Ver la versión completa : Blur - beta multijugador disponible
PharaOnyx
11/03/2010, 01:16
¿Qué sucede si a un juego de coches deportivos como Project Gotham Racing le añadimos los power-ups de otro juego como Mario Kart?. La respuesta tiene un nombre, Blur
http://www.youtube.com/watch?v=-3Q62os0Jik
Coches licenciados, sistema de daños, hasta 20 jugadores simultáneos y diversión por un tubo :D
En FeelTheByte (http://www.feelthebyte.com/2010/03/regalamos-100-cdigos-de-acceso-a-la-beta-de-blur-y-48h-de-xbox-live-gratis/) están dando códigos para descargar la versión beta con multijugador online. También, si por lo que sea sólo tienes cuenta Silver, te facilitan un código de 48 horas como Gold para que hagas el cafre online :D
Animaos, que el juego es muy muy divertido
Saludos, Alex
¿¿Ves como era un juego de coches y no de cantar?? xD
He pedido el codigo, mañana me bajo la demo y lo probamos.
Un saludo
:brindis:
PharaOnyx
11/03/2010, 02:06
¿¿Ves como era un juego de coches y no de cantar?? xD
He pedido el codigo, mañana me bajo la demo y lo probamos.
Un saludo
Yo pensaba que era algo estilo Amplitude pero con coches en lugar de navecitas. Se ve que lo confundí con otro o bien me lo he inventado totalmente mezclando otros dos juegos, a saber :lol:
Saludos, Alex
A priori parece una mezcla rara... y ciertamente lo es XDDDD
Es un J-U-E-G-A-Z-O. Llevo 3 días dándole y pese a ser una demo con no demasiadas pistas, coches y modos me tiene totalmente atrapado.
Ayer nos echamos unas risas en el online PharaOnyx y yo que no veas :brindis:
Molondro
11/03/2010, 09:11
Qué pepino de BSO no?
Qué pepino de BSO no?
Totalmente de acuerdo, estoy dándome de hostias para conseguirla xD
Molondro
11/03/2010, 09:24
Totalmente de acuerdo, estoy dándome de hostias para conseguirla xD
Pues cuando te hayas dado todas las hostias que te tengas que dar, me la pasas xDDDD
Por cierto, acabo de publicar las impresiones de la beta, para el que le interese: Blur, lo último de Bizarre viene pisando fuerte (http://www.feelthebyte.com/2010/03/blur-lo-ltimo-de-bizarre-viene-pisando-fuerte/) :brindis:
joanmarc
11/03/2010, 11:02
menudo pepinazo, no?
Pues cuando te hayas dado todas las hostias que te tengas que dar, me la pasas xDDDD
¿No tendrás a mano Shazaam? Estoy en el curro y no puedo probarlo, no creo que funcione, pero nunca se sabe...
menudo pepinazo, no?
¡Y que lo digas tío! Venga, a ver si esta tarde podemos hacer una partida de geperos, podemos jugar hasta 20 a la vez :)
joanmarc
11/03/2010, 11:44
pos a ver si lo hacemos, que ya tengo mi codigo! :)
es si, a partir de las 21, que antes no puedo pas :S
voy a probarlo :D:D
Dale caña :)
Los que no me tengáis en el live y queráis uniros al vicio de esta tarde-noche, agregadme como "Darkdenix" y yo me encargaré de ir invitando a la gente :)
joanmarc
11/03/2010, 11:56
a ver, un par de cositas, que es la primera vez que revuelvo con codigos..
le he metido el de las 48 h y me sigue dando como silver, aqun y habiendo reiniciado la consola.
y que hago con el de la demo? xD
¿Alguien que haya usado el código del gold le puede explicar cómo lo ha hecho?
Sobre el otro (en realidad con cualquiera) vete a www.xbox.com sección bazar - canjear código.
Se puede hacer también desde la consola, pero es más rápido con teclado xD
Esta tarde la tengo un poco libre y ya tengo los codigos asi que a probar se ha dicho que tengo el volante muerto risa!!!
Despues de que termineis entre vosotros de daros ostias por encontrar la banda sonora me la pasais a mi tambien jiji.
PharaOnyx
11/03/2010, 12:04
Con lo del Gold ya hubo polémica en otro hilo. Al final llegamos a la conclusión que sigues siendo Silver por esas 48 horas, pero además 'tienes permiso' para jugar online. No te convierte en Gold, vamos
Hoy me apunto también, a ver si me aprendo algún circuíto de memoria, copón :lol:
Saludos, Alex
Hoy me apunto también, a ver si me aprendo algún circuíto de memoria, copón :lol:
Saludos, Alex
Ciudado con las barreras de minas... :lol:
CHUKNANO
11/03/2010, 12:05
Los que no me tengáis en el live y queráis uniros al vicio de esta tarde-noche, agregadme como "Darkdenix" y yo me encargaré de ir invitando a la gente :)
Yo lo descubrí ayer porque me invitaste al juego pero no me acordaba de este juego para nada, lo vi hace tiempo.
Me acaban de pasar el codigo asike ahora mismo lo meto y lo cato, porke esta tarde/noche no andaré por aqui ya ke tengo bolo, pero a ver si coincidimos.
Descargando la Beta!!
Agregado. Mi tag es Dreamkarkayu.
Hasta las 20:00 estoy libre :D Despues ya seria a partir de las 23:30
Un saludo
joanmarc
11/03/2010, 12:13
ala, bajando. pero des de la consola sigo sin saber por donde se hace. por el perfil, en el mismo sitio donde metes el de xbox live? por que me dio error... igual lo escribi mal.
en fin, que ya baja xDDD
Nathrezim
11/03/2010, 12:15
¿Qué sucede si a un juego de coches deportivos como Project Gotham Racing le añadimos los power-ups de otro juego como Mario Kart?. La respuesta tiene un nombre, Blur
Como son los controles ¿como en el mario Kart o como el PGR?
