Ver la versión completa : [Hype] ¿que sera... sera?...
¿Prerrender o ingame? ya no me creo nada de sony....
http://www.eurogamer.es/videos/gran-turismo-5-trailer-carreras-nocturnas
lo que será, será.....
Parecen las típicas repeticiones de las carreras, pero como bien dices después de lo del Killzone 2 del E3 de hace unos años como para fiarse xD
Saludos, Nakio.
eToiAqui
15/03/2010, 19:14
Pues yo también opino que es una repetición (lo del final), que sí, los gran turismo tienen unas repeticiones muy bonitas, pero no son los gráficos que se ven mientras juegas.
hellcross
15/03/2010, 19:28
No se, pero quiero saber cual es el tema que suena!!
No se, pero quiero saber cual es el tema que suena!!
TC Feat. Sub Focus- Borrowed Time (Original mix)
De ingame nada, pueden ser dos posibles cosas:
1- Prerender para parecer guais
2- Repetición del juego que, como todos sabemos, utiliza unos cuantos filtros embellecedores que no vemos ingame.
La verdad... yo no lo veo tan exagerado... los juegos de coches últimamente están que flipas...
Aparte... hay unos cuantos planos prerenderizados mezclados con lo demás... lo noto yo que me dedico a eso :D
A mi no me sorprendería si son ingame, he estado viendo todos los vídeos, fotos, etc... que han salido últimamente y gráficamente son muy bestias. Si no son ingame, poco le falta.
Pasaros a menudo por aqui, y no dudareis: http://www.gtplanet.net/
hellcross
15/03/2010, 21:35
De ingame nada, pueden ser dos posibles cosas:
1- Prerender para parecer guais
2- Repetición del juego que, como todos sabemos, utiliza unos cuantos filtros embellecedores que no vemos ingame.
Gracias!
:fieston:
La verdad, me extrañaria MUCHO que hubieran modelado el interior de todos los edificios, como se ve en los escenarios nocturnos.
Creo que mezcla prerrender y ingame. Ya nos conocemos este tipo de trailers para hacer bonito:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-forza-motorsport/50004
De todas formas, si al final el sistema de daños es simplemente que se salte el capo y se abran las puertas... se lo podian meter por el culo. Que metan destrozos y deformaciones *****!
Soltfern
15/03/2010, 22:10
Que amo eres:brindis:
La verdad, me extrañaria MUCHO que hubieran modelado el interior de todos los edificios, como se ve en los escenarios nocturnos.
No tienen por qué modelarselos, puede ser interior mapping:
http://interiormapping.oogst3d.net/
El crackdown usaba una cosa similar ya hace mucho...
MoReNiLLo
15/03/2010, 23:36
Que amo eres:brindis:
subfocus tio....
Prerender en su mayor parte :). Estos de Sony vuelven a intentar engañar al personal, no aprenden!
Me sumo a lo que ya se ha dicho, tiene toda la pinta de prerender en su mayoria, canta bastante.
firesign
16/03/2010, 06:36
Yo despues de ver la demo que sacaron, que era lo peor de lo peor, a mi ya no me engañan... Mucho tendria que cambiar para que llegara al nivel del Forza 3.
Rivroner
16/03/2010, 06:45
¿Pero alguien ha jugado al Prologue? Pues yo lo vi hace unas semanas en casa de un colega y gráficamente está muy cerca del Forza 3 creo yo. Y hace ya mucho que salió el Prologue.
Lo de la demo esa que salió para un concurso hace varios meses si que era un despropósito por lo que dicen.
Cuando salga será gráficamente superior aunque sea por poco al Forza 3 por mucho que duela. Y lo dice uno que no se comprará la PS3 en muchos años.
Cuando salga será gráficamente superior aunque sea por poco al Forza 3 por mucho que duela. Y lo dice uno que no se comprará la PS3 en muchos años.
A este paso cuando salga tendrá que competir con los gráficos del Forza 4 :lol:
Dokesman
16/03/2010, 07:34
Hombre!
Un hilo contra Sony y además contra GT5! Que raro!.
Hombre!
¿Prerrender o ingame?
Molondro
16/03/2010, 08:26
Hombre!
