PDA

Ver la versión completa : [Urgente] Duda con ebay y puja ganada!

kennyspirit
13/03/2010, 18:05
Le he mandado un mensaje a un vendedor pidiéndole que si puede mandar un artículo a España y me ha contestado que sí y que sería por 3.75 libras.
Entonces he pujado y he ganado.

Ahora le he mandado lo de pedir total al vendedor y no me contesta (sospecho que porque la puja ha sido bastante baja). ¿Qué hago?

a) Espero.
b) Le pongo yo mismo los gastos de envío y pago.
c) .... insertar respuesta

Es que en el anuncio no salía España como país a enviar y siempre me he preguntado qué pasaría si ahora no quiere vendérmelo. (Había una puja más baja antes, así que supongo que se ha de ***** igual y vendérselo a alguien por menos de lo que el quería)

Ayuda porfi :brindis:

X-Code
13/03/2010, 18:10
Paciencia, no siempre contestan de inmediato :)

kennyspirit
13/03/2010, 18:22
Paciencia, no siempre contestan de inmediato :)

es que él me había contestado que sí que me lo enviaría 15 minutos antes de acabar la puja. Poniéndome en su lugar ahora estaría buscando la forma de evitar vender a tan bajo precio lo que le he comprado.

Aunque total, lo que él vendía en modo puja lo he ganado por 1.2 cuando se ven por ahí por entre 6 y 10... pero si no llego a pujar lo habría vendido por .99 que ya había una puja

¿Hasta cuándo espero? Y qué hago entonces si no me manda el precio?

tiene ciento algo votos positivos y 14 de ellos como vendedor. 100%
yo 35 como comprador y 100%

X-Code
13/03/2010, 18:48
Yo no me preocuparía xD - dale unos dias y si no recibes respuesta ponte en contacto con eBay si es que merece la pena hacerlo. Seguro que no quiere fastidiar su perfíl de usuario de eBay serio.

galaad
13/03/2010, 20:36
Dale un tiempo,pero ten en cuenta que NO esta obligado a vebdertelo si no quiere.Si,ebay y sus cosas.
En el peor de los casos,le podras poner un negativo y punto.

Suerte.

kennyspirit
13/03/2010, 21:07
no ha contestao. Pos na.
Lo que no quiero es que encima me casque un voto negativo por impago. Mañana según me de le pongo el precio al envío y pago, que no me lo manda, disputa de paypal, que no llega, recupero mis 6 euros y se lleva un voto negativo. Él sabrá.

¿Nadie ha vivido algo similar?

galaad
13/03/2010, 21:17
Para que conplicarte pagandole forzosamente?Eso es buscarse problemas sin necesidad.
El no puede votarte.
Al margen de que el con rechazarte el pago,lo tiene facil.

Lo dicho,esperate,para que buscarse problemas?

Por cierto,cuando acabo la subasta?

eToiAqui
13/03/2010, 21:18
no ha contestao. Pos na.
Lo que no quiero es que encima me casque un voto negativo por impago. Mañana según me de le pongo el precio al envío y pago, que no me lo manda, disputa de paypal, que no llega, recupero mis 6 euros y se lleva un voto negativo. Él sabrá.

¿Nadie ha vivido algo similar?

Dale tiempo. Sábado por la tarde... quizás quedarse a ver cómo acaban las pujas de sus artículos en venta no sea una de sus prioridades xDD.

X-Code
13/03/2010, 22:44
kenny hijo, vete a entrenar con las birras, que se acerca la competición y no ganas xDDD - y pásate por aqui dentro de un par de dias :lol:

kennyspirit
14/03/2010, 14:41
kenny hijo, vete a entrenar con las birras, que se acerca la competición y no ganas xDDD - y pásate por aqui dentro de un par de dias :lol:

hecho, y estoy en condiciones semiperfectas xD

Me mandó el justificante a las once y pico porque se le petó en internet, todo mi reconocimiento ante él :brindis: (ahora es cuando no me llega y quedo mal xD)

Lo que yo sigo con la duda de qué pasaría en un caso igual pero en el que el vendedor cambiara de idea...

Ah, sabéis lo cachondo? Resulta que no me queda pasta en la tarjeta, ahora más tarde iré al banco a meter dinero y todo por unos cochinos 6 euros, siendo yo el tardón ahora XD

galaad
14/03/2010, 15:00
Si el vendedor cambia de idea,no puedes hacer nada,si acaso votarle con un negativo.Como te decia ayer,el vendedor no esta obligado a vendertelo.En las normas de ebay lo puedes encontar,aunque no se donde.

kennyspirit
14/03/2010, 15:46
lo que me inquieta a mí es que si, además de no vendértelo puede decidir cascarme un voto negativo por pujar en algo que no envía a mi país (y así librarse de vender barato su artículo).

Es que estas cosas no pasa nada hasta que pasa xD

galaad
14/03/2010, 18:43
Eso de no leerse las respuestas...
Ya te dije arriba,ayer,que NO te puede votar.Negativo,se entiende,solo positivo o no hacerlo.

kennyspirit
14/03/2010, 19:12
Eso de no leerse las respuestas...
Ya te dije arriba,ayer,que NO te puede votar.Negativo,se entiende,solo positivo o no hacerlo.

Gracias y perdón tete, que tras salir de fiesta uno no va muy fino xD El mensaje lo había leído, pero me había saltado la frase "Él no te puede votar". Las prisas, que son muy malas...

Acabo de pagar. La puja acabó a las 6 menos 10, que me lo preguntaste y no me acordaba, lo acabo de mirar xD

galaad
14/03/2010, 20:57
Es que es eso,que hay mas vida fuera de Matrix y no se puede estar pendiente del momento exacto en el acaba la venta para responder,si me dices tres dias despues,pues vale,pero si no...no se,me parece excesivo.

De todos modos,ya esta solucionado y no te disculpes,hombre,que no es para tanto xD