Por cierto, piden una clave en el formulario de Acvtivision, ¿sabeis como se consigue?
CHUKNANO
11/03/2010, 12:16
Mi gametag es chuknano , lo ke no tengo son cascos para hablar con vosotros, asike jugaremos cuales mudos.
Como son los controles ¿como en el mario Kart o como el PGR?
Por cierto, piden una clave en el formulario de Acvtivision, ¿sabeis como se consigue?
Los controles son como el PGR pero con botones para lanzar objetos y tal xD
La clave es la contraseña que le vas a asignar a la cuenta de activision que estás creándote xD
PharaOnyx
11/03/2010, 12:25
Primero te piden una clave para mandarte un mail con el enlace. Ahí puedes poner lo que quieras, incluso un 10minutemail. Luego tienes que elegir nombre de usuario y contraseña para Activision. Ahí sí tienes que poner una que recuerdes, porque luego en tu perfil es donde tienes los dos códigos (y tienes que hacer login para entrar)
Saludos, Alex
Esto baja lento de c0jones :s
joanmarc
11/03/2010, 12:27
poci. llevo el 60%
Ansias, que sois unos ansias xD
PharaOnyx
11/03/2010, 12:30
Como luego me ponga a jugar y no haya NADIE os excomulgo a todos, avisados estáis :lol:
Saludos, Alex
joanmarc
11/03/2010, 12:31
puede ser xD
una duda mas: al primer dia de tener xbox me hice una cuenta, y al acceder al xbox live me hice otra distinta por desconocimiento. como con la que mas jugaba era con la offline, borre la online y me quede solo con la offline.
las dos tenian el mismo gamer tag. alguien sabe por que en el ranking del foro me sigue saliendo la info de la vieja? tardara en actualizar supongo. la bieja la he borrado hoy pero hacia tiempo que no la usaba.
A VER SI SE BAJA ESTO CARALLO! [wei]
Como luego me ponga a jugar y no haya NADIE os excomulgo a todos, avisados estáis :lol:
Saludos, Alex
A que hora te vas a poner??
PharaOnyx
11/03/2010, 12:37
A que hora te vas a poner??
Cuando vuelva de la pelu :lol:
A eso de las 6 supongo
Saludos, Alex
Yo seguramente a eso de las 19:00 ya estaré dándole caña.
joanmarc
11/03/2010, 12:40
agregados algunos muchos de este hilo. si recibis una invitacion de Jurk0ne soy yo.
PharaOnyx
11/03/2010, 12:45
agregados algunos muchos de este hilo. si recibis una invitacion de Jurk0ne soy yo.
Agregado, para el Blur o lo que encarte :lol:
Saludos, Alex
Aceptado :D
Nathrezim
11/03/2010, 12:50
Yo también estaré a eso de las 18:00 mi ID es LeivaD
joanmarc
11/03/2010, 12:50
argh! que ********! iba primero y en los ultimos 10 metros 3 tios disparanfo en rafaga contra mi xDDDDDDDDd
Aceptadas las 4 peticiones de amigo :brindis:
Dale caña joanmarc. Sobretodo atento a cuando subas de nivel que desbloqueas coches y "mods", para seleccionarlos, justo después de determinar la pista en la que se va a correr, pulsa X para mostrar el menú.
Cuando vuelva de la pelu :lol:
A eso de las 6 supongo
Saludos, Alex
Que es eso de la pelu?? Los tios vamos al barbero viejete de barrio :D
Yo a las 6 me enchufo y te espero. Podemos estar un par de horitas.
PharaOnyx
11/03/2010, 13:00
Que es eso de la pelu?? Los tios vamos al barbero viejete de barrio :D
Yo a las 6 me enchufo y te espero. Podemos estar un par de horitas.
Me voy a quitar las punticas azules, que hay que ir mono a la RetroMadrid :lol:
A las 6 nos vemos :p
Saludos, Alex
^MiSaTo^
11/03/2010, 13:10
Qué pasa que ya estais quedando sin mi?? EH?? EH??? xDD
Si puedo esta tarde tb me apunto, que con gente me mola más que yo sola xDD
Al final conseguiremos que te guste más :)
PharaOnyx
11/03/2010, 13:17
Bueno, como nos ha descubierto lo cancelamos y postponemos para otro día. Ya si eso nos escribimos vía MP para que no se entere...
Saludos, Alex
^MiSaTo^
11/03/2010, 13:25
Bueno, como nos ha descubierto lo cancelamos y postponemos para otro día. Ya si eso nos escribimos vía MP para que no se entere...
Saludos, Alex
Eres odioso :lol:
PharaOnyx
11/03/2010, 13:28
Eres odioso :lol:
Sí, y me encanta [wei]
Saludos, Alex
pd: ;*
joanmarc
11/03/2010, 13:43
idos a un hotel! xDDDDDDDDD
entonces, a que hora? a las 22 le va bien a alguno? xD
PharaOnyx
11/03/2010, 14:00
idos a un hotel! xDDDDDDDDD
entonces, a que hora? a las 22 le va bien a alguno? xD
Déjate, que no quiero problemas parejiles x'D
Yo estaré a esa hora, lo que no sé es si jugaré a Blur o a otra cosa. Llevo pa'lante también Borderlands
Saludos, Alex
joanmarc
11/03/2010, 14:04
pos a quien le interese esa hora que lo comente por aqui, sino si me conecto me liare a invitar a todo kiski conectado y a correr xDDD
PharaOnyx
11/03/2010, 14:05
pos a quien le interese esa hora que lo comente por aqui, sino si me conecto me liare a invitar a todo kiski conectado y a correr xDDD
Eso es sin duda lo más efectivo, pero de calle, vamos x'D
Saludos, Alex
si me conecto me liare a invitar a todo kiski conectado y a correr xDDD
Ciertamente es la mejor manera xD
Se pueden crear partidas "privadas" y luego invitar tu a quien quieras??
