PDA

Ver la versión completa : Mame4all 2.4... como lo configuro???

Allen_S
17/03/2010, 06:19
Hola a todos... me acaba de llegar la GP2X Wiz.... la tengo cargando.... y bueno pues intentaba descargar la ultima version de aqui:

BEDOBLE.talfi.net/gp32_franxis/

Pero solo descarga 1mb... ya lo intenté varias veces....
Por otro lado quisiera pedirles que me ayuden... no se como configurar el mame para que vayan bien los juegos, ni mucho menos se donde poner la carpeta del emulador.... otra cosa que me intriga es saber si puedo convertir un set de roms actual a la version 0.35... tengo entendido que hay un programa para eso.... podrían ayudarme??
Es que no encuentro el set de mame 0.35 y solo cuento con roms de la 0.133....
Una ultima pregunta: El cable que viene con la GP2X Wiz me sirve para transferir los datos??? hay alguna manera de reemplazar el cable o usar otro cargador.... diganme que modelo de cargador por favor... he visto muchos celulares que tienen una entrada similar a la de la WIZ.

De Antemano muchísimas gracias por todo.

hardyx
17/03/2010, 10:09
Enhorabuena por tu Wiz.

El MAME lo tienes también en la zona de descargas de Wiz, por si te da problemas el servidor de Franxis. En el emulador vienen un fichero leeme.txt con instrucciones sobre como instalarlo y colocar las roms. Lo tienes que poner en una carpeta dentro de la carpeta GAMES de la tarjeta. El romset que usa es el 0.37b, aunque soporta varios juegos de otras versiones. Para buscarlo, tienes que poner MAME Wiz 2.2 romset. Puedes convertir roms de otras versiones con la utilidad clrmame (http://mamedev.emulab.it/clrmamepro/docs.htm), siempre que estén soportados. Aunque es mejor que uses la misma versión del romset, es más sencillo.

El cable que viene es para cargar la consola y para pasar datos a la SD o la memoria interna. Aunque si vas a pasar muchos datos, es más rápido usar un lector de tarjetas. Si se te estropea o pierdes el cable hay repuestos también. El conector es compatible con el cargador del Samsung E810 y otros de LG, aunque no te recomiendo hacer experimentos sin verificar los pins, ya que puedes freir la consola. Hay también un cargador de pared oficial, o puedes usar uno que de 1A y 5V de salida.

Allen_S
17/03/2010, 12:57
Muchas gracias amigo.... Yo tengo por ahi un cargador de celular LG que tiene una entrada similar a la de la GP2X Wiz.... quisiera saber si puede usar ese cargador.... o en todo caso donde puedo encontrar una lista de cargadores compatibles con esta consola..... pedir un cargador del fabricante tomará mucho tiempo en llegar... preferiría usar el cargador de un celular.... pero no lo haré hasta que me den las indicaciones necesarias..... no vaya a ser me averíe mi consola.

Espero tu respuesta.

Flamman
25/03/2010, 17:08
Muchas gracias amigo.... Yo tengo por ahi un cargador de celular LG que tiene una entrada similar a la de la GP2X Wiz.... quisiera saber si puede usar ese cargador.... o en todo caso donde puedo encontrar una lista de cargadores compatibles con esta consola..... pedir un cargador del fabricante tomará mucho tiempo en llegar... preferiría usar el cargador de un celular.... pero no lo haré hasta que me den las indicaciones necesarias..... no vaya a ser me averíe mi consola.

Espero tu respuesta.

Existen unos cargadores (yo tengo uno) que digamos es el enchufe sin cable.
Por que? pues porque donde debiera llevar el cable lleva un puerto USB donde poner el cable que quieras. Solo debes verificar que la salida de miliamperios es igual o muy similar a la necesario.

No se de donde lo saque o con que aparatito me venía pero lo ví el otro diua por casa y me viene al pelo para cargar la wiz.

Allen_S
25/03/2010, 17:33
Yo quisiera probar con el cargador del Samsung E810 pero tengo miedo de estropear mi consola.... alguien ha probado ese cargador con la WIZ...??? El tiempo de carga me imagino que sera menor.... cierto?? De todos modos amigo Flamman, averigua que cargador es el que tienes... quiza es de un mp3, mp4 que tenias por ahi o que se yo.

Flamman
26/03/2010, 10:15
Yo quisiera probar con el cargador del Samsung E810 pero tengo miedo de estropear mi consola.... alguien ha probado ese cargador con la WIZ...??? El tiempo de carga me imagino que sera menor.... cierto?? De todos modos amigo Flamman, averigua que cargador es el que tienes... quiza es de un mp3, mp4 que tenias por ahi o que se yo.

Pues estuve revisándolo y no viene ninguna marca de nada solo el voltage y amperaje y tal. de cualquier forma en tiendas de electrónica deben haber con seguridad y en tal caso hasta las hacen ellos al gusto o si quieres te dicen como hacerlo y que necesitas.