Ver la versión completa : Las excentricidades de los Foreros
Luisodin
15/03/2010, 15:25
Anoche andaba yo rayado y pensando lo mal que estoy de la cabeza y se me ocurrió abrir este hilo, ya que soy incapaz de quedarme dormido si:
- No duermo boca abajo
- Duermo sin mi peluche de Ponyo (antes dormia con Pato de Pocoyó)
Teneis alguna excentricidad? algo que os haga pensar que realmente estais locos? xD
Yo tengo muchas ;_,
Y si, duermo con un peluche y tengo 25 años...
Es tan bonita.... ;_,
http://s.ecrater.com/stores/8570/488cb358da769_8570n.jpg
el conyo el conyo, le huele mucho a peeez!.
Luisodin
15/03/2010, 15:28
el conyo el conyo, le huele mucho a peeez!.
Tambien tengo un DJ Syto en la mesica de noche y me acuerdo de usted cada vez que lo veo!
The_Punisher
15/03/2010, 15:29
Me lavo las manos cada poco tiempo, las tengo que tener muy limpias, y eso hace que tenga la piel muy seca ¬¬
Duermo siempre en posicion fetal.
Y que yo recuerdo poco mas xD
Luisodin
15/03/2010, 15:30
Me lavo las manos cada poco tiempo, las tengo que tener muy limpias, y eso hace que tenga la piel muy seca ¬¬
Duermo siempre en posicion fetal.
Y que yo recuerdo poco mas xD
De echo es otra de msi excentricidades, en invierno super cortadas ya que me las lavo unas 20 veces al dia asi a ojo de buen cubero
Molondro
15/03/2010, 15:31
Hay un hilo exactamente igual a éste.
Y puni dijo exactamente lo mismo! xDDDD
Luisodin
15/03/2010, 15:35
Hay un hilo exactamente igual a éste.
Y puni dijo exactamente lo mismo! xDDDD
Mio? ostias k fuerte, el trabajo me está afectando demasiado...
Rivroner
15/03/2010, 15:38
No os lavéis las manos tanto, usad colonia aguada barata (mezcláis mitad colonia, mitad agua en un cacharro de eso pa colonia de plástico de toda la vida, sí, esos rosa azules o amarillos), no os pasará lo de las manos. A mí me pasaba igual pero ahora me las lavo 2-3 veces sólo y si necesito tenerlas limpias entre tanto uso eso.Más limpias imposible.
Yo tengo tantas manías que no cabrían en este hilo y paso de contar algunas :quepalmo:
FlipFlopX
15/03/2010, 15:39
Tengo una pierna que se me mueve sola en cierta posición (la izquierda xD), y frotarme las manos como si tuviera frío.
cuando me despierto, TENGO que desayunar, no importa que despierte a las 3 del mediodía un domingo despues de la fiesta.
hellcross
15/03/2010, 15:46
Yo mantengo conversaciones chungas solo.
Yo no tengo excentricidades, estoy loco, hablo solo ( ejemplo el chat de mi blog :loco: ), no voy a ningún lado sin mi pistola, mi machete, un cuarto de kg de semtex por si hay que volar algo, y un pasamontañas rosa por si me acompaña alguna tia maja en mi aventura contra el Imperialismo Yanki!!!
Jo*er, que fuerte, se me ha pegado algo de Hugo Chavez, de Osama Bin Laden, y de Torrente :lol:
** Nota para las autoridades, es COÑA, que luego venis y me arrestais de nuevo por un crimen que no he cometido y del cual no quiero acorralarme - digo acordarme! VIVA FIDEL!... bufff, creo que necesito las pastillas
danihm_moz
15/03/2010, 15:50
-hacer "crack" con los dedos
-hacer ruidos cuando me muevo con la silla del curro para dar "sensacion de velocidad"
-decir ¿que? a pesar de haber oido lo que me dicen
- no puedo dormir si hay algo que haga ruido en la habitación (el reloj de pulsera lo meto en un cajon para no oirlo) tampoco si hay algo que emita luz
Ñuño Martínez
15/03/2010, 15:54
Anoche andaba yo rayado y pensando lo mal que estoy de la cabeza y se me ocurrió abrir este hilo, ya que soy incapaz de quedarme dormido si:
- No duermo boca abajo
- Duermo sin mi peluche de Ponyo (antes dormia con Pato de Pocoyó)
Teneis alguna excentricidad? algo que os haga pensar que realmente estais locos? xD
Yo tengo muchas ;_,
Y si, duermo con un peluche y tengo 25 años...
Es tan bonita.... ;_,
http://s.ecrater.com/stores/8570/488cb358da769_8570n.jpg
¡Andá! Yo también duermo con peluche, y te saco más de un lustro. El problema es que no puedo poner afoto... todavía. La tengo pendiente desde que la compré. No es friki... bueno, no mucho... o sí... no sé...:p
Luisodin
15/03/2010, 15:57
Mi mayor excentricidad sin duda es la de hacer ruiditos con la lengua, como percusion, quien ha estado conmigo sabe de lo que hablo, a veces merezco que se me ejecute solo por eso xD
De pequeño si no habia mucha luz no podia dormirme...
Ahora de mayor desde hace unos 10 años, tiene que estar la persiana hasta abajo, que nos emeta luz ni entre los agujeritos d ela sjuntas. Si hay un led en rojo, me molesta, por eso tengo k tapar el router con una camiseta si estoy bajando.
La cama tiene que estar perfectamente hecha y a mi manera, todo recto y simétrico, sin una doblez y que no se salgan la ssabanas por ningun sitio
Yo soy incapaz de dormir boca arriba, no soporto tener los calcetines bajados ni los cordones de los zapatos flojos y me agobia sobremanera tener que hablar por teléfono.
Desde que vi Salem's Lot de pequeño estuve años durmiendo con la almohada sobre el cuello...
Luisodin
15/03/2010, 16:06
Otro de mis problemas derivados de la shoras en las que se debe dormir: tengo que dormir con la cabeza bajo la almohada, soy incapaz de usarla de almohada xD
Otro de mis problemas derivados de la shoras en las que se debe dormir: tengo que dormir con la cabeza bajo la almohada, soy incapaz de usarla de almohada xD
Si yo lo conseguí, tú también puedes. Me costó años pero ahora duermo como las personas normales :D
Yo me golpeo la mano cuando tengo dolor de cabeza. Llamalo excentricidad o desvio del dolor, pero funciona, eso si, a la gente que de pronto ve a un tio que parece tan tranquilo golpearse la mano con la otra o algun otro objeto, pues no le debe hacer mucha gracia, sobretodo si voy en el tren o algun sitio asi.
Mi mayor excentricidad sin duda es la de hacer ruiditos con la lengua, como percusion, quien ha estado conmigo sabe de lo que hablo, a veces merezco que se me ejecute solo por eso xD
De pequeño si no habia mucha luz no podia dormirme...
Ahora de mayor desde hace unos 10 años, tiene que estar la persiana hasta abajo, que nos emeta luz ni entre los agujeritos d ela sjuntas. Si hay un led en rojo, me molesta, por eso tengo k tapar el router con una camiseta si estoy bajando.
La cama tiene que estar perfectamente hecha y a mi manera, todo recto y simétrico, sin una doblez y que no se salgan la ssabanas por ningun sitio
*****, sí que estáis enfermos. :lol::lol:
Los ascensores, sitios cerrados y casi todos los sitios que NO TIENEN BAÑO A MANO, me dan gases y en ocasiones hasta ataques de gastrointeritis :(
Por decirlo finamente, me cago cada vez que me encierran o no tengo un baño a mano.
MasterVix
15/03/2010, 16:38
XD
tambien duermo con un peluche, tambien digo ¿ He ? Aunque haya escuchado lo que me dijeron.
SIEMPRE me siento con una pierna cruzada debajo de la la otra recta.
Me rasco siempre la barriga cervezera.
Me como las servilletas.
Estoy to el dia hurgando con la lengua en un hueco de la muela.
Enciendo la dingoo solo pa ver la hora y luego la apago.
Y muchas otras que ahora no recuerdo -.-'
No me gusta empezar o terminar un alimento. Por ejemplo, no me gusta comerme la última manzana o el último yogurt, ni tampoco empezar o acabar una tableta de chocolate.
No soporto el desorden ni la suciedad, en casa el que hace la limpieza soy yo ( salvo los armarios o cajones personales de cada uno, claro ), ni tampoco que hayan platos, vasos o cubiertos sucios.
Cuando juego en linea en la xbox360 y me cabreo, los exabruptos, insultos y mecagoendioses los digo en catalán pese a que normalmente uso el castellano ( hablo los dos idiomas )
Si lo consideráis una excentricidad, me gusta aconsejar a mi ex cuando me plantea dudas acerca de su nueva relación, y también me pide mi opinión sobre que ropa ponerse para salir con su novio o con sus amigas.
