PDA

Ver la versión completa : Sobre la pista de baile de la dreamcast.DUDAS

Pintao1x
25/03/2004, 02:11
Hola, pues tengo varias dudas acerca de la pista de baile.
He visto la fotiko de la pista de baile de DC que se vende en Hardcore-Gamer y es igual a la de PS2...mis dudas son:

¿Son iguales o cada una es diferente?
¿Donde puedo comprarla? ya que en la pagina esta agotada
¿Merece la pena?¿Cuantos juegos hay para ella?

salu2 y muxas gracias:musico:

(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 02:25
Pues a mi me llego hace poco, tras casi dos semanas de espera, y si es igual que el de la PSX y PS2, y hay varios juegos disponibles como el DDR club Mix o el DDR 2 mix, el PUYO PUYO Da, aunque estos son los que yo tengo se que hay mas aunque ahora mismo no podria decirte los nombres.

La verdad es que yo creia que iba a ser mas divertido, pero de todas formas esta cachondo el bailar, hay que practicar mucho para disfrutar, no es apasionante del to, pero si pica un poco.

En definitiva si te lo quiere pillar pillatelo porque echaras algunos ratos, pero si tampoco te lo compras no pierdes algo esencial, para que te hagas una idea, comparandolo con la compra de un volante para un juego de coches, pues la verdad merece mas la pena que un volante, pero tampoco llega a tanto como un un joy stick para un juego de aviones.

(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 02:26
Te liao mas o te he aclarao algo? :p

Pintao1x
25/03/2004, 06:48
sip, mas aclarao jejeje pero lo que kiero saber es DONDE PUEDO COMPRARLA?...o si m vale la misma que la d ps2 (si esq viene algo para conectarla a la DC)...

salu2

chui
25/03/2004, 06:56
Hombre, yo tengo dos pistas de Hardcore-Gammer para DC y te puedo asegurar que el unico conector que viene es el de la DC, como es logico.

Lo que pasa que el dibujo de la pista en si es igual que el las pleis.

Pintao1x
25/03/2004, 07:02
ok va, mas aclarado pero...ejem... ¿DONDE COMPRARLA? soy de MADRID si alguien sabe de alguna tienda q la venda o la vende el mismo que m avise xq ya he dao muxas vueltas buskandola.

salu2:brindis:

NEKRO
25/03/2004, 07:47
A ALGUIEN MAS SE LE HA OCURRIDO JUGAR A JUEGOS NORMALES (NO DE BAILE) CON LA ALFROMBILLA DE BAILE? ME RIO YO DEL TIO DEL IKARUGA COMO CONSIGAIS PASAR LA PRIMERA FASE DEL SONIC ADVENTURE...

Pintao1x
25/03/2004, 11:12
Nadie sabe?...bueno andare d nuevo de peregrinacion por tiendas buskando la pista de baile..gracias de todos modos.
salu2:miedo:

(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 11:18
Hombre sino te importa gastar una pasta en gastos de envio, pues ya sabes en que tienda famosa puedes encontrarla, no me atrevo a decir tienda porque Anarchy me censura :p , no permite la competencia es como microsoft :D