Ver la versión completa : como sacar el menu de mame
eltorri77
17/03/2010, 17:04
alguien me puede decir como sacar el menu de mame ese dond puedes configurar los controles etc.
lo sake una vez y no me ha vuelto a salir
salud
red carpet
17/03/2010, 17:32
Pues muy facil.una vez estas dentro de un juego.pulsa menu y select.
eltorri77
17/03/2010, 17:36
Pues muy facil.una vez estas dentro de un juego.pulsa menu y select.
ke va maxo asi lo hago y no me sale nada.....ke puede ser
red carpet
17/03/2010, 17:42
Pues te puedo asegurar que es asi.de hecho lo estoi probando ahora mismo.
Instala de nuevo el mame a ver si asi te va.
Un saludo
A mi tampoco me sale.... no puedo configurar controles en el pocket snes, gngeo ni el mame.... ayúdenme por favor.
Y si no fuera mucha molestia, que algun entendido saque un post donde se detalle todas las combinaciones (comandos) en los emuladores... hasta ahora se que L+R en el mame es "pausa"... pero de ahi nada mas.
eltorri77
17/03/2010, 17:48
Pues te puedo asegurar que es asi.de hecho lo estoi probando ahora mismo.
Instala de nuevo el mame a ver si asi te va.
Un saludo
la historia ke un dia toketeando salio pero ya nada de nada y no se ni como lo hice....salu2
Leed el manual que viene con el emulador (leeme.txt o readme.txt), en vez de probar teclas al tuntún.
eltorri77
17/03/2010, 18:20
Leed el manual que viene con el emulador (leeme.txt o readme.txt), en vez de probar teclas al tuntún.
me lo he leido y pone menu+select pero no me sale
¿Y no será que ese día que toqueteaste cambiaste la combinación? :D Borra el mame de la SD y vuelve a instalarlo.
Allen_S, hasta donde yo sé, no se puede cambiar la configuración de botones en PocketSnes ni Gngeo, pero sí en el Mame.
Pues si amigo "eltorri77".... acabo de probar nuevamente con: "MENU" + "SELECT" y directamente me muestra los dipswitches para cambiar controles.... sin embargo, me ha pasado como en el mame de la pc que cuando esta esperando que tecla es para asignar boton, nunca la reemplaza..... es decir: si tenia el "botón 1" como "botón X" al intentar asignar "B" como nuevo "boton 1", me sale algo como: boton 1 = X ó B .... y si continuo cambiando la lista se agranda.... al final el "boton 1" pueden ser todos los botones o que???
Esto me parece un fallo, no se como solucionarlo.
eltorri77
17/03/2010, 20:00
¿Y no será que ese día que toqueteaste cambiaste la combinación? :D Borra el mame de la SD y vuelve a instalarlo.
Allen_S, hasta donde yo sé, no se puede cambiar la configuración de botones en PocketSnes ni Gngeo, pero sí en el Mame.
solucionado!!!! he borrado e instalado de nuevo y ya me va gracias a todos...
salu2
Pues si amigo "eltorri77".... acabo de probar nuevamente con: "MENU" + "SELECT" y directamente me muestra los dipswitches para cambiar controles.... sin embargo, me ha pasado como en el mame de la pc que cuando esta esperando que tecla es para asignar boton, nunca la reemplaza..... es decir: si tenia el "botón 1" como "botón X" al intentar asignar "B" como nuevo "boton 1", me sale algo como: boton 1 = X ó B .... y si continuo cambiando la lista se agranda.... al final el "boton 1" pueden ser todos los botones o que???
Esto me parece un fallo, no se como solucionarlo.
Muy buenas. Soy nuevo por este mundo de la wiz. El dia 5 de abril ya me dan mi Nueva consolita (me la regala mi novia :P)
A lo que iba, lógicamente no se como ira eso en la wiz, pero lo que explicas que ocurre con el botón tambien ocurre en el PC pero eso es muy facil de solucionar.
Basta con que redefinas uno de los botones que quieras y si por ejemplo te has equivocado en vez de volver a editar lo que debes hacer es subes o bajas de linea (como si quisieras ir a editar a otro lado) y vuelves a posicionarte en la que estabas y al redefinirla ya no saldrán todas las teclas como te ocurre. Si lo pruebas y nos cuentas así voy cogiendo yo apuntes :lamer:
Al menos en el PC eso lo hace no por error si no porque se puede conmutar o utilizar varias teclas para una misma función y creo no equivocarme pero diría que aquí ocurre lo mismo.
Bueno. Saludos a todos y espero pasarlo tan bien como vosotros con la consolita. [wei][wei]
williamsmith
12/04/2010, 06:17
Eso no es correcto del todo: en PocketSNES se pueden configurar los botones para que coincidan los nombres (normal) o para que coincidan con la posición del mando original (swapped).
Pues yo espero que salga alguna actualización del GnGeo para que se puedan configurar los botones.... la verdad no se porque nadie comenta algo sobre eso... pareciera que les gusta el orden: "C.D,A.B" (A,Y,X,B).... porque yo en los arcades nunca jugué con ese orden (y creo que nadie).
En el Pocket Snes felizmente la cosa esta mas ordenada.... y jugando Street Fighter o Killer Instintc se cambian los botones sin problemas (Golpe fuerte por Golpe medio ).
no hace falta borrar todo el mame solo con cambiar la carpeta config original por la q hay en la SD, lo malo es q perderas todas las configuraciones q hayas hecho en los juegos.