PDA

Ver la versión completa : Mi primer diseño en un disco de Rap.

CHUKNANO
10/03/2010, 21:44
Saludos famigos, quería enseñaros mi primer diseñito que saldrá en un disco que estará el 6 de Abril a la venta, de momento solo han presentado la portada, pero he realizado todo en formato Digipak, con su libreto, etc.

El artista en cuestión es un amigo, Rayden, los que escucheis rap sabréis que pertenece al grupo A3bandas y a Crew Cuervos, además de haber ganado la batalla de gallos nacional y mundial en 2006.

http://www.hhgroups.com/img/noticias/rayden_estaba_escrito_portada_g.jpg

1. Introspección [Producido por Roberto Vendetta]
2. L'espirit de l'escalier [Producido por Roberto Vendetta]
3. Veintitantos [Producido por Roberto Vendetta]
4. Sastre de sonrisas (con El Hermano L) [Producido por Roberto Vendetta]
5. El pasajero [Producido por Es.T]
6. 28800 [Producido por Rayden]
7. ¿Por qué? (con Nach) [Producido por Roberto Vendetta]
8. Mariposas (álbum versión) [Producido por Roberto Vendetta]
9. Punto Medio (con McKlopedia) [Producido por Figu]
10. Malvivir del nombre [Producido por Rayden]
11. Imágenes (con Seih, Lumier e Isaac) [Producido por Es.T]
12. Extremos del querer (Skit) [Producido por Rayden]
13. El síndrome de Otelo [Producido por Es.T]
14. Álbum de Fotos (con Ingrid) [Producido por MindHeart]

De paso para los que os interese os dejo el tracklist del disco, y decir que el viernes pasado estuve con el en la grabación del videoclip del tema con Hermano L, asi que por ahi saldre en alguna escena :), ya os lo dejaré por aqui también cuando salga.

Parece mas una publicidad descarada lo que he hecho pero, en realidad, queria informaros de que estoy contento por haber participado en el diseño de algo que se verá en tiendas :)

MasterVix
10/03/2010, 23:05
Pues a quedado muy bien, enhorabuena!
Me gusta el rap, ire a escuchar un rato...

SilentSei
11/03/2010, 13:46
La imagen está muy currada, pero el título del CD y del autor desmerecen el conjunto.

X-Code
11/03/2010, 13:57
Ha quedado interesante y mareante, buen trabajo :)

CHUKNANO
11/03/2010, 14:24
La imagen está muy currada, pero el título del CD y del autor desmerecen el conjunto.

Asi lo decidió el autor del disco, hice varias pruebas de titulo y demás pero el quiso que fuera así.

Ha quedado interesante y mareante, buen trabajo :)

Para mareantes los agradecimientos en espiral justo debajo del cd xD

soldier
11/03/2010, 16:19
Enhorabuena !! a ti por el diseño que ha quedado muy bien.... y por Rayden que me mola como rapea.

Y en cuanto al disco, si has escuchado algo... nos puedes adelantar algo ? que aunque seas su amigo, como lo ves para ser su primer CD, tiene buena pinta o que ?

FFantasy6
11/03/2010, 16:29
Que pasa con los raperos y el "crew" ? el otro dia buscando un video en youtube me salieron los "DIOS KE TE CREW"

CHUKNANO
11/03/2010, 16:45
Enhorabuena !! a ti por el diseño que ha quedado muy bien.... y por Rayden que me mola como rapea.

Y en cuanto al disco, si has escuchado algo... nos puedes adelantar algo ? que aunque seas su amigo, como lo ves para ser su primer CD, tiene buena pinta o que ?

Tengo que decir que es un disco muy completito, llevado muy a su rollo, temas tranquilos de ablandar la patata y temas duros, no sabría tampoco con cual quedarme del disco, porque me gustan todos, pero si me obligan a quedarme con uno es Imágenes. Tampoco lo he escuchado con calma, cositas en el estudio, cositas en su casa, pero asi completé la escucha del disco, en cuanto lo tenga y le pegue unas cuantas oidas tirado en la cama apreciaré mas todo.

