Iniciar sesión

Ver la versión completa : Resident Evil 5: Episodios adicionales.

buba-ho-tep
16/03/2010, 18:05
Como creo que no llegará a España la edición Gold de Resident Evil 5 me he bajado los dos capítulos adicionales de este juego (Lost in Nightmare & Desperate Escape). Estoy jugando al primero de ellos y es una pasada. Un soplo de aire fresco al juego. Creo que aunque la edición Gold llegase a España la edición de Xbox no trae los episodios extras en un disco aparte como si hace la edición de PS3.

¿Que os parecen a vosotros?

PharaOnyx
16/03/2010, 18:18
Caros y cortos, ambos. Espero que la versión de Xbox 360 traiga todo en el mismo disco (estilo Fable II edición GOTY) y no se les ocurra poner códigos para descargar los episodios del Bazar. Sería una cutrez de campeonato

Saludos, Alex

Aiken
16/03/2010, 18:27
Caros y cortos, ambos.

valen 400mp no? son cortos para ese precio? porque es de las cosas mas baratas que hay en el bazar.

Si sale la goty saldra por 70 pavos, que manda guevos para un juego ya antiguo y unas expansiones de 400mp.

Aiken

< - >

Estoy jugando al primero de ellos y es una pasada.

Dicen que la otra no merece demasiado la pena, pero que la primera si.

Aiken

buba-ho-tep
16/03/2010, 18:30
Caros y cortos, ambos. Espero que la versión de Xbox 360 traiga todo en el mismo disco (estilo Fable II edición GOTY) y no se les ocurra poner códigos para descargar los episodios del Bazar. Sería una cutrez de campeonato

Saludos, Alex

Pues me temo amigo que la edición de Xbox360 será una cutrez. Por eso yo me los he descargado. De todas formas lo tendría que hacer de comprar me la edición Gold. A mi no me parecen tan cortos y son rejugables.

PharaOnyx
16/03/2010, 19:07
Hombre, la de Lost In Nightmares me duró poco más de 30 minutos, así que me parece corto por 400 puntos. Al menos vuelve un poco a lo que debería ser Resident Evil, que no es lo que nos endosaron en Resident Evil 5

Saludos, Alex

Rivroner
16/03/2010, 20:27
Ya dijeron que en 360 no iban a sacarlo todo junto en un disco, ni siquiera separado, sólo mediante descarga.Eso es debido a que aún quedan muchas ediciones normales por vender.

Ya veremos si al final lo sacan todo junto, yo me esperaré por si acaso.

Aiken
16/03/2010, 20:31
Ya dijeron que en 360 no iban a sacarlo todo junto en un disco, ni siquiera separado, sólo mediante descarga.Eso es debido a que aún quedan muchas ediciones normales por vender.

pues fijate que como yo supongo que habra mas, que aunque tengo la version normal, si saliera la goty con disco fisico de los capitulos nuevo me la compraria, pero si sale descargas no, para eso casi prefiero pillarme la descarga.

ademas eso no es excusa, en PC de toda la vida han salido extensiones en formato fisico con su caratula y manual, algunas incluso no requerian tener el juego original. lo que pasa que esto de los DLC se esta convirtiendo en algo muy como y barato para ellos, a la vez que descuidado y cutre para el usuario.

Aiken

Rivroner
16/03/2010, 20:37
Si yo tuviera la edición normal tb pillaría el contenido descargado y no me esperaría , pero no la tengo y por eso digo lo de esperarme, no tengo prisa, tengo muchos juegos por jugar sin abrir y muchos a medias abiertos.

Endher
16/03/2010, 20:46
¿Estas expansiones están en PC? Es que es la versión que tengo, y si cuando me lo acabe me quedo con ganas, para probarlas y tal.

K-Navis
16/03/2010, 22:23
El juego me pareció mediocre,de lo peor de Capcom.Lo terminé y lo vendí.