombre sale como ‘versión beta…’ en vez de cómo ‘wizor…’, a ver si alguien me dice si lo puedo modificar, o tengo que subirlo de nuevo. He intentado modificarlo y me pide que lo resuba, no entiendo bien si eso es lo que tengo que hacer.

EDITO:

SplinterGu, no hace falta que me respondas, me parece que ayá publicais cualquier cosa que esté hecha en bennu. Me tiro a la piscina y lo publico.

Kloppix
22/03/2010, 01:37
Si, con icono me refiero eso mismo. Puede parecer una tonteria pero le da un toque adicional.

La otra pagina que conozco donde lo puedes anunciar (y entiendo el idioma) es www.gp32x.com. Generalmente los archivos que se descargan de esa pagina estan en http://dl.openhandhelds.org/

(espero no estar violando ninguna norma del foro. Hasta donde se ninguna pagina pertenece a una tienda)