No soporto ni la calefacción ni el aire acondicionado, ni las estufas ni ningún cacharro semejante; antes prefiero estar helándome de frio o asándome de calor.
Si me acuerdo de alguna más ya la pondré, jejeje.
Saludos.
Comprobar 400 veces si llevo las llaves .........
Yo tampoco puedo dormir con ruido, luz ........ o compañia , si , lo se , chungo a la hora de tener pareja
El culin del mini de calimocho o de birra se lo bebe tu &%$·QRW madre
Los ascensores, sitios cerrados y casi todos los sitios que NO TIENEN BAÑO A MANO, me dan gases y en ocasiones hasta ataques de gastrointeritis :(
Por decirlo finamente, me cago cada vez que me encierran o no tengo un baño a mano.
Que tal tus viajes en bus? Y en metro? No te dan sensación de estar encerrado o mirar por la ventanilla ya te sirve?
Relacionado con esto, tengo que salir meado y cagado de casa xD no me gustan los apretones de ultima hora y no me vale el haberlo hecho hace tan solo media hora.
Luisodin
15/03/2010, 17:56
Que tal tus viajes en bus? Y en metro? No te dan sensación de estar encerrado o mirar por la ventanilla ya te sirve?
Relacionado con esto, tengo que salir meado y cagado de casa xD no me gustan los apretones de ultima hora y no me vale el haberlo hecho hace tan solo media hora.
Se nota que eres nuevo...
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=231369&postcount=14
joanmarc
15/03/2010, 18:13
hay nivel hay nivel xDDDDDDDDDDD
yo tambien soy del club de revisar cada 10 minutos los ***** bolsillos por si no llevo las llaves o la cartera, aun que me estoy quitando y ya casi no lo hago nunca
me muerdo el lavio cuando estoy nervioso, hecho que me asquea, pero es superior a mi
comer y dormir, donde sea y como sea.
Se nota que eres nuevo...
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=231369&postcount=14
:shock: creo que ya le he encontrado uso a esto, siempre me habia preguntado que pintaba :awesome: :awesome:
Pues por eso mismo tengo que salir "allbranizado" de casa :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Shinosuke1991
15/03/2010, 18:57
Yo en cuanto a lo de los bolsillos soy muy metodico.Siempre suelo llevar el tabaco en el bolsillo derecho de la chaqueta, el movil en el izquierdo del pantalon y el abono con la cartera en el derecho. Si no lo tengo asi, cuando me doi cuenta lo cambio y nunca meto nada en los bolsillos de atras si tiene algun tipo de valor XD
joanmarc
15/03/2010, 18:58
Yo en cuanto a lo de los bolsillos soy muy metodico.Siempre suelo llevar el tabaco en el bolsillo derecho de la chaqueta, el movil en el izquierdo del pantalon y el abono con la cartera en el derecho. Si no lo tengo asi, cuando me doi cuenta lo cambio y nunca meto nada en los bolsillos de atras si tiene algun tipo de valor XD
no, si yo hago lo mismo, pero sigo rebuscando xD
A mi la que me quema bastante es aparcar el coche cerrarlo con llave y cuando estoy a 200m del coche pienso... ¿habré cerrado el coche con llave? y vuelta patrás a comprobarlo xD más que manía es paranoia.
Saludos, Nakio.
kennyspirit
15/03/2010, 19:15
Compruebo cada x tiempo rozando el pantalón si llevo el móvil y todo lo que toca que siga allí; soy bastante obsesivo compulsivo, cuando cojo algo lo cojo con muchísimas ganas durante un tiempo indefinido... pero el resto de cosas como que las ignoro.
Me obsesiona escribir y hablar correctamente y que lo hagan los de mi alrededor, pero los corrijo con cariño y de manera comedida casi siempre.
En otro orden de cosas, soy bipolar y tengo tendencia a pillarme depresiones guapas, quizás me suicide algún día en una de esas si cojo otra como la última gorda... aunque esto no es una excentricidad
Nathrezim
15/03/2010, 19:32
¿No hay nadie que mueva el pie arriba y abajo rápidamente cuando está sentado? es una manía bastante común. Hay veces que me da por hacerlo con los dos pies a la vez XD.
kennyspirit
15/03/2010, 19:35
¿no te descordinas al rato? Los dos a la vez cuesta xD
Luisodin
15/03/2010, 19:59
A mi la que me quema bastante es aparcar el coche cerrarlo con llave y cuando estoy a 200m del coche pienso... ¿habré cerrado el coche con llave? y vuelta patrás a comprobarlo xD más que manía es paranoia.
Saludos, Nakio.
Otra más que tengo xD
< - >
¿No hay nadie que mueva el pie arriba y abajo rápidamente cuando está sentado? es una manía bastante común. Hay veces que me da por hacerlo con los dos pies a la vez XD.
El sindrome, del culo o la pierna inquieta.... horas y horas comiendo, en clase,.. mi pierna derecha ahora te saluda pivotando con el talon arriba abajo xd
Tiene que estar la persiana hasta abajo, que nos emeta luz ni entre los agujeritos d ela sjuntas. Si hay un led en rojo, me molesta, por eso tengo k tapar el router con una camiseta si estoy bajando.
+1
En mi caso es la webcam, el pilotito azul de la tele y la del monitor del pc. La persiana hasta abajo y CERO ruidos, da igual que haga 50 grados que menos 10.
Movil bolso derecho, llaves y cacao bolso izquierdo. Desde hace unos meses me pongo cacao en los labios cada 5 minutos. Cartera bolso trasero izquierdo, el cual palpo cual enfermo cada 2/3 minutos.
Cuando me levanto de algún sitio público me lo palpo todo y miro conciencudamente para comprobar que lo llevo todo. Los billetes dentro de la cartera dobaldos a la mitad y ordenados de mayor valor de fuera a dentro.
No soporto tener el monedero muy petado, cada vez que me pasa esto lo meto todo en una hucha.
Antes de dormir, coloco los cojines siempre del mismo modo encima del escritorio, del mismo modo, siempre. Luego voy a buscar un vaso de agua para la mesilla, y me meto una pal cuerpo de agua helada, voy al baño, hago lo de las luces y me acuesto. Según me acostumbro al volumen de la radio lo voy bajando cada MUY poco porque no soporto que esté muy alto, pero sin el runrun no puedo dormir.
Las camisetas estan ordenadas según el orden de uso, al igual que los vaqueros y las camisas. siempre aprieto el botón de la colonia 7 veces, ni más ni menos, siempre siete, si no me da mal rollo.
Tengo bastantes más pero vais a pensar que estoy enfermo y además no me apetece pensar xD
Ah, una graciosa xD si mojo galleta en el colacao, tiene que ser de 4 en 4. No vale de 3 en 3 o de 5 en 5, no DE 4 EN 4.
akualung
15/03/2010, 20:50
A mí me siguen gustando los videojuegos pese a tener 32 años...sí, soy un perturbado lo sé, pero no me echeis del foro, por favor, necesito sentirme miembro de algo xDDDD
Ahora que voy recordando, yo tenía también mis cosillas, jeje. Por ejemplo, cuando era pequeño tenía tantos tics nerviosos que cuando iba por la calle parecía un bailarín de breakdance con el mal de san vito XDDD. Por suerte se me fueron quitando, aunque me queda un leve reducto en el que a veces me viene algún ligero tic que me suele durar uno o dos días y luego se me quita cuando se me olvida (generalmente al irme a dormir y al dia siguiente ya no me acuerdo).
También hace bastantes años me gustaba caminar por los sitios con baldosas grandes (estilo centros comerciales y tal) sin pisar las rallas. También se me pasó por suerte, porque era agotador.
Compruebo cada x tiempo rozando el pantalón si llevo el móvil y todo lo que toca que siga allí; soy bastante obsesivo compulsivo, cuando cojo algo lo cojo con muchísimas ganas durante un tiempo indefinido... pero el resto de cosas como que las ignoro.
Me obsesiona escribir y hablar correctamente y que lo hagan los de mi alrededor, pero los corrijo con cariño y de manera comedida casi siempre.
Mira, eso también me pasa a mí, soy muy maniático con las faltas de ortografía. Incluso a veces he estado releyendo algún post mío de hace meses o incluso años, he encontrado alguna falta o typo, y la he corregido, aunque ese mensaje ya ni se lo mire nadie ni sea importante.
En otro orden de cosas, soy bipolar y tengo tendencia a pillarme depresiones guapas, quizás me suicide algún día en una de esas si cojo otra como la última gorda... aunque esto no es una excentricidad
Joer, eso no es una excentricidad, es un problema gordo. Yo también he solido estar deprimido pero siempre ha sido por una causa concreta.
wolf_noir
15/03/2010, 20:53
Mis manías:
-Muevo lo pies cuando estoy acostado en la cama y la pierna derecha cuando estoy sentado.