Es que no veo la opcion (tampoco es que tenga muchas la demo esta xD)
No exactamente, cuando estas en el "lobby" puedes invitar a quien quieras y luego busca partida donde meteros a todos. La cosa es que si llenas el cupo solo estara esa gente, es decir, que si queremos jugar solo nosotros tenemos que ser 10 o 20 personas exactamente.
joanmarc
11/03/2010, 14:45
hombre, a 20 no llegaremos ni de coña, pero si somos 5 o 6 y 4 de fuera pues de sobra para hacer piques.
lo que jode es quedar siempre por detras de los que estan por encima tuyo en lo que a ninveles se refiere, por mucho que te lo curres :S
No exactamente, cuando estas en el "lobby" puedes invitar a quien quieras y luego busca partida donde meteros a todos. La cosa es que si llenas el cupo solo estara esa gente, es decir, que si queremos jugar solo nosotros tenemos que ser 10 o 20 personas exactamente.
Ya decia yo. Pues no mola asi xD que le vamos a hacer...
Aver si nos vemos más tarde :brindis:
CHUKNANO
11/03/2010, 15:20
Yo he estado jugando hace un ratejo, esta bastante chulo el juego, menudos piques :)
Donde esta la gente???? Entrad!! Que solo estamos 4 :p
¡Dadme unos minutos y entro!
Cuidado con el LeivaD que siempre acaba el primero!! :p
Hasta que he llegado yo [wei]
joanmarc
11/03/2010, 21:37
alguien para dentro de un ratico o que? :D
alguien para dentro de un ratico o que? :D
a mi no me gustan los juegos de coches pero ya que tiene lo de los powerups lo probare, y bueno tampoco es mala oportunidad para hacer amigos online para el live :)
Mi tag: Aiken669
Ahora voy a cenar pero en un rato me conecto, eso si aun no me lo he descargado ni nada asi que lo mismo no llego a tiempo para la partida de hoy :D
Aiken
Rivroner
11/03/2010, 22:39
A mí no me conecta nunca, no sé que será.
No me encuentra partidas y si me uno a una creada por amigos que me invitan no puedo jugar, lo máximo que conseguí fue que una carrera empezara y acabara en 5 segundos, ni puede acelerar, gané eso sí O_o
yo lo dejo por imposible! :( vaya mierda de registro tiene activision, me da mil errores, se ve desmaquetado, no veo bien las palabra que llevan tildes :(
ademas me da este error y no se que **** o donde ponerlo.
Escribe un código de provincia de dos letras válido
un codigo de provincia de dos letras? :confused:
Aiken
Rivroner
11/03/2010, 22:48
Yo no tuve que hacer eso tío :D
joanmarc
11/03/2010, 23:12
ni yo tampoco, que **** haces? :D
por cierto, se pueden hacer partidas privadas made in gp32spain :D:D:D
Me lo he pasado teta esta tarde con mis amigüitos del live y el blur :)
por cierto, se pueden hacer partidas privadas made in gp32spain :D:D:D
En la Beta esta no. Una vez que estas en la sala para empezar la partida, invitas a la peña y ya esta.
< - >
Me lo he pasado teta esta tarde con mis amigüitos del live y el blur :)
Y comiendo bombones :D
joanmarc
12/03/2010, 12:21
***** peavy. lo siento
por cierto, la ultima opcion del menu es invite
i ahi te deja invitar a amigos, no?
o luego no va?
< - >
alguien se echa uno ahora now ya mismo? :)
alguien se echa uno ahora now ya mismo? :)
Los hay que trabajamos :cagonto:
joanmarc
12/03/2010, 12:33
y los hay que lo hacemos por la tarde :D
di que te vas a tomar un cafe jajajajaj
danihm_moz
12/03/2010, 12:34
A mí no me conecta nunca, no sé que será.
No me encuentra partidas y si me uno a una creada por amigos que me invitan no puedo jugar, lo máximo que conseguí fue que una carrera empezara y acabara en 5 segundos, ni puede acelerar, gané eso sí O_o
me pasa lo mismo, siempre sale que no encuentra partidas :confused:
Los que tenéis problemas de conexión. Dirigios a opciones - Multiplayer options y mirad abajo, hay apartado correspondiente a la conexión, si no aparece "open" es que vuestra 360 tiene puertos cerrados en el router que le impiden conectar con ciertos usuarios o partidas.
La solución pasa por acceder al router, ir a la sección "DMZ host" y poner en ese apartado la ip de vuestra 360. Reiniciar router y... ¡voila! se acabaron los problemas :)
danihm_moz
12/03/2010, 12:40
Los que tenéis problemas de conexión. Dirigios a opciones - Multiplayer options y mirad abajo, hay apartado correspondiente a la conexión, si no aparece "open" es que vuestra 360 tiene puertos cerrados en el router que le impiden conectar con ciertos usuarios o partidas.