Anda, es Sony la que lleva un retraso y una sarta de mentiras brutal con GT5? Yo pensaba que era Polyphony.
Dokesman
16/03/2010, 08:41
Se os ve el plumero.
(Y os repetis mucho.)
Scrembolxp
16/03/2010, 09:24
Se os ve el plumero.
(Y os repetis mucho.)
Se le ve el plumero a sony... ¿a nosotros? Si eres capaz de decirme (objetivamente) un juego de coches de esta generacion (por favor no saltes con juegos antiguos por nostalgia) que supere a Forza motorsport 3 te dare la razon en cuanto al plumero que se ve en el hilo :brindis:
Salu2
Scrembolxp
Se os ve el plumero.
(Y os repetis mucho.)
¿Prerrender o ingame?
¿Prerrender o ingame?
jasdofasjodfjoa :rever: :rever: :quepalmo:
The_Punisher
16/03/2010, 10:17
Este que viene en dos blurays?
Este que viene en dos blurays?
Y con cartucho de expansión
Se le ve el plumero a sony... ¿a nosotros? Si eres capaz de decirme (objetivamente) un juego de coches de esta generacion (por favor no saltes con juegos antiguos por nostalgia) que supere a Forza motorsport 3 te dare la razon en cuanto al plumero que se ve en el hilo :brindis:
Salu2
Scrembolxp
Ante todo, decir que tengo ambas consolas y el Forza3, pero algunos les cuesta ver lo evidente...
Si hablamos graficamente... GT 5 PROLOGUE, ya estaba al mismo nivel o superior que Forza3, asi que logicamente en ese aspecto ganara GT5 cuando salga.
Ahora si hablamos de jugabilidad, pues logicamente habra que esperar a que salga el juego, no ?
http://farm3.static.flickr.com/2480/3962248174_6a333aa2e0_o.jpg
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2010/03/gran-turismo-5-night-screenshot-sls-amg-2.jpg
Ante todo, decir que tengo ambas consolas y el Forza3, pero algunos les cuesta ver lo evidente...
Si hablamos graficamente... GT 5 PROLOGUE, ya estaba al mismo nivel o superior que Forza3, asi que logicamente en ese aspecto ganara GT5 cuando salga.
Ahora si hablamos de jugabilidad, pues logicamente habra que esperar a que salga el juego, no ?
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2010/03/gran-turismo-5-night-screenshot-sls-amg-2.jpg
Pues eso.La comparativa es la realidad y la última imagen es lo que vende sony como ingame.
Pero volvemos a lo mismo, la version prologue que ya tiene unos años, es igual o mejor graficamente que Forza3, tanto cuesta creer que en todos estos años Polyphony ha estado trabajando y mejorando eso al limite ¿?
La ultima no será ingame (dudoso estoy), pero es con el motor grafico del juego; no se, si al menos has jugado al prologue, pero los interiores se ven así de bien, lo único que engaña la foto es el retrovisor y ese efecto blur, para dar sensación de velocidad.
Pero volvemos a lo mismo, la version prologue que ya tiene unos años, es igual o mejor graficamente que Forza3, tanto cuesta creer que en todos estos años Polyphony ha estado trabajando y mejorando eso al limite ¿?
La ultima no será ingame (dudoso estoy), pero es con el motor grafico del juego; no se, si al menos has jugado al prologue, pero los interiores se ven así de bien, lo único que engaña la foto es el retrovisor y ese efecto blur, para dar sensación de velocidad.
De verdad estas dudoso de si es ingame? xD
Cuando veas una ps3 dar una resolucion de 4000x2000 igual aclaras tus dudas :p
The_Punisher
16/03/2010, 11:16
La comparativa pierde sentido cuando hablamos de algo tan distante en el tiempo.
Aqui una comparativa en video. La diferencia mas grande que veo es que en GT5 todo tiene una capa extra de cera abrillantadora (incluida la carretera)
http://www.youtube.com/watch?v=5h3w9sS8iZQ
Estaría bueno que con lo que lo están retrasando no lo mejorasen,aunque sea el motor gráfico.
