Ver la versión completa : [Noticia] Lucasarts anuncia el monkey island 2 espeshal edishon
Pues eso. Despues de ver los resultados que obtuvieron con el uno, pues se han decidido a sacar este tambien.
Creeis que luego vendran mas clasicos? El maniac mansion uno estaria genial, pero el day of the tentacle creo que lo fastidiarian, ya que en animaciones, graficos y colorido no era mejorable. Unicamente en resolucion. Y como se le ocurran ampliar la resolucion y no ponerles mas cuadros de animacion, van a hacer una cagada enorme.
De hecho, ya en este monkey island 2 ya no es tanta la diferencia como hubo con el remake del uno.
Fuente e imagenes: pixelvago (http://www.pixelvago.com/)
_-Caleb-_
12/03/2010, 07:39
Possss la verdad es que como dices ya no se nota tanto el cambio, de hecho a mi no me temrino de convencer el 1, y el 2 va a pasar de ser caricaturesco a esto... :S
Lucas aprovechándose de sus viejas glorias para sacar dinero? Te equivocas de compañía (Alguien ha dicho Star Wars xD)
El MM estaría guay :D
Y yo con el día del tentáculo haría lo que dices, le subiría la resolución con mas cuadros pero poco mas, o lo re-dibujaría del todo pero conservando TODOS los detalles del original, otro que molaría ver así remasterizado en este mismo estilo sería The Dig que junto con TDOTT es mi aventura gráfica favorita :D
Buena noticia para los seguidores de las aventuras gráficas :)
the dig, una de las mejores aventuras graficas que existen. Le dedique un articulo no hace mucho en pixelvago, porque por una cosa u otra, fue la unica de lucasarts que no jugué en su dia. Y aun asi, me pareció una maravilla. Solo tuve la sensacion de estar jugando a un juego antiguo porque hoy dia NO se hacen juegos asi...
Los unicos ke podrian ser mejorados en jugabilidad serian el loom y el maniac mansion (y por supuesto el zak mackraken). De ahi hacia hoy, todos tuvieron una jugabiliadd perfecta. De hecho, la del remake del uno esta empeorada, y si no, ke se lo digan a los usuarios de iphone, o a los de pc cuando hay ke ir cambiando de jarra. XDD
El monkey 1 aun podia mejorar los graficos, pero en los juegos siguientes poco mas van a mejorar, ya que grafica y jugablemente fueron todos perfectos. Si al menos fueran capaces de pasarlos a hd sin tocar la jugabilidad... pero va a ser ke no.
_-Caleb-_
12/03/2010, 08:14
A ver si hacen algo decente porque últimamente no dan una a derechas estos de Lucas.
Igualmente de MM está Maniac Mansion Deluxe, no es HD pero son 256 colores y con el idioma Español incluido, lo que no se si esta totalmente terminado o no.
Estaría bien que reeditasen todas las aventuras míticas de Lucas y se pudieran controlar con ratón.
Las imagenes me parecen una pasada. Asi es como me imaginaba que seria el juego en HD, y no como el remake del uno, que no me gustaba nada el diseño de guybrush y otros persoajes...
:babea: Muy buena pinta tiene, aunque sigo pensando que no se debería de retocar a los clasicos... es como repintar un cuadro de Dali y 'mejorarlo' xD
De todos modos lo pillaré, la isla de los monos es una adicción que lleva conmigo desde hace ya muchos años :lol:
Me pillé el monkey para la 360 y si, está muy bonito en HD, pero creo que se ha perdido parte de su encanto a pesar de que se puede jugar con la antigua resolución.
Creo que estos remakes están bien para que los más jóvenes del lugar se animen a descubrir la viejas glorias con las que tanto disfrutamos los de la vieja escuela, pero lo mejor, como siempre, es lo auténtico y lo original.
Saludos.
eske si hay juegos ke menos necesitan de un remake, son los de lucas. Pero la verdad eske para sacarlos tal cual, mejor ke los saquen asi. Si no nos gusta el resultado pues no los compramos y tirandomillas.
pero tendrían que sacarlos en formato físico, con un artbook, banda sonora.....
Como bien dice el hermano fosfy45, es bueno lo de hacer remakes para que los jovenes de hoy dia puedan conocer los juegos que nos hicieron tilín tiempo atrás. Lo de modernizarlos tiene sentido para que puedan competir a nivel grafico con las producciones modernas y resulten minimamente atractivas a las nuevas generaciones. :)
Siempre mantengo una gran cantidad de material ScummVM en el N800, nunca me canso de jugar siempre a lo mismo, puede que sea por el genocidio a base de birras al que someto a mis neuronas xDDD
por cierto, hace tiempo encontré los diálogos ineditos de monkey island:
Pues a mi me gusta mucho más este remake que el del uno... mucho más fiel al original.
Tendrían que reeditar el Grim Fandango en HD, leches... que ese sí que no les costaría nada... y aunque tenga que contradecir a Syto en temas de videojuegos, que tenemos un gusto muy parecido... ESA es la que me parece la mejor aventura de Lucasarts (salta a la vista)... a pesar de que los controles fueran un poco mierdosos.
Pues a mi me gusta mucho más este remake que el del uno... mucho más fiel al original.
Tendrían que reeditar el Grim Fandango en HD, leches... que ese sí que no les costaría nada... y aunque tenga que contradecir a Syto en temas de videojuegos, que tenemos un gusto muy parecido... ESA es la que me parece la mejor aventura de Lucasarts (salta a la vista)... a pesar de que los controles fueran un poco mierdosos.
salta a la vista? XDD te refieres a tu avatar, no? :P Grim fandango es una gran aventura, no hay duda... Pero tu has jugado a TODAS las de lucas? no se, se me hace raro que sea la favorita de alguien. Pero vamos, sobre gustos... Que quede claro que The Dig tampoco me parece ni mucho menos la mejor de Lucas eh?