Ver la versión completa : ¿pero que mierda es esta?????
http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=11805
http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=11797
http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=11801
De verdad que Sony cada dia me da mas penilla :(
es un wiimote para la play3...
...Imagina ser mamá HD
Porque ?
Por "copiar" el mando de Wii, pero siendo este "playstation move" mejor y mas preciso ?
neostalker
11/03/2010, 18:34
Parece un consolador femenino xDDDD
hellcross
11/03/2010, 18:37
Coñ0! una Epi ladys!
ZarkGhost
11/03/2010, 18:40
Básicamente es lo que nos dijo nintendo que nos ofrecería con su wii, que después intento parchear con el wii motion plus. Vamos, es un wii mote con muchísima mas precisión, detecta posición, y encima en las tripas de la play3 hay suficiente bestia para procesar esto y gráficos en hd.
Yo no entiendo que huele mal? Encima ya tengo la camara :)
Porque ?
Por "copiar" el mando de Wii, pero siendo este "playstation move" mejor y mas preciso ?
Por intentarlo sin exito xDDDD
^MiSaTo^
11/03/2010, 18:43
Hombre, es normal que calcule mejor tu posición. Es mucho más facil hacerlo usando lo que usa sony (osea una "linternilla" por así decirlo y una cámara) que usando el mando de la wii ;)
Aún así, esto lo anunciaron en el E3 del año pasado, y es exactamente lo mismo que ha hecho Microsoft con su Project Natal: una respuesta al gran éxito de la Wii.
En cualquier caso, sigo sin tener ganas de hacer el chorras ni con la wii, ni con esto de sony ni con lo de microsoft...
josepzin
11/03/2010, 19:11
Que cosa mas fea :D :D (sin valorar si es mejor o mas preciso)
Kurraudo
11/03/2010, 19:23
...y según he leído en ciertas fuentes tiene lag ._.
A ver qué tal sale el experimento.
FFantasy6
11/03/2010, 20:25
...Imagina ser mamá HD
"Imagina abrir un hilo como este en el foro de Wii"
Rivroner
11/03/2010, 20:39
Pero Nandove, si llevan haciéndolo desde la Plei 1 :quepalmo:
joanmarc
11/03/2010, 20:45
hombre, una cosa es copiar el mando, pero otra bien distinta es copiar los anuncios. asi ya no sorprenden a nadie ****...
y si, yo tambien opino que el hype de la wii y de hacer el gilichuflas delante de un aparato ha pasado a mejor vida.
me pregunto como saldra nintendo de esta...
hombre, una cosa es copiar el mando, pero otra bien distinta es copiar los anuncios. asi ya no sorprenden a nadie ****...
y si, yo tambien opino que el hype de la wii y de hacer el gilichuflas delante de un aparato ha pasado a mejor vida.
Basicamente, porque no queda mas gente a la que engañar. A estas alturas todo el mundo ha probado la wii, y o bien cayeron en la trampa en su momento y compraron una, o son inmunes al virus.
No creo que tenga el mismo efecto viral, porque a ver quien es el guapo que ve el cacharro en casa de su amigo y le entra en ansia de gastarse el dineral de la consola + suplemento de accesorio para hacer el gilichorra. Si se lo gastan sera por el blu ray, los juegos o alguna exclusividad (me han dicho que alguna tiene por ahí).
Va a tener tanto exito como tuvo en su dia el eye toy.
joanmarc
11/03/2010, 21:22
totalmente de acuerdo. pero quizas la empresa no lo vea de ese modo...
si esperan algo serio lo llevan claro. y con el natal, ... ya puede ser muy bueno y estar muy apoyado por las fabricantes de juegos, por que sino se van a comer 3 mierdas tambien.
y la lastima es que podria ser un modo de jugar muy chulo, no se por que se empeñan en ***** la marrana... por que no sacaran juegos como dios manda?
totalmente de acuerdo. pero quizas la empresa no lo vea de ese modo...
si esperan algo serio lo llevan claro. y con el natal, ... ya puede ser muy bueno y estar muy apoyado por las fabricantes de juegos, por que sino se van a comer 3 mierdas tambien.
y la lastima es que podria ser un modo de jugar muy chulo, no se por que se empeñan en ***** la marrana... por que no sacaran juegos como dios manda?