¿Tanto cuesta especificar si las imágenes son ingame o no?.Creo que el que tira de prerrenders para presentar su juego es que está cagao y no confía al cien por cien en su producto.Querer mostrar una diferencia inexistente con sus competidoras está a la orden del día en Sony.
Ya no tiene el monopolio del negocio y anda como pollo sin cabeza.Lo que necesita es una cura de humildad,como el canguelo que pasó nintendo,y dejar a la competencia en paz para preocuparse de su casa.Todavía me río al recordar cuando desde sony dijeron que la gente compraría su consola sí o sí,sólo por el hecho de ser la Play,y de todas las chorradas que han salido de las bocas de directivos de Sony en esta generación.
Creo que el que dijo eso montó una empresa con el que convenció a los de Nintendo a seguir apostando por el cartucho con la N64.
Molondro
16/03/2010, 11:25
Si el problema es que cuando salió la demo del prologue, era muy superior a Forza 2, Forza 3 se ha puesto a la altura, y como no se pongan las pilas, GT5 y Forza 4 van a salir parejos, y ya veremos si no es FM4 quien da sopas con ondas al juego de Polyphony.
Supuestamente todos los retrasos van destinados a convertir la demo técnica en un juego de verdad, no a pulir el apartado gráfico.
P.D: Con fondos y espectadores que son fotografíás en lugar de modelos 3D en tiempo real yo también hago correr un coche de 2 millones de políganos a 1080p y 60 fps... Al césar lo que es del césar, los modelados de GT5 son perfectos, pero lo de los espectadores planos ya canta como una almeja...
con cosas como God of war 3 que apenas usa el 60 por ciento de la capacidad de la consola , o cosas como Uncharted 2 ...,¿realmente pensáis que estas imagenes no pueden ser ingame ? si llevan trabajando tanto tiempo en Poliphony intentarán que al menos esté a la altura de la plataforma en la que corre...
con cosas como God of war 3 que apenas usa el 60 por ciento de la capacidad de la consola , o cosas como Uncharted 2 ...,¿realmente pensáis que estas imagenes no pueden ser ingame ? si llevan trabajando tanto tiempo en Poliphony intentarán que al menos esté a la altura de la plataforma en la que corre...
Y la cosa es que aunque fueran ingame, tampoco es tan apreciable la diferencia como para justificar los años de retrasos que lleva a sus espaldas xD
Molondro
16/03/2010, 14:13
Apenas usa las capacidades del motor que han hecho para el juego, lo que no implica que PS3 pueda mover con soltura el motor al 100%
En cualquier caso, en el período entre GT4 y GT5, Los xboxers ya hemos disfrutado de 3 Forzas y 2 o 3 PGR, excelentes simuladores de coches, así que efectivamente más les vale a Polyphony que GT5 sea la ***** en verso, porque los amantes de la simulación que escogieron PS3 deben de estar que trinan...
Aunque según tengo entendido, la saga Gran Turismo tiene su propio nicho de mercado...
estas mismas comparaciones ya se hacian entre forza 2 y gt5 prologo, y visto asi tampco habia tanta diferencia.
Bueno... y si hablamos del retraso porque tiene:
- 1000 coches
- 100circuitos
- Nascar, WRC, SuperGT,....
- Ahora estan añadiendo los daños.
- Carreras nocturnas, ademas de que quieren poner cambios climatologicos dinamicos
- Uso del Playstation Move (creo que la principal razon del retraso)
- Etc, etc...
Abandono la discusión sobre un juego que no ha salido todavía, y prefiero de momento disfrutar de mi Forza3, y ver todo lo BUENO que se avecina para GT5.
Abandono la discusión sobre un juego que no ha salido todavía, y prefiero de momento disfrutar de mi Forza3, y ver todo lo BUENO que se avecina para GT5.
esperemos que sea asi de BUENO en mayusculas, porque de eso depende que me compre una ps3 o no.
Molondro
16/03/2010, 15:05
estas mismas comparaciones ya se hacian entre forza 2 y gt5 prologo, y visto asi tampco habia tanta diferencia.
No jodamos syto, que gráficamente el Forza 2 quedaba un poco a la altura del betún al lado de GT5 prologue.