-Revisar la botella de butano que este cerrada antes de salir de casa, algún día más de 2 veces
-Me desespera trabajar cuando hay muy poca gente que viene a cenar 50 a 70 personas, normal mente estoy a gusto cuando son 120 a 200 y cuando son 400 es cuando más disfruto.
-Tomarme de 2 tazas de café todo los días cuando estoy en clase y cuando estoy aburrido en clase 3 a 4
-Dialogar con migo mismo las partes positivas y negativas de un nuevo proyecto
etc..................
Ya conte en su dia una de mis multiples excentricidades:
Cuando voy caminando con la luz apagada doy palmadas para guiarme por el sonido, como los murcielagos.
Y lo hago sin darme cuenta y sin utilidad alguna, pero lo hago (ya lo hago inconscientemente)
Cuando voy caminando con la luz apagada doy palmadas para guiarme por el sonido, como los murcielagos.
Y lo hago sin darme cuenta y sin utilidad alguna, pero lo hago (ya lo hago inconscientemente)
Ya ya, que te entra el yuyu y espantas a satanás dando palmas [wei3]
Saludos, Nakio.
PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF HAHAHAHA, ostias tio , me ha matao eso [wei]
Yo no tengo ningun peluche, aunque cuando viajo me llevo el puercoespin de ceramica de la foto pese a ser un metalero de 31 años (yo, no el puercoespin)
. De hecho estoy en estos momentos en Berlin y lo traje conmigo.
http://img97.imageshack.us/img97/9721/hpim3468.jpg
Acerca de las manias raras hay 3 especificas que me preocupan/llaman la atencion:
Cuando manejo y me rasco en cualquier parte debo volver hacerlo en la otra mitad del cuerpo para que sea simetrico. Es solo cuando manejo. A veces me da por rascarme en la parte contraria 2 veces seguidas y luego volver a rascarme donde senti comezon la primera vez. Es decir, una secuencia 1-2-1. Aunque trato de evitarlo porque ya me han hecho varios comentarios.
Si estoy sentado comodo, hablando y tengo los zapatos flojos automaticamente me quito un zapato y un calcetin, me rasco la planta del pie y me vuelvo a colocar el calcetin y el zapato. Incluso me ha pasado en sitios publicos y si no es porque alguien me lo comenta no me doy cuenta, aunque ultimamente presto atencion en no hacerlo.
Por ultimo, cuando estoy pensando profundamente algo debo levantarme y caminar en circulos. Claro, eso lo hago unicamente en casa, no es que me voy a poner a caminar en circulos en un centro comercial.
Contar las manias de uno a un grupo de gente desconocida cuenta como algo extraño? :P
CHUKNANO
15/03/2010, 22:30
Cuando bebo en un vaso de tubo levanto el dedo meñique.
Cuando estoy tumbado en la cama y apago la luz para dormir pillo el movil y miro la hora que es, la hora a la que he puesto la alarma y si esta en silencio, lo miro hasta que se apaga la luz de la pantalla y cuando se apaga de nuevo vuelvo a iluminarla para ver esto, suelo repetir el proceso 3 - 4 veces.
Llevar minimo un paquete de galletas siempre que salgo de casa.
Marcar el ritmo e improvisar letras con cualquier artilugio que me parezca que lo marca, lo ultimo fue una flor Flip & Flap de esas que se mueven por la luz.
Cuando bebo en un vaso de tubo levanto el dedo meñique.
Otro que hace lo mismo, ni que fuera una taza de té XD
Llevar minimo un paquete de galletas siempre que salgo de casa.
.
Yo llevo una bolsa de patatas y si no las llevo las compro.
Miro el móvil antes de sobar (y concretamente la alarma) varias veces, como Chuknano.
Reviso dos o tres veces que la puerta del coche esté cerrada.
No cojo los "ganchitos, palomitas y demás snacks" con los dedos, porque me da asco. Lo echo en la palma de la mano, luego a la boca, y me la sacudo.
Me lavo las manos cinco o seis veces en el curro, y con el alcohol desinfectante me pongo el flequillo parriba.
Duermo con la manta tapándome la cabeza casi siempre.
Cuando estoy cansado, meo en el lavabo y no en el wc. Luego procedo a limpiar y desinfectar xDD (llevo tiempo sin hacerlo, sobre todo desde que vivo solo, jajaja)
Hablo solo por la calle, quejándome de la peña o de cualquier cosa, murmullando. A veces me doy asco.
En verano me ducho muchas veces. Mis duchas duran una barbaridad.
Cuando estoy muy nervioso me doy puñetazos en la frente para no pegárselos a nadie.
Hay más, pero no me acuerdo.
Miro el móvil antes de sobar (y concretamente la alarma) varias veces, como Chuknano.
No cojo los "ganchitos, palomitas y demás snacks" con los dedos, porque me da asco. Lo echo en la palma de la mano, luego a la boca, y me la sacudo.
Me lavo las manos cinco o seis veces en el curro, y con el alcohol desinfectante me pongo el flequillo parriba.
Cuando estoy cansado, meo en el lavabo y no en el wc. Luego procedo a limpiar y desinfectar xDD (llevo tiempo sin hacerlo, sobre todo desde que vivo solo, jajaja)
Hablo solo por la calle, quejándome de la peña o de cualquier cosa, murmullando. A veces me doy asco.
En verano me ducho muchas veces. Mis duchas duran una barbaridad.
Cuando estoy muy nervioso me doy puñetazos en la frente para no pegárselos a nadie.
Juer... xD
Saludos, Nakio.
Menudo asesino ninja ibas a ser tu :lol:
< - >
Ya ya, que te entra el yuyu y espantas a satanás dando palmas [wei3]
Saludos, Nakio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto!!!1!!!
Me imagino a geeko dando palmas a oscuras y a Satanás escondido to acojonado xDDDDDDDDDDD
firesign
15/03/2010, 23:01
Cuando estudiaba en casa, siempre tenia que tener la TV encendida. Ni echaba cuenta de lo que habia ni nada, pero tenia que encenderla... Ahora que no estudio desde hace años, ya no veo la TV ni la enciendo casi nunca si no es para jugar a la consola o ver pelis o series descargadas :)
Desde que me divorcie, me tomo 4 copazos de ron cada noche, entre semana, y en fin de semana cuando salgo, siempre son algunas mas. Eso es cuando mi novia no se queda en casa, cuando ella esta, no lo necesito, pero si no esta, no puedo evitarlo, ademas, son siempre 4. Ya mismo me vuelvo a casar, asi que espero dejarlo cuando ya ella este en casa siempre...
Yo antes solo podia dormir boca abajo. Ahora sigo haciendolo preferentemente, pero ya consigo dormirme hasta sentado (antes me era imposible), por el cansancio que acumulo siempre.
A mi tambien me agobia mucho, mucho, pero mucho, hablar por telefono. No lo soporto. Y con la novia de fuera me toca hacerlo durante mucho tiempo todos los dias que esta fuera, y siempre acabo bastante agobiado, aunque la conversacion sea muy agradable.
Cuando duermo solo, tengo que achuchar la almohada. Cuando duermo con mi novia, tengo que hacerlo con ella :D
Cuando duermo solo, siempre tardo entre 15 y 20 minutos, mas o menos, en dormirme (vamos, es el tiempo que algunas veces he visto que ha pasado, en el despertador, antes de perder el sentido). Cuando duermo con mi novia, no tardo ni 3 minutos.
Saludos, Nakio.
Menos mal que no soy el unico, aunque mi coche es de tarjeta y me deja darle a cerrar varias veces sin tener que volver al coche, je je.
¿Te has preguntado si es colon irritable? (no va en broma)
Si lo consideráis una excentricidad, me gusta aconsejar a mi ex cuando me plantea dudas acerca de su nueva relación, y también me pide mi opinión sobre que ropa ponerse para salir con su novio o con sus amigas.
No soporto ni la calefacción ni el aire acondicionado, ni las estufas ni ningún cacharro semejante; antes prefiero estar helándome de frio o asándome de calor.
Que distintos somos...
Para lo primero, no se como puedes. Yo prefiero no saber ningun detalle de mi ex, la verdad. Aunque es cierto que ella se comporto bastante mal cuando terminamos, y y tambien afectara. Pero en cualquier caso, yo prefiero no saber nada sobre nuevas parejas de mi ex parejas...
