Ver la versión completa : Zomg
dragonet
11/03/2010, 21:55
Pues estoy jugando al ZOMG juego y esta genial para echar partidítas rapidas, pero... alguien consigue pasar del 5 nivel?? es imposible matar al zombie ese que dispara ¬¬
El juego:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2542
jduranmaster
11/03/2010, 22:32
voy a probar haber ke tal..........
dragonet
11/03/2010, 22:41
Cuidado que engancha xD, voy a reventar la wiz contra la pared como no pueda superar este nivel jaja
jduranmaster
11/03/2010, 23:04
Cuidado que engancha xD, voy a reventar la wiz contra la pared como no pueda superar este nivel jaja
si la verdad es ke engancha bastante el juego....... muy adictivo.....
Lo estaba jugando hace 10 minutos y me pregunte exactamente lo mismo. El nivel 4 me parecio algo dificil pero el 5 esta fuera de mis habilidades.
SplinterGU
12/03/2010, 01:31
yo tampoco pase el nivel 5... pero me dijo el autor, que el boss tiene un punto ciego... si te le acercas lo suficiente no puede acertarte ningun disparo... no se que tan cerca ni nada, porque no llegue a probarlo... pero la idea es primero matar al boss y luego a los zombies.
dragonet
12/03/2010, 08:30
Yeaa, llegué al 7 anoche! y sin el punto ciego ese ni nada XD. Y si, es mejor matar al jefe primero y ayuda mnucho tener la minigun :P
Lo peor es cuando estas comenzando a dominar la situacion, que ya le queda poca vida, tienes la minigun, te acercas a uno de los bordes de la pantalla y... hacen respawn una horda de zombies que te hacen puré.
El juego esta muy muy guapo lo unico malo es taparse un poco la vision con la stylus... pero es question de practica.
Saludos!
dragonet
12/03/2010, 10:11
Lo pero es cuando estas comenzando a dominar la situacion, que ya le queda poca vida, tienes la minigun, te acercas a uno de los bordes de la pantalla y... hacen respawn una horda de zombies que te hacen puré.
El juego esta muy muy guapo lo unico malo es taparse un poco la vision con la stylus... pero es question de practica.
Saludos!
Jaja, si, eso me pasó unas 15 o 20 veces xD, me acosté a la 1 y pico con el puñetero juego, cuando lo deje tenia los brazos que me iban solos jaja. El nivel 6 es mas fácil que el 5, el 7 parecía difícil aunque no tanto como el 5, pero ya estaba reventado yo.