Ver la versión completa : ¿X360 o Play3?
dobrigin
12/03/2010, 15:48
Hola de nuevo chicos.
Bueno mi pregunta es la siguiente. Viendo la bajada de precios que están teniendo las consolas de última generación, cual creeis vosotros que es la mas conveniente en estos moementos. He leido muchas noticias acerca de una nueva consola por parte de Microsoft y no me molaría nada que la sacasen y jubilasen a la 360 como hicieron con la Xbox 1 si al final me decido a comprarla. En cambio, a la Play 3 por lo visto le quedan unos años mas de vida y los chicos de Sony nos han demostrado ya dos veces que una consola nueva puede coexistir con la antigua. Ademas esta tiene Blu Ray... ¿Que creeis vosotros?
Y otra preguntica mas si me lo permitiis. Estoy viendo la posibilidad de comprarme tambien una Dreamcast, pero aparte de los Shenmue, ¿ Que otro/s juegos/s me recomendais?.
Un saludo a todos y gracias.
< - >
Sorry, en la primera frase no hize pregunta alguna...esto me pasa por no leer el comentario antes de publicarlo.
Un saludo.
Rivroner
12/03/2010, 16:07
Ahora mismo yo me pillaba una 360 pues está muy barata, o me esperaba 6 meses a que pegara otro bajón la PS3 por navidad y me lanzaba a por ella.
Vamos, que si la quieres comprar ya la 360, si puedes esperar a navidad la Plei3.
FFantasy6
12/03/2010, 16:09
Comparten muchos juegos, asi que la que más te guste.
La 360 tiene juegos gratis y la PS3 el online gratis.
^MiSaTo^
12/03/2010, 17:16
Fíjate en los exclusivos de cada una, y elige la que más te guste ;)
Shinosuke1991
12/03/2010, 17:26
Si quieres poder jugar a backups de tus juegos y tal, una 360, si pillas una con hack j-tag hasta podras mirar algo de la scene de 360.Luego si es para jugar jugar, dependiendo de los juegos exclusivos, y de si quieres pagar por jugar por internet o no vas a jugar mucho y eso te da igual etecé.A mi la verdá me gustan mas los juegos de la 360, pero en este ultimo año estan saliendo mas joyitas de PS3
dobrigin
12/03/2010, 18:51
Realmente me atrae mas la Play 3. Hay juegos que son exclusivos para ella como Heavy Rain y el Metal Gear 4, que es el unico de la saga que me falta. Pero tambien X Box tiene sus exclusivos y a muy buen precio, como el Blue Dragon, que em encantó cuando lo vi. Pero por otra parte Play 3 tiene el Blue Ray... Aunque la utilizaría solo para jugar ya que el rollo online me da bastante igual. Así que iría a por la version Arcade. Aunque he visto una en Game que es la versión Core System a muy buen precio, por debajo de los 80 pavos. ¿Es esa la famosa version de los circulos rojos?.
Y lo de la Dreamcast en plan coleccionista ¿que pensais?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
la 360 es probable que saquen otra versión de consola más pequeña a finales de este año y con motivo del lanzamiento del Natal , yo creo que al menos eso debiera garantizar 2 años más de vida comercial a la consola de microsoft ... Por lógica debiera durar mucho más tiempo la ps3 en el mercado , al menos esa es la intención de sony el de mantenerla mucho tiempo en el mercado y las buenas ventas con el módelo slim están acompañando...
fijate en los juegos exclusivos que tiene cada plataforma y elige...Heavy Rain , The last guardian , Uncharted 1 y 2 , Motorstorm , God of war 3, Gran Turismo 5 ,Modnation Racers, etc o Halo ,Alan Wake , Forza motorsport ,Gears of war o algun que otro más ?
sobre la 360 , hasta ahora ninguna consola está libre de las 3 luces rojas ...Te puede pasar igual con una consola actual ya que el indice de consolas defectuosas sigue siendo bastante elevado -esperemos que con la nueva revisión de la consola que traerá la aparición del Natal se resuelvan estos problemas- , por contra parece que tiene un buen servicio técnico microsoft y a la gente no le importa deshacerse 2 semanas de la 360 cuando se le estropee ...En ps3 las posibilidades de que te salga mal la consola existen ,pero son más remotas ...