Que pasa con los raperos y el "crew" ? el otro dia buscando un video en youtube me salieron los "DIOS KE TE CREW"

Es una palabra que se usa bastante en el rap cuando se habla de una agrupacion de gente.

enkonsierto
11/03/2010, 16:48
muy bueno el diseño, felicidades. Pero dónde está tu nombre? Me juego el cuello que entre tanta letra tiene que aparecer tu firma. xDDDD

CHUKNANO
12/03/2010, 14:12
muy bueno el diseño, felicidades. Pero dónde está tu nombre? Me juego el cuello que entre tanta letra tiene que aparecer tu firma. xDDDD

Jajajaja fijate que lo pensé, porque en algunos de maquetas y carteles meto cosas ocultas, pero en este no me parecia bien hacerlo, total en la trasera está mi logo y dentro en los créditos igual, asique por aqui no me parecia correcto xD

dj syto
12/03/2010, 14:22
yo he visto un chuck por ahi suelto. XDD imagino que sera norris por lo de la barba. XDD

esta guay famigo, enhorabuena.

CHUKNANO
12/03/2010, 23:32
yo he visto un chuck por ahi suelto. XDD imagino que sera norris por lo de la barba. XDD

esta guay famigo, enhorabuena.

Sip jeje, es por Norris, uno de los temas que hablan de todo lo que han visto.

De ayer a hoy ya tengo otro trabajo apalabrado y un proyecto futuro que a ver como va evolucionando :)

dj syto
13/03/2010, 02:24
claro famigo, ahora ke ya has hecho esta portada para alex ubago, todo ira parriba!

CHUKNANO
13/03/2010, 10:41
claro famigo, ahora ke ya has hecho esta portada para alex ubago, todo ira parriba!

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Nihil
13/03/2010, 11:52
Me gusta el resultado, es "diferente".

Un saludo y enhorabuena.

Molondro
13/03/2010, 12:34
ENhorabuena, me encanta!

Mola ésa fuente tipo Bioshock xD

dtagua
15/03/2010, 01:57
mola mucho tio pero creo que hay uno que te ha copiado

mira el nuevo disco de peret, hoy mientras curraba en el bar me llamo la atencion un cd que vendia un top manta ....

http://www.flamencoexport.com/imgx/productos/cd_s/rumbas/peret09.jpg

se parecen eh? jeje

Negumo
15/03/2010, 08:31
Muy currado Nano!!! Me encanta.

Cuánto has cobrado por esto si no es indiscreción???

Saludos.

dj syto
15/03/2010, 08:44
negumo cotilla. xddd

Negumo
15/03/2010, 09:39
negumo cotilla. xddd

jajajaja soy un poco maruja no??? jajaja

A ver, es que yo tengo una empresa de diseño gráfico entre otras cosas, y me gustaría conocer sus honorarios por si algún día necesito encargarle algo. Solo eso... mal pensaos.

:P

CHUKNANO
15/03/2010, 11:11
mola mucho tio pero creo que hay uno que te ha copiado

mira el nuevo disco de peret, hoy mientras curraba en el bar me llamo la atencion un cd que vendia un top manta ....

http://www.flamencoexport.com/imgx/productos/cd_s/rumbas/peret09.jpg

se parecen eh? jeje

Hostia!!! jajajaja. Aun asi, una vez hecho algo siempre salen cosas por ahi, fue enviarlo a la discográfica para que lo enviaran a imprenta (que por cierto hoy tendrán las copias ya) y a los dos dias aparecio un tutorial en internet de como hacer algo similar a esto solo que a lo bestia y facil, sin conseguir el mismo resultado pero si un intento.

PD. Negumo ahora te lo comento por MP

CHUKNANO
16/03/2010, 22:00
Ya tengo la copia en mi manos, muy rico, verlo montado es un lujazo, y mas siendo algo que ha trabajado uno mismo :).

CHUKNANO
23/03/2010, 13:27
Aqui teneis el trailer del videoclip con Hermano L
http://www.youtube.com/watch?v=6RjJAgAYrSM

Y por aqui podeis pegar un orejazo al temilla.
Escuchar Rayden - Sastre de Sonrisas (Con El Hermano L) (http://www.deezer.com/es/music/rayden/sastre-de-sonrisas-con-el-hermano-l-509121?song=5571793)

neostalker
23/03/2010, 14:14
Aqui teneis el trailer del videoclip con Hermano L
http://www.youtube.com/watch?v=6RjJAgAYrSM

Y por aqui podeis pegar un orejazo al temilla.
Escuchar Rayden - Sastre de Sonrisas (Con El Hermano L) (http://www.deezer.com/es/music/rayden/sastre-de-sonrisas-con-el-hermano-l-509121?song=5571793)

Muy buena la portada, me encanta cómo te has currado el tema de las letras sobre la cara :brindis:

El Rayden ese es una mezcla entre Serj Tankian y el Follonero xDDDDDD

soldier
23/03/2010, 14:35
Aquí se puede escuchar el primer single por completo.

http://www.deezer.com/es/music/rayden/sastre-de-sonrisas-con-el-hermano-l-509121

CHUKNANO
23/03/2010, 15:00
Aquí se puede escuchar el primer single por completo.

http://www.deezer.com/es/music/rayden/sastre-de-sonrisas-con-el-hermano-l-509121

Yes, lo deje yo tambien por ahi jaja

firesign
23/03/2010, 15:44
Hombre, la portada del de Peret salio en la TV hace como 6 meses me parece, asi que copia lo que se dice copia, me parece que no.

