Ver la versión completa : Alguien me recomienda un flash cart para GBA?
Shinosuke1991
10/03/2010, 20:55
Pues eso, mañana hago un trato en mano por una GBA SP con iluminacion frontal (si, se que voy a sufrir por ello, pero nunca he tenido una GBA y eso si que me parece un delito contra mi mismo) y queria saber si me recomendais algun flash cart en especial, que he estado buscando en tiendas online (H-G tiene la supercard descatalogada!) y demás y no encuentro mucho, lo unico ha sido en trato extremo y no me convence mucho... no se, que me comentais?
Yo creo que lo mejor es una ezflash o una supercard
edito: ahora que recuerdo, vendo una supercard ;)
yo tenia un ezflash IV e iba estupendamente, no sufría ralentizaciones como otros que había, deberias pillarte o este o una con memoria intermedia o que directamente sea una memoria, unos cuantos cargan directamente el juego desde la tarjeta SD y la velocidad de estas es muy inferior a la velocidad de un cartucho real.
el super card yo lo tengo en la DS y para los juegos de GBA guardar es un coñazo, nunca se hago un save o un save del "emulador"
Shinosuke1991
10/03/2010, 21:22
Yo creo que lo mejor es una ezflash o una supercard
edito: ahora que recuerdo, vendo una supercard ;)
Donde? XDDD Que en el foro de compra venta los dos hilos tuyos que veo es el de "Gran mercadillo Sega nintendo" y el de "precio loco resident evil 4"
pilla un ez4!!! en el dealecstrem no los veras, porque estan todos ocultos, pero con un truquito se pueden seguir pidiendo. Es el cartucho mas recomendado para gba, sin ralentizaciones y con buena compatibilidad. Está por 24 dolares.
si necesitas ayuda manda un privi ;)
_Seagal_
11/03/2010, 09:19
el ezflash 4 es din duda el que mejor va.
pero la supercard tiene mas memoria, posibilidad de poner y quitar cheats en tiempo real y savestates.
Casi que el mejor flash que he visto es el que viene incorporado dentro de la gba pirata de Deal, copias los juegos y tiran bien y graban sin problemas, no hay que parchear las roms ni nada de nada.
Estopero
11/03/2010, 10:44
y el e-link? yo lo tengo y va muy bien, aunque diría que tiene poca memoria =)
saucjedi
11/03/2010, 11:34
Syto ese truquito... ¿te lo puedo preguntar yo también?
yo he probado la supercard y la ezflash 4, las dos van muy bien,
yo recomendaria la supercard, el interface me resulta mas sencillo.
aunque me parece un coñazo tener que parchear las roms, eso si, en ambos.
yo tengo tambien la supercard, y eso de que las dos van muy bien no es cierto.
PharaOnyx
11/03/2010, 14:30
Feliz usuario de EZ-Flash IV por aquí :)
Lo único malo para mí: que no todos los juegos se pueden resetear por software, aunque no sé si es una limitación del cartucho o alguna historia con los juegos en cuestión (es una pijada, lo sé x'D)
Saludos, Alex
akualung
11/03/2010, 15:43
Yo he puesto en el google "deal*******" (ya sabeis, el nombre entero de la tienda) y al lado la palabra "ezflash IV" y me ha salido la página de deal donde comprarlo. Imaginación al poder ;)
Está por 18 euros (si lo llego a saber no me lo compro por 40€ gastos incluidos hace casi un año en gbamedia).
Por cierto, Pharaonyx, cómo lo haces para resetear? A mí el soft reset nunca me ha funcionado (era algo de apretar up+L+A+R o algo así, no?), y eso me preocupa porque el dia que se le joda la pila no le podré hacer el truquillo del ezflash III de resetear el juego por soft para que me grabe la partida (se me jodió la pila y al apagar la consola se me borraba lo que hubiese grabado).
Yo he puesto en el google "deal*******" (ya sabeis, el nombre entero de la tienda) y al lado la palabra "ezflash IV" y me ha salido la página de deal donde comprarlo. Imaginación al poder ;)
Está por 18 euros (si lo llego a saber no me lo compro por 40€ gastos incluidos hace casi un año en gbamedia).
Por cierto, Pharaonyx, cómo lo haces para resetear? A mí el soft reset nunca me ha funcionado (era algo de apretar up+L+A+R o algo así, no?), y eso me preocupa porque el dia que se le joda la pila no le podré hacer el truquillo del ezflash III de resetear el juego por soft para que me grabe la partida (se me jodió la pila y al apagar la consola se me borraba lo que hubiese grabado).
buen truco, pero el otro ke yo conozco es mas imaginativo aun. XD
basta con buscar en volumerate el articulo que quieras, anotarte el numero de sku, y luego añadir cualquier articulo de dealecstrem al carro. Copiamos ESE link y sustituimos el sku que hemos añadido al carrito por el ke hemos cogido de volumerate :P
no puedo poner links y demas, lo siento, esta prohibido.