Y sobre lo segundo... ufff, pues para mi son vitales. Sobre todo el aire acondicionado en verano (aqui en Sevilla, te asas literalmente). Es pasar 5 minutos sin aire acondicionado y estoy sudando a lo bestia (y yo me paso 1 hora seguida haciendo pesas en el gym y casi no llego a sudar, asi que imaginate).
Luisodin
15/03/2010, 23:02
En verano me ducho muchas veces. Mis duchas-gayolas duran una barbaridad.
En negro las sile xD
No pillo que tiene de agotador mear en el retrete como todo dios xD
Saludos, Nakio.
Vaya :rever:
Viendo que no soy el unico loco del foro, me siento mas en paz conmigo mismo :lol:
Lo mejor es que con la chorrada mia de las palmas, un dia me dio por pensar lo guay que seria que se encendieran las luces con las palmas y me compre un Clapper:
http://www.insidesocal.com/tomhoffarth/clapper.jpg
La tengo puesta de luz de mesilla y es genial para cuando te levantas por la noche o cuando llegas a casa con una chati (esto ultimo son imaginaciones mias).
No pillo que tiene de agotador mear en el retrete como todo dios xD
Saludos, Nakio.
Levantar la tapa, manejar el pene... si eres alto, complicado. Y limpiar después el borde (yo siempre lo hago), además de tirar de la cadena. En el lavabo, metes la churra, te desorinas, soplas por si cae algún pelo y le das un poquito al agua. Más cómodo y a mi altura.
[wei]
< - >
Vaya :rever:
Viendo que no soy el unico loco del foro, me siento mas en paz conmigo mismo :lol:
"S" traidora...
Luego procedo a limpiar y desinfectar
Levantar la tapa, manejar el pene... si eres alto, complicado. Y limpiar después el borde (yo siempre lo hago), además de tirar de la cadena. En el lavabo, metes la churra, te desorinas, soplas por si cae algún pelo y le das un poquito al agua. Más cómodo y a mi altura.
[wei]
Buen concepto de desinfectar tienes tu xD
Saludos, Nakio.
Me toco la dilatación de la oreja y me olfateo acto seguido los dedos. Si huele mal (como siempre, quien tenga una sabrá de lo que hablo) me la limpio con colonia o agua y jabón.
Cuando toco un hierro, me paso una hora olfateando mi mano.
Hablo mucho con mis gatos y mantengo conversaciones con ellos (aunque siempre dicen lo mismo).
Me toco continuamente el paquete para colocármelo.
Me muerdo las uñas de las manos hasta hacerme sangre.
Salgo en pelotas de la ducha siempre, para acto seguido (esté solo o acompañado) quejarme del frío que hace.
Bebo tres o cuatro redbulls al día, lo dejé pero me he vuelto a enganchar.
Le echo colonia a mi pañuelo palestino.
Seguiremos recordando e informando.
< - >
Buen concepto de desinfectar tienes tu xD
Saludos, Nakio.
Me has pillado tronco :awesome:
Kurraudo
15/03/2010, 23:18
- Me acueste a la hora que me acuesto siempre acabo desvelado hasta casi las tantas, y siempre me despierto con sueño, aunque duerma 12 horas o más.
- Cuando pienso que estoy hablando con alguien mientras estoy muy concentrado se me suele escapar alguna palabra.
- Suelo dar paseos mientras me cepillo los dientes.
- Suelo decir/murmurar/tararear sonidos al azar cuando pienso mucho en cosas embarazosas.
- Suelo llevar en los bolsillos muchas cosas que al final no utilizo y ocupan sitio.
- No me gusta nada estrenar libretas, me da una pena tremenda porque tengo miedo de usar solo 4 hojas y dejarlas "inservibles". De hecho colecciono libretas vacías.
- Me gusta sentarme cruzado de piernas, a pesar de que luego se me duerman los pies y de que sea una costumbre no muy masculina.
- Por motivos desconocidos me ponen a 100 las mujeres que hacen magia.
- Siempre me ducho con agua caliente, haga o no calor. Lo mismo se aplica si tomo un vaso de leche.
- Puedo doblar hacia atrás ambos pulgares (Esto más que excentricidad es genética)
- Siempre que trato de recordar una serie de cosas mi mente omite/oculta parte de la información sin que yo mismo pueda controlar este impulso. Recuerdo de nuevo esa parte de información cuando otra persona lo hace o cuando soy incapaz de anotarla en algún sitio, y la olvido cuando puedo hacerlo. Creo que me está pasando ahora, porque no recuerdo más excentricidades que listar...
Yo también XDDDD
- Me acueste a la hora que me acuesto siempre acabo desvelado hasta casi las tantas, y siempre me despierto con sueño, aunque duerma 12 horas o más.
- Cuando pienso que estoy hablando con alguien mientras estoy muy concentrado se me suele escapar alguna palabra.
- Suelo dar paseos mientras me cepillo los dientes.
- Suelo decir/murmurar/tararear sonidos al azar cuando pienso mucho en cosas embarazosas.
- Suelo llevar en los bolsillos muchas cosas que al final no utilizo y ocupan sitio.
- No me gusta nada estrenar libretas, me da una pena tremenda porque tengo miedo de usar solo 4 hojas y dejarlas "inservibles". De hecho colecciono libretas vacías.
- Me gusta sentarme cruzado de piernas, a pesar de que luego se me duerman los pies y de que sea una costumbre no muy masculina.
- Por motivos desconocidos me ponen a 100 las mujeres que hacen magia.
- Siempre me ducho con agua caliente, haga o no calor. Lo mismo se aplica si tomo un vaso de leche.
- Puedo doblar hacia atrás ambos pulgares (Esto más que excentricidad es genética)
- Siempre que trato de recordar una serie de cosas mi mente omite/oculta parte de la información sin que yo mismo pueda controlar este impulso. Recuerdo de nuevo esa parte de información cuando soy incapaz de anotarla en algún sitio, y la olvido cuando puedo hacerlo. Creo que me está pasando ahora, porque no recuerdo más excentricidades que listar por ahora.
Yo también XDDDD
Por fin un alma gemela. Si algún día me paso cerca de tu casa, iré a mear en tu lavabo. Y tú puedes hacer lo propio en la mía. [wei]
Me toco la dilatación de la oreja y me olfateo acto seguido los dedos. Si huele mal (como siempre, quien tenga una sabrá de lo que hablo) me la limpio con colonia o agua y jabón.
Cuando toco un hierro, me paso una hora olfateando mi mano.
Hablo mucho con mis gatos y mantengo conversaciones con ellos (aunque siempre dicen lo mismo).
Me toco continuamente el paquete para colocármelo.
Me muerdo las uñas de las manos hasta hacerme sangre.
Salgo en pelotas de la ducha siempre, para acto seguido (esté solo o acompañado) quejarme del frío que hace.
Bebo tres o cuatro redbulls al día, lo dejé pero me he vuelto a enganchar.
Le echo colonia a mi pañuelo palestino.
Seguiremos recordando e informando.
Yo menos mal que dejé de morderme las uñas al poco de empezar a tocar la guitarra, porque me desguazaba los dedos.
Lo de los redbulls yo antes también abusaba, ahora me estoy quitando el stress me mantiene despierto xD
Me has pillado tronco :awesome:
xDDDD
Saludos, Nakio.
FFantasy6
15/03/2010, 23:23
Tooooodos locos.......
*****, pero mucho mucho xD
Dios yo también xDDD especie de síndrome de tourette [wei5]
Saludos, Nakio.
MoReNiLLo
15/03/2010, 23:29
a mi me da por salir a la calle... :lol:
Esto va camino de ser un hilo mitico xD
Lo de andar mientras se cepilla uno los piños es algo bastante común, lo mismo que morderse las uñas hasta dejar solo muñones en vez de dedos, esa es una costumbre que me quité hace mucho tiempo - también cuando empecé con la guitarra como el hermano nakio.
Que San Geperito bendito nos coja confesados y perdone nuestros pecados... o que al menos se una a la fieshta :lol:
***** llevo una hora muriendome de risa en la cama xD
entre el clapper de geekko y nihil... Estas como una **** cabra famigo!
(birra)
no sabía que dormir bocabajo fuese algo excéntrico ...
Luisodin
16/03/2010, 00:46
Tengo una manera rara de rascarme el rabo. Por dentro, tiro de las pieles magicas patras, pego la punta en el gayumbo, entonces atrapo parte del mismo como si se lo comiera y con los dedos tiro parriba. Aparte del gustillo, me alivia. Y me ducho cada dia, muchos 2 veces, no es x falta de higiene.
Otra casi cada hora. Me limpio las orejas cada minuto con los meniques, a veces el palo de la ds...
La unica manera de poder comer manzana que tengo, es partiendola en 4, luego lonchitas y encima de cada una,... queso xddd
Si la tortilla francesa no lleva queso, a parte de mosquearme, no me la como...
