PDA

Ver la versión completa : iPhone: tonos de llamada y como complicar las cosas absurdamente

Gammenon
10/03/2010, 19:11
Buenas

Tengo un iphone, y despues de ver y no creerme todavia que no puedo seleccionar un simple mp3 del ipod como tono de llamada, le subi con el iTunes los ficheros m4r para los tonos. Todo funciono bien, pero el PC donde lo sincronizaba (no podia ser como el reproductor mp3 por usb de toda la vida, no, tenia que ser sincronizando) murio irremediablemente, asi que lo tuve que limpiar y subir TODO de nuevo (bien por apple y su madre).

Bueno, resulta que ahora le subo varios tonos que antes funcionaban, en el itunes me aparecen todos pero a la hora de seleccionarlos en el iphone, solo me aparece uno!

A alguien mas le ha pasado esto? Como puedo hacer que aparezcan todos los tonos sin necesidad de borrar todo el contenido del iphone?

Muchas gracias :)

Mo1
10/03/2010, 19:19
No sé por que te pasa eso, suena raruno, yo cuando he hecho eso no me dió ningún problema. Prueba renombrándolos de un modo más corto y sencillo.

De todos modos, hay una aplicación que se llama AnyRing que por un módico precio te permite utilizar cualquier canción como tono de llamada.

davken
11/03/2010, 12:58
Oh, que guay. No basta con que te cobre un pastón por el móvil ese, sino que encima, para poder seleccionar TUS tonos de llamada tengas que pagar más?!? :loco:

Mo1
11/03/2010, 13:22
Bueno, hay modos de no pagar, pero como es un tanto ilegal no está permitido que lo postee aquí :D

< - >

Oh, que guay. No basta con que te cobre un pastón por el móvil ese, sino que encima, para poder seleccionar TUS tonos de llamada tengas que pagar más?!? :loco:
De todos modos, cuando decides gastarte ese pastón, deberías estar informado previamente de lo que vas a poder y no vas a poder hacer con él. Quién hace esa inversión sin haber valorado pro´s y contras no es que sea muy listo...

Y, sinceramente, no poder poner una canción concreta como tono de llamada, no me parece lo más importante de este gadget, que no es tan sólo un teléfono móvil, esa es una de sus tantas funciones.

Gammenon
11/03/2010, 15:26
Bueno, hay modos de no pagar, pero como es un tanto ilegal no está permitido que lo postee aquí :D

< - >

De todos modos, cuando decides gastarte ese pastón, deberías estar informado previamente de lo que vas a poder y no vas a poder hacer con él. Quién hace esa inversión sin haber valorado pro´s y contras no es que sea muy listo...

Y, sinceramente, no poder poner una canción concreta como tono de llamada, no me parece lo más importante de este gadget, que no es tan sólo un teléfono móvil, esa es una de sus tantas funciones.

Lo de no poder poner un mp3 es de juzgado de guardia. No es una limitacion tecnica, es una aberracion para pagar por los tonos, algo muy poco etico pero muy en la lineade Apple.

Pero bueno, ya me hice mis m4r, pero como he comentado antes solo me pilla uno. Y el iphone no esta jailbreakeado ni nada, todo legal, lo subo con itunes y el programa me confirma que tengo mas de uno, pero el iphone no se entera. De vergüenza...

Y tengo el iphone para desarrollar para el ;)

^MiSaTo^
11/03/2010, 15:31
Lo de no poder poner un mp3 es de juzgado de guardia. No es una limitacion tecnica, es una aberracion para pagar por los tonos, algo muy poco etico pero muy en la lineade Apple.

Pero bueno, ya me hice mis m4r, pero como he comentado antes solo me pilla uno. Y el iphone no esta jailbreakeado ni nada, todo legal, lo subo con itunes y el programa me confirma que tengo mas de uno, pero el iphone no se entera. De vergüenza...

Y tengo el iphone para desarrollar para el ;)

Yo tengo varios tonos en m4r, mira a ver si duran más de 30 seg que es el máximo que deja. A mi me dio problemas con eso.:brindis:

K-teto
11/03/2010, 15:35
Pues yo defiendo mucho al iphone, pero lo de los tonos es de traca...
De todos modos, con saber como hacerlos...

chipan
11/03/2010, 15:36
Se está cociendo un demotivational poster: I-trastos ¿Por que pagar menos por otros aparatos si puedes pagar más y tener menos funciones?

