Ver la versión completa : Kratos is Back
Luisodin
16/03/2010, 21:50
Se ha abierto la veda. La caza de los Dioses, el desenlace (aunque seguro que habrá precuela que explicará completamente como empezó todo.
Desde las 19:13 en GAME y unas horas antes en FNAC y otros lares, ya podeis adquirir vuestra copia del GoW III, un vende consolas
Uno de los mejores Beat'em Up de la historia que ha puesto muy de moda el género
Prometo empezarlo en 1 hora y acabarmelo antes de que tenga que volver al curro
YUHUUU
mañana voy a pillarmelo haber si tengo suerte, espero que sea tan bueno o más que los antecesores
saludos
A mi me ha llegado el sms de GAME aqui en Murcia, mañana me pasare a por el.
http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/860/3.87/
God of War está sobrevalorado. He dicho.
Luisodin
16/03/2010, 22:57
Reservado el derecho de admision infame!!
Como amante de la mitologia, no puedo decir lo mismo..
Juegos sobrevalorados:
FFVII
Libros:
El juego de Ender!
Personajes ficticios:
Aeris!!
nintiendo1
16/03/2010, 22:59
Yo lo he visto anunciado en lo de las paradas de los autobuses.
A mi es un tipo de juego que no me gusta, me apestan bastante, tb me paso con el dantes, y en menor medida con bayonetta (me desinfle de jugar a los 3 dias)
Pero oye, no debe de ser tan mal juego cuando le salen tantos clones y la gente juega como loca.
Luisodin
16/03/2010, 23:15
Pandoooooora
Bueno, depende de como lo enfoques...
Si nos ceñimos a la jugabilidad, supongo que existen beat'em'ups más complejos y técnicos (Ninja Gaiden, Bayonetta...) pero para mi gusto God of War es sobre todo carisma (si es que te mola el tópico del personaje atormentado y con gran déficit de All-bran xDD) y ambientación (encuentro muchísimo más fascinante la mitología griega que los trilladísimos planteamientos de los beat'em'ups japos y sus fantasmadas)
Pandoooooora
Envidiaaaaa !!
Casualmente esta tarde he acabado el GOW 1 en PS2, es calcada a la del juego.
PD: Luisodin_rota mira a ver si me puedes contestar al MP
Juegos sobrevalorados:
FFVII
Libros:
El juego de Ender!
Personajes ficticios:
Aeris!!
Colección sobrevalorada:
La de LuisOdin!!
Fixed [wei]
Bueno, depende de como lo enfoques...
Si nos ceñimos a la jugabilidad, supongo que existen beat'em'ups más complejos y técnicos (Ninja Gaiden, Bayonetta...) pero para mi gusto God of War es sobre todo carisma (si es que te mola el tópico del personaje atormentado y con gran déficit de All-bran xDD) y ambientación (encuentro muchísimo más fascinante la mitología griega que los trilladísimos planteamientos de los beat'em'ups japos y sus fantasmadas)
Precisamente lo que no me gusta de God of War es su carencia de complejidad. No digo que no tenga carisma, si a mi también me agrada jugarlo, pero es demasiado simple. No cuesta nada hacer combos de chorrocientos golpes, y cuando subes de dificultad (que es cuando empiezas a sacarle el jugo a este tipo de juegos) ves que los enemigos y bosses tienen unas rutinas extremadamente limitadas, y con 3 o 4 intentos (hablo de niveles en los que con 2 golpes estás out) pillas la rutina y puedes salir ileso.
A mi estéticamente God of War me gusta más que la mayoría de juegos del género (a excepción de Devil May Cry), el protagonista tiene su punto y es espectacular, pero una vez que te lo pasas no queda nada, al menos para mi.
Evidentemente, todo son gustos, y el mío es este. God of War me parece acción sencillota, el Need for Speed de la acción, o el equivalente de Transformers a los videojuegos. Sencillo, directo, entretenido y sin calentarte el tarro.
Luisodin
16/03/2010, 23:45
Dios pos llevo 1 hora de juego y es sencillamente brutal, la puesta en escena, la ambientacion, los Titanes luchando, que tension mi Madre!
SilentSei
17/03/2010, 00:17
Si fueras tan amante de la mitología odiarías este juego.
Luisodin
17/03/2010, 00:24
Si fueras tan amante de la mitología odiarías este juego.
Pq, me gusta matar a los dioses yo mismo :P (bueno con las espadas de Kratoscito)
Hoy me voy a la cama habiendo matado a Poseidon y hijo, de vicio!