Mojo el pan en cocacola
Y x ultimo, el sundae, solo lo como con patatas >_<
Kurraudo
16/03/2010, 00:54
Tengo una manera rara de rascarme el rabo. Por dentro, tiro de las pieles magicas patras, pego la punta en el gayumbo, entonces atrapo parte del mismo como si se lo comiera y con los dedos tiro parriba. Aparte del gustillo, me alivia. Y me ducho cada dia, muchos 2 veces, no es x falta de higiene.
Otra casi cada hora. Me limpio las orejas cada minuto con los meniques, a veces el palo de la ds...
La unica manera de poder comer manzana que tengo, es partiendola en 4, luego lonchitas y encima de cada una,... queso xddd
Si la tortilla francesa no lleva queso, a parte de mosquearme, no me la como...
Mojo el pan en cocacola
¿Tu también eres un fan del queso? :D
ChAzY_ChaZ
16/03/2010, 01:22
estais fatal XDD yo me quito las pieles de los dedos gordos de las manos dejandolos en carne viva (a veces ) xDDDD. Y aveces froto manos como si frio tuviese, o tambien toco en mis piernas como si bateria fuese, y no se que mas :)
Saludos, Nakio.
JAJAJAJA BUENISMO XDDD he tardao en pillarlo unos 4 segundos por eso eh ajaja
Y aveces froto manos como si frio tuviese, o tambien toco en mis piernas como si bateria fuese
Y por lo visto también hablas en lengua romance xD
Saludos, Nakio.
estais confundiendo excentricidades con manias.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira, vi tu post en portada y me dije: lo va a decir, lo va a decir...y bingo!
Yo no he querido decirlo porque me daba un poco de palo despues de poner la mia, pero al ver tu post sabia que vendrias al rescate.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira, vi tu post en portada y me dije: lo va a decir, lo va a decir...y bingo!
Yo no he querido decirlo porque me daba un poco de palo despues de poner la mia, pero al ver tu post sabia que vendrias al rescate.
y con esta, ¿cuantas son ya las veces ke he dicho algo ke has pensado pero no te atreviste a decir? :quepalmo: :quepalmo:
y con esta, ¿cuantas son ya las veces ke he dicho algo ke has pensado pero no te atreviste a decir? :quepalmo: :quepalmo:
Un montonazo. Ultimamente me mojo muy poco a raiz de varias confrontaciones que he tenido en el foro y de que no tengo ganas de discutir. Menos mal que siempre sale al rescate Djsyto (o Asly o enkonsierto o k-navis o Inda).
:brindis:
joanmarc
16/03/2010, 03:51
es fullero
Que distintos somos...
Para lo primero, no se como puedes. Yo prefiero no saber ningun detalle de mi ex, la verdad. Aunque es cierto que ella se comporto bastante mal cuando terminamos, y y tambien afectara. Pero en cualquier caso, yo prefiero no saber nada sobre nuevas parejas de mi ex parejas... .
Bueno, no es que pueda considerarla mi amiga por cosas que han pasado, pero le tengo bastante confianza y afecto, supongo que será eso. Además, de momento compartimos piso porque ella necesita que la ayuda con la niña, pero espero que en unos meses nos separemos y la verdad, me interesa saber con que clase de persona pasa mi hija 6 meses de cada 12 ( como se pase un gramo con mi peque le daré un buen chorro de hostias :demonio: )
Si eso te parece extraño, te diré que estuve saliendo con mi vecina de al lado cuando vivía en casa de mis padres( los dos estudiabamos electrónica ) y ahora ella es mi mejor amiga, ella me cuenta todo y yo le cuento todo también a ella, tengo casi tanta confianza con ella como con mi madre.
Saludos.
Molondro
16/03/2010, 08:25
***** con mear en el lavabo por no limpiarlo luego, habéis probado a mear sentaos? Yo lo hago desde hace un tiempo, y creo que estimula el movimiento intestinal, porque hago mejor del cuerpo que antes xDD Debe de ser porque el cuerpo piensa "ya que estamos sentaos, aprovechamos y soltamos carga"
kennyspirit
16/03/2010, 08:45
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=excentricidad
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=man%C3%ADa
¿Seguro? De todas formas, la 1a y 2a acepción respectivamente son sinonímicas, con lo que se podrían usar ambas.
Buah, este hilo sí que es mítico, nos estamos poniendo bonitos xD
Yo soy incapaz de dormir con una sola prenda de ropa... Pero incapaz incapaz xD
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=excentricidad
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=man%C3%ADa
¿Seguro? De todas formas, la 1a y 2a acepción respectivamente son sinonímicas, con lo que se podrían usar ambas.
Buah, este hilo sí que es mítico, nos estamos poniendo bonitos xD
segurisimo. Mirate todo lo ke se ha posteado aqui. Salvo lo de luis del peluche y alguna ke otra mas, el resto son todo manias. Y excentricidad y mania NO es lo mismo ni mucho menos. Una extravagancia puede ser a la vez mania, pero una mania deja de ser extravagancia cuando no es algo raro ni extraño, unicamente es repetitivo, y eso es la mayoria de lo ke se esta comentando aqui.
< - >
Yo soy incapaz de dormir con una sola prenda de ropa... Pero incapaz incapaz xD
ves? esto es una mania, pero que tiene de excentrico? excentricidad seria si para dormir tuviera ke meterse un calzoncillo hecho una bola en el culo pa coger el sueño.
kennyspirit
16/03/2010, 09:03
no se, la rae aquí me deja un tanto ambiguo, en los dos casos usa el término extravagante (que no es el que es extra vago... tu tum chisss)
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=extravagante
1. adj. Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar.
Me quedo con la duda, no soy filólogo ni médico xD
¿Somos raros de cojones casi todos los del foro o me lo empieza a parecer a mí sólo?
danihm_moz
16/03/2010, 09:24
¿Somos raros de cojones casi todos los del foro o me lo empieza a parecer a mí sólo?
intenta encontrar a alguien "normal" y habrá otro que te de motivos para pensar que tiene sus cosas raras
El síndrome de la pierna inquieta es endémico en mi, también suelo hacer como que chasqueo los dedos pero sin hacer ruido porque ya me imagino el ruido que hacen (con práctica hasta puedes crear tu propio sintetizador virtual y decidir que ritmos quieres hacer), compruebo compulsivamente el móvil para asegurarme que no hay llamadas ni mensajes, culpa del Güindous mobile que solo lo hacia al llegar la llamada o mensaje.
Soy incapaz de dormir en silencio, tengo que tener puesta la radio y hay veces que medio dormido la vuelvo a encender aunque luego ni me acuerde de haberlo hecho, cualquier otro ruido al que no esté acostumbrado me despierta, incluso si hay gente susurrando en otra habitación.
Si me pica la cabeza (y antes cuando estaba nervioso) me rasco como un perro, con la palma hacia delante y usando las uñas.
Cuando juego a shooters en primera persona tiendo a cabrearme como una mona en celo, tuve que dejar de jugar al Modern Warfare en la 360 porque ponía a parir a todos los demás, algo exagerado en serio.
Si me acuerdo de más ya aviso.
Se despide Xonaag <--¡Otra!
Para dormir me tengo que tapar hasta la boca con la manta o la sábana, no importa que sea invierno o verano. Además, siempre apoyo la cabeza en el brazo derecho por lo que cuando me despierto SIEMPRE tengo el brazo dormido :).
Necesito silencio absoluto para dormir, siempre dejo los relojes fuera de la habitación porque el sonido del tic tac me martillea los oidos. Hasta el sonido de un mosquito o mosca volando me molesta, me tengo que levantar a matarlo/a y hasta que no lo consigo no paro, no pocas veces me he desvelado con la tonteria...
excentricidad seria si para dormir tuviera ke meterse un calzoncillo hecho una bola en el culo pa coger el sueño.
Eso es ser un vicioso XD
CHUKNANO
16/03/2010, 11:10
Yeahhhh otro como yo, y mis colegas me miran raro cada vez ke lo hago...
Por casualidad no comeras tambien sandwiches de Sobrasada con nocilla o de Cornflakes con nocilla?
joanmarc
16/03/2010, 11:18
Yeahhhh otro como yo, y mis colegas me miran raro cada vez ke lo hago...
Por casualidad no comeras tambien sandwiches de Sobrasada con nocilla o de Cornflakes con nocilla?
buscando un alma gemela chuknano? :lol:
Bizkaitarra
16/03/2010, 11:30
Yo la cosa más extraña que he visto es un colega que es incapaz de echar un chorongo en un water. Tiene que ponerse de cuclillas, poner papel en el suelo y luego recoger la M y dejarla en el water....
Cada vez que viene a mi casa y va al baño no puedo quitarme la imagen....con lo cómodo que es el water!!!
