Ver la versión completa : Nuevo usuario de wiz
eltorri77
14/03/2010, 12:10
hola wenas a todos me acabo de pillar la wiz bueno todavia no me ha llehado y estoy un poco perdido de tantas cosas ke he leido espero vuestra ayuda cuando la reciba de como meterle los emuladores mas ke nada la compre por el mame soy un treitañero nostalgico creo ke como muchos aqui. 
alguien mas la compro por hg tardan mucho en traermela estoy deseando trastear con ella...
un saludo:D
Si la has comprado este finde, seguro que mañana o pasado la tienes en casa. Son muy rápidos. Mientras puedes leer estos hilos y mirar en la zona de descargas. Bienvenido.
Guía de máquinas emuladas en Wiz (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66616)
Guía de la Wiz para principiantes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66533)
GPH Wiz, primeras impresiones (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57562)
Tabla de good codes (roms) (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64839)
[<_-_Ukyo_-_>]
14/03/2010, 14:31
Hola, yo también soy nueva usuaria de la Wiz. Tenía una GP2X que herede de mi hermano y decidi dar el paso. La recivi hace un par de dias y la verdad es que me ha sorporendido mucho. 
Espero que me ayudeis en caso de que tenga algun problema. :p
Aquí la peña os ayudará sin dudar, hay muy buena gente XD
[<_-_Ukyo_-_>]
14/03/2010, 15:20
Aquí la peña os ayudará sin dudar, hay muy buena gente XD
gracias. 
Ahora estoy probando el MAME y parece que va bien. El emulador de GameBoy Advance va igual de bien que en la GP2X?
He visto en la zona de descargas que hay un emulador de una calculudora de Texas Instruments. Ti99 creo. Alguien lo ha usado. Es dificil de usar de forma cotidiana en la Wiz?. Me refiero a los controles y a si es intuitivo de usar.
Me podeis recomendar algún programa para para escuchar musica en la Wiz o con el reproductor que acompaña a la consola basta. 
Existe algún editor de gráficos o algo similar en la Wiz?
gracias por adelantado.
eltorri77
14/03/2010, 18:01
muchas gracias cuando la tenga me ponder con ello mas detenidamente gracias de antemano, seguro ke molestare mas .
una pregunta el emulador de spectrum va bien?
< - >
La pille ayer sabado haber si con un poco de suerte me llega mañana...
salu2
[<_-_Ukyo_-_>]
14/03/2010, 18:36
alguien puede contestar a mis prguntas anteriores?:p que ando un poco despistada?
De gráficos esta el grafx2 y uno que se estaba currando un forero de por aquí, el nombre del segundo programa o del forero... no los recuerdo xDDD
Para música tienes el del firmware y también el Gmu music player, que creo que soporta listas de reproducción. Lo han actualizado hace poco.
cantamanyanes
14/03/2010, 20:33
No sé como funciona en la gp2x, la 1a que tengo es la wiz, pero a mi el emulador de GBA me va fenòmeno. Algún juego he probado que no me rula pero la mayoria me funcionan a full speed.
[<_-_Ukyo_-_>]
14/03/2010, 20:57
gracias por vuestros comentarios :p
Buenas tardes.... soy super novato con esto de la GP2X Wiz... quisiera aprovechar para preguntar hasta cuanto acepta de capacidad en memorias SD.... y si es cierto eso de que la F100 solo soporta 2GB y F200 mas de 2GB... aun no se que versión es mi GP2X Wiz... me llega esta semana seguramente.
Por otro lado no se si pudieran enviarme por privado los enlaces a los sets "viejunos" del mame... porque yo tengo un set que es 1.02 o algo asi.... He visto enlaces en google pero solo son torrents y tardan una vida en bajar.
Muchas gracias por todo... los felicito por la pagina.
[<_-_Ukyo_-_>]
14/03/2010, 21:41
Yo tengo aun una GP2X F-200 y me acepta una SD de 4Gb pero porque es con la que me venia cuando me la regalaron.
La Wiz nueva que me ha llegado hace un par de dias la tengo con una SD de 32 Gb.
Cuando dices que no sabes de que modelo se trata a que te refieres exactamente?, lo pregunto porque Wiz solo hay una (que yo sepa)
jduranmaster
14/03/2010, 22:41
;1046202']gracias. 
Ahora estoy probando el MAME y parece que va bien. El emulador de GameBoy Advance va igual de bien que en la GP2X?
He visto en la zona de descargas que hay un emulador de una calculudora de Texas Instruments. Ti99 creo. Alguien lo ha usado. Es dificil de usar de forma cotidiana en la Wiz?. Me refiero a los controles y a si es intuitivo de usar.
Me podeis recomendar algún programa para para escuchar musica en la Wiz o con el reproductor que acompaña a la consola basta. 