Lo de natal lo veo de una forma diferente. Si de verdad funciona como pretenden realmente es una evolucion en el mundo de los perifericos. Otra cosa es eso, que funciona como dicen... xD
Eso si, natal tampoco creo que siente una gran diferencia, mas que nada porque al ser un accesorio opcional, la consola seguira adelante sin el y los usuarios, que en su dia prefirieron el juego estandar sobre los gilijuegos, no se sentiran obligados a dar el cambio. Aun asi, si el precio es competitivo creo que venderan bastante mas que el PS Move este...
joanmarc
11/03/2010, 21:43
vender fijo que vendera, pero lo bonito seria jugar a juegos serios con el aparato, o poder elegir entre el bicho o el control tradicional. no limitarlo a tonteridas españolas :P
Nathrezim
11/03/2010, 21:56
Aún así, esto lo anunciaron en el E3 del año pasado, y es exactamente lo mismo que ha hecho Microsoft con su Project Natal: una respuesta al gran éxito de la Wii.
El project natal no utiliza mando, reconoce movimientos y caras de la persona, a mi técnicamente me parece mucho más interesante que seguir un simple marcador, aunque al final sirva para lo mismo, hacer el ganso delante de la tele.
SilentSei
11/03/2010, 21:57
A mi me gustará ver a los fanboys que criticaban a la wii y sus juegos de hacer el panoli delante de la tele cuando se compren el cacharro este. Seguro que además defenderán a capa y espada esta "nueva" forma de jugar XD
^MiSaTo^
11/03/2010, 21:58
El project natal no utiliza mando, reconoce movimientos y caras de la persona, a mi técnicamente me parece mucho más interesante que seguir un simple marcador, aunque al final sirva para lo mismo, hacer el ganso delante de la tele.
Sí pero al final es lo mismo: una respuesta al éxito de la wii.
Yo lo siento pero prefiero no hacer el chorra ;)
< - >
A mi me gustará ver a los fanboys que criticaban a la wii y sus juegos de hacer el panoli delante de la tele cuando se compren el cacharro este. Seguro que además defenderán a capa y espada esta "nueva" forma de jugar XD
Eso no lo dudes xDD
Ya tengo una wii, no necesito otra de otra marca.
Mathayus
11/03/2010, 22:11
el diseño no me gusta, desde luego, pero falta por saber que tal funciona y, sobre todo, si el 95% de sus juegos van a ser una auténtica basura como pasa en Wii
De todas formas, yo ya me he quedado viejo para estos experimentos. Yo quiero un mando y si el futuro de los videojuegos pasa por este tipo de herramientas, yo me bajo en la próxima...
Ne parece que el diseño es mil veces superior al wiimote + nunchuk de la wii, pero sencillamente no va a funcionar.
Al ser una esfera de color, la camara la captara y sabra la posicion del punto y la cercania o lejania del mismo (viendo el tamaño que capta la capara), pero eso es 1 punto, vamos, que COMO MUCHO sera igual de preciso que un wiimote apuntando a la pantalla.
Supongo que tb tendra 6 ejes, por lo que la aceleracion y tal la detectara mejor que la wii, pero nada mas.
Lo suyo seria un sistema mejor que el wiimotion plus, y este no lo va a ser, asi que olvidaros de una revolucion o nada, bueno para juegos de pistolita, y poco mas, como el wiimote.
Y sobre natal, que decir, que ni si quiera va a dejar jugar a juegos de pistola de una forma correcta, mucha deteccion de todo el cuerpo, pero si despues resulta que jugar con el cuerpo cansa y no es entretenido, mal vamos.
Si hago memoria, a lo ultimo que he jugado a la wii es al wiisports 1 + 2, wiiplay, y de vez en cuando new supermario bross...
