Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Crackdown 2: ¡la virgen!

PharaOnyx
16/03/2010, 10:55
Quiero esto, y lo quiero YA :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=R7FaSeqR6P0

Saludos, Alex

den_p8
16/03/2010, 11:05
Sin duda tiene que caer, las partidas a 4 tanto cooperativas como competitivas van a ser la risa :)

PharaOnyx
16/03/2010, 11:13
Sin duda tiene que caer, las partidas a 4 tanto cooperativas como competitivas van a ser la risa :)
Si es sólo la décima parte de divertido que el primer Crackdown y Borderlands, ambos en cooperativo, ya me merece la pena pero de calle, vamos

Saludos, Alex

den_p8
16/03/2010, 11:19
Si es sólo la décima parte de divertido que el primer Crackdown y Borderlands, ambos en cooperativo, ya me merece la pena pero de calle, vamos

Saludos, Alex

Totalmente de acuerdo :brindis:

SilentSei
16/03/2010, 11:23
De verdad que merecerá la pena? Yo no veo nada nuevo...

PharaOnyx
16/03/2010, 11:29
De verdad que merecerá la pena? Yo no veo nada nuevo...
Yo veo la mecánica del primer Crackdown con el estilo gráfico de Borderlands y, como me encantan los 2 juegos de los que bebe, para mí sí merecerá mucho la pena. De paso arregla uno de los fallos gordos (para mí) de Borderlands: los vehículos para 4

Saludos, Alex

AOJ
16/03/2010, 12:09
El primer Crackdown ha sido el único juego tipo "sandbox" al que he jugado hasta el final del todo (los GTA u otros, siempre los he acabado abandonando).

Visto el vídeo, parece más de lo mismo con mejoras gráficas y de jugabilidad, pero dudo que aporte nada revolucionariamente nuevo. Supongo que será uno de esos juegos que todo el mundo andará adquiriendo cómo loco cuando baje de precio :)

phenix
16/03/2010, 13:05
Yo veo la mecánica del primer Crackdown con el estilo gráfico de Borderlands y, como me encantan los 2 juegos de los que bebe, para mí sí merecerá mucho la pena. De paso arregla uno de los fallos gordos (para mí) de Borderlands: los vehículos para 4

Saludos, Alex

en la ultima expansion se pueden meter 4 en el coche...

PharaOnyx
16/03/2010, 13:14
en la ultima expansion se pueden meter 4 en el coche...
Pero no en el juego normal :)

Saludos, Alex

Aiken
16/03/2010, 14:43

pero, lo unico que han mejorado ha sido es el multiplayer/cooperativo, no? (que por cierto en el 1 era muy deficiente, por lo que se agradece) pero lo demas me parece mas de lo mismo, vamos que no veo que ofrezca una evolucion respecto al 1 o respecto a otros juegos del estilo, vease por ejemplo prototype.

no se, yo esperaba algo mas,

Aiken

nitroosistem
16/03/2010, 15:21
lastima que sea exclusivo de 360 :S

Me encantaria poder jugarlo en ps3. Bueno, le he encontrado mucho parecido con el time splitters, evidentenente en 3a persona, pero con un aspecto igual de divertido para las tardes con el colegueo!:PPP

No, si al final me tendré que pillar una 360...a ver si sale la slim...:d

Rivroner
16/03/2010, 15:30
¿Habéis probado la demo del Just Cause 2?

miq01
16/03/2010, 21:53
Llevo viendo varios videos y no me acaba de llamar la atención a pesar de que Crackdown está en mi top10 de juegos para 360. Lo he jugado y rejugado el punto de conseguir los 500 orbes de agilidad (aunque aun me faltan unos cuantos de los orbes ocultos), cosa con la que no suelo perder el tiempo en otros juegos.

El estilo gráfico me gustaba más en el primero por el toque medio cartoon que ahora parece haber perdido. Además, los gráficos sobre todo viendo otros videos me parecen peores. Pero a parte de eso son sólo sensaciones: me da mala espina. Prefiero no hacerme ilusiones aunque al fin y al cabo seguro que cae en cuanto salga.