Lo que si veo más realista en GT5 es la cámara, creo que se aproxima más a la focal del ojo humano que las cámaras de otros simuladores, sobretodo en la vista interior.
firesign
16/03/2010, 15:33
A mi ni me duele ni me deja de doler. Yo tengo ambas consolas, asi que ojala cada juego de una fuera mejor que el anterior de la otra.
Eso si, te aseguro que la demo que han sacado no era peor. Es que era un desproposito comparar ambos... Imagino que tendran que cambiarlo a lo bestia para cuando salga el juego final, porque si no, les van a llover palos por todos sitios.
< - >
Aqui una comparativa en video. La diferencia mas grande que veo es que en GT5 todo tiene una capa extra de cera abrillantadora (incluida la carretera)
http://www.youtube.com/watch?v=5h3w9sS8iZQ
¿En serio no ves mas diferencias? Deben ser mis ojos... pero para mi, solo la carretera del Forza 3 ya se ve mejor que todo el juego completo del GT5 Prologue.
Veo tan tan pobres los escenarios del GT5 Prologue de ese video...
Deben ser cosas mias.
Ninguna consola te renderiza una imagen a esa resolución :)
No hase falta desir nada más.
No jodamos syto, que gráficamente el Forza 2 quedaba un poco a la altura del betún al lado de GT5 prologue.
Lo que si veo más realista en GT5 es la cámara, creo que se aproxima más a la focal del ojo humano que las cámaras de otros simuladores, sobretodo en la vista interior.
Tio.... no jodamos, que el forza 2 era y es mejor que GT5 prologe de aquí a roma ¿o no os acordáis que poliphony metió toda la pata hasta los huevos por que para anunciar el GT5 Prologe usó fotos del Forza 2!!!??
El Forza 2 fue gráficamente IM-Presionante, a mi personalmente no me gustó por que era un Forza 1.5, no aportaba nada nuevo tan solo unos pocos coches mas respecto al Forza de la antigua XBOX... que por cierto hace tiempo que es soportado en emulación por la 360 y lo reescalan hasta 720p y es JODIDAMENTE INCREÍBLE!!!!
Quien no lo haya probado que lo haga O_O
firesign
16/03/2010, 17:08
Tio.... no jodamos, que el forza 2 era y es mejor que GT5 prologe de aquí a roma ¿o no os acordáis que poliphony metió toda la pata hasta los huevos por que para anunciar el GT5 Prologe usó fotos del Forza 2!!!??
Ja ja ja, es verdad, me acuerdo de eso. Manda wevos...
Fijate lo que te digo, yo he visto el prologue y el forza, y me impresiono mas el primero que el de xbox, aunque no he podido compararlos al detalle.
Pero eso no quiere decir que GT5 sea mejor graficamente que el forza 3, porque han querido meter una fisica mucho mas compleja, y eso consume, y ahi el forza es donde le da con la gorra a la saga GT.
Yo creo que el video son render + repeticiones (como algo parecido a ingame), pero incluso lo dudo.
Esta claro que GT5 sera un buen juego, y posiblemente mas completo que forza3, pero se estan columpiando.
A ver el forza 4 si lo mejoran con mas cositas sacadas de otras sagas, y a todo esto, no me ha llegado aun el 3 :S :S :S
El Forza 2 fue gráficamente IM-Presionante, a mi personalmente no me gustó por que era un Forza 1.5, no aportaba nada nuevo tan solo unos pocos coches mas respecto al Forza de la antigua XBOX... que por cierto hace tiempo que es soportado en emulación por la 360 y lo reescalan hasta 720p y es JODIDAMENTE INCREÍBLE!!!!
Quien no lo haya probado que lo haga O_O
No fueron imagenes del PGR3? Me suena mas...
http://i45.tinypic.com/hrahj8.png
¿Estamos hablando de graficazos? El dirt2 en PC con directX 11 xDDD
No vale si solo tiene un coche en pantalla y en circuito lineal :p
http://i45.tinypic.com/hrahj8.png
¿Estamos hablando de graficazos? El dirt2 en PC con directX 11 xDDD
Es que en PC el grid ya parte la pana, no me quiero imaginar un pc bueno moviendo un juego con un motor mejor ^^
Pues ojito que se ha anunciado Dirt3 en la GDC :)