La solución pasa por acceder al router, ir a la sección "DMZ host" y poner en ese apartado la ip de vuestra 360. Reiniciar router y... ¡voila! se acabaron los problemas :)
tengo los puertos abiertos ( al menos los que se supone que utiliza la xbox) probaré esta tarde lo de ponerla en la DMZ a ver si funciona pero no me convence nada dejarla "con el cul0 al aire"
tengo los puertos abiertos ( al menos los que se supone que utiliza la xbox) probaré esta tarde lo de ponerla en la DMZ a ver si funciona pero no me convence nada dejarla "con el cul0 al aire"
Yo he comprobado unas cuantas veces que si no la pasas por el DMZ te encuentras con estas cosillas. Hay juegos y clientes que usan otros puertos no esperados y requieren de configuración especifica, lo mejor es abrirlo todo, en principio a día de hoy no hay riesgo alguno.
joanmarc
12/03/2010, 13:10
he probado eso y me sigue dando nat moderada, cosa que me impide jugar a partidas de 20 players.
puebo ahora activando el UPnP
he probado eso y me sigue dando nat moderada, cosa que me impide jugar a partidas de 20 players.
puebo ahora activando el UPnP
Yo antes de ayer lo solucioné poniéndolo en DMZ y hay geperos que son testigos del resultado satisfactorio. Vigila que el router realmente te lo haya hecho.
joanmarc
12/03/2010, 13:14
ahora me sale open, con el upnp
y se van desbloqueando modos de juego! juas! :)
a ver si pruebo el juego, por que el sonic all star racing no termina de convencerme , aunque este parece una mezcla extraña ...... lo mismo en diversión esta bien.
a ver si pruebo el juego, por que el sonic all star racing no termina de convencerme , aunque este parece una mezcla extraña ...... lo mismo en diversión esta bien.
Pruebalo que es gratis y luego te echas una partida con los demás geperos, risas aseguradas :brindis:
joanmarc
12/03/2010, 14:44
este es un **** VICIO!!!!
Y comiendo bombones :D
Ya te digo xD
joanmarc
12/03/2010, 16:19
alguien se hecha uno a coches clase A? :D venga, que ya puedo jugar en partidas de 20 :D:D
menudo vicio que llevo madre mia xD
alguien se hecha uno a coches clase A? :D venga, que ya puedo jugar en partidas de 20 :D:D
menudo vicio que llevo madre mia xD
¿Aun andas por ahí?
Rivroner
12/03/2010, 16:42
En mi caso ese no es el problema, es lo primero que miré y está open, y en la verificación del LIVE en el dashboard no me dice nada, y si no dice nada es que los tienes bien abiertos y con NAT buena, ni moderada ni estricta.
Además estuve jugando al Peggle y al Far Cry 2 Online perfectamente, sin problemas :)
No sé que será pero ayer lo volví a intentar y nada, ya he borrao la demo :(
Entro en el Lobby antes de una partida y veo ala gente qeu espera aque acabe la carrera y que entra y sale pero nunca nunca he llegado a jugar.
En mi caso ese no es el problema, es lo primero que miré y está open, y en la verificación del LIVE en el dashboard no me dice nada, y si no dice nada es que los tienes bien abiertos y con NAT buena, ni moderada ni estricta.
Además estuve jugando al Peggle y al Far Cry 2 Online perfectamente, sin problemas :)
No sé que será pero ayer lo volví a intentar y nada, ya he borrao la demo :(
Entro en el Lobby antes de una partida y veo ala gente qeu espera aque acabe la carrera y que entra y sale pero nunca nunca he llegado a jugar.
Tienes que mirarlo en el lugar que he puesto antes, en multiplayer options, se trata de otra verificación ajena a la que hace la consola. Te lo digo porque yo también tenía la NAT buena y jugaba a los demás juegos antes de ponerla en DMZ
Rivroner
12/03/2010, 16:48
Que sí hombre, leeme again, que es lo primero que hice, que pone OPEN :D Y luego miré en la consola por si acaso.
De todas formas yo no puedo hacer eso con mi modem usb de Vodafone, lo del DMZ y demás :D
Que sí hombre, leeme again, que es lo primero que hice, que pone OPEN :D Y luego miré en la consola por si acaso.
De todas formas yo no puedo hacer eso con mi modem usb de Vodafone, lo del DMZ y demás :D
Hostia, un modem usb de Garrafone, entonces no me extraña [Ahhh]
Rivroner
12/03/2010, 17:00
Pues sólo me pasa con este juego :D Y encima en el propio juego pone OPEN y en la consola perfecto tb, algo raro pasa.
A mí me ha sorprendido el modem este, va super estable, más que Ono o Jaztell por ejemplo, eso sí los ms son de 100 a 200 cuando hago tests pero online no se nota O_o
Encima lo tengo desde el 19 de DIC y aún no he pagao nada :quepalmo: Aunque ya me toca en 2 semanas creo :D
Menudas partidas anoche jaja.
La verdad es que pase un rato muy bueno con el team rosaaaaa jajaja.
Nathrezim
12/03/2010, 19:19
Anda alguien por la demo?
joanmarc
12/03/2010, 20:46
Menudas partidas anoche jaja.