EDITO. Es mas, al ser un unico punto de referencia puede que ni funcione bien como puntero para los juegos de pistola, ya que la camara tendra un unico punto de referencia, que puede estar apuntando a cualquer parte de la pantalla, cosa que en wii no pasa, al detectar el mando 2 puntos y triangular por posicion y tamaño de los mismos.
Mathayus
11/03/2010, 22:38
y supongo que necesiitará buena iluminación, no? porque el otro dia estuve jugando con mi hijo al EyePet y para que la camara funcionara bien tuve que encerder la luz... Como este cacharro usa la camara, pues eso...Yo suelo jugar de noche y no me gusta dar la luz de la habitacion. Es una manía, pero a mi me molesta jugar con mucha luz
y supongo que necesiitará buena iluminación, no? porque el otro dia estuve jugando con mi hijo al EyePet y para que la camara funcionara bien tuve que encerder la luz... Como este cacharro usa la camara, pues eso...Yo suelo jugar de noche y no me gusta dar la luz de la habitacion. Es una manía, pero a mi me molesta jugar con mucha luz
No, porque usa led para iluminar la pelota, con colores poco normales, supongo que tendra iluminacion led rgb y eso le permitira usar 4 o mas mandos distintos al mismo tiempo.
Saludos
pues no lo veo mala idea ..., claro que con ésto ya no será necesario una wii ya que con la ps3 lo tienes todo ...,desde los juegos tradicionales con los que nos obsequia el catalogo de ps3 -heavy rain , god of war 3 , uncharted, batman , etc,etc ..- ,hasta los juegos para casuals que tanto predominan en wii ...
me parece genial y una buena idea para que la ps3 se convierta poco a poco en la consola favorita de todo el que le gustan los videojuegos de todo tipo y estilo ... También el uso del playstation move opcional en determinados juegos puede llegar a ser una experiencia incluso superior al uso del dual shock 3 , veremos ...
pues no lo veo mala idea ...
Watagatapitusberry!?
claro que con ésto ya no será necesario una wii ya que con la ps3 lo tienes todo ...,desde los juegos tradicionales con los que nos obsequia el catalogo de ps3 -heavy rain , god of war 3 , uncharted, batman , etc,etc ..- ,hasta los juegos para casuals que tanto predominan en wii ...
El que queria una wii, ya la tiene, el mercado ya esta repartido.
me parece genial y una buena idea para que la ps3 se convierta poco a poco en la consola favorita de todo el que le gustan los videojuegos de todo tipo y estilo ... También el uso del playstation move opcional en determinados juegos puede llegar a ser una experiencia incluso superior al uso del dual shock 3 , veremos ...
Ya, pero el problema es que no se convierte, a no ser que me estes diciendo que todo el que no tenga una ps3, es que no le gustan los videojuegos.
Aun recuerdo las pestes que echaban los defensores de ps3 y 360 con la wii.
En cualquier caso, sigo sin tener ganas de hacer el chorras ni con la wii, ni con esto de sony ni con lo de microsoft...
hombre la verdad es la gracia que suelen tener estas cosas es cuando es algo nuevo, y novedoso la verdad esto no es mucho. ni el natal tampoco.
pero como a la gente le sobra el dinero, seguro que se lo compran aunque lo vendan a la semana de tenerlo y probarlo.
tambien es una forma de tener dos consolas en una, yo la wii solo la tengo para jugar 3 veces al año que me apetece hacer el chorra con el wii mote, de esta forma con tener solamente una pley o la 360 ya podria matar el gusanillo, siempre que los accesorios estos no sean mas caros que una wii, que esta baratilla.
Aiken
< - >
Que cosa mas fea :D :D (sin valorar si es mejor o mas preciso)
la verdad es que la bombilla esa puede que sea una obra de arte de la ingenieria pero es entre fea, ortera y un poco "gey".
