GameMaster
12/03/2010, 00:07
Buenas, algunos seguidores de Fenix conocerán una famosa dll que permitia deformar una imagen, para crear efectos super chulos.
Pues la acabo de portar al actual Bennu, y se llama
mod_expand
O sea, tenemos más un modulo no oficial para Bennu.
Espero que sea de vuestra utilidad (de momento sólo esta compilada para Windows).
Ejemplo Código (os pongo la imagen del ejemplo en adjunto, era el ejemplo original, sólo teneis que hacer un import 'mod_expand')
PROGRAM Expand;
private
xS[3]; //Coordenadas de las eskinas
yS[3];
vert,select;
begin
set_mode(320, 240, 32);
set_fps(60, 0);
write_int(0,0,0,0,&fps);
graph = load_png("Homer.png");
write(0,21,29,4,"1");
write(0,139,29,4,"2");
write(0,139,171,4,"3");
write(0,21,171,4,"4");
write(0,160,10,4,"Utiliza 1,2,3,4 para elegir");
write(0,160,20,4,"vértice y cursores para moverlo");
write(0,160,190,4,"Vértice elegido:");
write_int(0, 220, 190, 4, &vert);
x = 80;
y = 100;
xS[0] = xS[3] = 181;
xS[1] = xS[2] = 299;
yS[0] = yS[1] = 29;
yS[2] = yS[3] = 171;
loop
if (key(_1)) select = 0; end
if (key(_2)) select = 1; end
if (key(_3)) select = 2; end
if (key(_4)) select = 3; end
if (key(_left)) xS[select]--; end
if (key(_right)) xS[select]++; end
if (key(_up)) yS[select]--; end
if (key(_down)) yS[select]++; end
vert = select+1;
map_clear(0,0,0);
expand(file, graph, xs[0], ys[0], xs[1], ys[1], xs[2], ys[2], xs[3], ys[3], 0, 0);
if (key(_esc)) exit(0,0); end
frame;
end
end
:brindis:
Pues la acabo de portar al actual Bennu, y se llama
mod_expand
O sea, tenemos más un modulo no oficial para Bennu.
Espero que sea de vuestra utilidad (de momento sólo esta compilada para Windows).
Ejemplo Código (os pongo la imagen del ejemplo en adjunto, era el ejemplo original, sólo teneis que hacer un import 'mod_expand')
PROGRAM Expand;
private
xS[3]; //Coordenadas de las eskinas
yS[3];
vert,select;
begin
set_mode(320, 240, 32);
set_fps(60, 0);
write_int(0,0,0,0,&fps);
graph = load_png("Homer.png");
write(0,21,29,4,"1");
write(0,139,29,4,"2");
write(0,139,171,4,"3");
write(0,21,171,4,"4");
write(0,160,10,4,"Utiliza 1,2,3,4 para elegir");
write(0,160,20,4,"vértice y cursores para moverlo");
write(0,160,190,4,"Vértice elegido:");
write_int(0, 220, 190, 4, &vert);
x = 80;
y = 100;
xS[0] = xS[3] = 181;
xS[1] = xS[2] = 299;
yS[0] = yS[1] = 29;
yS[2] = yS[3] = 171;
loop
if (key(_1)) select = 0; end
if (key(_2)) select = 1; end
if (key(_3)) select = 2; end
if (key(_4)) select = 3; end
if (key(_left)) xS[select]--; end
if (key(_right)) xS[select]++; end
if (key(_up)) yS[select]--; end
if (key(_down)) yS[select]++; end
vert = select+1;
map_clear(0,0,0);
expand(file, graph, xs[0], ys[0], xs[1], ys[1], xs[2], ys[2], xs[3], ys[3], 0, 0);
if (key(_esc)) exit(0,0); end
frame;
end
end
:brindis: