Ver la versión completa : Soy un pardillo .
corleone80
16/03/2010, 20:15
Como pone el aviso me animo a escribir mi primer mensaje, pero la questión es que yo me quedé con la megradrive y mucho atari.
El otro dia vi esta consola (a-320) y ya la tengo en casa, me encantan los juegos retros y la idea es interesante .(portatil-emulador retro).
Bien el tema es que no tengo ni idea de descargar juegos (emuladores) y paks de ellos para mi consola. mi pregunta es la sguiente:
Como puedo descargar facilmente emuladores enteros ?(mega drive,nintendo 64k)
Gracias y perdón pero por algo se empieza.Si molesto o no es correcto me lo dicen .
Kurraudo
16/03/2010, 20:18
Como pone el aviso me animo a escribir mi primer mensaje, pero la questión es que yo me quedé con la megradrive y mucho atari.
El otro dia vi esta consola (a-320) y ya la tengo en casa, me encantan los juegos retros y la idea es interesante .(portatil-emulador retro).
Bien el tema es que no tengo ni idea de descargar juegos (emuladores) y paks de ellos para mi consola. mi pregunta es la sguiente:
Como puedo descargar facilmente emuladores enteros ?(mega drive,nintendo 64k)
Gracias y perdón pero por algo se empieza.Si molesto o no es correcto me lo dicen .
Ve a la zona de descargas del foro (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=115) para conseguir emuladores enteros :brindis:
Si, tendra que ir probando el de nintendo 64k ?¿?¿?
Robin Field
16/03/2010, 22:02
El de N64 va de lujo.
Supongo que sabrás que la consola trae emuladores de serie (vamos, a no ser que en las últimas haya cambiado eso), y entre ellos el emu de Mega Drive. Asi que muchos emuladores no hace falta que los busques para instalarlos.
El de N64 va de lujo.
a quien le importa esa mierda de sistema? aqui solo queremos el nintendo 64k
El de N64 va de lujo.
N64 en la dingoo?
En este foro no hay ni un minimo de respeto, Dj Syto ¿a ti te parece normal que siendo el admin siempre estes con ese "sarcasmo" hacia los que menos saben? En vez de ayudar en tu PROPIO foro que se supone que es un servicio de TU tienda...
Viendo cosas como estas y el escaso contenido del foro ultimamente... (si han salido una porrada de cosas que aqui ni se mencionan) a uno se le quitan las ganas de entrar
Hola corleone80,
A grosso modo, un emulador es un programa que permite ejecutar programas (juegos, para que nos entendamos) de otros sistemas. En el caso de la Dingoo, la mayoria vienen con la propia consola.
Cuando hablas de emuladores completos, parece que te refieres al emulador junto a un pak de roms. ¿Es así? Sintiendolo mucho no podemos ayudarte, las normas del foro prohiben pasar enlaces de roms.
De todas formas, salvo en el mame y otras recreativas, cualquier pak de roms te vale para jugar. En los tiempos que corren no debe serte dificil buscar un pak de roms de megadrive y copiar los juegos que quieras descomprimidos en cualquier carpeta de la memoria interna de la Dingoo. La propia consola ya los abre con el emulador que corresponda.
Ignoro si ahora mismo hay un emulador nativo de Atari. Pero me consta que si lo hay en Dingux.
badboyluc
17/03/2010, 12:56
En este foro no hay ni un minimo de respeto, Dj Syto ¿a ti te parece normal que siendo el admin siempre estes con ese "sarcasmo" hacia los que menos saben? En vez de ayudar en tu PROPIO foro que se supone que es un servicio de TU tienda...
Viendo cosas como estas y el escaso contenido del foro ultimamente... (si han salido una porrada de cosas que aqui ni se mencionan) a uno se le quitan las ganas de entrar
Syto Admin ? ja ja ja :D
En este foro no hay ni un minimo de respeto, Dj Syto ¿a ti te parece normal que siendo el admin siempre estes con ese "sarcasmo" hacia los que menos saben? En vez de ayudar en tu PROPIO foro que se supone que es un servicio de TU tienda... admin? mi tienda? creo que te confundes de persona. XDD
si se te quitan las ganas de entrar, ya sabes donde esta la puerta. Lo unico que hacemos es tomarnos las cosas con un poco de humor, o si no, ¿de que otra forma puede tomarse uno un hilo con un titulo como el de este?. Si han salido cosas que ni se mencionan aqui, por que no lo haces tu? aqui estamos todos por amor al arte. Tiene cojones que me digas eso a mi que soy uno de los que mas ayudan en este subforo. y mucho criticar, pero no veo TU ayuda en este hilo.
Parece que si hay emu de Atari nativo, al menos Atari 800:
http://boards.dingoonity.org/dingoonity-news/atari800-v2-1-0-for-native-os-updated/
Vamos por partes:
Un emulador no es un juego, es lo que hace funcionar a un juego, es como decir que es la consola. Ese juego se llama rom.
Los emuladores para la Dingoo los podés en contrar acá: ACA (http://dingoowiki.com/index.php/Dingoo:Emulators) (para el sistema nativo)
No te podemos pasar links para descargar roms, pero alcanza con que pongas simplemente en un buscador "roms" y ya te aparecen un montón de páginas para descargar gratuitamente.
corleone80
18/03/2010, 12:57
Gracias a todos , estos dias empezaré a buscar la infomación y a descarragar .gracias y ya preguntaré mas cositas.
No os enfadeis....
No os enfadeis....
nadie esta enfadado contigo. No te preocupes.