La verdad es que pase un rato muy bueno con el team rosaaaaa jajaja.
hoy repetimos, no? :D
enserio, llevo un vicio en el cuerpo que no es normal tios xDDDDDDDDDd
CHUKNANO
12/03/2010, 21:01
Yo estuve viciado antes con dos foreros, alrededor de las 16:00 tampoco es que tenga a muchos mas con la beta agregados, si eso agregarme quien no me tenga ;)
PharaOnyx
12/03/2010, 21:19
Yo en un rato me pongo de nuevo, que tengo que dejar todo listo antes de tirar para los Madriles esta noche ^______^
Saludos, Alex
pd: y usad el headset si lo tenéis, que así es más divertido x'D
CHUKNANO
12/03/2010, 21:44
pd: y usad el headset si lo tenéis, que así es más divertido x'D
Yo es que se lo deje a mi prima y aun no me lo ha devuelto de ahi que hoy fuera mudo jajaja
joanmarc
12/03/2010, 22:04
jurk0ne era yo.
por cierto, que les pasa a los guiris, son *********** o algo? menudos berridos que sueltan tio :S
bueno, me meto pa dentro :D espero no quedarme sin pilas :S:S:S
PharaOnyx
12/03/2010, 22:05
Deal Extreme + mando con cable para Xbox 360 = flawless victory x'D
Saludos, Alex
joanmarc
12/03/2010, 22:15
xDDD si pero para hoy ya no :P
ya estoy descargando :)
Alguien quiere el codigo de 48h?? :brindis:
Aiken
jurk0ne era yo.
por cierto, que les pasa a los guiris, son *********** o algo? menudos berridos que sueltan tio :S
Acostúmbrate, no hay partida en la que no hayan dos o tres así, ese país está enfermo.
Saludos.
joanmarc
13/03/2010, 00:31
hostia! pasa pasa! ;D
< - >
Acostúmbrate, no hay partida en la que no hayan dos o tres así, ese país está enfermo.
Saludos.
es que yo lo flipaba. uno cantandp y diciendo gilipolleces, y dos contandose la vida, picaos por que yo de vez en cuando decia "uooh!!! o yuuhuu!!"
me descojonaba xDD
por cierto, metete, no?
soy jurkone, te invite ayer, creo
CHUKNANO
13/03/2010, 00:33
jurk0ne era yo.
Estan enfermisimos entre los berridos y uno de ellos que debia tener el micro mal y solo emitia ruido... yo voy pa dentro un ratejo que mi plan era salir, de hecho he salido, pero mi estomago me ha hecho regresar a casa.
joanmarc
13/03/2010, 01:24
ahi te esperamos :D
< - >
metedos ****!! xD
CHUKNANO
13/03/2010, 02:52
El maldito audio del juego ke una vez entras no se puede bajar me impedia escucharos mientras hablabais por los cascos, a ver si me devuelven los mios, ke me siento mudo y no puedo poneros finos cuando me estampais el coche jaja
joanmarc
13/03/2010, 03:22
ha sido una gran partida :D
por cierto, que nivelazo tienes, no tio? :)
ha sido una gran partoda :D
menudo mamonaso el chuknano, yo le partia una pierna o algo, para jugar igualados :D
por cierto, joanmarc, me pediste tu el codigo de 48h?
Aiken
yo aun no he encontrado como descargarlo,no me aparece como demo
ya tengo el codigo de las 48 horas, solo me falta iniciar sesion de nuevo..... pero es que no veo donde descargar la beta.....¿se descarga directa a la consola?? espero que no tenga que andar grabandola en un dvd
edito:
Ya está , pensaba que la beta salia a la vista de todos y luego le metias el codigo para desbloquearla...
joanmarc
13/03/2010, 10:02
menudo mamonaso el chuknano, yo le partia una pierna o algo, para jugar igualados :D
por cierto, joanmarc, me pediste tu el codigo de 48h?
Aiken
siii fui yo :D y me parece que despues de esto cae un bono anual casi seguro :P
gracias! :)
yo aun no he encontrado como descargarlo,no me aparece como demo
ya tengo el codigo de las 48 horas, solo me falta iniciar sesion de nuevo..... pero es que no veo donde descargar la beta.....¿se descarga directa a la consola?? espero que no tenga que andar grabandola en un dvd
a mi me paso lo mismo.
me dijo den en este mismo hilo que hay que ir a www.xbox.com --> bazar --> canjear codigo
ahi lo metes, y se te añade solo a la cola de descargas de la xbox :)
Por cierto, este fin de semana no estoy por aqui, idme preparando la calzada con vuestros neumaticos quemados hasta que vuelva mañana [wei5]
Hasta que hora estuvisteis? hasta las 2y media!!!
Con razon luego no hay manera de cogeros en las carreras.
yo me lo he pasado pipa con vosotros han sido unas risas y ratos buenisimos.
Voy a ver si me busco un codigo por ahi para poder seguir picandonos.
PD: Land Rover Power!!!!!!!!!!!!!!!!!
dioooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxx me han puesto 2 velas negras con esta demo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tenia el juego casi descargado, le he dado sin querer a cancelar y ahora ya no me deja descargarlo, y si meto el codigo otra vez me dice que ya esta usado.......... mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de sistemas de descarga de betas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿voy a tener que pillar otro codigo????
siii fui yo :D y me parece que despues de esto cae un bono anual casi seguro :P
pues ya tienes el codigo en tu buzon de privados ;) :brindis:
Aiken
Yo te paso el mio. Mandame un MP.
PD: Ranchera Rosa Powahhh!!! :p
CHUKNANO
13/03/2010, 11:44
ha sido una gran partida :D
Pues solo he jugado las veces que he coincidido contigo, pero me sorprende a mi mismo quedar primero, aunque tengo algo de practica ya en juegos de coches.
Por cierto ahora te envio otro codigo de 48 horas si kieres, ke a mi tambien me sobra ;)
PD. voy pa dentro a ver si hay alguien, esta tarde o mañana al fin me devuelven mis cascos, he metido presion
dioooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxx me han puesto 2 velas negras con esta demo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tenia el juego casi descargado, le he dado sin querer a cancelar y ahora ya no me deja descargarlo, y si meto el codigo otra vez me dice que ya esta usado.......... mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de sistemas de descarga de betas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿voy a tener que pillar otro codigo????
