Iniciar sesión

Ver la versión completa : sobre las demos jugables

kiero
16/03/2010, 00:35
de las demos jugables que probásteis en ps3 , ¿cuales son las que os han parecido bastante atractivas en cuanto a longitud de las mismas o rejugabilidad de las mismas ? y cuales os han parecido las más cortas o más pobres en cuanto a contenido de prueba?

Rivroner
16/03/2010, 02:10
La más larga que he probado yo en 360 es la del Darksiders, si está en PS3 que creo que sí ahí lo tienes famigo :)

A mí me ha gustado bastante la dinámica de juego de la demo al menos, y dicen que el juego es mejor todavía, aunque tb hay a gente que le parece basura, pero eso pasa con TODO.

kiero
16/03/2010, 13:10
estuvo probando la de Alone in the dark y la verdad que no pinta mal ...,no ha tenido muy buenas criticas , pero jugablemente -al menos en la demo - no pinta mal y es bastante larga ...,estaría como 20 minutos y la deje aún sin terminar.

La de Darksiders ya está en la lista de espera para descargar . 90 minutos que dicen que dura, así que me dará tiempo a ver bastantes cosas, supongo.

la demo jugable de Prototype no está disponible? la verdad es que no la encuentro . Estoy en la duda de si pillarme ese juego o el infamous-de esta sí hay demo - , pero me gustaria probarla antes de decirme a comprarmela ...Visualmente me atrae más el Prototype, pero veremos ...

Tengo por probar también la del Just Cause 2 ...

FFantasy6
16/03/2010, 13:12
Uncharted 2, vaya estafa xD 3gigas y pico para jugar 2 minutos.
Algo de war 2 o yo que se, de tios con carteras, no puedes ni jugar, es para dos players.

Me falta por probar la del God of War 3 y Darksiders