PDA

Ver la versión completa : ANDROID: ayuda foreros!!

phenix
12/03/2010, 15:18
Buenos dias gentucilla!

Por motivos de trabajo, necesito una aplicación que sé que existe, pero desconozco su nombre o de donde la puedo bajar.
La susodicha aplicación, se instala en un PC y por medio de un cable USB conectado a un teléfono con ANDROID, se puede ver en la pantalla del PC, todo lo que aparece en la pantalla del teléfono con ANDROID.
Os agradeceria muchisimo si me pudierais ayudar de alguna manera.

Gracias!!!

< - >
Nadie sabe como hacerlo???

UP!!!!!

AOJ
12/03/2010, 15:32
se instala en un PC y por medio de un cable USB conectado a un teléfono con ANDROID, se puede ver en la pantalla del PC

:confused:

Qué quieres decir?

a) Ver en el teléfono lo que ocurre en tu PC <--- Buscar un cliente VNC
b) Ver en tu PC la pantalla del teléfono <--- Instalar el SDK de Android y enchufar el terminal para trastearlo

Espero haber sido de ayuda xD

CoMiKe
12/03/2010, 16:13
Pues estás pidiendo un cliente VNC (para conectar a equipos Windows / Linux / etc) o un cliente RDP (para conectar sólo a equipos Windows) para tu Android.

Busca RDP o VNC en el market de Android.

^MiSaTo^
12/03/2010, 17:15
Pues estás pidiendo un cliente VNC (para conectar a equipos Windows / Linux / etc) o un cliente RDP (para conectar sólo a equipos Windows) para tu Android.

Busca RDP o VNC en el market de Android.
Está pidiendo al contrario justo. Que desde el PC se pueda ver la pantalla del teléfono ;)
osea conectar windows a Android.
Yo eso sólo lo he hecho con el emulador del SDK, pero según me ha dicho phenix esta mañana debe haber un programilla para hacerlo.

phenix
15/03/2010, 12:14
buenas chicos!!!

Como dice bien Misatillo, necesito una aplicación que me permita ver en mi PC con Windows, lo que ocurre en la pantalla de mi terminal sin tener que refrescar (ver video de manera continua).
Existe una aplicacion parecida para windows Phone que se llama SOTI... pero para Android no encuentro nada...
Desde el SDK, puedo acceder a Capturas de Pantalla, pero eso no me vale de mucho... necesito ver en tiempo real lo que se sale en la pantalla del terminal.
Sé que esta aplicación existe, pero no la consigo encontrar :S

nakio
15/03/2010, 12:26
Tal vez te refieras a esto, parece que lo hace con el emulador pero creo que no es así, que utiliza el emulador como puente para monitorizar tu teléfono:

http://www.adakoda.com/adakoda/android/asm/

Saludos, Nakio.

ASM connects to adb on port 5037 and receives frame buffer continuously on the device or emulator and transfer image to your desktop window.

phenix
15/03/2010, 15:45
Tal vez te refieras a esto, parece que lo hace con el emulador pero creo que no es así, que utiliza el emulador como puente para monitorizar tu teléfono:

http://www.adakoda.com/adakoda/android/asm/

Saludos, Nakio.

Gracias Nakio!!!
parece que es lo que necesito... pero no consigo hacerlo funcionar correctamente :S

no me detecta el dispositivo :s

nakio
15/03/2010, 16:53
Gracias Nakio!!!
parece que es lo que necesito... pero no consigo hacerlo funcionar correctamente :S

Bufff ahí ya no te se decir, por lo visto hay tantas versiones ya de Android que el programa se hace la picha un lío. Igual sabiendo ya el nombre del programa es cuestión de googlear para encontrar la solución :S

Saludos, Nakio.

IronArthur
15/03/2010, 17:21
Gracias Nakio!!!

Supongo que tendrás el SDK de android + el ADB instalado no?

Salu2

phenix
15/03/2010, 17:27
Supongo que tendrás el SDK de android + el ADB instalado no?

Salu2

tengo el sdk instalado... y el adb... ¿que leches es el adb? xD
he visto que es un tipo de drivers, pero es que ni los que he conseguido por el sdk, ni unos que son especificos para mi Galaxy Spica... el windows vista de mi portatil no los deja instalar (desde el administrador de dispositivos).
¿alguna idea?

IronArthur
15/03/2010, 17:33
Supongo que será tema de permisos, la verdad es que sólo lo he instalado en linux y windows xp.

Si me acuerdo igual lo pruebo en mi pc + magic.

Salu2

phenix
18/03/2010, 14:59
Bueno chicos, al final he conseguido los programas y funcionan bien despues de instalar y reinstalar cosas....

MUCHAS GRACIAS A TÓS!!!!