Aiken
< - >
pues viendo el camino que ha seguido con la ds, fijo que hace una wii gigante ladrillote con un manduco wiimovidon de tamaño enorme. :D
Aiken
< - >
a mi técnicamente me parece mucho más interesante
ya hemos dicho mil veces que lo que hay que ver en una consola no es la tecnologia o la potencia, sino los juegos que hagan y lo entretenidos/buenos que sean.
Aiken
< - >
pues algun semi-fanboy ya se ha pasado por el post, y ha dicho que el mando es mucho mas preciso, y que ademas la consola tiene potencia para mover juegos HD junto con esto. Pues nada a jugar al PleySports Plus HD y al PleyPersonalTrainer HD. :)
Aiken
< - >
De todas formas, yo ya me he quedado viejo para estos experimentos. Yo quiero un mando y si el futuro de los videojuegos pasa por este tipo de herramientas, yo me bajo en la próxima...
pues puede que sea la edad, a mi tambien me pasa, o nostalgia o yo que se, pero las chorripolladas estas mola probarlas 5 minutos para decir "yo lo probe", pero luego para jugar al final a mi tambien me va mas el mando tradicional, y si me pones hasta mejor el mando con cable :D
Aiken
no hace falta tener tanta potencia para manejar algo asi. La wii no tiene nada especial para el control de los wiimotes. De hecho, las instrucciones le llegan como ordenes de un pad normal. No habeis visto que hasta se pueden usar los wiimotes para jugar a algunos juegos EN MOVILES?
no hace falta tener tanta potencia para manejar algo asi. La wii no tiene nada especial para el control de los wiimotes. De hecho, las instrucciones le llegan como ordenes de un pad normal. No habeis visto que hasta se pueden usar los wiimotes para jugar a algunos juegos EN MOVILES?
????
Puedes leer los datos de posición del puntero y aceleración de los movimientos del wiimote a gran velocidad, de hecho el análisis de patrones de movimiento es una cosa pendiente en el homebrew.
Otra cosa es que pases del tema y hagas cálculos simples.
Me orino xD
Cuando decian que se podian conectar 4 mandos a la vez, se referian a 4 mandos EN TOTAL, contando playmotes y playchucks. Parece ser que la pijada de hacerlos sin cable intermedio les ha salido cara, ya que la PS3 solo puede controlar 4 dispositivos bluetooth a la vez.
Asi que la cosa queda asi: 4 jugadores solo con el playmote o 2 jugadores con el mando completo.
Ñuño Martínez
12/03/2010, 11:18
Me orino xD
Cuando decian que se podian conectar 4 mandos a la vez, se referian a 4 mandos EN TOTAL, contando playmotes y playchucks. Parece ser que la pijada de hacerlos sin cable intermedio les ha salido cara, ya que la PS3 solo puede controlar 4 dispositivos bluetooth a la vez.
Asi que la cosa queda asi: 4 jugadores solo con el playmote o 2 jugadores con el mando completo.
[Ahhh]
Y digo yo, ¿por qué no utilizan el mismo canal Dienteazul para ambos (mote y chuck)? ¿Tan complicado es?
Y tanta potencia y tanto azul todo y sólo soporta cuatro dispositivos por Dienteazul. Me alegro de no haberla comprado, la verdad. :p
FFantasy6
12/03/2010, 11:26
A mi me gustará ver a los fanboys que alababan a la wii y sus juegos de hacer el panoli delante de la tele cuando los demás se compren el cacharro este. Seguro que además criticarán a capa y espada esta "nueva" forma de jugar XD
????
Puedes leer los datos de posición del puntero y aceleración de los movimientos del wiimote a gran velocidad, de hecho el análisis de patrones de movimiento es una cosa pendiente en el homebrew.
Otra cosa es que pases del tema y hagas cálculos simples.
no te capto.
Nathrezim
12/03/2010, 11:36
ya hemos dicho mil veces que lo que hay que ver en una consola no es la tecnologia o la potencia, sino los juegos que hagan y lo entretenidos/buenos que sean.
