Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Fotografía] Autopano giga 2 (programa)

popihmt
14/03/2010, 23:06
si os gusta hacer panorámicas y panografías, teneis que probar este programazo.

Olvidate de sacar fotos imaginandote donde encajan, y usar caras rótulas para trípodes. Lo único que tienes que hacer es sacar fotos barriendo una zona, sin preocuparte del ángulo, de la posicion de la cámara...

un ejemplo con mi PRIMERA prueba. 16 fotos sacadas aleatoriamente de una zona, en el programa elijes cual es la carpeta que contiene las fotos, y él sólo se encarga de cojer las fotos que necesita, y de modificar su perspectiva.... A mi me ha dejado flipado, además puedes guardar las fotos a resoluciones de.........atentos.......39509 x 17778 (638 megapixels), eso sí, para trabajar con estas resoluciones ya podeis tener buen equipo...

http://img682.imageshack.us/img682/6597/group1dsc0162dsc017716i.jpg

Multi
14/03/2010, 23:24
Alucinante! tengo que probarlo... que mis panoramicas siempre salen raras y no me gusta ninguna xD

Zenzuke
15/03/2010, 05:38
Yo uso el Autopano Pro desde hace mucho tiempo... es una gozada, te deja hasta hacer panorámicas hdr si tienes suficientes fotos. La nueva versión esta no la he probado.

La verdad es que esto que han hecho con el programa es impresionante:
http://www.paris-26-gigapixels.com

Propeller
15/03/2010, 08:31
Bonito efecto Moiré que te ha cascado en un edificio de enfrente O_O

IronArthur
15/03/2010, 09:54
J te va a pedir royalties por sacar Armageddon en una foto.....

No había algún programa de Microsoft que hacía algo similar? Me suena que probe un programa/web en el que le pasabas un montón de fotos y el te encontraba todas las que encajaban y te las "montaba".

Salu2

popihmt
15/03/2010, 10:44
J te va a pedir royalties por sacar Armageddon en una foto.....

No había algún programa de Microsoft que hacía algo similar? Me suena que probe un programa/web en el que le pasabas un montón de fotos y el te encontraba todas las que encajaban y te las "montaba".

Salu2

"J" me debe ya muchos favores.... pero eso es ya otra historia xDDD

Granda
15/03/2010, 20:46
FUUUuuu enlace de google en la 1º pagina me pasa x aki !!! jajajaja para buscar el programa 8-)