Prueba a volver a pinchar en la URL que te envian al correo para confirmar tu registro. CREO que te da otro codigo.
Rivroner
13/03/2010, 11:55
ya estoy descargando :)
Alguien quiere el codigo de 48h?? :brindis:
Aiken
Pues yo mismo si puede ser :D :brindis:
EDITO:Vale, he llegao tarde :quepalmo:
CHUKNANO
13/03/2010, 11:56
O hazte otro nuevo, en una web aun kedan 4700 invitaciones
Si alguien quiere otro código de 48h también me sobra uno.
Rivroner
13/03/2010, 12:00
Ya, pero tendría que usar otra cuenta y paso de hacerme otra nueva sólo pa esto :D
Es que ya se me ha pasao y encima no he podío probar la maldita demo, eso sí a todos los demás juegos online que he probao sin problemas, hasta que se ha gastao lo de las 48 horas claro :D
EDITO: Yo quiero Den :D
ale otra cuenta nueva, al menos me ha resumido la descarga.... tantas vueltas y lo mismo luego ni me gusta, ademas casi no se jugar a juegos de coches pero como este tiene el plus de los disparos lo mismo merece la pena aprender
joanmarc
13/03/2010, 18:05
que va tio, a la una y media nos fuimos todos, hechamos un par mas y ya esta. lo que a las 2 y media seguia por aqui xDD
pues ya tienes el codigo en tu buzon de privados ;) :brindis:
Aiken
Gracias tio!
yppie ya hey!!
Pues solo he jugado las veces que he coincidido contigo, pero me sorprende a mi mismo quedar primero, aunque tengo algo de practica ya en juegos de coches.
Por cierto ahora te envio otro codigo de 48 horas si kieres, ke a mi tambien me sobra ;)
PD. voy pa dentro a ver si hay alguien, esta tarde o mañana al fin me devuelven mis cascos, he metido presion
pos se te da demasiado bien tio :D condenado a cojer siempre el land rover xDDDDD
a ver si recuperas los cascos y mañana noche nos enviciamos again :D
ale otra cuenta nueva, al menos me ha resumido la descarga.... tantas vueltas y lo mismo luego ni me gusta, ademas casi no se jugar a juegos de coches pero como este tiene el plus de los disparos lo mismo merece la pena aprender
*****, como te esta costando tio :S pero valdra la pena :D
enserio, que alguien me de, o algo, por que voy de concierto esta noche y solo pienso en hacer otra party como la de anoche ... me ha vuelto un enfermo!!:lol::lol:
He encontrado el temazoooooooooooooooooooo
http://www2.mrtzcmp3.net/The_Qemists_Feat._Devlin_Love_S.W.A.G._1s.html
Este juego pica que no veas, ayer noche me lo pasé en grande, jeje
el juego tampoco es para tanto, es un WipeOut con coches normales, si te gusta WipeOut ya sabes.
lo unico que mola jugar todos juntos, pero eso pasa con cualquier juego :)
Aiken
Rivroner
14/03/2010, 13:11
A mí me encantan los Wipeout y no me engancha a ninguna partida la jodía demo :( Llego a entrar al Lobby pero nunca llego a jugar :quepalmo: :(
hokori55
por si alguien me quiere agregar, para unas carrerillas
PharaOnyx
14/03/2010, 15:32
Veo que, al menos en parte, he creado escuela :lol:
Saludos, Alex
edito: a mí también me sobra el código de 48 horas
CHUKNANO
14/03/2010, 15:50
Al final aun no he recuperado los cascos, en un ratejo entrare por el Blur, por cierto, como se cambian los colores al coche? xD yo crei ke lo ponia solo
PharaOnyx
14/03/2010, 15:52
Al final aun no he recuperado los cascos, en un ratejo entrare por el Blur, por cierto, como se cambian los colores al coche? xD yo crei ke lo ponia solo
Cuando estás en el menú, después de la votación para elegir circuíto, pulsa X para cambiar de coche. Si dentro de la ficha del coche vuelves a pulsar X te aparece el típico ¿hexágono? con colorines para elegir. No todos los coches se pueden cambiar de color :)
Saludos, Alex
pd: la opción se llamaba algo como 'Re-spray no-sé-qué' x'D
el juego tampoco es para tanto, es un WipeOut con coches normales, si te gusta WipeOut ya sabes.
lo unico que mola jugar todos juntos, pero eso pasa con cualquier juego :)
Aiken
Eso es lo que entraba yo a decir xDD
Que por cierto, noticia asquerosa, ha cerrado el Studio Liverpool... los grandes Psygnosis de siempre :(
Que por cierto... Que salvajada el temazo ese S.W.A.G. uff...
Aquí anda el link de spotify por si alguien lo quiere:
http://open.spotify.com/track/0jDlR8A3FbmGG6ogMJhCYj
Hay hasta un remix de Enter Shikari...
