IV Snake
25/03/2004, 09:03
Estoy desesperao, e comprao 10.000 puntos para poder bajarme GP Cinema de JOYGP en www.DiscoAzul.com y no se como hacer que se me pongan en la cuenta de JOYGP, es k akaso no es instantaneo?, ay k poner datos en algun lao sobre la cuenta de JOYGP???
AYUDA!!!
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
te explico IV Snake, no llores ;) cuando haces el encargo de los puntos en disco azul, en la observaciones del pedido, creo ke habia ke poner el correo, el ID, y el nombre kon el ke te registraste en joygp, son los datos ke necesitan para ingresarte los puntos en tu kuenta de joygp...
otra cosa, en mi caso yo hice el pedido un sabado a las 4 de la mañana, el ingreso lo hice un martes por la mañana y el jueves por la tarde ya tenia los puntos para poder komprar en Joygp.
Asi ke eso pon ke komo poko te tarden 2 dias... aparte tienes ke tener en cuenta ke solo activan los puntos una vez a la semana, ke kreo ke son los miercoles...
y otra cosa, para agilizar mas las cosas io normalmente cuando pago por transferencia encuanto hago elpago suelo mandar el comprobante por e-mail...
En fin ke si has seguido todos estos pasos, no te precupes ke eso en un par de dias o asi te ponen los puntos envuenta, eso si, ya depende del dia ke hayas hecho el ingreo, si fue el miercoles...me parece a mi ke hasta la seman ke viene....
Enga Salu2!!!
IV Snake
25/03/2004, 12:26
Uffff, me akabas de kitar un peso de encima:D:D:D.... aunk lo de esperar... weno, mejor tarde k nunca:D :D :D :D