Yo la cosa más extraña que he visto es un colega que es incapaz de echar un chorongo en un water. Tiene que ponerse de cuclillas, poner papel en el suelo y luego recoger la M y dejarla en el water....
Cada vez que viene a mi casa y va al baño no puedo quitarme la imagen....con lo cómodo que es el water!!!
Jooooder macho, y el dia que se sale puding, que pone? Una cacerola? xD
Otro que duerme tapado aunque sea agosto, a 40 grados de noche y aunque esté durmiendo en bolas. La sábana como mínimo hasta el sobaco.
Jooooder macho, y el dia que se sale puding, que pone? Una cacerola? xD
Pide una pajita xd
Un amigo mío cuando giña se empalma, no sabemos si es verdad ni ganas que tenemos de comprobarlo xD
Saludos, Nakio.
The_Punisher
16/03/2010, 11:37
Ni manias ni excentricidades, algunos sois unos buenos guarros jajajajajaaja
:lol: Esto va mejorando por momentos xDDD
Edit: Ya ha obtenido oficialmente la categoría de hilo mitico, enhorabuena xD
The_Punisher
16/03/2010, 11:41
Bueno ya que estamos, yo gasto mucho papel, muchisimo cuando voy al water, el ojete tiene que estar como para poder poner un picnic XDDDDD, muy conciencudo en la limpieza del mismo.
Y hasta hace bien poco, cagaba en pelotas, me molestaba todo tipo de ropa cuando iba a cagar, solo los calcetines estaban permitidos.
joanmarc
16/03/2010, 11:47
menos mal que no estoy comiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Molondro
16/03/2010, 12:20
Ya empezáis con el "yo tengo un amigo que..." Parecéis el primo del mame de la GP2X xDDDDD
Ya empezáis con el "yo tengo un amigo que..." Parecéis el primo del mame de la GP2X xDDDDD
Si me pasara a mí lo del empalme rectal no lo diría ni diciendo que es otro xD
Saludos, Nakio.
Bizkaitarra
16/03/2010, 12:33
Yo estoy pensando en cosas mías que contar pero... ahora mismo no se me ocurren....
Bueno, si, hay va una. El número del volumen de la minicadena siempre tiene que ser impar
akualung
16/03/2010, 13:00
Bueno ya que estamos, yo gasto mucho papel, muchisimo cuando voy al water, el ojete tiene que estar como para poder poner un picnic XDDDDD, muy conciencudo en la limpieza del mismo.
Ya somos dos, yo también soy bastante escrupuloso con la limpieza ojetil, de hecho se me va casi medio rollo de papel en casa sentada. Suelo mojar el papel con agua y también le echo jabón y ya con los últimos trozos me acabo limpiando en "seco".
Además, no voy a gusto si no es en mi propia casa. Si he de hacer de vientre en el lavabo de otra casa, del trabajo, etc, voy fatal y me cuesta un montón. supongo que es por los nervios de pensar "habrá suficiente papel? Lo podré humedecer? Habrá jabón?".
Además, limpio primero la taza de mi vater siempre, antes de sentarme, con más papel con agua y jabón, aunque se vea limpísimo. Mis posaderas no merecen menos xDDD
< - >
Bueno, si, hay va una. El número del volumen de la minicadena siempre tiene que ser impar
Juajuajua, yo siempre que puedo acostumbro a ponerlo en número par... no sé, lo veo más equilibrado. Eso sí, no me muero si la he de dejar en número impar.
Pues ahora que os leo, si el volumen es digital siempre lo pongo en un múltiplo de cinco. Me pongo nervioso si no es así.
A lo mejor si juntamos todas estas manías numéricas de los foreros acabamos sacando alguna especie de fórmula matemática que revolucione la física para siempre xDDDD
Ah, acabo de recordar otra manía que tengo. Nada más levantarme tengo que hacer la cama, no soporto tenerla desecha, me produce una sensación de desasosiego y caos visual que me hace estar intranquilo hasta que la hago. Curiosamente, el resto de la habitación puede estar totalmente desordenada y/o cochambrosa y no me molesta para nada. Pero lo de la cama es que no lo soporto, es superior a mí.
Ñuño Martínez
16/03/2010, 13:04
Juajuajua, yo siempre que puedo acostumbro a ponerlo en número par... no sé, lo veo más equilibrado. Eso sí, no me muero si la he de dejar en número impar.
Pues ahora que os leo, si el volumen es digital siempre lo pongo en un múltiplo de cinco. Me pongo nervioso si no es así.
MasterVix
16/03/2010, 13:51
Pronto, dejaremos de ser gp32spain para pasar a ser esto: http://www.tusecreto.com.ar
Un amigo mío cuando giña se empalma, no sabemos si es verdad ni ganas que tenemos de comprobarlo xD
Saludos, Nakio.
Peor sería que giñase cuando se empalma :demonio:
creo que mi unica excentricidad, manias tengo alguna mas,
es que en el coche siempre llevo un cd con mp3s de musica de series de dibujos animados de los 80 y 90, y solo lo escucho cuando estoy de buen humor, acompañado, con las ventanillas, y el volumen a tope.
lo del volumen me recuerda una mania parecida a la de ñuño y akualung, el volumen del coche, y solo el del coche, lo pongo en multiplos de 10, asi que solo tiene 3 posiciones, 10, 20 o 30, a quien lo toque le muerdo el dedo.
josepzin
16/03/2010, 15:42
Ya somos dos, yo también soy bastante escrupuloso con la limpieza ojetil, de hecho se me va casi medio rollo de papel en casa sentada. Suelo mojar el papel con agua y también le echo jabón y ya con los últimos trozos me acabo limpiando en "seco".
Además, no voy a gusto si no es en mi propia casa. Si he de hacer de vientre en el lavabo de otra casa, del trabajo, etc, voy fatal y me cuesta un montón. supongo que es por los nervios de pensar "habrá suficiente papel? Lo podré humedecer? Habrá jabón?".
J0der tio, comprate toallitas húmedas. Y llevalas siempre contigo, es la solución a ir "de visitante".
Cuando voy de viaje a "otros países mas bárbaros que España" y que no tienen bidet, estas toallitas son la solución.
Nota: Argentina es menos bárbara que España ya que los bidets son mas avanzados, tienen un chorrito tipo fuente :D
Rivroner
16/03/2010, 15:56
Lo mejor es un bidé, yo gasto medio rollo de papel y luego encima me tiro 10 minutos en el bidé lavándome por ambos lados con litors de jabón. :quepalmo:
"Tanzanitos No gracias."
firesign
16/03/2010, 17:34
Bueno, no es que pueda considerarla mi amiga por cosas que han pasado, pero le tengo bastante confianza y afecto, supongo que será eso. Además, de momento compartimos piso porque ella necesita que la ayuda con la niña, pero espero que en unos meses nos separemos y la verdad, me interesa saber con que clase de persona pasa mi hija 6 meses de cada 12 ( como se pase un gramo con mi peque le daré un buen chorro de hostias :demonio: )
Si eso te parece extraño, te diré que estuve saliendo con mi vecina de al lado cuando vivía en casa de mis padres( los dos estudiabamos electrónica ) y ahora ella es mi mejor amiga, ella me cuenta todo y yo le cuento todo también a ella, tengo casi tanta confianza con ella como con mi madre.
Saludos.
Hombre, con lo de la niña la cosa cambia bastante. Yo en mi caso no tengo hijos, imagino que si los tuviera, tambien estaria interesado al menos en saber un poco como es, pero preferiria que no me lo contara ella.
Y lo de tu vecina, pues tampoco se, la verdad. No es lo mismo liarse con una muy amiga tuya, que hacerlo con una persona que conocias hace poco y practicamente el 100% del tiempo que habeis pasado juntos ha sido de pareja.
De todas formas, no te digo que no pueda seguir siendo amigo de una ex, si que podria, pero no saberlo todo de ella, ni de sus nuevas parejas, etc etc etc.
...el volumen del coche, y solo el del coche, lo pongo en multiplos de 10, asi que solo tiene 3 posiciones, 10, 20 o 30, a quien lo toque le muerdo el dedo.
Jaja, me pasa lo mismo pero con multiplos de 3. Eso si, sin llegar a morder :D
Tambien cuento cuando hago cosas repetitivas (Como inflar la bicicleta, o martillo algo) y siempre deben ser multiplos de 3.
Vaya panda de guarros!! xDDD
Con la de maniáticos que hay aquí estoy seguro de que no soy el único que se pasea dando vueltas inconscientemente cuando habla por teléfono.
Vaya panda de guarros!! xDDD
Con la de maniáticos que hay aquí estoy seguro de que no soy el único que se pasea dando vueltas inconscientemente cuando habla por teléfono.