Pedazo de vicio !! , mira que soy de los de jugar cinco minutos a cualquier juego y me aburre, pero este tiene "un no se que" que hace jugar mas y mas.
alien8x360
Nathrezim
14/03/2010, 20:48
Saludos, Alex
edito: a mí también me sobra el código de 48 horas
Pues si no te importa yo estoy necesitado, aunque te arriesgas a que siempre llegue el primero (hasta que llegue Den:lol:)
PharaOnyx
14/03/2010, 20:56
Pues si no te importa yo estoy necesitado, aunque te arriesgas a que siempre llegue el primero (hasta que llegue Den:lol:)
Da lo mismo, si esto es para divertirse. Aunque es innegable que cuando juegas piensas a menudo 'cagontó, hay más cabr0nes que farolas' :lol:
Saludos, Alex
pd: deberías tener un mensaje privado
edito: imagino que no habrá problemas para pillar códigos de la demo, pero por si acaso me mandaron 3 más (que, obviamente, me sobran)
¿Alguien me ha invocado? :lol:
chechumaru
15/03/2010, 14:22
Para ser una beta, esta genial. Es sencillote de jugar, adictivo y 20 coches liandose a cañonazos. Para mi un "must have".
joanmarc
15/03/2010, 19:21
estoy cabreado y me meto a echar un blur para desahogarme.
se apunta alguien?
Me han enviado unos códigos para bajar la beta:
Queridos miembros de la comunidad de BLUR,
Con motivo de la gran acogida de la Beta de BLUR en Xbox Live nos gustaría obsequiarte como agradecimiento con tres códigos más para ti y tus amigos.
Simplemente, tenéis que dar uno de los siguientes códigos a tus amigos, ellos tendrán que entrar en Blurthegame.com/beta registrarse, e instantáneamente conseguirán los códigos de la Beta BLUR en el bazar de Xbox Live y además obtendrán gratis 48 horas de Xbox Live Gold.
Estos son los tres códigos que puedes repartir entre tus amigos:
E6JF-JPYG-6XF4-HFN6
PGAW-7CMN-LX4P-GF7Q
ZPDJ-ACHP-AVKU-WTRY
Luego tendrán que registrarse en Blurthegame.com/beta
Por favor, hazte fan en Facebook de la página facebook.com/blurthegame para ver las últimas actualizaciones.
Para ver los últimos vídeos suscríbete en el Canal de BLUR en You Tube en youtube.com/BlurActivision
Si tienes algún problema con tu código, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente de Activision. Los detalles puedes encontrarlos en www.activision.com o en:
Web: www.activision.com/support
Facebook: facebook.com/ActivisionAssist
Twitter: twitter.com/ATVI_Randolph/atvi-assist
Ayúdanos a hacer aún mejor el juego dando tu opinión en:
http://www.bizarrecreations.com/blurbetafeedback/
Gracias por participar en la Beta BLUR Xbox Live multiplayer y diviértete.
Saludos
Graficamente me parece una basura, las texturas tienen menos detalle que el primer nfs underground que salio, pero con los detalles al minimo xDD
Eso si, es entretenido como pocos, ***** que vicio en carreras de 10 tios, mola un monton cuando vas pillando el truco.
Saludos
Le estais dando caña por las noches?
Para ponernos esta noche de nuevo el traje rosa y repartir bombones......
PharaOnyx
16/03/2010, 11:48
Le estais dando caña por las noches?
Para ponernos esta noche de nuevo el traje rosa y repartir bombones......
Yo sí, casi todas las noches, aunque sea sólo un ratillo
Saludos, Alex
chechumaru
16/03/2010, 12:48
Yo todas las tardes en cuanto llego del curro le doy cerita.
joanmarc
16/03/2010, 12:52
yo estoy liado ahora pa variar xD
¿ Sobre que hora os soléis poner ?
PharaOnyx
16/03/2010, 15:21
Pues a lo largo de la tarde, desde las 6 en adelante
Saludos, Alex
chechumaru
16/03/2010, 15:50
Yo a partir de las 7'30 u 8.
nitroosistem
16/03/2010, 16:18
Acabo de ver el hilo :PPP hace tiempo que stoy super ocupao con el curro y la uni y apenas tengo tempo de postear. Aix, que rabia!:D
A lo que iba, desde que vi el hilo he estado indagando y buscando info sobre el blur, y la verdad es que me ha parecido un juegazo, la verdad. Arcade 100%, y pintaza. He visto que tiene fecha de lanzamiento para mayo verdad? esperaremos con ansia!:D
Por cierto, añadir que le he encontrado mucho parecido, en el aspecto y la conduccion al midnight club no?
Un saludete!:brindis:
chechumaru
16/03/2010, 17:52
Acabo de ver el hilo :PPP hace tiempo que stoy super ocupao con el curro y la uni y apenas tengo tempo de postear. Aix, que rabia!:D
A lo que iba, desde que vi el hilo he estado indagando y buscando info sobre el blur, y la verdad es que me ha parecido un juegazo, la verdad. Arcade 100%, y pintaza. He visto que tiene fecha de lanzamiento para mayo verdad? esperaremos con ansia!:D
Por cierto, añadir que le he encontrado mucho parecido, en el aspecto y la conduccion al midnight club no?
Un saludete!:brindis:
La verdad es que no le veo ningun parecido al midnight club...a lo mejor soy yo.
nitroosistem
16/03/2010, 17:59
La verdad es que no le veo ningun parecido al midnight club...a lo mejor soy yo.
Me referia en la conduccion de los coches y las pistas. Yo lo unico que les encuentro de diferentes es en la posibilidad de usar las distintas "habilidades" que te aparecen a lo largo del recorrido y que los coches son de marcas reales. En el resto es identico...
Me referia en la conduccion de los coches y las pistas. Yo lo unico que les encuentro de diferentes es en la posibilidad de usar las distintas "habilidades" que te aparecen a lo largo del recorrido y que los coches son de marcas reales. En el resto es identico...
