Ver la versión completa : ¿Que tal un Ipod touch para juegos?
Me estoy planteando la compra de un ipod touch para el coche como reproductor de musica por bluetooth via parrot, y ya de camino me gustaria oir opiniones del sistema de control con la tactil.
Ya se que no se va a parecer en nada a una consola, pero me gustaria saber si almenos son juegables los juegos tipo resident evil 4, nova, rayman 2 etc...
¿Y emuladores?, ¿que tal se controla un emu de snes en un ipod touch?
Si quieres jugar, busca los juegos exclusivos con un control tactil, los que emulan un pad tradicional se controlan fatal. Son jugables pero muy incomodos.
osea, que entonces, me olvido de emuladores y demas no?
Lo ideal es que lo pruebes tu, pero si quieres emuladores yo tiraria a por una psp o wiz. Claro que entonces no tendrias el bluetooth.
Sin embargo, si que tiene algunos juegos exclusivos muy buenos, o si al final terminas acostumbrandote a los controles virtuales, es posible que no te molesten tanto...
ya tengo psp, y es la q llevo en el coche para la musica, pero claro, al no tener bluetooth tengo q tirar de cables y no me gusta nada, por eso de pillar un ipod y conectarlo por bluetooth.
El caso es que no conozco a nadie con iphone o ipod asi que me sera dificil probarlo, pero preguntare por ahi xDD
osea, que entonces, me olvido de emuladores y demas no?
Sip, olvídate. Pero vamos, juegos táctiles los hay y muy buenos. Yo me lo pasé con el Cooking Mama xD
rafa-lito
14/03/2010, 20:27
ya tengo psp, y es la q llevo en el coche para la musica, pero claro, al no tener bluetooth tengo q tirar de cables y no me gusta nada, por eso de pillar un ipod y conectarlo por bluetooth.
El caso es que no conozco a nadie con iphone o ipod asi que me sera dificil probarlo, pero preguntare por ahi xDD
Yo tengo ambos, un iphone y un ipod touch que tengo en venta en el foro c/v. Lo que te puedo decir es que como consola... es una pasada.
Mira este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70113
Y en esta pagina aparecen todas las novedades:
www.toucharcade.com
Similar en graficos/sonido a la PSP, con la ventaja de su tamaño reducido y su navegacion de internet, que deja a años luz a la psp y ya no digamos a la nds. Los juegos que se controlan con el gamepad emulado se controlan bien si te acostumbras, cosa que no entiendo por qué no pasa con los emuladores, que ademas van penosos de velocidad (al menos los que yo he probado). Y otra cosa es lo de usarlo como reproductor con el coche por bluetooth: asegurate de que puedes hacerlo porque el bluetooth del ipod touch (2g o superior, por supuesto) está casi de adorno, es penoso.
A pesar de todo, una cantidad ingente de juegazos que te cagas.
Pues no se como **** lo ha hecho capcom, pero el street fighter se controla de **** madre.
Con pad y botones virtuales, soy capaz de hacer todos los golpes especiales y tal, vamos, me quede impresionado cuando lo probe.
Pues no se como **** lo ha hecho capcom, pero el street fighter se controla de **** madre.
Con pad y botones virtuales, soy capaz de hacer todos los golpes especiales y tal, vamos, me quede impresionado cuando lo probe.
Pues porque habran sido listos, y las magias las reconoceran por un sistema de gestos en lugar de pulsaciones del par virtual... Es decir, si tu haces una media luna, te reconoce la figura de la media luna aunque no pulses exactamente atras-atrasabajo-abajo-alanteabajo-alante. Es lo mas inteligente para hacer, pero solo aplicable a juegos de lucha.
EL SF4 es 3D real? O algun tipo de prerrender?
Es prerender.
Pos en serio, si puedes pruebalo, porque tiene un pad virtual, pero se controla de muerte.
Como me de por ahi, me grabo jugando para que lo veais.
Si he visto videos :p
Para ser prerrender se mueve genial, debe tener mogollon de cuadros por luchador. Ocupara una huevada, no?
Al final me pilles un Iphone 3GS y lo estoy flipando con algunos juegos, me gustaria saber si alguno a jugado al Resident evil 4, y me pudiera decir si es igual que la version mayor es decir, historia fases jugabilidad etc... o es un matazombis normalucho.
Un saludo.