PDA

Ver la versión completa : sabeis donde puedo conseguir estos juegos?

eyetoy
25/03/2004, 11:26
- Astonishia Story R
- Her Knights(All for princess)
- Mill
estos son algunos que estoy intentado conseguir pero no se donde, el joygp no los e encontrado, bueno saludos

monchiny
25/03/2004, 11:35
yo diria ke el mill si lo hay en joy gp;)
y los otros pillaselos a anarchy si los kieres, te recomiendo el all for the princess por ke lo compre la kaja es muy "cuca":D:D:D:D
ademas te trae un stick rojo :D :D
salu2

eyetoy
25/03/2004, 11:51
anarchy quien es? donde le puedo localizar? los vende el? y por cuando si los vende? ahora voy a ver si le encuentro

(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 11:54
Anarchy es el webmaster de esta web, y de www.hardcore-gamer.net la tienda vamos. Y en Joy gp te los puedes bajar a bajo costo.

eyetoy
25/03/2004, 12:11
hay algunos que estan agotados pero bueno y de los que e puesto
- Astonishia Story R
- Her Knights(All for princess)
- Mill
cual de estos merece la pena comprar? tambien hay el dolly soccer o algo asi que parece que este bien no lo se,y el gp fight bueno eso es todo, voy a ver si localizo al webmaster a ver si los tiene

(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 12:18
No se cuanto puede tardar en tener un nuevo stock, la verdad, el dolly soccer no es nada del otro mundo, y el gp fight tampoco es que se salga, a mi los que me gustan son el Tomak y Dungeons and Guarder, el All for princes es del mismo tipo aunque esta mejor en movimientos no me gustan los graficos.

ilarri
25/03/2004, 14:26
Dungeons and Guarder es estilo final fight o dungeons and dragons,salvando las distancias,es de golpes y magias ,ir avanzando y tal,un beat `m up
No tengo la gp32 pero ese promete estar divertido =)
El tomak es un shooter lateral, osea,un juego de naves, un mata-mata, a mi ese tipo de juegos me encanta,(sol divide,thunder force,radiant silvergun...de saturn claro)

es una lastima lo de esos juegos agotados,pero hasta nueva fecha, o noticias al respecto,es la unica forma de pillarlos (por importacion digo)
el mill.se puede comprar "online" por la JOYgp.
el juego de soccer,pues si te gustan los juetgos de futbol.con graficos SD (super deformed) este juego te gustara...sino te "ponen" los de futbol...

pd:como segun virginplay ese juego no esta en al lista inicial de lanzamientos,es una opcion de compra muy valida,siempre k te vayan los juegos de furbol

xenon
25/03/2004, 14:32
Dooly Soccer, yo jugué a la demo y me encanta... :D

A ver si lo consigo.... pena que no lo vaya a traer Virgin. En Hardcore-gamer valia 24 euros, pero cuando casi lo tenia en mis manos, no tenia pelas.

Un saludo.

PD: MILL es un prodigio tecnico.

(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 14:51
Ami el dooly soccer no me gusta mucho y tambien he probado la demo, lo que no me gusta es el control del juego, pruebalos antes de comprartelos, pero el Mill no se como conseguir la demo la verdad

dj syto
26/03/2004, 00:29
a mi el dungeons & guarders me gusta mas ke el all for princess

botij
26/03/2004, 03:27
Yo compré el Mill en joygp pensando que seria un poco más de acción que rpg y bueno, es la historia de siempre, el juego es muy bonito y muy colorido peeeeeeeeeero... he aqui el gran problema... EL MALDITO KOREANO... que no tiene sentido jugar a un arpg si no sabes ni lo que te dicen ni lo que hay que hacer :confused: . Y supongo que con el ASR te pasará lo mismo, así que yo de ti, antes de comprar alguno de estos dos juegos en koreano me esperaba un poco a ver si se enrollan los de Virgin y consiguen un traducción a un idioma que, por lo menos, tenga carácteres románicos... si no creo que es una pérdida de dinero, a no ser que los compres con caja y por coleccionismo puro y duro, porque yo he intentado jugarlo pero es exhasperante el no saber que narices hacer y acabas por aburrirte y dejarlo de lado y a mi me ha quedado la sensación de haber tirado el dinero...