PDA

Ver la versión completa : No se puede overclockear...

Leviatan23
13/03/2010, 10:08
Recibi mi consola ayer. Despues de trastear todo lo que he podido, incluso de instalar dingux, solo he encontrado un problema, y es la total imposibilidad de overclockear la consola con la firmware nativa (las he probado todas, de la 1.20 a la 1.30 y nada, originales y custom). Cuando selecciono la app, se queda la consola frita, colgada y congelada. Solo con el reset puedo salir...
Eso si, en dingux, con el mame4all parece ser que si es posible overclockearla.... ¿Como puede ser esto?..

Saludos

Edito: parece ser que con el mame4all tampoco es posible..... vaya faena!

SashaX
13/03/2010, 15:31
Prueba en frecuencias mas bajas...
Salu2!

Leviatan23
14/03/2010, 20:27
Nada, he probado todas las frecuencias y se cuelga en todas...
No se que puede ser...

Ekaitz76
17/03/2010, 21:07
Hola.

Mi primer mensaje por aquí.

A mí me pasa lo mismo y por lo que he leído por ahí no debemos ser los únicos.

Puede que sea que los últimos modelos no permitan el overclock con el firm original.

Lo que me parece más grave es que después de intentar ocearla y tener que resetearla, al ir a cargar un juego de GBA con el emulador que trae la consola en el firm original también se queda colgad y tengo que resetear. ¿Has probado a cargar algún juego de GBA y te pasa lo mismo?

No he probado todavía en Dingux.

badboyluc
17/03/2010, 22:02
http://boards.dingoonity.org/dingoo-hardware-general/fix-for-hk-models-and-models-that-won%27t-play-native-community-apps-emulators/msg11434/?topicseen#new

Ekaitz76
17/03/2010, 22:34
http://boards.dingoonity.org/dingoo-hardware-general/fix-for-hk-models-and-models-that-won%27t-play-native-community-apps-emulators/msg11434/?topicseen#new

Muchas gracias.

Problema resuelto.

Ya puedo cargar aplicaciones incluyendo la de overclock.

Leviatan23
18/03/2010, 00:45
Efectivamente, no me responde el emulador de GBA... lo habia probado antes de intentar overclockearla y si que iba, ahora me dice que pa mi (se queda colgado en el loading)...
Gracias al compañero por el fix, estoy bajandolo, cuando lo tenga, probaremos y os digo algo.
Gracias por vuestra ayuda

< - >
Pues ya he probado el pack y hay alguna cosilla...
La carpeta que en el fix se llama 3D games supongo que sea la que en la orignal es la 3d, porque si no no entiendo...
El emu de GBa ha vuelto a ir. Y al ejecutar la app de overclocking, no se cuelga la cosnola. Pero no veo ninguna ganancia de velocidad... es mas, si pruebo a la minima velocidad el mismo juego, van exactamente igual a 430 que a 200....
Algo estare haciendo mal. Y el serial de la consola, donde se ve? el mio al lado del conector USB, pero no acaba en letras, sino en numeros (para saber si la mia es de las que acaban en HK y son tan problematicas...)
Un saludo

dj syto
18/03/2010, 01:17
Efectivamente, no me responde el emulador de GBA... lo habia probado antes de intentar overclockearla y si que iba, ahora me dice que pa mi (se queda colgado en el loading)...
Gracias al compañero por el fix, estoy bajandolo, cuando lo tenga, probaremos y os digo algo.
Gracias por vuestra ayuda

< - >
Pues ya he probado el pack y hay alguna cosilla...
La carpeta que en el fix se llama 3D games supongo que sea la que en la orignal es la 3d, porque si no no entiendo...
El emu de GBa ha vuelto a ir. Y al ejecutar la app de overclocking, no se cuelga la cosnola. Pero no veo ninguna ganancia de velocidad... es mas, si pruebo a la minima velocidad el mismo juego, van exactamente igual a 430 que a 200....
Algo estare haciendo mal. Y el serial de la consola, donde se ve? el mio al lado del conector USB, pero no acaba en letras, sino en numeros (para saber si la mia es de las que acaban en HK y son tan problematicas...)
Un saludo

hay algunos emus que ya van overclockeados. No te comas demasiado la bola.

Leviatan23
18/03/2010, 10:36
No, si no es algo que me preocupe especialmente... mas que nada es por conocer mejor el cacharro.
Los emus nativos tb vienen overclockeados? Mas que nada porque son los que mas usare...
Un saludo

MasterVix
18/03/2010, 16:04
Puedes probar algo?
Enchufala a la corriente, y mientras se esta cargando prueba hacer overclock.
La mia solo funciona si lo hago de esta manera.

Leviatan23
18/03/2010, 23:53
Parece que ni por esas... sera cuestion de seguir investigando.
Un saludo

forny
01/04/2010, 11:47
Yo recibí la consola ayer y me ocurre lo mismo, se queda colgada cuando intento el overclock.

dj syto
01/04/2010, 12:22
el overclock en el firm oficial es casi inapreciable. No os comais mucho la bola con ello...