Y otro: I-tunes, no me importa que sea mas facil a tu manera, voy a poner tu música como a MI me de la gana.

ChAzY_ChaZ
11/03/2010, 16:52
jostias! yo al fin me he decidido y he ido hoy a movistar a pasarme con ellos, la culpa un ifon 3gs 32gb blanco :D y acabo de flipar al ver esto de los tonos....:S:S:S:S:S pero weno, si en ese formato acepta ya voy bien. De todas formas siempre hago mis recortes con audacity porque paso de que suene un mp3 entero cuando recibo un sms :| o para una llamada empaparme todo el principio sin que llegue al estribillo xDDD

P.D. Misato! tienes msn? esque tengo unas dudillas para cuando tenga el ifone , como por ejemplo jailbreak...:D

Gammenon
11/03/2010, 16:52
Los m4r se me reproducen, cualquiera, ya que tienen menos de 30 segundos pero solo me aparece uno para seleccionarlo. En fin, supongo que aldun dia hare una limpieza y ahi se solucionara el asunto... Pero manda huevos la cosa... :mad:

^MiSaTo^
11/03/2010, 16:55
jostias! yo al fin me he decidido y he ido hoy a movistar a pasarme con ellos, la culpa un ifon 3gs 32gb blanco :D y acabo de flipar al ver esto de los tonos....:S:S:S:S:S pero weno, si en ese formato acepta ya voy bien. De todas formas siempre hago mis recortes con audacity porque paso de que suene un mp3 entero cuando recibo un sms :| o para una llamada empaparme todo el principio sin que llegue al estribillo xDDD

P.D. Misato! tienes msn? esque tengo unas dudillas para cuando tenga el ifone , como por ejemplo jailbreak...:D

si tengo msn: misato[punto]vk[arrobalotodo]gmail[punto]com

Iced
11/03/2010, 16:58
I-trastos ¿Por que pagar menos por otros aparatos si puedes pagar más y tener menos funciones?

Vamos a darle la vuelta a la tortilla, por que pagar por otros aparatos si no tienen ni el 5% de los videojuegos ni apps de los I-trastos ?? , si abarcas mercado ganas , si no pierdes , Apple le esta haciendo un Flawless Victory a toda la competencia XDDDDDD

chipan
11/03/2010, 17:03
Vamos a darle la vuelta a la tortilla, por que pagar por otros aparatos si no tienen ni el 5% de los videojuegos ni apps de los I-trastos ?? , si abarcas mercado ganas , si no pierdes , Apple le esta haciendo un Flawless Victory a toda la competencia XDDDDDD
Android :D

Iced
11/03/2010, 17:08

Sabes que NI DE COÑA [wei]

^MiSaTo^
11/03/2010, 17:57

Android va por el buen camino, pero aún le queda para ser lo que es iPhone ;)
Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo ambos y programo para ambos XD

chipan
11/03/2010, 18:12
Sabes que NI DE COÑA [wei]
Android es de google, tiempo al tiempo :D, que con lo poco que lleva y sin estar la cosa estandarizada ya va por muy buen camino, como dice misato.

Y otro detalle, el iphone tendrá muchisimas aplicaciones, pero eliminando las aplicaciones que son un clon de otras (típicas aplicaciones que hacen exactamente lo mismo, pero que están hechas por personas diferentes) no hay tanta diferencia con android.

Gammenon
11/03/2010, 18:30
Android va por el buen camino, pero aún le queda para ser lo que es iPhone ;)
Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo ambos y programo para ambos XD

Misato, que diferencia ves entre programar para iphone y Android, aparte de que Android no tiene ese aborto llamado obj-c sino ese "simplemente cutre" Java?

^MiSaTo^
11/03/2010, 18:39
Misato, que diferencia ves entre programar para iphone y Android, aparte de que Android no tiene ese aborto llamado obj-c sino ese "simplemente cutre" Java?