Existe algún editor de gráficos o algo similar en la Wiz?
gracias por adelantado.
el emu de GBA va de muerte en Wiz, te lo recomiendo.....
sino lo has probado aun, descargate tmb el emu de CPS2.....
yo probe el emu de Ti99, y la verdad es ke ya me costo encontrar la bios, y cuando lo puse a funcionar me parecio un jodido lio lo de ir escribiendo las funciones y tal, pero ya sabes lo ke dicen......kon maña y algo de paciencia...... vease la diferencia......
saludos.:awesome:
eltorri77
14/03/2010, 22:42
sabriais decirme si soporta las sd hc xk tengo una 8 gigas y si la soporta pues eso ke me ahorro...jejejejeje
gracias por anticipado
jduranmaster
14/03/2010, 22:43
sabriais decirme si soporta las sd hc xk tengo una 8 gigas y si la soporta pues eso ke me ahorro...jejejejeje
gracias por anticipado
por supuesto ke las soporta yo tengo una de 16Gb y otras dos de 32Gb (reservadas para la PAndora)
Cuanta gente nueva!! Alegra ver que la comunidad crece cada dia. Le voy a responder es a Allen_S
Con respecto a las SD y modelos de gp2x, la cosa es asi: Han salido 3 modelos de gp2x en este orden.
gp2x-f100 (la primera que salio)
gp2x-f200 (Basicamente una f-100 con pantalla tactil)
gp2x-wiz (Wiz para abreviar. NO es compatiible con las aplicaciones hechas para los modelos anteriores pero periodicamente salen nuevos ports)
Con respecto a las SD no hay que confundir SD y SDHC. Visualmente son iguales. Lo que cambia es la capacidad. La diferencia es que las SD regulares solo soportan hasta 2GB (aunque creo que llegaron a salir SD de hasta 4, pero no me hagas mucho caso), mientras que las SDHC permiten hasta 32. La f-100 originalmente solo podia leer SD pero al cambiar el firmware reconocia tambien SDHC. El firmware original de la f-200 creo que ya reconocia SDHC sin problemas.
Con respecto a la maquina que compraste no es ni f-100, ni f-200 sino una wiz y tambien soporta SDHC. Teoricamente podrias usar una tarjeta de 32.
Finalmente bienvenidos Allen_S y eltorri77. A [<_-_Ukyo_-_>] no porque ya le di la bienvenida en otro post :P
eltorri77
14/03/2010, 23:55
por supuesto ke las soporta yo tengo una de 16Gb y otras dos de 32Gb (reservadas para la PAndora)
muchas gracias por aclararme pero viendo las tus tarjetas estoy empezando a pensar ke me kedare corto...
gracias por la biembenida haber si me traen pronto estos hg....
salu2
jduranmaster
14/03/2010, 23:59
yo kreo ke con 8 - 16 Gb vas ke te matas ya te digo ke las dos ke tengo de 32 Gb las reservo para la PANDORA ke cuenta con dos slots para tarjetas SDHC, y bienvenido...........
TheThief
15/03/2010, 00:04
Yo tengo dos de 8 GB y no tengo problemas. Me da para todos los emuladores y roms seleccionadas(aunque tengo varios romsets completos: neogeo, mame, y Gameboy), para casi todos los ports, y un monton de música.
Pero la verdad es que siendo minimamente selectivo incluso te podira bastar con una de 8 GB
¿Algun sitio barato donde comprar una SD de 32gb? En el corteingles estan a 81,90eur :S
eltorri77
15/03/2010, 15:54
alguien me podria decir me he bajado el mame4all 2.5 si es el ultimo o si va bien este?
gracias....
¿Algun sitio barato donde comprar una SD de 32gb? En el corteingles estan a 81,90eur :S
Mira por las tiendecillas de informática de la Rda Sant Antoni de BCN
alguien me podria decir me he bajado el mame4all 2.5 si es el ultimo o si va bien este?
gracias....
Sí, es el último, recién sacado del horno y sí, va perfectamente bien
eltorri77
17/03/2010, 14:34
entonces calentito calentito a probarlo .......[Ahhh]
< - >
ya me llegó la bicha preparaddos para responder mis dudas jejejjeje. ya os contaré.....
< - >
alguien me podria pasar el romset de mame o una direccion por priv?
graccias
enkonsierto
17/03/2010, 15:36
alguien me podria pasar el romset de mame
si hombre claro, ahora mismo. Uno o dos. Lo malo que si te lo paso me quedo yo sin el mío.
eltorri77
17/03/2010, 15:45
si hombre claro, ahora mismo. Uno o dos. Lo malo que si te lo paso me quedo yo sin el mío.
muchas gracias
< - >
esk lo he encontrado por torrent pero no tiene semillas