Lo malo de si se te jode el lector de la PS3 es que tendrás que pagar la avería esté en garantía o no.Y hay bastantes que fallan,no tanto como las 3 luces rojas de la 360,pero también abundan.M$ da 3 años de garantía por las luces rojas.
Yo no te voy a decir cual te debes comprar, pero a mi me ha gustado mas la 360, he tenido la ps3, y de hecho la uso con frecuencia, ya que mi hermano la tiene y nos picamos bastante tanto con su ps3 como con mi 360, incluso nos las intercambiamos algun dia.
Y bueno, la ps3, lo que es la consola, es simplemente una evolucion en potencia de la consola.
Con la 360 tienes tambien una evolucion ENORME en el software de la misma, y no me refiero a juegos, que en realidad son los mismos y se ven practicamente igual, menos las exclusividades, que en numero andan mas o menos parejos.
No se si se puede hacer mucho mas de lo que hago yo con la consola, pero mira, para que te hagas una idea, mi 360 con mi monitor fullHD, han sustituido a la tele de esta habitacion, ganando en calidad de imagen una barbaridad.
Como es esto? pues porque tengo en el pc un stick usb de TDT, y entonces, mediante el pc con windows media center, uso la 360 con su windows media center para ver la tele en ese monitor, y dejar libre el pc para cualquier otra cosa.
Y quien dice tele, dice todas las peliculas que tengo en el pc, la musica (ya que estan enchufadas las dos cosas a los mismos altavoces, las fotos, la radio...
La 360 es un mediacenter completo ademas de una consola cojonudisima, en mi opinion, ha sido una gran compra.
Es lo que tiene que usemos pcs con software de microsoft y una consola de microsoft, que se integran perfectamente.
Otro tema es el online, sera tonteria repetirte lo que te va a decir todo el mundo, el online de la 360 esta muy por encima de cualquier otra consola actual.
Eso de estar jugando a cualquier juego, y que un amigo te mande una invitacion para hablar, y sin quitar el juego ni nada, te pones a hablar con el, o con un grupo de amigos como el que habla por telefono.
Es super util que el chat de voz sea independiente del juego, que vaya con la consola en si, puedes hablar con quien quieras y cuando quieras, o a lo mejor ver que se conecta algun amigo que tiene el juego al que estas jugando tu, te pones a hablar con el, para que se ponga el juego tambien y echar alguna partida juntos...
Vamos, es una experiencia muy distinta que con el resto de consolas de esta generacion.
Es una consola con un online muy centrado en la comunidad.
A parte, ya dejando a un lado el software, que es lo mejor que tiene la consola, esta el control, a mi me gusta mucho mas el agarre, la ergonomia, en general, el mando de la 360.
Y oye, de verdad se calienta tanto la consola como para joderse? en serio, me ha parecido curiosisimo, porque la ps3 slim se me calentaba mas que esta, pero bastante mas, y la de mi hermano, otra slim, igualito.
Pero claro, que salen las 3 luces, es innegable, hay miles de pruebas.
A lo mejor es que las elite nuevas (no estoy al dia de revisiones de la placa) no se calientan tanto ya, ojala, asi no tengo que temer nada.
Pues eso, mi eleccion personal, la 360, sus mejores bazas, el control, el software, el online
Lo malo de si se te jode el lector de la PS3 es que tendrás que pagar la avería esté en garantía o no.Y hay bastantes que fallan,no tanto como las 3 luces rojas de la 360,pero también abundan.M$ da 3 años de garantía por las luces rojas.
Eso si no le pones el chip. Y es lo mejor que tiene a deiferencia de la ps3. XD
Eso si no le pones el chip. Y es lo mejor que tiene a deiferencia de la ps3. XD
Yo envie una flasheada al SAT (pero flasheada eh, no desflasheada) sin pegatina de garantia y me la cambiaron por una nueva.
Mathayus
12/03/2010, 22:57
Pillate las dos y ya está ;)
Ahora en serio, si dices que te atrae más la PS3 (por la razón que sea), pues tú mismo te estás respondiendo
Yo envie una flasheada al SAT (pero flasheada eh, no desflasheada) sin pegatina de garantia y me la cambiaron por una nueva.