No lo eres.
Y doy vueltas por mi cuarto o a la mesa del salon cuando tengo que estudiar algo que es solo memorizar xDDD
Tengo que dormir con las puertas cerradas y sin luz en el cuarto (duermo con los ojos entreabiertos, asi que si hay luz me desvelo xD)
Nathrezim
16/03/2010, 21:06
Tengo que dormir con las puertas cerradas y sin luz en el cuarto (duermo con los ojos entreabiertos, asi que si hay luz me desvelo xD)
¡Y lo que duelen los ojos por la mañana! que se quedan resecos, a mi me pasa lo mismo.
Otra excentricidad a la hora de dormir, cuando estoy dormido profundamente los ruidos fuertes no me despiertan, eso sí, si abren la puerta del cuarto pego un salto de la cama. Una noche saltó mi radio despertador a toda leche en mitad de la noche (era nueva y no la entendía) y mis creyeron que estaba el vecino de arriba poniendo la música alta, pues hasta que no abrieron la puerta de mi habitación no me desperté.
CHUKNANO
16/03/2010, 21:09
buscando un alma gemela chuknano? :lol:
Preferiria una jamelga gemela xDDD
Preferiria una jamelgas gemelas xDDD
fixed
CHUKNANO
16/03/2010, 22:23
Preferiria unas jamelgas gemelas xDDD
fixed
refixed
De todas formas, no te digo que no pueda seguir siendo amigo de una ex, si que podria, pero no saberlo todo de ella, ni de sus nuevas parejas, etc etc etc.
Es cuestión de pasar página.
Saludos.
Lo mejor es un bidé, yo gasto medio rollo de papel y luego encima me tiro 10 minutos en el bidé lavándome por ambos lados con litors de jabón. :quepalmo:
"Tanzanitos No gracias."
Aplicaos el video muchos de este hilo!
http://www.youtube.com/watch?v=JBYg4fG7FQM
Mr. Mstislav
16/03/2010, 22:52
A ver...
-Los numeros pares tienen prioridad sobre los impares
-Si algo puede ser ordenado, debe serlo en alguna configuracion simétrica.
-Puedo dormir en donde sea, en cualquier condicion sonora (ejemplos extremos: he dormido de pie, bien apoyado contra una esquina; he dormido junto a un radiocassete que emitia gorgoroth al 11). Lo mismo para estudiar.
-Repito las palabras cuando me sorprenden, es decir cuando no me he preparado lo que voy a decir a continuación (Sisi, nono, porqueporque). A Veces me da por decir estupida cosa-hombre con esta costumbre.
-Cuando una expresion me gusta, la repito siempre que hay ocasion, incluso cuando no viene a cuento. Creo que esto es molesto para los que conviven conmigo, pero no puedo dejar de hacerlo.
-Cuando hay un silencio incomodo, suelo decir "Ayyy..." o "ayyy mi diossss" o variantes de lo mismo. En conjunción con la mania anterior, suelo repetir dicha frase/palabra varias veces por "silencio".
-Me quejo por vicio, pero me divierto haciendolo, aun cuando no tenga nada realmente ninguna critica verdadera.
-No puedo dormir con las manos apoyadas en el pecho a la altura del corazon. Los latidos son un memento mori que me quita el sueño.
Constantemente debato conmigo mismo, especialmente sobre mis fallos y defectos y sobre que he de hacer para cambiarlos. El fallo mas grande es que soy perezoso, y deberia empezar por dejar de serlo pero.... soy demasiado perezoso para empezar, a sabiendas de lo que podria conseguir cambiando.
Constantemente debato conmigo mismo, especialmente sobre mis fallos y defectos y sobre que he de hacer para cambiarlos. El fallo mas grande es que soy perezoso, y deberia empezar por dejar de serlo pero.... soy demasiado perezoso para empezar, a sabiendas de lo que podria conseguir cambiando.
Eso no es una mania/excentricidad.
Hay gente que llama a eso auto-gestion emocional (como se te queda el cuerpo?? [wei])
acabo de confirmar que soy muy muy muy muy muy normal.
_-Caleb-_
17/03/2010, 07:31
A ver...
-Puedo dormir en donde sea, en cualquier condicion sonora (ejemplos extremos: he dormido de pie, bien apoyado contra una esquina; he dormido junto a un radiocassete que emitia gorgoroth al 11). Lo mismo para estudiar.
-Repito las palabras cuando me sorprenden, es decir cuando no me he preparado lo que voy a decir a continuación (Sisi, nono, porqueporque). A Veces me da por decir estupida cosa-hombre con esta costumbre.
-Cuando una expresion me gusta, la repito siempre que hay ocasion, incluso cuando no viene a cuento. Creo que esto es molesto para los que conviven conmigo, pero no puedo dejar de hacerlo.
-Cuando hay un silencio incomodo, suelo decir "Ayyy..." o "ayyy mi diossss" o variantes de lo mismo. En conjunción con la mania anterior, suelo repetir dicha frase/palabra varias veces por "silencio".
-Me quejo por vicio, pero me divierto haciendolo, aun cuando no tenga nada realmente ninguna critica verdadera.
-No puedo dormir con las manos apoyadas en el pecho a la altura del corazon. Los latidos son un memento mori que me quita el sueño.
Esa ansiedad ahí :)
Yo soy ansioso y exactamente igual que tu, aparte de que si veo un taco de papeles, por ejemplo publicidad del super o algo así desordenado no, no puede ser, solo me pasa con los tacos de papel luego mi escritorio está fatal, y doy 2 golpecitos en la mesa antes de levantarme despues de comer, me crujo los dedos constantemente, lo del corazón es una jodienda xD pero es lo que hay.
Ñuño Martínez
17/03/2010, 10:47
Nota: Argentina es menos bárbara que España ya que los bidets son mas avanzados, tienen un chorrito tipo fuente :D
Sólo de imaginarme el chorrillo dándome en la parte baja de la espalda me dan escalofríos... Nunca he probado uno, pero no sé si sabría diferenciarlo del aguilla que salpica cuando cae el peso... :vomiton4:
De extraño nada, que algo parecido me pasa a mi con mi vecina del sexto (bueno, la de casa de mis padres), y más teniendo en cuenta que también se ha venido a Madrid...
Que levante la mano quien no lo haga.
bulbastre
17/03/2010, 10:53
¿no te descordinas al rato? Los dos a la vez cuesta xD
Yo desde que escucho Power Metal y conozco otros géneros de metal intento doblepedalear a toda pastilla XD
También lo hago mucho con las manos sobre mis cuixes, o si llevo una carpeta conmigo en el metro doblepedaleo con los dedos o manos sobre ella. A veces me marco redobles o percusión más general, pero hay que concentrarse más XD
Dokesman
17/03/2010, 11:01
- Tengo que dormir siempre en una postura muy precisa para dormirme, es siempre boca abajo, boca arriba soy incapaz de dormirme si no estoy completamente derrotado.
- Soy incapaz de dormir con una prenda mas que unos gallumbos, cualquier camiseta me molesta muchísimo para dormir, solo mis gallumbos.
- La cama tiene que estar hecha perfectamente, sobretodo la parte de los pies, que tiene que estar la sabana metida completamente, si se salen, me tengo que levantar a meterla de nuevo, sea la hora que sea.
- Tambien soy incapaz de dormir sin lavarme los dientes.
- Soy bastante bastante ordenado, tando el Mac como el Windows, el tema de archivos, juegos, carpetas, todo esta super ordenado, en cambio, mi mesa es un **** desastre xD.
joanmarc
17/03/2010, 11:03
algunos no podeis salir de casa eh ? xDDD
A ver...
Pero es que veo los numeros impares mas simetricos porque siempre vas a tener un numero en pleno centro. Tambien lo veo mas equilibrado, es dificil explicar. Una mesa de 4 patas se tambalea, una de 3 no.
Bizkaitarra
17/03/2010, 11:56
Pero es que veo los numeros impares mas simetricos porque siempre vas a tener un numero en pleno centro. Tambien lo veo mas equilibrado, es dificil explicar. Una mesa de 4 patas se tambalea, una de 3 no.
Otro como yo :)
Nunca había pensado esas explicaciones pero por algún oculto motivo los pares no me inspiran confianza..... ¿Será por eso que naci el día 13 del mes 1 del 85? ¿Será por eso que mi dorsal favorito en ciclismo ha sido el 19? (Y eso que cada año cambiaban pero me toco 5 años seguidos el 19...)
Cada vez que en las noticias de la radio dicen la combinacion ganadora de la loteria, once... Yo no puedo escucharla. Tengo que bajar el volumen o apagar la radio.
PD: Me encanta este foro :)
josepzin
17/03/2010, 12:03
Estais todos locos, por suerte yo soy normal.