Aiken
Por eso digo que vale para lo mismo, con lo cual se sacarán el mismo tipo de juegos (que a mi personalmente no me gustan), pero que a la hora de desarrollar, el sistema de seguimiento el Project Natal es muchísimo más interesante técnicamente. Me gusta la visión artificial, y si con este proyecto se pueden sacar beneficios en ese campo (en principio hablan de un procesador "especial" para hacer esta tarea) bienvenidos sean, ya que pueden aplicarse en multitud de tareas más allá de los videojuegos.
< - >
no te capto.
Supongo que se refiere a seguir la secuencia de "consultas" al mando, y entre todos esos valores distinguir patrones de movimiento.
Molondro
12/03/2010, 11:39
no te capto.
Pues que del wiimote lo que se lee son datos brutos en tiempo real (no procesados), además de pulsaciones de botones. Que el proceso de transformación de ésos datos en movimiento lo hace la wii, vaya.
Pues que del wiimote lo que se lee son datos brutos en tiempo real (no procesados), además de pulsaciones de botones. Que el proceso de transformación de ésos datos en movimiento lo hace la wii, vaya.
datos que son exactamente iguales que los de un mando normal.
funciona bastante bastante bien, aunque ya haya perdido su punto de "originalidad".... ahora mismo mejor que natal
funciona bastante bastante bien, aunque ya haya perdido su punto de "originalidad".... ahora mismo mejor que natal
ahora mismo cualquier cosa funciona mejor ke natal. Xdd
Molondro
12/03/2010, 12:02
Nacho, te envié un mail hará unas dos semanas a nachoyague en gmail, lo has recibido?
datos que son exactamente iguales que los de un mando normal.
No, el wiimote envia mas información y la comunicación es bi-direccional:
http://homepage.mac.com/ianrickard/wiimote/wiili_wimote.html#Communication
No, el wiimote envia mas información y la comunicación es bi-direccional:
http://homepage.mac.com/ianrickard/wiimote/wiili_wimote.html#Communication
lo cual tampoco significa que haga falta tanta potencia para procesarlos.
Como todos los datos, se pueden procesar mas o menos depende de lo que quieres hacer.
Como todos los datos, se pueden procesar mas o menos depende de lo que quieres hacer.
no me he puesto a analizar un wiimote, evidentemente, XD pero pensando un poco eske no tiene ke costarle a la consola manejarlo mucho mas que un mando normal, o que dos a la vez, o ke tres, me da igual. XDD
El mando envia una foto de IR que se tiene que procesar x veces por segundo y la información del acelerometro, esta ultima se puede comprarar a un mando analogico, la foto IR es un poco mas complicado, pero bueno tampoco nada del otro mundo.
El mando envia una foto de IR que se tiene que procesar x veces por segundo y la información del acelerometro, esta ultima se puede comprarar a un mando analogico, la foto IR es un poco mas complicado, pero bueno tampoco nada del otro mundo.
me referia al acelerometro mas que nada. Por eso digo ke no creo ni ke sea necesario plantearse ke la plei 3 maneja eso gracias a su potencia cuando un puñetero movil de 200 mhz puede manejarlo bien. XDD
yo tengo la wii desde que salio, mas que nada por el mando y por los "zeldas y marios" no tengo ni ps3 ni x360, y esto no haran que me la compre ni el ps3move ni el natal, con mi wii estoy contento y a demas que ni tengo tiempo a jugar a todos los juegos que quiero xD
por otro lado por lo de 99% preciso, yo al de la Wii lo encuentro 100% en el Cod4, digo voy a apuntar a ese en la cabeza que esta a nosecuantosmetros, pero lejos, y le doy, o por el menu apretar alli o aqui, y le doy aunque sea pequeño el menú...el WiiMotion+ aun no lo han exprimido espero que el RE2 lo haga
el exito de la wii fue el precio ante las demas consolas, si esto vale 100€ y la consola 250, ya son 350 donde puedes encotrar la wii a 200, se que haran un pack de ps3, mas move, mas mando mas juego... pero por menos de 330 no creo que este
al final en la wii el wiimote solo es divertido en el wiisports y poco mas. Como ya han dicho antes, en el resto de juegos, por ejemplo en el mario kart, hace risa la primera partida, pero como buen jugon, terminas conectando el nunchako o el mando clasico pa juebar en condiziones.