Pq ni te la mirarian. Irian por faena. xD
dobrigin
13/03/2010, 14:23
Entonces decidido! a por la 360. La verdad que los juegos que me interesan estan en los dos (a excepcion de MGS 4), Assasin´s Creed 1 y 2, FF XIII, etc. La verdad que K-teto tiene toda la razon en cuanto al control, es chulisimo el pad, mucho mejor que el Dual Shock 3. Ademas casi todos mis colegas poseen una 360...a decir verdad solo hay uno que tenga la Ps3.
ESTA DECIDIDO ENTONCES...LA X BOX 360!!
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA COMPAÑEROS!!
me hace gracia ke digais que a la ps3 le quedan mas años de vida porque las ventas acompañan. Como si la 360 no se vendiera o algo. XDD
pfff tipica creencia,como ps3 salio casi año y medio despues,la gente piensa que hay muchisima diferencia ,cuando normalmente es al contrario
como usuario de ambas personalmente te recomiendo xbox
-posibilidad de backups
-live cojonudo "que si de pago"pero cojonudo
-tb tiene exclusividades
-y normalmente en juegos multiplataforma suele salir mejor parada"ff no es el caso"
y mirando al futuro pffff tu veras ,sony va a sacar su wiimote XD ,y xbox su natal que espero sea la mitad de lo que dicen ,con eso me conformaria
saludos y a por xbox XD
dobrigin
13/03/2010, 16:59
Es que por lo que he estado leyendo por ahi, Microsoft tiene muchas intenciones de sacar una nueva consola para este año, mientras que a la Play 3 le quedan aun dos años mas antes de que Sony decidan sacar una Play 4. Es solo lo que he leido. Ademas me daria mucha rabia que Microsoft no sepa hacer la convivencia de sus consolas al mismo tiempo, al igual que le pasó con la primera XBox. Sin embargo Sony ya ha demostrado en al menos 3 veces
< - >
que puede hacer convivir sus consolas:
Ps One y Ps 2
Ps2 y Ps 3
Psp y Psp Go...
ChAzY_ChaZ
13/03/2010, 16:59
yo me olvidaria de esas y mi pillaria la pandora, asi podras emular ambas en ella :)
Rivroner
13/03/2010, 17:02
Una nueva consola de Microsoft más potente no saldrá hasta al menos NOV de 2012 creo yo, por eso sacan Natal pa alargar su vida.
yo segun tengo entendido las mismas programadoras ya les dieron un toque de atencion y a no ser que cambie la cosa , empresa que saque consola de la siguiente generacion ANTES de 2015 consola que se queda sin apollo asta la fecha ya que cambiar los equipos de programacion actualmente seria demasiado caro
Es que por lo que he estado leyendo por ahi, Microsoft tiene muchas intenciones de sacar una nueva consola para este año, mientras que a la Play 3 le quedan aun dos años mas antes de que Sony decidan sacar una Play 4. Es solo lo que he leido. Ademas me daria mucha rabia que Microsoft no sepa hacer la convivencia de sus consolas al mismo tiempo, al igual que le pasó con la primera XBox. Sin embargo Sony ya ha demostrado en al menos 3 veces
Natal es un COMPLEMENTO de la consola, no una consola nueva. Lo compras aparte y se lo conectas a tu Xbox 360, te has informado claramente mal. A la 360 le quedan muchísimos años por delante.
< - >
Ps One y Ps 2
Ps2 y Ps 3
Psp y Psp Go...
todo esto no seran escusitas para autoconvencerte de que ps3 es mejor no? XD que no eres el primero ni el ultimo al que le pasa
< - >
Ps One y Ps 2
Ps2 y Ps 3
Psp y Psp Go...
Fanboiatope!!!!
Cómprate la pleitrés
Yo tambien te recomiendo la 360 y las razones ya te las han dado pero tu claramente quieres la ps3. asi que ya sabes.
pues ami estas tonterias me hoden
por que viene aqui pidiendo consejo para que le recomienden que consola es mejor,cuando el ya tenia su propio criterio
si ya tas convencido no marees la perdiz ,y comprate la ps3
Comparten muchos juegos, asi que la que más te guste.
La 360 tiene juegos gratis y la PS3 el online gratis.