Mathayus
17/03/2010, 00:26
sobrevalorado en mi opinión está el otro GoW, el Gears of War. Yo también he dicho ;)
abrira algun dia luisorin un hilo que no sea pa restregarnos que tiene los juegos antes que nadie?
sobrevalorado en mi opinión está el otro GoW, el Gears of War. Yo también he dicho ;)
El primer Gears es muy bueno,pero al segundo sólo le libra el modo horda,ni jefes finales ni nada,un sacacuartos de Epic.
¿pero la edicion pandora con caja no iba a existir en españa????
¿donde la has conseguido?:confused:
bulbastre
17/03/2010, 10:45
El 1 y 2 sí, la verdad. ¿Pero tú has visto el 3, macho?
FFantasy6
17/03/2010, 10:48
250€ ?
Aunque a mi me encante la saga está sobrevalorada, sí.
El 1 y 2 sí, la verdad. ¿Pero tú has visto el 3, macho?
Lo mismo pero más bestia y a más resolución xD.
Mathayus
17/03/2010, 11:22
El primer Gears es muy bueno,pero al segundo sólo le libra el modo horda,ni jefes finales ni nada,un sacacuartos de Epic.
totalmente de acuerdo, el modo para un solo jugador es plano plano, y el jefe final y todo el final del juego, soso no, sosísimo
Para sobrevaloracionismos, el Sadow of the Colossus... :D
Para sobrevaloracionismos, el Sadow of the Colossus... :D
¿Como? el SotC ¿sobrebalorado? Aprende matemáticas! si algo tiene un 10 en una escala del 1 al 10, no puede estar sobrevalorado! simplemente esta al máximo de la escala. Otra cosa es que algo de un 6-7 lo quieras llevar a un 9, ESO si es sobrevalorar ;)
pues yo estoy algo decepcionado
no va a 60 fps ni de coña
no va a 1080p
si muy bonito gow me flipa pero de este quiza si esperaba mas ,esperaba que superase a u2
no se...
quiza mas adelante cambie de opinion
pues yo estoy algo decepcionado
no va a 60 fps ni de coña
no va a 1080p
si muy bonito gow me flipa pero de este quiza si esperaba mas ,esperaba que superase a u2
no se...
quiza mas adelante cambie de opinion
Ya en la demo tenia caidas de frames hasta los 28fps!!! para solucionarlo solo se les ha ocurrido meter Motion blur y enlazar unos fotogramas con los otros:loco: da mas sensacion de "fluidez" pero gana en "borrosidad" y falta de definición....
De todas formas el que un juego como este no llegue a 60fps, te advierto que no quita jugabilidad ninguna, si fuera en un juego de coches si que lo notaríamos mucho mas ;)
Lo que si que me gustó es que han mejorado mucho la iluminación y las texturas! que en la demo todo tenia un contraste muy pobre perdiendote muchos detalles.
pfff pues he visto ya unas cuantas texturas que dan pena y cierto lo de borroso me recuerda al tekken ,que aun asi no quita que sea un juegazo pero son cosas que a estas alturas me sorprende
hombre caidas no veo muchas pero que va a 30 constantes seguro
saludos
pd:eso si tb he visto efectos de luces increibles
pfff pues he visto ya unas cuantas texturas que dan pena y cierto lo de borroso me recuerda al tekken ,que aun asi no quita que sea un juegazo pero son cosas que a estas alturas me sorprende
hombre caidas no veo muchas pero que va a 30 constantes seguro
saludos
pd:eso si tb he visto efectos de luces increibles
No,si en un juego de este tipo mas de 25fps da sensación completa de continuidad... y muy raro seria que pudiéramos apreciar las caidas... pero me parece una vergüenza que ya la Dreamcast daba 60fps en muchos de sus juegos y que venga una todopoderosa PS3 con su chip Cell y que no pueda mantener 60fps...
El juego será un 10... pero dios! como me gustaria verlo en una 360! seguro que lo moveria con mas fps XD
pff acaban de sacar el colectors con el 1 y 2 a 60 fps como si fuese lo mas
XD
ya el 3 seria demasiado jijij
bueno segun avanzo veo cosas que me gustan mas ,el agua es increible y me reitero los efectos de luces tb
siempre tengo una teoria "cutre "pero normalmente cierta XD
viendo el nivel de detalle del agua puedes hacerte una idea de como esta hecho el juego
bueno sigo al lio
saludos
Vaya bestialidad de juego, en serio, es increible en todos los aspectos.
