Ver la versión completa : Es mi ordenador una **** mierda?
Shinosuke1991
16/03/2010, 18:55
Pues eso, yo no se qué cojones le pasa, pero a la hora de usarse va como un tiro y tal, pero por que **** van tan mal los juegos con el? Se me relentiza el STALKER y el bioshock 2, y *****, no es tan antiguo.
Tiene un intel E8500 de micro, 4 gigas de RAM DDR2 muskin, una tarjeta grafica nVidia 250GTX (o algo asi, es una zotac de hace menos d 6 meses y para la cual tuve que comprar una fuente nueva de estas caras que llevan conectores de 8 pines) y se relentiza el bioshock en calidad grafica= normal. Hombre, no es la creme de la creme, pero esque creo que va peor que cuando tenia una placa peor y una tarjeta 8600GT. Encima lo tengo que tener abierto porque la fuente tiene unos cables tan tochos que no se puede cerrar, pero bueno, asi refrigera mejor XD.
Por que va tan mal? Alguien sabe como puedo sacarle mas rendimiento en cuanto a lo que juegos se refiere?
¿Que SO usas? ¿Como de limpio lo tienes? ¿Cuantas cosas dejas abiertas a la vez que los juegos? Cosas como antivirus, messenger, JDownloader, etc, te pueden afectar. Yo tengo un AMD Quad Q9850, 4Gb de RAM y una 9600GT y me va de coña todo desde que puse en la BIOS que suministrase un poco más de voltaje.
Shinosuke1991
16/03/2010, 19:08
SO? Windows 7 de 64 bits. El otro dia tenia tb puesto el Jdownloader, pero lo quite y se notaba poco o nada el cambio. De limpio... tiene unos pocos programas (lo fundamental) y lo que hay mucho son roms (para la wiz y eso) y 2 o 3 juegos. En total, unos 100 gigas ocupados y otros 100 vacios. Y el disco duro es sata
Pues que raro :S no he probado esos dos juegos concretos, pero sí Crysis y Resident Evil 5, que son punteros, y en alto me van genial... con tu gráfica debería irte mejor aún. Y yo también utilizo el Windows 7 Professional 64 bits.
claramente tienes un problema, con el equipo que tienes deberias jugar tirando a bastante bien.
mira a ver si se calienta mucho o algo y baja el rendimiento por eso.
Resoplan mucho los ventiladores?
Aiken
Shinosuke1991
16/03/2010, 20:37
claramente tienes un problema, con el equipo que tienes deberias jugar tirando a bastante bien.
mira a ver si se calienta mucho o algo y baja el rendimiento por eso.
Resoplan mucho los ventiladores?
Aiken
Que va, como he dicho esta permanente abierto (cosa que tampoco creo q sea bueno) y no se llega a calentar demasiado nunca.Eso si, el disipador del micro va bien, pero otro ventilador de la caja hace un ruido horrible
Es evidente que ahí hay algo que falla.
Solo por curiosidad, ¿no habrás hecho caso a la actualización del driver de Nvidia de hace menos de una semana verdad? lo digo porque lo retiraron al día siguiente porque provocaba un mal funcionamiento en los ventiladores de muchas gráficas (al azar en principio) y ello ocasionaba sobrecalentamiento en las mismas, es decir, más que probables fallos gráficos, tirones, ruido y reinicios.
IronArthur
17/03/2010, 09:09
Y como comentario en general, quitar la tapa hace más mal que bien. Porque se jode el flujo del aire que deberia tener la caja.
Una gtx250 es una 9800gtx renombrada que está bastante bien como tarjeta y seguro que de sobra para funcionar esos juegos.
Prueba a pasar algún test artificial, a ver si ves que es algún problema de estabilidad de la memoria/fuente/gráfica/discoduro(este lo dudo).
Salu2
Ñuño Martínez
17/03/2010, 10:49
Creo que este es un buen momento para recordar la Ley de Wirth (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_wirth).
CyberPure
17/03/2010, 13:01
Tiene pinta que sea un fallo de la tarjeta gráfica o algún fallo puntual en la memoria RAM. No estaría demás probar con otro disco duro.
Tampoco descartes que la Bios de la placa sea incompatible con algún componente de la máquina. A mi me paso con una placa base Asus que no aceptaba memorias DDR2 a 1066 y con una actualización de la Bios se soluciono.
Salu2!
masteries
17/03/2010, 13:45
Con un equipo muchísimo más triste, Aiken sabe cual jeje (es un pentium 4 HT northwood a 3,2 Ghz, 800 mhz de bus frontal y 667 Mhz en las memorias 2GB, con una 8500GT con un pelín de overclock 600Mhz geometría/1200Mhz Shaders con un ventilador puesto que no traía) juego bastante bien a Crysis (entre 30 y 40 cuadros), Far Cry 2 (entre 25 y 40 cuadros) y cosas por el estilo a 800x600 sin filtros claro con las texturas en alto. Pero me curo en salud con un Windows XP service pack 2 y antes de jugar cierro todo lo innecesario desde el administrador de tareas.
Otra cosa que puede pasar, si bajas la aceleración del audio a básico se ganan entre unos 5 y 10 fps en casi todos los equipos sin que se note mucho en la calidad (claro, usando sólo estéreo y con casquitos con el volumen bajo). Una vez tuve una sound blaster 5.1 y si usaba EAX se ralentizaba una barbaridad, supongo que porque tiran de CPU.