¿Juegos gratis? aparte del de doritos no caigo en ningún otro :D
dobrigin , si sony deja convivir a sus consolas no es por otra razon que intentar no hostiarse ya que asta que no se modifico ps2 ps1 vendia mas , igual con ps2 y ps3 que sigue la ps2 por que vende mas que ps3 XD , en psp no vale el ejemplo ya que es la misma consola con la diferencia de que la go ha palmado antes de salir y solo tienes que ver como hay juegos que no van a salir para la go y si para las demas XD
dobrigin , si sony deja convivir a sus consolas no es por otra razon que intentar no hostiarse ya que asta que no se modifico ps2 ps1 vendia mas , igual con ps2 y ps3 que sigue la ps2 por que vende mas que ps3 XD , en psp no vale el ejemplo ya que es la misma consola con la diferencia de que la go ha palmado antes de salir y solo tienes que ver como hay juegos que no van a salir para la go y si para las demas XD
si sony deja convivir a sus consolas es porque han tenido éxito y mientras la gente compre ps2 seria absurdo retirar las consolas del mercado ...Lo mismo pasará con ps3 si las ventas siguen tan bien como están yendo ultimamente y , con los buenos juegos exclusivos, la buena relación calidad-precio de la ps3 y el playstation move nada parece hacer pensar en lo contrario ...Heavy Rain ,God of war 3 , The last guardian , Gran Turismo 5, Uncharted, Little big planet, Metal Gear solid 4 , Motorstorm y muchos otros exclusivos son juegos por sí sólos que ya venden la ps3 a cualquiera que le gusten los videojuegos ...
firesign
15/03/2010, 07:15
Pues yo tengo ambas, y es lo que te recomiendo, je je je. Pero si solo puedes comprarte una, yo sin duda tiraria como primera opcion (y con mucha diferencia) por la XBOX 360.
Su online es de pago, si, pero por ebay te lo sacas por 30 lerus al año, y es muchisimo mejor que el online gratuito de Sony.
Tal y como hacen el hardware,para mí,es mucho más importante el SAT y que no tenga ningún problema al hacer efectiva la garantía.A un colega le ha costao 60 euros cambiarle el lector estropeao a su PS3,en el SAT le cobraban 90.Según Sony,si se estropea una consola suya siempre será por culpa del usuario.
Cuando no hay diferencia en cuanto a la diversión que ofrecen la 360 y PS3,creo que el funcionamiento del SAT es lo más importante a la hora de decidirme por una u otra.Y en servicio postventa,M$ gana por chorreo y le mea en la cara a $ony.
FFantasy6
15/03/2010, 10:04
Tal y como hacen el hardware,para mí,es mucho más importante el SAT y que no tenga ningún problema al hacer efectiva la garantía.A un colega le ha costao 60 euros cambiarle el lector estropeao a su PS3,en el SAT le cobraban 90.Según Sony,si se estropea una consola suya siempre será por culpa del usuario.
Cuando no hay diferencia en cuanto a la diversión que ofrecen la 360 y PS3,creo que el funcionamiento del SAT es lo más importante a la hora de decidirme por una u otra.Y en servicio postventa,M$ gana por chorreo y le mea en la cara a $ony.
Yo prefiero una consola que no tenga que enviar al SAT.
Yo prefiero una consola que no tenga que enviar al SAT.
Caundo la descubras,avisa
FFantasy6
15/03/2010, 10:20
Caundo la descubras,avisa
Las tengo en casa, no tengo que descubrirlas.
Las tengo en casa, no tengo que descubrirlas.
Yo también tengo unas cuantas que no he tenido que mandar al SAT,pero no de la generación actual.Con la 360 tuve problemas y la mandé al SAT.Le cambiaron la placa,el lector,le pusieron otro disipador y pasta térmica,y todo gratis y en dos semanas.
Todavía no conozco a nadie al que después de estropeársele cualquier consola de Sony,en garantía,se la hayan arreglao sin cobrarle.