En cualquier caso, tampoco es que sean demasiado parecidos, je je. El tema en si es similar, pero artisticamente no tienen nada que ver.

soldier
23/03/2010, 16:13
Yes, lo deje yo tambien por ahi jaja

Dios... vaya vista, ya me extrañaba que solo pusieras el video. :D

dtagua
24/03/2010, 01:31
Hombre, la portada del de Peret salio en la TV hace como 6 meses me parece, asi que copia lo que se dice copia, me parece que no.

En cualquier caso, tampoco es que sean demasiado parecidos, je je. El tema en si es similar, pero artisticamente no tienen nada que ver.

ya hombre estaba de coña jeje

simplemente me hizo gracia que era similar :D

un saludo

CHUKNANO
24/03/2010, 01:50
ya hombre estaba de coña jeje

simplemente me hizo gracia que era similar :D

un saludo

Tranquilo jajajaja, he leido por otro sitio donde publicitan el disco que uno que ha posteado, "diseñador", dice que es un canteo y que no hay originalidad, que menos mal que queda gente que aun es original como el (gracia me hace cuando su propio nombre esta sacado de una espada y sus diseños en algun disco que otro son fotos normales con una textura encima... jajajajaja, pero es de los pocos originales que quedan...)
Ya le he contestado que como todo trabajo el cliente te pide algo y uno tiene que llevarlo a cabo limitandote un poco en ideas.

CHUKNANO
25/03/2010, 16:18
Ya está disponible el video entero famigos, en el podréis ver mis "dotes interpretativas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=0RGECWxzk30

CHUKNANO
06/04/2010, 19:52
Si queréis pegar un orejazo al disco completo esta por Deezer.
http://www.deezer.com/es/music/rayden/estaba-escrito-509130

hellcross
06/04/2010, 20:29
Hala chaval que grande. Con El Hermano L ahi y todo jaja que envidiaca :D

Suena muy bien la cancion del video, escucharé el disco!

joanmarc
06/04/2010, 22:24
hostia que fresco que suena! hacia tiempo que una cancion de rap no me sorprendia ta to. des de nach, mas o menos, o el maese kds con bboy hasta la muerte

doble-h
12/04/2010, 23:22
lo e escuchado y la verdad que me e quedado un poco a si, esperaba mucho mas, el unico tema que escucharia una tras otra vez seria el de Sastre de sonrisas, para mi no es un disco de esos de que escucho hasta saciarme... el de Imagenes tambien esta gupo el tema, pero esperaba mucho mas

CHUKNANO
13/04/2010, 00:48
lo e escuchado y la verdad que me e quedado un poco a si, esperaba mucho mas, el unico tema que escucharia una tras otra vez seria el de Sastre de sonrisas, para mi no es un disco de esos de que escucho hasta saciarme... el de Imagenes tambien esta gupo el tema, pero esperaba mucho mas

Si esperabas algo como A3bandas o crew cuervos es logico que quizás te hayas quedado asi, date cuenta que este es un trabajo persona de Rayden, y como está contando en las entrevistas tiene su manera para hacerlo solo y su manera de hacerlo con A3bandas y los cuervos, mas bestia.

doble-h
13/04/2010, 08:08
Si esperabas algo como A3bandas o crew cuervos es logico que quizás te hayas quedado asi, date cuenta que este es un trabajo persona de Rayden, y como está contando en las entrevistas tiene su manera para hacerlo solo y su manera de hacerlo con A3bandas y los cuervos, mas bestia.

no si no lo digo por el "hardcore" que es a3bandas y lo mas "light" que es en solitario, si no por las frases, no les veo tanta calidad, si a mi me gusta mas "light" las canciones de Galeria de Heroes, como a tres pasos y medio, o la de algo falla, son las que mas me gustan de ese disco, y la calidad de la letras me gusta mas que en lo nuevo nose...