PDA

Ver la versión completa : Busco exámenes selectividad

nintiendo1
12/03/2010, 19:38
Pues eso, como supongo que muchos del foro ya la habrán hecho y se habrán preocupado en buscar algo, pues a ver si sabeis páginas con exámenes (de cualquier comunidad autónoma), y si están resueltos, pues mejor.

Yo sacó algunos de aquí: http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/paginas/distrito/examenes_sel_m25/ pero solo viene de Andalucia y desde el 2002.

Busco de la siguientes asignaturas:
- Lengua
- Inglés
- Filosofía/Historia
- Ciencias Tierra
- Biología
- Química

Saludos y gracias.

ZeNiTRaM
13/03/2010, 12:56
El problema de los examenes de otras comunidades es que el temario y la forma de preguntar no suele ser la misma.. y este año con la selectividad LOE no se yo como acabará la cosa

Yo me saque la selectividad con un 8,4 tirando nada mas de los examenes de andalucía, no te compliques mucho :)

Usaba esta pagina aunque creo que será lo mismo: http://www.ujaen.es/serv/acceso/selectividad/orientaciones.htm

nintiendo1
13/03/2010, 13:24
El problema de los examenes de otras comunidades es que el temario y la forma de preguntar no suele ser la misma.. y este año con la selectividad LOE no se yo como acabará la cosa

Yo me saque la selectividad con un 8,4 tirando nada mas de los examenes de andalucía, no te compliques mucho :)

Usaba esta pagina aunque creo que será lo mismo: http://www.ujaen.es/serv/acceso/selectividad/orientaciones.htm

Ya, al final solo voy a coger los de Andalucia, que ya hay bastantes. Ahora estoy buscando resueltos para ir comprobando uando los vaya haciendo.

Saludos y gracias.

nakio
13/03/2010, 13:29
Vete a una academia, te prepararán como dios manda y no te faltará material.

Saludos, Nakio.

Shinosuke1991
13/03/2010, 13:51
Vete a una academia, te prepararán como dios manda y no te faltará material.

Saludos, Nakio.

Creo que no es necesario.Buscate un compañero con buenas notas y sigue su rutina de estudio.Te aseguro que aprobaras.

nintiendo1
13/03/2010, 14:34
A ver, no se trata de aprobar, necesito entre un 12 y un 13 para entrar a la carrera que quiero, y posiblemente vaya a una academia.

Saludos.

saruman
13/03/2010, 15:09
A ver, no se trata de aprobar, necesito entre un 12 y un 13 para entrar a la carrera que quiero, y posiblemente vaya a una academia.

Saludos.

Creo que me estoy haciendo viejo (yo hice la selectividad en el 2007). ¿Qué es eso de entre un 12 y un 13?

nintiendo1
13/03/2010, 15:42
Creo que me estoy haciendo viejo (yo hice la selectividad en el 2007). ¿Qué es eso de entre un 12 y un 13?

Ahora, con los nuevos planes, la nota máxima que se puede alcanzar es de un 14. Un 10 entre la media de Selectividad-Bachiller y hasta 4 puntos subiendo notas en Selectividad con otras asignaturas. Las carreras que tenían un 9, pues este año pasarán a tener, se supone, entre un 12-13.

Saludos.

nakio
13/03/2010, 15:56
Creo que no es necesario.Buscate un compañero con buenas notas y sigue su rutina de estudio.Te aseguro que aprobaras.

La gente se toma la selectividad a broma, cierto es que es fácil pero quedarte a las puertas de entrar en la carrera que deseas por racanear en el último momento no merece la pena.

Saludos, Nakio.

saruman
13/03/2010, 18:19
Ahora, con los nuevos planes, la nota máxima que se puede alcanzar es de un 14. Un 10 entre la media de Selectividad-Bachiller y hasta 4 puntos subiendo notas en Selectividad con otras asignaturas. Las carreras que tenían un 9, pues este año pasarán a tener, se supone, entre un 12-13.

Saludos.

Dios, ¿en qué carrera quieres entrar que ya pedían un 9? Cuando entré en arquitectura, creo que en mi año la nota de corte quedó en un 8,1 o algo así, y creo que era de las más altas (la superó medicina en la Autónoma, creo, ya no recuerdo bien).

nintiendo1
13/03/2010, 18:29
Dios, ¿en qué carrera quieres entrar que ya pedían un 9? Cuando entré en arquitectura, creo que en mi año la nota de corte quedó en un 8,1 o algo así, y creo que era de las más altas (la superó medicina en la Autónoma, creo, ya no recuerdo bien).

Medicina, aquí el año pasado en Granada estaba a 9,04.
Saludos.

saruman
13/03/2010, 18:52
Medicina, aquí el año pasado en Granada estaba a 9,04.
Saludos.

Juas, qué burrada! Te deseo mucha suerte :brindis:

nintiendo1
13/03/2010, 19:26
Juas, qué burrada! Te deseo mucha suerte :brindis:

Voy a necesitar algo más que suerte, cada año suele subir entre 0.2-0.3 puntos respecto al año pasado.

Saludos.