Le he dao tiempo a la PS3,ya que si la cantidad de consolas jodidas era insignificante me compraría una.Pero como he tenido problemas con la PSX y la PS2 y me conozco el percal,pues como que no.Si la diferencia estuviese en el catálogo de juegos,pues tendría que pasar por el aro y comerme su mierda de consola,pero no es así y la competencia me da 3 años de tranquilidad.
nunca tuve problemas con xbox y eso que tengo una desde diciembre/2005 en cambio ps3 ya voy por la segunda ,realmente nunca se me ha jodido ninguna pero ala de 60 gb poco le faltaba... parecia un reactor y se calentaba cosa mala asi que decidi desacerme de ella una vez pasada la garantia
yo sigo recomendando xbox
saludos
nunca tuve problemas con xbox y eso que tengo una desde diciembre/2005 en cambio ps3 ya voy por la segunda ,realmente nunca se me ha jodido ninguna pero ala de 60 gb poco le faltaba... parecia un reactor y se calentaba cosa mala asi que decidi desacerme de ella una vez pasada la garantia
yo sigo recomendando xbox
saludos
Eso es porque las sodomizas y las violeas.El seso duro siempre con potreción.
FFantasy6
15/03/2010, 10:49
y comerme su mierda de consola
Ya está todo dicho por tu parte.
Ya está todo dicho por tu parte.
Para nada.Tengo más XD
No puedo hablar sobre la PS3 ya que nunca he probado una - si, soy un alien - mi experiencia generalizada con Xbox 360 fue buena, hay mucho juego bueno, pero he de admitir que envidio alguno de los titulos de PS3 ( pocos ).
Creo que lo mas recomendable es comprar una 360 ahora, cansarte de ella, venderla y pasar a PS3 cuando baje de precio.
Dokesman
15/03/2010, 11:21
También poner este post en este foro tiene delito. Creo que aquí es alarmante el número de fanboys de 360 que hay, creo que no hay ningun foro igual.
Cómprate la que te salga del rabo y dejate de opiniones de la gente, que luego te llevas desilusiones.
SilentSei
15/03/2010, 11:31
No te compres ninguna. Sal de casa, conoce a gente y descubre que hay un mundo ahí fuera. De no hacerlo te harás viejo y te darás cuenta que puedes protagonizar la segunda parte de Virgen a los 40...
También poner este post en este foro tiene delito. Creo que aquí es alarmante el número de fanboys de 360 que hay, creo que no hay ningun foro igual.
¿Se ha dicho algo que no sea verdad?.Porque será que en el foro no se da candela a TODAS las compañías.Otra cosa es que sólo te enciendas cuando se dice lo malo de $ony.Y por mucho que llames fanboy a los del foro,el SAT de $ony seguirá siendo una mierda.
Mathayus
15/03/2010, 11:56
Cómprate la que te salga del rabo y dejate de opiniones de la gente, que luego te llevas desilusiones.
Este es el consejo más sabio que he leido de todos los que te han dado en el hilo
No te compres ninguna. Sal de casa, conoce a gente y descubre que hay un mundo ahí fuera. De no hacerlo te harás viejo y te darás cuenta que puedes protagonizar la segunda parte de Virgen a los 40...
Aunque este otro tampoco está nada mal ;)
FFantasy6
15/03/2010, 11:56
¿Se ha dicho algo que no sea verdad?.Porque será que en el foro no se da candela a TODAS las compañías.
En el mismo quote ya tienes una mentira.
Mathayus
15/03/2010, 11:57
Aqui damos cera a todas las compañías, pero en especial a Sony, esos ******** sin escrúpulos que solo buscan nuestro dinero
Con Nintendo solemos ser más clementes, ya que ellos buscan más la felicidad del jugador, y sus sonrisas (esto no lo digo yo, lo dijo Miyamoto) :rolleyes:
En el mismo quote ya tienes una mentira.
Ilumíname
Venga,que es fácil llamar mentiroso a alguien y no poder demostrarlo.
** X-Code no es un fanboy
De hecho no tengo consola desde hace bastante tiempo, eso me ha ayudado a recordar lo divertido que puede ser no jugar :lol: - El consejo mas sabio con diferencia es el ultimo de SilentWei xD
** X-Code no es un fanboy
Serás lo que te digan.
No, los fanboyismos me desquician, la objetividad es importante y es por eso que yo si considero comprar/probar las otras consolas en cuanto disponga de algo de pasta :lol:
Mi recomendación de comprar una 360 si se basa en mi experiencia personal, la otra cosa que me impulsa a recomendarla es su precio. Cosas que me harían no recomendarla... sus problemas tecnicos.