¡Diox! ¡Que feo! ¡Que alguien mate al que lo diseñó!
al final en la wii el wiimote solo es divertido en el wiisports y poco mas. Como ya han dicho antes, en el resto de juegos, por ejemplo en el mario kart, hace risa la primera partida, pero como buen jugon, terminas conectando el nunchako o el mando clasico pa juebar en condiziones.
en el Cod a mi me encanta jugar a si, y juegos como ocean va muy bien
josepzin
12/03/2010, 13:05
¡diox! ¡que feo! ¡que alguien mate al que lo diseñó!
juas juas, lo mismo digo
nitroosistem
22/03/2010, 18:05
No pude responder al hilo en su momento...asi que voy a hacerlo ahora :P
La primera impresion que tuve con el vicho este fué: "vaya copiada!" Pero luego estuve pensando y la verdad es que creo que es una estrategia de sony para lo siguiente:
La ps3 es un bicharraco que mueve juegos muy superiores a los de la wii(en cuanto a calidad grafica me refiero). Así que lo que le faltaba, era precisamente la posibilidad de aumentar la jugabilidad con un sistema que está mas que comprobado que funciona, el wiimote de wii. Así que para mi, ahora mismo, ps3 incorpora todas las herramientas para que no tengas que elegir que consola comprarte. Simplemente dirás: "la que lo tenga todo". Y esa será la ps3.
En fin, no lo se. A ver que tal funciona, habrá que esperar...:D:D:D
Molondro
22/03/2010, 18:26
No pude responder al hilo en su momento...asi que voy a hacerlo ahora :P
La primera impresion que tuve con el vicho este fué: "vaya copiada!" Pero luego estuve pensando y la verdad es que creo que es una estrategia de sony para lo siguiente:
La ps3 es un bicharraco que mueve juegos muy superiores a los de la wii(en cuanto a calidad grafica me refiero). Así que lo que le faltaba, era precisamente la posibilidad de aumentar la jugabilidad con un sistema que está mas que comprobado que funciona, el wiimote de wii. Así que para mi, ahora mismo, ps3 incorpora todas las herramientas para que no tengas que elegir que consola comprarte. Simplemente dirás: "la que lo tenga todo". Y esa será la ps3.
En fin, no lo se. A ver que tal funciona, habrá que esperar...:D:D:D
Fail.
A PS3 le falta lo único que vale la pena de Wii: los juegos de Nintendo.
nitroosistem
22/03/2010, 18:33
Fail.
A PS3 le falta lo único que vale la pena de Wii: los juegos de Nintendo.
Ya, pero no pueden hacer juegos como los de nintendo sin los accesorios para ello no?:D
Molondro
22/03/2010, 18:41
Ya, pero no pueden hacer juegos como los de nintendo sin los accesorios para ello no?:D
Meh, llevo 3 semanas con la Wii, y en los juegos de nintendo que he probado hasta ahora, el mando es sólo la guinda del pastel (calro que juegazos como Boom Blox serían imposibles sin rabomando.
nitroosistem
22/03/2010, 18:45
Meh, llevo 3 semanas con la Wii, y en los juegos de nintendo que he probado hasta ahora, el mando es sólo la guinda del pastel (calro que juegazos como Boom Blox serían imposibles sin rabomando.
El boom blox no lo he jugao :S
A mi la wii no me llama demasiado, la verdad, pero reconozco que tiene juegos entretenidos, pero que no me han tenio enganchado mas de una hora y media(mario galaxy, mario kart, resident evil darkside chronicles...)
no se, la tengo aparcada desde hace la tira...:SSS
sony intentando copiar la formula de nintendo.
ah , no me digas ...