Juas aborto Obj-C XDDDDD
Pues para empezar a mi me da la sensación de que el iPhone SDK tiene muchísimas más cosas hechas que el de Android. Si bien es cierto que si sabes Java, ya puedes programar para Android (lo cual es bastante más común que saber Obj-C), por ejemplo iphone tiene un parser HTML y android no. Si intentas meter un parser que ya esté hecho, no funciona xD (esto lo digo por experiencia). Esto es un ejemplo nada más, pero me ha pasado con más cosas xD
Construir la GUI de cualquier app a mi me es mucho más fácil con el IB que con lo que tiene Android. La idea de que esté basado en XML es muy buena (al menos no usa swing xD) pero es un infiernillo hacer que eso quede bien.
También hay bastante más documentación sobre iphone os que sobre android, y una cosa tan tonta como hacer scroll en un campo de texto, me tiré meses hasta que averigüé cómo hacerlo (había 3 métodos pero ninguno estaba bien documentado y no conseguía que funcionase bien el scroll).

ChAzY_ChaZ
11/03/2010, 19:32
si tengo msn: misato[punto]vk[arrobalotodo]gmail[punto]com

ya te tengo! muy amueble!:brindis:

otto_xd
11/03/2010, 19:40

Apps y Videojuegos que valen un paston??

Porque a mi el ipod touch me parece una pasada, pero el iphone no me gusta nada de nada, prefiero mil veces mas el tatoo, o un movil aun mas simple.

A mi lo de unir todo en uno como que no lo veo, por mucho que se empeñen.

chipan
12/03/2010, 06:51
Un detallito, ¿por que siempre que hablo de apple esto acaba en una especie de guerra entre manzaneros y... antimanzaneros....?
No es mi inetnción en serio, pero la política de pisotear al usuario de apple con su soft privativo me puede (y por suerte para apple, al resto del mundo parece ser que no).

phenix
12/03/2010, 07:09
Pues sinceramente Chipan, a mi Android me parece que está a años luz de Iphone... el unico que he tenido en mis manos y me ha dado la misma impresión, ha sido los BADA de Samsung.

Gammenon
12/03/2010, 08:52
A mi el unico iTrasto que me gusta es el iPhone/iTouch, el resto me da directamente asco, por su politica de tener todo cerrado etc etc. Y ademas porque en Mac OS X para ir al final de una linea hay que pulsar cmd + derecha, y asi mil tonterias mas que hacen que me ponga enfermo usando su sistema. Si Xcode, te miro a ti, preguntale a VC++ como se usa el teclado de forma productiva.

^MiSaTo^
12/03/2010, 10:08
A mi el unico iTrasto que me gusta es el iPhone/iTouch, el resto me da directamente asco, por su politica de tener todo cerrado etc etc. Y ademas porque en Mac OS X para ir al final de una linea hay que pulsar cmd + derecha, y asi mil tonterias mas que hacen que me ponga enfermo usando su sistema. Si Xcode, te miro a ti, preguntale a VC++ como se usa el teclado de forma productiva.

wtf? Tienes un teclado completo o un teclado compacto/de portatil?
Por cierto la política de tener todo cerrado, se ve bastante más en el iPhone/iTouch que en los pcs....

Gammenon
12/03/2010, 10:11
wtf? Tienes un teclado completo o un teclado compacto/de portatil?
Por cierto la política de tener todo cerrado, se ve bastante más en el iPhone/iTouch que en los pcs....

Tengo un iMac, con todas las teclas (que tiene una flecha hacia arriba y otra hacia abajo en vez de inicio/fin) y no van en xCode, hay que usar esa combinacion. Y ya para seleccionar un linea es un asco. Menos mal que estoy en tramites de preparar un framework para poder programar en C++ en VC++ y probarlo de vez en cuando en xCode, asi tendre un debugger cañero de verdad :D

^MiSaTo^
12/03/2010, 10:14
Tengo un iMac, con todas las teclas (que tiene una flecha hacia arriba y otra hacia abajo en vez de inicio/fin) y no van en xCode, hay que usar esa combinacion. Y ya para seleccionar un linea es un asco. Menos mal que estoy en tramites de preparar un framework para poder programar en C++ en VC++ y probarlo de vez en cuando en xCode, asi tendre un debugger cañero de verdad :D

Tengo un iMac, con teclado completo (no compacto) y no tengo que darle a cmd para hacer eso O_o

Gammenon
12/03/2010, 10:16
Tengo un iMac, con teclado completo (no compacto) y no tengo que darle a cmd para hacer eso O_o

Yo trabajo tanto con un iMac con teclado completo como con un mac mini enchufandole un teclado USB de PC (completo tambien) y en ambos tengo que usar esas combinaciones (de mierda, si se me permite la expresion XD) para ir al principio y final de la linea. Y para seleccionar ya son 3 teclas.