Al final estos hilos siempre acaban igual y el que lo inició seguirá comprando lo que le venga en gana sin tener en consideración la mayoría de las respuestas. Es uno de los puntos graciosos que tienen este tipo de hilos.
Compres lo que compres, disfrutalo :brindis:
Yo también tengo unas cuantas que no he tenido que mandar al SAT,pero no de la generación actual.Con la 360 tuve problemas y la mandé al SAT.Le cambiaron la placa,el lector,le pusieron otro disipador y pasta térmica,y todo gratis y en dos semanas.
Y no les habria salido mas a cuenta enviarte una nueva?
Nathrezim
15/03/2010, 12:34
Al final estos hilos siempre acaban igual y el que lo inició seguirá comprando lo que le venga en gana sin tener en consideración la mayoría de las respuestas. Es uno de los puntos graciosos que tienen este tipo de hilos.
XD pero cuando su madre le pida explicaciones de porqué se ha gastado una cantidad de pasta considerable en una consola tendrá una excusa: "esque un niño más mayor que yo en un foro me obligó"
Así es que cómprate la que te de la gana/te puedas permitir, sólamente tu sabes 100% lo que te gusta y si no es lo que creías que era siempre puedes recuperar parte de la pasta revendiéndola.
Es indestructible XD
Normalmente estos hilos los abre gente que está interesada en comprar la play3 pero sabe que la 360 es mejor compra en casi todos los aspectos; y abren estos hilos esperando que les den algún motivo para pillarse la play, y al final, como no se los dan, se acaban comprando la play igualmente con cualquier excusa de última hora.
< - >
Es lo que han hecho, una nueva con la carcasa de la vieja para conservar el nº de serie :p
SilentSei
15/03/2010, 13:19
Aunque este otro tampoco está nada mal ;)
*
De hecho no tengo consola desde hace bastante tiempo, eso me ha ayudado a recordar lo divertido que puede ser no jugar :lol: - El consejo mas sabio con diferencia es el ultimo de SilentWei xD
Estaba entre darle ese o el que se comprara una caja de huevos tenga, pero si le daba el segundo, tampoco iba a salir de casa...
si soy tan fanboy que por eso me compro ps3 tb XD yo no saco nada defendiendo ni criticando una u otra
solo doy mi opinion y consejo como user de ambas
me considero objetivo y veo los pros y contras de cada una y personalmente pienso que xbox es mejor ,desde que salio es mejor y creo que seguira siendolo y si deja de serlo pues ahi tengo mi ps3 que para algo me la compre
saludos
usuario de ps3, verdad?
Antes el foro era una piara de fanboys nintenderos,ahora ekisboseros XD
Lo mismo les valemos pa un roto que pa un descosío.
firesign
15/03/2010, 22:23
Aqui damos cera a todas las compañías, pero en especial a Sony, esos ******** sin escrúpulos que solo buscan nuestro dinero
Con Nintendo solemos ser más clementes, ya que ellos buscan más la felicidad del jugador, y sus sonrisas (esto no lo digo yo, lo dijo Miyamoto) :rolleyes:
Si claro, por eso la Wii es tan barata... [wei]
Normalmente estos hilos los abre gente que está interesada en comprar la play3 pero sabe que la 360 es mejor compra en casi todos los aspectos; y abren estos hilos esperando que les den algún motivo para pillarse la play, y al final, como no se los dan, se acaban comprando la play igualmente con cualquier excusa de última hora.
Je je, pues va a ser verdad esto que comentas. Yo como dije antes seguiria recomendando mas una XBOX 360 que una PS3, a pedar de tener las 2, y de que las ultimas 2 semanas solo he utilizado la PS3 (me da miedo que mi XBOX se estropee por no usarla... :lamer: )
Rivroner
15/03/2010, 22:28
http://www.elotrolado.net/noticia_hackeado-el-emulador-de-xbox-en-xbox-360_17410
firesign
15/03/2010, 22:29
Estaba entre darle ese o el que se comprara una caja de huevos tenga, pero si le daba el segundo, tampoco iba a salir de casa...
Vuestra obsesion con los huevos tenga resulta preocupante... :loco:
SilentSei
15/03/2010, 22:58
Vuestra obsesion con los huevos tenga resulta preocupante... :loco:
Todos lo que os masturbáis digitalmente decís lo mismo...