Er... ¿Pero tu has probado la Beta? xD
nitroosistem
16/03/2010, 18:04
Er... ¿Pero tu has probado la Beta? xD
no, la verdad es que no. He estado viendo los videos ingame y demas...y es la sensacion que me habia dado. He recordado mis viciadas a la ps2 con el midnight :PPP
no, la verdad es que no. He estado viendo los videos ingame y demas...y es la sensacion que me habia dado. He recordado mis viciadas a la ps2 con el midnight :PPP
¿Y por qué no la pruebas? Es gratis :D
nitroosistem
16/03/2010, 18:09
¿Y por qué no la pruebas? Es gratis :D
Miraré de pillarme la de pc pk no tngo 360... :d
o wait! esta para ps3?
voy a ver...
Pues no, la Beta es exclusiva de Xbox 360 :/
nitroosistem
16/03/2010, 18:15
ya he visto...fecha sin confirmar para ps3 y pc :S
osea solo los que soys usuarios de 360 mde momento podis disfrutarla...:D:D:D
Vale, vale! esta me la apunto! :PPP
PharaOnyx
17/03/2010, 01:32
Bueno, pues me acaban de resetear el perfil sin decir nada. Vuelvo a ser un gordito virgen en Blur :lol:
Saludos, Alex
Me quedo ya sin gold.
El juego realmente divertido, pero ya pueden pulir todos los bichillos que tiene, que no son pocos, desde que te maten y tu coche salga varias posiciones por delante, a muchisimas cagadas con los graficos, texturas de hace 5 años, poligonos que desaparecen, texturas que no cargan, etc xDD
Saludos
Nathrezim
17/03/2010, 10:44
Bueno, pues me acaban de resetear el perfil sin decir nada. Vuelvo a ser un gordito virgen en Blur :lol:
Saludos, Alex
¿Pero no te lo resetean cada vez que te conectas? cada vez que entro empiezo desde el primer nivel.
Saludos, Alex
Como que resetado?
Te han bajado el rango en el juego? al nivel 1?
PharaOnyx
17/03/2010, 11:32
¿Pero no te lo resetean cada vez que te conectas? cada vez que entro empiezo desde el primer nivel.
Como que resetado?
Te han bajado el rango en el juego? al nivel 1?
Sí, me han puesto otra vez nivel 1, aunque tenía desde hace días nivel 10, el máximo que permite la demo. Estaba la mar de tranquilo jugando una carrera (que iba ganando, por cierto x'D), se desconecta del LIVE sin decir ni mú y al volver a entrar en el juego me encuentro el percal x'D: todo puesto a 0 como si fuera la primera vez que jugaba
Saludos, Alex
Sí, me han puesto otra vez nivel 1, aunque tenía desde hace días nivel 10, el máximo que permite la demo. Estaba la mar de tranquilo jugando una carrera (que iba ganando, por cierto x'D), se desconecta del LIVE sin decir ni mú y al volver a entrar en el juego me encuentro el percal x'D: todo puesto a 0 como si fuera la primera vez que jugaba
Saludos, Alex
Eso es que los de Activision te han castigado por llegar siempre el ultimo en el juego :D (asi que el siguiente sere yo [Ahhh] )
< - >
Va a ser que no tio. Yo llegue al nivel maximo la semana pasada y ahi sigo.
Un saludo
Es posible que estén empezando a aplicar cambios en la Beta, si os vais al foro de Feedback veréis que no solo ha sido super útil para los desarrolladores, si no que tienen una larga lista de cambios y mejoras para el juego final :)
joanmarc
17/03/2010, 11:47
para mi el mayor problema es que ha pasado de tener 1000 jugadores a tener 100 :(
PharaOnyx
17/03/2010, 11:53
Eso es que los de Activision te han castigado por llegar siempre el ultimo en el juego :D (asi que el siguiente sere yo [Ahhh] )
Joer, pues que me hubieran castigado antes. Precisamente ayer gané una carrera desde que juego a la demo (concretamente gané dos x'D) :lol:
Saludos, Alex
para mi el mayor problema es que ha pasado de tener 1000 jugadores a tener 100 :(
¿Gente que se ha quedado sin gold? xD
joanmarc
17/03/2010, 11:57
¿Gente que se ha quedado sin gold? xD
no jodas xDDDDDD
PharaOnyx
17/03/2010, 11:59
Yo anoche estuve jugando y no noté tanto descenso de gente. Había como 500 entre los dos modos de carrera (10 y 20 jugadores)
Saludos, Alex
joanmarc
17/03/2010, 12:00
a vale, entonces un queda gente. es que ayer no me meti.
aun asi, antes habia esa gente a esta hora de la mañana
los de blur me han dado 3 códigos más o así, si los quiere alguien... a ver si me agregais y echamos unas carreritas, que el juego está increíble!
los de blur me han dado 3 códigos más o así, si los quiere alguien... a ver si me agregais y echamos unas carreritas, que el juego está increíble!
Pasame uno por MP ;)
Gracias!
Nathrezim
17/03/2010, 12:41
Si alguien necesita yo también tengo otros tres y no los voy a usar.
joanmarc
17/03/2010, 13:04
3 mas por aqui, con gold de 48 horas :brindis:
E6YZ-XMDU-PRJH-E2FT
PGTF-P44G-KZCJ-7K7F
ZPTZ-PGVH-TERW-G769
danihm_moz
17/03/2010, 13:13
otros 3 codigos más
E6Y4-L2HG-3T9Q-URHJ
PGRF-X39Q-YVYN-YK4W
ZPRT-QR43-TCW9-EWY4
Luisodin
24/03/2010, 23:10
Tengo 15 códigos para regalar de la Beta, por si a alguien le falta
Tengo 15 códigos para regalar de la Beta, por si a alguien le falta
Sigue funcionando nuestro enlace para obtener códigos así que en realidad no hay por qué preocuparse si alguien más quiere :)