PDA

Ver la versión completa : Emular sms desde gba

Seiho
13/03/2010, 09:09
Hola
Soy nueva en el foro. Tengo la dingoo desde hace dos semanas. He encontrado éste vídeo: http://www.dailymotion.com/video/x9xxz5_dingoo-test-the-lucky-dime-caper-ma_videogames

El juego es Lucky Dime Caper de Master system ó Game Gear. Pero, si os fijais, al principio del vídeo pone "gba emulator v 1.0" Mi duda es: ¿alguien sabe cómo conseguir que me funcione éste juego? ¿Algun programa para convertir .sms y .gg a .gba?

No tengo dingux todavía, aunque estoy pensando en ponerlo...

Mastropiero
13/03/2010, 11:33
Hola Seiho, para jugar a los emus de consolas que nos comentas no hace falta dingux. También los hay para el nativo. Un saludo.

revon
13/03/2010, 12:49
Para emular SMS/GG existe el emu smsggoo v3.3 en el nativo que va muy bien. Para emular SMS en GBA hay que convertir la rom .sms en .gba y eso se hace con el emu para GBA llamado smsadvance v2.5 pero la emulación no es muy buena, es mejor con el smsggoo.

Seiho
14/03/2010, 18:56
No me digas! Ahora mismo me pongo a probar las dos opciones... Ya os cuento qué tal!!!

Gracias gracias gracias ^^

aitorpc
14/03/2010, 19:25
Olvidate del emulador de SMS en GBA porque primero no va bien y segundo hay un emulador nativo para SMS que va muy bien.

SauroN
14/03/2010, 19:43
eso de emular dentro de un emulador, me suena bastante complicado...

Seiho
14/03/2010, 20:16
OLEEEEEE! ahi como va! Perfecto con el smsggoo v3.3!!!!
Uno de los juegazos de mi infancia, el Lucky dime caper!!!!1

Muchisisisisimas gracias!!!
Muaks Muaks Muaks!!!

akualung
14/03/2010, 20:44
Para emular SMS/GG existe el emu smsggoo v3.3 en el nativo que va muy bien. Para emular SMS en GBA hay que convertir la rom .sms en .gba y eso se hace con el emu para GBA llamado smsadvance v2.5 pero la emulación no es muy buena, es mejor con el smsggoo.

??????????????????????

Yo el smsadvance es el emulador que he usado siempre en la gba sp y casi me atrevería a decir que es el mejor emulador que he visto para esta consola, me ha ido perfecto de velocidad y sonido todo lo que he probado. Solo falla en que no emula los efectos de voces digitalizadas (implementadas en 4 juegos mal contados) y pequeños fallos gráficos en el space harrier de game gear y la barra inferior del sylvan tale, también de game gear.

Para mí es uno de los mejores, si no el mejor, emulador que se haya hecho para gba de consolas de 8 bits.

< - >

OLEEEEEE! ahi como va! Perfecto con el smsggoo v3.3!!!!
Uno de los juegazos de mi infancia, el Lucky dime caper!!!!1

Muchisisisisimas gracias!!!
Muaks Muaks Muaks!!!

Cómo molaba la fase esa que era una isla tropical, com esa musiquilla hawaiana, eh? Jejeje. Pero la versión para game gear era exageradamente fácil, la de master system ya era más durilla de terminar.

Otros juegos que me encantaban de esa consola, por lo colorista y tal, eran el fantasy zone, el defenders of oasis (uno de rol, bastante corto, pero intenso), wonderboy 3 e incluso había uno que era japonés que se llamaba Magical taruruto-kun, basado en un manga de Tatsuya Egawa, que estaba muy bien hecho.

dj syto
14/03/2010, 21:01
que bien ke funciona el truco de hacerse pasar por tia eh?

akualung
14/03/2010, 21:06

Yo no he contestado porque quien pregunte sea chica, sino porque a mí mi smsadvance no me lo toca nadie, jejejej.

Vaya vicios me pasé rejugando en la gba un montón de clásicos de game gear de mi niñez mientras iba en el bus al curro, hace ya algunos años...

dj syto
14/03/2010, 21:10
Yo no he contestado porque quien pregunte sea chica, sino porque a mí mi smsadvance no me lo toca nadie, jejejej.

Vaya vicios me pasé rejugando en la gba un montón de clásicos de game gear de mi niñez mientras iba en el bus al curro, hace ya algunos años...

evidentemente se refieren a que en la dingoo la emulacion del smsadvance no es muy buena. Y es totalmente cierto :P

Y si, estoy de acuerdo contigo en que es una maravilla de emulador. Pero para usarlo en gba o ds como mucho.

revon
14/03/2010, 21:24
[quote=akualung;1046359]??????????????????????

Yo el smsadvance es el emulador que he usado siempre en la gba sp y casi me atrevería a decir que es el mejor emulador que he visto para esta consola, me ha ido perfecto de velocidad y sonido todo lo que he probado. Solo falla en que no emula los efectos de voces digitalizadas (implementadas en 4 juegos mal contados) y pequeños fallos gráficos en el space harrier de game gear y la barra inferior del sylvan tale, también de game gear.

Para mí es uno de los mejores, si no el mejor, emulador que se haya hecho para gba de consolas de 8 bits.[quote]

Para GBA si es el mejor emulador para emular SMS/GG pero para emular SMS en GBA para Dingoo (doble emulación) es lo que ya han comentado, que no va como en GBA. Para Dingoo es mejor el smsggoo.

akualung
14/03/2010, 21:38
[quote=akualung;1046359]??????????????????????

Para mí es uno de los mejores, si no el mejor, emulador que se haya hecho para gba de consolas de 8 bits.[quote]

Para GBA si es el mejor emulador para emular SMS/GG pero para emular SMS en GBA para Dingoo (doble emulación) es lo que ya han comentado, que no va como en GBA. Para Dingoo es mejor el smsggoo.

Si, con la explicación de syto y la tuya ya he pllado lo que queríais decir. Y si hay emulador nativo para dingoo pues ya está más que claro cuál usar :D

Me encantaría pillarme una dingoo, pero es que tengo miedo deque me toque una de las problemáticas, con "poltergeist", de las que se rompen los gatillos, se inflan las baterías o dan problemas intentando poner dingux. Además, todavía me funciona la gp2x y más o menos con ella voy tirando.

Por cierto acabo de ver el video...qué tio más peeeeesaaaaooooo el francesillo este, *****, no se ha callado en todo el video. Y yo que quería volver a oir la musiquilla del juego... En fin, ya buscaré un playthrough en youtube

Seiho
14/03/2010, 21:40
Cómo molaba la fase esa que era una isla tropical, com esa musiquilla hawaiana, eh? Jejeje. Pero la versión para game gear era exageradamente fácil, la de master system ya era más durilla de terminar.

Ya te digo! Y el de los peces, que podias ir nadando o por encima del agua sobre las tortugas :)

Yo tenia la game gear, pero queria este otro porque en el video vi que eran mas largas las pantallas :)

Tambien me encantaba el colums con frutas :P

jajaja, que desconfiado, no? si fuera un tio os hubiera preguntado tambien :P

FlipFlopX
14/03/2010, 22:21

Pues yo lo intenté afeitandome este finde y no me comi nada.

Y en un foro de gordos,virgenes,frikis y demás, que bien suena acabar los posts con muaks,muaks,muaksssss, o lo vais a negar? malandrines pandoreños