Propeller
15/03/2010, 23:29
Yo ahora mismo tengo una sarta de consolas de Sony en casa, pero ha sido después de echarle huevos para arreglarlas cada vez que se me petan. Lo que dicen del SAT de Sony (bueno, la empresa esa que les da servicio en la península) es rigurosamente cierto, y ya he tenido que sufrir sus sospechas de que he hecho algo malo con la consola para que se estropeara, y que me digan que tengo que pagar la reparación con 9 meses de uso del aparato.
Los motherfuckers de M$ (que los odio como empresa) me cambiaron en dos semanas la Elite cuando me petó estando en el extranjero, extendieron la garantía y me dieron 1 mes de vivir oro.
Lo único que puedo decir en favor de las cajas de Sony es que cuando me han petado, he podido seguir jugando de alguna forma (en plan que peta el pad, la vibración, el lector, los USB, el botón de encendido, el ladrillo de alimentación...) y cuando se petó la pornocaja me cagué en todos los muertos porque ni encendía.
De la Wii no hablo porque soy muy joven y todavía no tengo edad para jugarla, además de que mearía fuera del tópico.
Propeller
el servicio tecnico de nintendo es probablemente el mejor y mas rapido.
firesign
16/03/2010, 06:33
Todos lo que os masturbáis digitalmente decís lo mismo...
Ja ja ja... no, lo digo en serio.
Llevo meses en que no sé ni en qué ciudad me levanto ni dónde dormiré. Jornadas de 14 horas y fines de semana que sé lo que son porque lo miré en el diccionario. Y llego a la noche desesperado por quemar calorías y matar gente. Consultando el código penal parece que en plan real está mal visto, pero que si lo haces como un juego hasta hay foros de gente que te apoyan y eso.
Así que he decidido hacerme a la máxima urgencia con una consola de última generación para evitar salir a la calle con un bate en la mano. Leyendo el hilo veo que aunque tiráis más por la X360, parece que la PS3 tampoco va tan malamente e incluso tiene sus ventajas. Como parece que comparten muchos juegos
y solo hay que fijarse en las exclusividades, pido ayuda para escoger entre una y otra. Quiero tres o cuatro juegos:
- Algún juego con pistola para matar gente en la pantalla y recordar mis tiempos del Atari. Que la pistola sirva para algo y haya que apuntar y eso. Para firstpersonshooters como el quake ya tengo el quake. Si no es del futuro con bichos feos, mejor.
- Algún juego de mucho miedo para que a mi pareja le entre el tembleque y nos abracemos muy fuerte por las noches. Abstenerse residenteviles y similares. Los zombis y demás leprosos no dan miedo, solo asco, y los beat'emup como godofwar me aburren antes del primer jefe. Lo ideal es algo tipo aventura gráfica con sustos, como Phantasmagoria en su día pero con más acción y menos puzzles.
- Un juego de rallies. Nitroosistem me ha convencido en otro hilo y Dirty2 me tira, está en ambas consolas así que no me va a hacer escoger una u otra.
- Opcionalmente, algún juego tipo party con dibujitos y osos amorosos que pueda justificar ante la sacrosanta con "¿ves? en realidad es para los dos." Ya asumo que no cuela ni de coña, pero si la pillas con la guardia baja da puntos.
Si alguno de las consolas susodichas gana a la otra en estas categorías tan específicas o tiene un juego que digáis, conye, es que esto es lo que quiere el juanvvc, pues esa será la afortunada que se lleve el premio de entrar en mi casa. Me valen tanto juegos físicos como la netstore de cada consola.
¿Qué me podéis recomendar?
para juanvvc y en orden de respuesta :
-Time Crisis 4
-F.E.A.R 2 Project origin
-Colin McRae 2 dirt -ya que te gusta dedicado en exclusiva a la vertiente más seria de los rallies no conozco otro...
-Little Big planet -iba a decir el Naughty bear ,pero aún no ha salido ,pero igual le gustan las peleas de ositos peluche ...
Gracias, kiero. El Time Crisis lo tuve (y tengo) en PS1 y lo jugué en recreativas. Me molaba bastante. F.E.A.R, en cambio, parece un survival de zombies como tantísimos otros.