Solo por el comienzo del juego se te queda la boca abierta y tan solo llevo casi 2horas, no me quiero imaginar lo que me espera cuando avance :O
Que 55€ mas bien gastados :P
Rivroner
17/03/2010, 20:14
Peazo troll estás hecho Nandove :quepalmo:
Libros:
El juego de Ender!
Puede que el juego de Ender si... pero merece la pena leerselo sólo por el segundo, Speaker for the dead... que es un LIBRAZO... y si me llevas la contraria, te ignoraré xD
Luisodin
18/03/2010, 21:48
Puede que el juego de Ender si... pero merece la pena leerselo sólo por el segundo, Speaker for the dead... que es un LIBRAZO... y si me llevas la contraria, te ignoraré xD
La Sombra del Hegemon y Ender el Xenocida son tambien muy buenos eh
pinchacantos
19/03/2010, 09:20
Tengo un par de dudas, a ver si me las solucionais.
El GOW3 cae de fijo, le tengo muchas ganas y tengo la PS3 paradita... Pero también me ha picado el gusanillo de jugar a los 2 primeros de nuevo y quiero el God Of War Collection. Solo lo he visto en el pack ese de la caja de pandora junto al 3. ¿Lo venden suelto? ¿La edicion PAL UK tiene el castellano en voces y texto?
Saludos.
Lo que aqui esta sobrevalorado son las opiniones de algunos... Pecadores decir semejantes blasfemias. ¡¡¡ A LA HOGUERAAAAAAA!!!!
Perdona pero Gears of War es el auténtico GoW; mientras que God of War es "el otro GoW"; y si no te lo crees pon GoW en Google y a ver que sale.
Tengo un par de dudas, a ver si me las solucionais.
El GOW3 cae de fijo, le tengo muchas ganas y tengo la PS3 paradita... Pero también me ha picado el gusanillo de jugar a los 2 primeros de nuevo y quiero el God Of War Collection. Solo lo he visto en el pack ese de la caja de pandora junto al 3. ¿Lo venden suelto? ¿La edicion PAL UK tiene el castellano en voces y texto?
Saludos.
Esta pensado que salga aqui el 21 abril , y tal y como vino en PS2, traducido y doblado.
bueno finikitao
XD
esta muy bien ,pero bajo mi punto de vista no le llega al 2 ,10 horas largas y poca rejugabilidad mas ains señor 70 euros en 2 dias y medio
saludos
Molondro
19/03/2010, 11:33
bueno finikitao
XD
esta muy bien ,pero bajo mi punto de vista no le llega al 2 ,10 horas largas y poca rejugabilidad mas ains señor 70 euros en 2 dias y medio
saludos
Menos má que no has jugao al de PSP, éso si que era corto...
si si jugue al de psp ,una noche me duro XD
pero una cosa te digo ,el de psp en sus 6 horas me gusto mas que este en 11
no se, esperaba tanto de el...
SilentSei
19/03/2010, 12:32
Pq, me gusta matar a los dioses yo mismo :P (bueno con las espadas de Kratoscito)
Hoy me voy a la cama habiendo matado a Poseidon y hijo, de vicio!
Porque este juego se ha basado en la mitología únicamente en los nombres, el resto no se parece en nada.
Eso sí, como juego es brutal.
Luisodin
19/03/2010, 12:35
Porque este juego se ha basado en la mitología únicamente en los nombres, el resto no se parece en nada.
Eso sí, como juego es brutal.
Es interpretable -.-
en mi caso suficiente ,no he profundizado mas en el tema osea se lo minimo XD y gracias en parte a saint seiya XD jijij
zeus dios del trueno
poseidon de los mares ect XD y asi con casi todos...
partiendo de la base de que todo son leyendas y mitologia,como lo quieran usar los programadores del juego me da igual mientras sea divertido y no se salten todo a la torera
bueno pos eso ,gran juego no el mejor de ellos pero grande al fin y al cabo y corto,muy corto
Mathayus
19/03/2010, 13:44
Perdona pero Gears of War es el auténtico GoW; mientras que God of War es "el otro GoW"; y si no te lo crees pon GoW en Google y a ver que sale.
no te perdono. El GoW original es God of War que para eso es anterior al juego de los marines cachas que van en linea recta disparando y cubriendose todo el rato. Lo que diga Google me la pela :)
Luisodin
19/03/2010, 13:45
No te habia leido, penoso chipan, penoso!
Gears of Lag.GOL de toda la vida,el GOW de $ony se da por bueno XD