Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las desgracias nunca vienen solas...

buba-ho-tep
10/03/2010, 15:09
Bueno, se me ha roto la PSP también a parte de la Wiz. Tiene la pantalla rota. ¿ Sabéis cuanto me puede costar una pantalla nueva y una carcasa de psp slim?

BeatTakeshi
10/03/2010, 15:32
Vaya, lo siento famigo.

La pantalla creo que sobre unos 60, la carcasa la verdad es que ni idea.

Suerte

dj syto
10/03/2010, 15:35
Bueno, se me ha roto la PSP también a parte de la Wiz. Tiene la pantalla rota. ¿ Sabéis cuanto me puede costar una pantalla nueva y una carcasa de psp slim?

echa un vistazo en el deal, ke tienen de to a diversos precios.

Rivroner
10/03/2010, 15:39
¿Pero se te ha caido al suelo famigo o se ha roto sola?

No toques la DS en unas semanas no sea que se pegue eso [Ahhh]

Lo siento famigo :(

chipan
10/03/2010, 15:40
Efectivamente en deal tienes pantallas y carcasas de repuesto para la slim

FFantasy6
10/03/2010, 15:43
A ver quien viene y te suelta que seas positivo, que así no te pasarán estas cosas xD

Que mala suerte :(

buba-ho-tep
10/03/2010, 15:56
¿Pero se te ha caido al suelo famigo o se ha roto sola?

No toques la DS en unas semanas no sea que se pegue eso [Ahhh]

Lo siento famigo :(

Se ha roto sola. Se ha muerto los pixeles de toda una fila vertical. Anda que no queda feo.

Efectivamente en deal tienes pantallas y carcasas de repuesto para la slim

Prefiero llevarla a reparar a un servicio técnico que no sea Sony y que me pongan una pantalla y la carcasa roja oficial.

< - >

A ver quien viene y te suelta que seas positivo, que así no te pasarán estas cosas xD

Que mala suerte :(

Bueno, llevo unos meses que no levanto cabeza. Es más voy a peor. Espero tocar fondo de una vez. Así solo podré mejorar. XDDDDD [wei]

Shinosuke1991
10/03/2010, 18:12
Ostia que no vienen solas las desgracias XDD en 4 meses se me ha roto una PSP Fat, una NDS y una xbox 360... Estoy hasta el gorro de abrir cosas a ver que les pasa XDD

buba-ho-tep
10/03/2010, 18:48
Ostia que no vienen solas las desgracias XDD en 4 meses se me ha roto una PSP Fat, una NDS y una xbox 360... Estoy hasta el gorro de abrir cosas a ver que les pasa XDD

Yo tengo miedo de coger la Nintendo DS... :miedo::miedo::miedo:

Y la Xbox360 ni te digo...

qazzaq
10/03/2010, 21:58
una pantalla de slim desde unos 40 mas o menos mas gatos de envio en españa , carcasa si la quieres completa .... rondara los veintitanos (esto tirando por lo varato), si la llevas a una tienda a que lo hagan ellos te puede salir desde 70 asta algo mas de 100 las dos cosas y montarlas

buba-ho-tep
10/03/2010, 22:00
una pantalla de slim desde unos 40 mas o menos mas gatos de envio en españa , carcasa si la quieres completa .... rondara los veintitanos (esto tirando por lo varato), si la llevas a una tienda a que lo hagan ellos te puede salir desde 70 asta algo mas de 100 las dos cosas y montarlas

Prefiero pagar 100€ a comprarme otra nueva ya que es el modelo slim "bueno" y encina puedo tenerla en rojo. :D

qazzaq
10/03/2010, 22:09
XD , hombre yo soy de tu misma opinion xd , prefiero pagar la reparacion a comprar una de las nuevas , siguiendo tutoriales no es dificil que cambiar lo que quieres pero si prefieres que lo hagan en una tienda ya te digo que rondara eso mas o menos...

jduranmaster
10/03/2010, 22:13

joer maxo tienes el gafe.........

buba-ho-tep
10/03/2010, 22:25
XD , hombre yo soy de tu misma opinion xd , prefiero pagar la reparacion a comprar una de las nuevas , siguiendo tutoriales no es dificil que cambiar lo que quieres pero si prefieres que lo hagan en una tienda ya te digo que rondara eso mas o menos...

Cambiar la pantalla no es difícil. He cambiado una en mi antigua PSP Fat. Lo verdaderamente complicado es cambiarle la carcasa a la Slim. Soy muy manazas para estos menesteres.

< - >

joer maxo tienes el gafe.........

¿Me lo dices o me lo cuentas? Ala, 100€ y pico que no me puedo gastar y me tendré que gastar. [wei] Ya no me puedo comprar el bayoneta ni el Silent Hill de Wii. Al menos este mes.

qazzaq
10/03/2010, 22:28
tampoco tiene dificultad , pero si dices que eres manazas no sere yo quien te anime XD

PD. si te sirve de consuelo aqui tengo una slim que se le ha ido placa y pantalla XDDD

buba-ho-tep
10/03/2010, 22:30
tampoco tiene dificultad , pero si dices que eres manazas no sere yo quien te anime XD

PD. si te sirve de consuelo aqui tengo una slim que se le ha ido placa y pantalla XDDD

Si que la tiene. Has de desmontar casi todas las piezas de la consola para quitar la carcasa. Yo soy algo torpe.