^MiSaTo^
25/03/2010, 13:14
De pistola que yo sepa sólo está el Time Crisis 4 de PS3. Por cierto que viene juego+pistola. La pistola suelta yo no la he encontrado :(
De rallies ni idea, de coches en general lo mejor que he visto ha sido el Forza 3 pero como no me gustan ese tipo de juegos, no te puedo recomendar nada más.
De sustos, tampoco me van (quitando el RE5 que no son sustos como tu dices) pero... has visto el alan wake? quizá sea lo que tu dices ;)
Y de osos amorosos y demás, tienes los lips, los scene it y similares en 360 y en PS3 el sing star y buzz y similares.
Siento no poder recomendarte mucho más, mi género favorito es los shooters XD
Llevo meses en que no sé ni en qué ciudad me levanto ni dónde dormiré. Jornadas de 14 horas y fines de semana que sé lo que son porque lo miré en el diccionario. Y llego a la noche desesperado por quemar calorías y matar gente. Consultando el código penal parece que en plan real está mal visto, pero que si lo haces como un juego hasta hay foros de gente que te apoyan y eso.
Así que he decidido hacerme a la máxima urgencia con una consola de última generación para evitar salir a la calle con un bate en la mano. Leyendo el hilo veo que aunque tiráis más por la X360, parece que la PS3 tampoco va tan malamente e incluso tiene sus ventajas. Como parece que comparten muchos juegos
y solo hay que fijarse en las exclusividades, pido ayuda para escoger entre una y otra. Quiero tres o cuatro juegos:
....
Te vas a comprar la consola por la misma razón que yo.. bienvenido xD
Juan, comprate la que quieras, si buscas, en las dos vas a encontrar lo que quieres, pero el online y la store de microsoft le dan 20 vueltas a la de sony.
A veces el tamaño importa.
Alan Wake parece ser bastante cercano a lo que quiero, sí. Lips y similares también. Muchas gracias por tus sugerencias, Misato :brindis:
Kabhal, gracias por la bienvenida :)
K-teto, si a mí la marca Sony/Microsoft me da igual, lo que quería eran opiniones sobre unos juegos específicos que me harán escoger una o la otra :) Ya me ha quedado claro que el online de Microsoft es muy bueno, eso también lo he valorado :)
^MiSaTo^
25/03/2010, 16:09
Alan Wake parece ser bastante cercano a lo que quiero, sí. Lips y similares también. Muchas gracias por tus sugerencias, Misato :brindis:
Kabhal, gracias por la bienvenida :)
K-teto, si a mí la marca Sony/Microsoft me da igual, lo que quería eran opiniones sobre unos juegos específicos que me harán escoger una o la otra :) Ya me ha quedado claro que el online de Microsoft es muy bueno, eso también lo he valorado :)
Yo, en general, recomiendo la 360. Pero por ejemplo si te interesa un juego de pistola pues eso solo lo hay en PS3 (aunque sólo es 1 XDDD).
Ya tendrás que valorar tú si te merece la pena una o la otra ;)
logimalo
25/03/2010, 19:14
hola!!! ante todo me presento!!!! para mi opinion las dos son buena compra.
Molondro
25/03/2010, 19:26
Yo, viendo las exigencias de juanvvc, creo que lo que realmente quiere es una Wii...
Juegos de pistola tienes los que quieras, y por 9,90€ te compras una pipa (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1039469&postcount=1512) de Ardistel que viene que ni pintada.
De juegos de miedo me suena que también hay unos cuantos.
De rallys ya no se...
Pero de party games también hay la leche.
Pues sí, todo apunta a que quiere una Wii
en lo de terror el silent hill homecoming tampoco está tan mal ...El Phantasmagoria la verdad es único y las aventuras de ese estilo digamos que no se prodigan en las consolas...
Luego esta el tema de usarla de mediacenter, que tambien es mejor en la consola de Hasefroch.
Gracias a vuestros consejos, ahora soy el afortunado poseedor de una Xbox 360. Gracias a todos/as :)
No escogí la Wii porque para hacer carantoñas delante de la tele, ya veo "Dora la Exploradora" :D No, en serio, estuve pensándola también pero no me dio buen feeling. Esas cosas irracionales que sentimos a veces.
Pos en cuanto la conectes me pasas tu gamertag!