Ver la versión completa : [Noticia] Sega intenta metérnosla doblada... otra vez
PiZZaCaT
17/03/2010, 14:29
Con Sonic Collection DS (http://www.vooks.net/images/sonicCollectionDS.jpg) que lejos de ser un port, no es más que un cutre emulador que encima de estar capado ni siquiera es capaz de mantener constante la tasa de frames, aunque la cosa mejora sensiblemente dependiendo de en qué revisión de la portátil se juegue; del precio mejor ni hablamos. Al menos podrían haber intentado usar vaselina, o quizás ya lo hayan hecho (http://www.xtralife.es/im/portadas/portada6788.jpeg).
hay quien dice que sega pagó al creador de jenesisds para que optimizara el emu para los sonics. XDD
Le han hecho un escalado vertical, y en horizontal nada. han hecho que los marcadores esten fijos en la pantalla para que no se corten por los lados y ya esta.
Ademas hay sonidos y efectos especiales que directamente NO SUENAN. Sinceramente, ya que se ponen a hacer este tipo de cosas, al menos que incluyan mas juegos no? como los sonics de master system o el sonic 3d, o que se yo.
No entiendo tu comentario acerca del sonic racing de ds. Es de lo mejor que ha salido para esta consola en años. Tiene la jugabilidad casi calcada de la consola grande, va a unos 60 fps constantes y encima los graficos no estan nada mal. Le ocurre lo mismo que a las versiones mayores, que no llega al nivel de mario kart, pero sigue siendo divertidisimo.
FlipFlopX
17/03/2010, 15:01
hay quien dice que sega pagó al creador de jenesisds para que optimizara el emu para los sonics. XDD
Le han hecho un escalado vertical, y en horizontal nada. han hecho que los marcadores esten fijos en la pantalla para que no se corten por los lados y ya esta.
Ademas hay sonidos y efectos especiales que directamente NO SUENAN. Sinceramente, ya que se ponen a hacer este tipo de cosas, al menos que incluyan mas juegos no? como los sonics de master system o el sonic 3d, o que se yo.
No entiendo tu comentario acerca del sonic racing de ds. Es de lo mejor que ha salido para esta consola en años. Tiene la jugabilidad casi calcada de la consola grande, va a unos 60 fps constantes y encima los graficos no estan nada mal. Le ocurre lo mismo que a las versiones mayores, que no llega al nivel de mario kart, pero sigue siendo divertidisimo.
Eso es coña?? xD
Eso es coña?? xD
por mi parte desde luego no.
neostalker
17/03/2010, 15:48
Después de ver la maravilla que me pasaste hace días para GBA, cada vez odio más a SEGA por prostituír de una manera tan burda sus grandes clásicos.
Después de ver la maravilla que me pasaste hace días para GBA, cada vez odio más a SEGA por prostituír de una manera tan burda sus grandes clásicos.
ademas parece que sega ha utilizado los avances de la scene para modificar las roms de sonic, ya que le ha hecho ligeros retoques como eliminar los menus en el sonic 2 (una guarrada porque te han kitao el test de sonido y tambien la imposibilidad del truco de elegir fase, cuando en el sonic 1 esta conservado) o poner scroll en las nubes del sonic uno.
Os recomiendo a todos probar el sonic racing para ds. Es una maravilla jugable, y desde ke lo empece hasta ke no me lo he terminado TODO y he desbloqueado TODO no lo he soltado. Tiene mucha vida con las misiones y demas, y la sensacion de velocidad es genial tambien.
Lo de la emulación guarra de pago de Sega está a la orden del día.En el Arcade de la 360,todo los clásicos de Sega están cutremulaos.Shinobi,golden Axe,los Sonic,Gunstar heroes y Altered Beast.El Ultimate Collection,supongo que será igual.
Esradikl
17/03/2010, 18:32
Yo tengo la esperanza de que Sega volverá, lo merece la historia videojueguil xD y lo merecemos los que tanto tiempo "sufrimos" con la Saturn, mientras no había más que PSX.
En serio, Sega siempre ha apostado por innovar, desde el Sonic&Knuckles y su ensamblaje de cartuchos, al Mega CD y la Dream, por supuesto. Que saquen 2 o 3 juegos al año pero que no hagan más esto!!!
Propeller
17/03/2010, 19:30
Ya veo que nadie se acuerda de la cutremulación en los días de Dreamcast :D
Eso de que algunas cosas no suenan, etc son tan familiares... aunque en aquella época era más o menos al revés: SEGA sacaba el emulador y la scene se lo "mejoraba".
Propeller
Lo de la emulación guarra de pago de Sega está a la orden del día.En el Arcade de la 360,todo los clásicos de Sega están cutremulaos.Shinobi,golden Axe,los Sonic,Gunstar heroes y Altered Beast.El Ultimate Collection,supongo que será igual.
al menos en el arcade les han puesto online. Cosa ke no ocurre con los cutremus vendidos en formato fisico.
Propeller
17/03/2010, 22:25
Os recomiendo a todos probar el sonic racing para ds. Es una maravilla jugable, y desde ke lo empece hasta ke no me lo he terminado TODO y he desbloqueado TODO no lo he soltado. Tiene mucha vida con las misiones y demas, y la sensacion de velocidad es genial tambien.
Pues si, yo también les animo. He flipado bastante más con esa versión que con todas las demás. Está muy cerca del Mario Kart, aunque con personajes *por supuesto* mucho más carismáticos y que, en el caso de Ulala, juegan en otra liga.
Propeller
no se ke teneis con ulala, pa mi es la menos carismatica de to el juego junto con el zombie, ke es el unico con el ke no he competido XDDDD. Mi favorito es alecs quit