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Ver la versión completa : [Programación] Bennu: Nuevo Modulo: mod_expand



GameMaster
12/03/2010, 00:07
Buenas, algunos seguidores de Fenix conocerán una famosa dll que permitia deformar una imagen, para crear efectos super chulos.

Pues la acabo de portar al actual Bennu, y se llama

mod_expand

O sea, tenemos más un modulo no oficial para Bennu.

Espero que sea de vuestra utilidad (de momento sólo esta compilada para Windows).


Ejemplo Código (os pongo la imagen del ejemplo en adjunto, era el ejemplo original, sólo teneis que hacer un import 'mod_expand')

PROGRAM Expand;

private
xS[3]; //Coordenadas de las eskinas
yS[3];
vert,select;

begin

set_mode(320, 240, 32);
set_fps(60, 0);

write_int(0,0,0,0,&fps);
graph = load_png("Homer.png");
write(0,21,29,4,"1");
write(0,139,29,4,"2");
write(0,139,171,4,"3");
write(0,21,171,4,"4");
write(0,160,10,4,"Utiliza 1,2,3,4 para elegir");
write(0,160,20,4,"vértice y cursores para moverlo");
write(0,160,190,4,"Vértice elegido:");
write_int(0, 220, 190, 4, &vert);
x = 80;
y = 100;
xS[0] = xS[3] = 181;
xS[1] = xS[2] = 299;
yS[0] = yS[1] = 29;
yS[2] = yS[3] = 171;
loop
if (key(_1)) select = 0; end
if (key(_2)) select = 1; end
if (key(_3)) select = 2; end
if (key(_4)) select = 3; end
if (key(_left)) xS[select]--; end
if (key(_right)) xS[select]++; end
if (key(_up)) yS[select]--; end
if (key(_down)) yS[select]++; end
vert = select+1;

map_clear(0,0,0);
expand(file, graph, xs[0], ys[0], xs[1], ys[1], xs[2], ys[2], xs[3], ys[3], 0, 0);
if (key(_esc)) exit(0,0); end
frame;
end
end

:brindis:

Drumpi
12/03/2010, 17:34
Pues anda que como descubran las virtudes de la VSE... :D:D:D

GameMaster
12/03/2010, 18:46
Ya se que las tiene, tu estate al loro que como consiga portar la otra que me han regalao, ya te digo, opciones 3D no te van faltar :)

Drumpi
13/03/2010, 03:21
No, si no lo digo por eso, lo digo porque tienes 3D sin romperte los cuernos :D:D:D
Bajo rendimiento quizás, pero 3D :P

GameMaster
13/03/2010, 07:40
Que quede claro que me encantan los vortex, el modo 7, los rescalados y el bi-linear paralax scrolling, soy amante de las técnicas 3d echas sobre el 2d, old school fan.