Mr. Mstislav
17/03/2010, 14:15
Pero como puedes patir un numero por la mitad!? Es una brutalidad tener un .5!
Otra que me acuerdo: Prefiero los microondas que permiten la entrada con precision de segundos. Suelo poner tiempos que nunca sean multiplos de 5, e intentar calentar todo con la precision maxima. (p.ej.: A esta leche le hacen falta 1:17)
estais muy mal XDDDDD
Totalmente de acuerdo. :lol::lol:
Yo sacudía las migas de las galletas antes de mojarlas en la leche, porque me daba un montón de rabia el poso que se formaba en el fondo.
Ahora ya estoy curado :P
josepzin
17/03/2010, 16:42
Dentro de unos años, cuando alguno de vosotros sea famoso (estadisticamente es posible), podremos extorsionalo gracias a la información de este hilo :P
Pero como puedes patir un numero por la mitad!? Es una brutalidad tener un .5!
Lo veo geometricamente, no matematicamente. No lo partes. Es una sola unidad perfectamente balanceada que indica cual es el centro. Es como el 5 en el teclado numerico. Esta en la mitad de 3 filas y 3 columnas y es el centro de referencia. No dices que el centro del teclado es la mitad de esa tecla sino la tecla 5 como un todo.
Mr. Mstislav
17/03/2010, 20:57
Dentro de unos años, cuando alguno de vosotros sea famoso (estadisticamente es posible), podremos extorsionalo gracias a la información de este hilo :P
Bua, si llego a ser famoso es por quedarme dormido de pie, mas que por otra cosa.
Lo veo geometricamente, no matematicamente. No lo partes. Es una sola unidad perfectamente balanceada que indica cual es el centro. Es como el 5 en el teclado numerico. Esta en la mitad de 3 filas y 3 columnas y es el centro de referencia. No dices que el centro del teclado es la mitad de esa tecla sino la tecla 5 como un todo.
Que distintos somos, aunque tiene logica tu punto de vista.
Cuando voy por la calle, imagino muy nítidamente situaciones de caos generalizado, como que de repente todos los coches se saltan los semáforos, o que todo el mundo se empieza a meter de hostias. Entonces me peto el culo de la risa solo.
A mi el vertigo y otras manias me entran de forma semejante. Si estoy en un lugar alto cerca de un borde, me veo caer. Andando por el borde de la acera, cayendo y que un coche me pise la cabeza (ay esas sesiones de ogrish me dejaron pal arrastre).
Y con un grupo de colegas hacemos lo que tu dices, describir situaciones absurdas y generalmente violentas comenzando con "Te imaginas que.." y temrinando con onomatopeias de escopetas/explosiones o gritos de sufrimiento exagerados.
Por ultimo, me recuerdas otra mania
-Si estoy citado en un lugar al que nunca he ido, hago una ronda de reconocimiento unos dias antes, para no llegar tarde el dia de la cita. Incluso asi, llego tarde.
Vaya un hilo más grande. Alguna de las excentricidades/manías que circulan escritas por aquí también las tengo yo xD
Un saludo a todos :brindis:
A mi la extensión que ha alcanzado esto me esta empezando a preocupar :lol:
Rivroner
17/03/2010, 22:30
Aplicaos el video muchos de este hilo!
http://www.youtube.com/watch?v=JBYg4fG7FQM
Pues seré barroco, que quieres que te diga :D
Las toallitas las probé hace mucho y no me convencen nada.
Segata Sanshiro
20/03/2010, 13:53
Tengo una excentricidad muy gorda, resulta que cuando compro un juego siento el irrefrenable deseo de desprecintarlo y meterlo en la consola para jugar. Soy un raro :(
kennyspirit
20/03/2010, 14:41
Totalmente de acuerdo. :lol::lol:
montas un foro y te salen peculiares los foreros xD
Solo hace falta una manzana podr... digo 'peculiar', para que se 'peculiaricen' el resto de manzanas del cesto xD
Una cosa es cierta, se podría escribir un completo tratado sobre salud mental y psiquiatría utilizando tan solo el material de este hilo y el del Monseñor Cañizares :lol:
Luisodin
21/03/2011, 21:24
Me ha saltado este hilo del blog de X-Code.
1 año despues, algún tic o historia rara nueva, chicos? xD
_-Caleb-_
21/03/2011, 21:39
joer yo sigo ordenando papelitos, durmiendo hacia la derecha para no oir mi corazón latir y demases producidas por la ansiedad xDDDD
cuando me despierto, TENGO que desayunar, no importa que despierte a las 3 del mediodía un domingo despues de la fiesta.
Yo pensé que era normal, quiero decir, que también lo hago.
Yo pensé que era normal, quiero decir, que también lo hago.
De hecho yo alguna vez he llegado tarde al curro/clase/citas por levantarme ajustado de tiempo y desayunar sabiendo que si no lo hago seguramente llegase puntual.
Pero es que desayunar para mi es sagrado (sea la hora que sea la de levantarme), hasta el punto de que si no lo hago a las 2 - 3 horas me termino poniendo de mala hostia.
Rivroner
21/03/2011, 23:20
Tu amigo tiene un problemón de los gordos la verdad. [wei4]
nitroosistem
21/03/2011, 23:37
joer yo sigo ordenando papelitos, durmiendo hacia la derecha para no oir mi corazón latir y demases producidas por la ansiedad xDDDD
Tu tampoco podias dormir pk te pensabas que se te pararia el corazon?[wei][wei][wei]
kennyspirit
21/03/2011, 23:48
Yo llevo unos años comprando juegos que ni llego a jugar (o los pruebo una hora a lo sumo) con el pensamiento de "buah, este verano lo jugaré", cuando es evidente que algo va a quedar para septiembre y habrá que aplazarlo otro verano ... pero sigo comprando xDDDD
Entre más cosas, que no vamos a comentar xDDDDD
hamatherasu
21/03/2011, 23:53
Añadirle al "acuarius" sobrecitos de gaseosas "el tigre"...esta cojonudo.
- Tengo que dormir siempre en una postura muy precisa para dormirme, es siempre boca abajo, boca arriba soy incapaz de dormirme si no estoy completamente derrotado.
- Soy incapaz de dormir con una prenda mas que unos gallumbos, cualquier camiseta me molesta muchísimo para dormir, solo mis gallumbos.
- La cama tiene que estar hecha perfectamente, sobretodo la parte de los pies, que tiene que estar la sabana metida completamente, si se salen, me tengo que levantar a meterla de nuevo, sea la hora que sea.
- Tambien soy incapaz de dormir sin lavarme los dientes.
- Soy bastante bastante ordenado, tando el Mac como el Windows, el tema de archivos, juegos, carpetas, todo esta super ordenado, en cambio, mi mesa es un **** desastre xD.
*****,casi me has descrito con el post XDDDD.
Si un dia no me lavo los dientes porque estoy matado y me acuesto tarde...nada, al sobre.
Yo tengo ordenado el escritorio...a mi manera. Pobre del que me mueva algo para que no lo localize XDDDDDD
y ademas...alguien ha reparado alguna vez en los restos de las gomas de borrar?
Tengo la estupida costumbre de amasarlos como si fuera platilina (las que dan mejor resultado son las maped XD)
Y en matemáticas tengo la mania de poner flechas en lugar de iguales. Sí...me ha costado un par de aprobados....
Añadirle al "acuarius" sobrecitos de gaseosas "el tigre"...esta cojonudo.
...en la puñetera vida he visto esas gaseosas "el tigre" de las que hablas.
Luisodin
22/03/2011, 21:10
Es la bebida de los monos
_-Caleb-_
22/03/2011, 21:11
Tu tampoco podias dormir pk te pensabas que se te pararia el corazon?[wei][wei][wei]
Exacto, es una putada tio pero bueno, me he acostumbrado a dormir pal otro lado y listo xDDDD
hamatherasu
22/03/2011, 22:33
...en la puñetera vida he visto esas gaseosas "el tigre" de las que hablas.
Hace tiempo las encontré de casualidad en el Leclerc y se quedaron muertas de risa en la despensa..y el otro día me dio por mezclarlas con acuarius bien frío y pensé "esto tiene que saber a rayos",pero bueno no estaba mal...bueno,mi parienta pensó que sabía a rayos :)
-Dormir boca abajo,lo que me deja la espalda hecha agua.
-Dormir con la persiana hasta arriba,con lo que siempre me despierto cuando amanece
-Tengo la manía de pasar los dialogos a toda hostia en los juegos y algunos no sé casi ni de qué iban después de acabarlos.
-Los destornis me gustan poco cargaos y los txupitos de tequila largos.Los berrugos mínimo de gramo XD
Hola.
¿Ser del foro cuenta como excentricidad?.
Saludos.