PDA

Ver la versión completa : alguien conoce una buena web para comprar dominio y alojamiento?

dtagua
24/03/2004, 16:20
pues eso que necesito comprar algunos dominios.es y alojamiento y necesito que alguien me aconseje de que web es la mejor. yo conozco la de www.arsys.es.

espero consejos

saludos

alberdi
24/03/2004, 16:22
Yo tb lo estoy buscando. Necesito montar oscommerce para un curro de clase, y necesito un servidor, ya que miarroba da pena.

amkam
24/03/2004, 16:33
www.redmaxima.com (creo) que es la mas barata de toda españa

aunque tambien podrias contratar de fuera de españa...

Krown
24/03/2004, 17:00
yo te recomiendo www.albergueweb.com esta muy pero q muy bien y esta muy bien de precio a parte de q te ayudan directamente por el msn nada de foros o mensajes web q lo mismo ni te responde.

dtagua
24/03/2004, 17:10
bueno ire probando a ver gracias a todos sigo admitiendo mas webs para comprobar precios

dtagua
24/03/2004, 17:16
la de redmaxima no funciona...:musico: :musico:

pd: me han dicho que www.espaciowww.com es buena, la conoceis y sabeis si es rapida y buena?

saludos

(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 01:28
Tiene que ser de pago? porque hay muchas soluciones aunque cutres que te lo dan to gratis, fuera de España tenemos brinkster que son pocos mb pero te permite escaparte de la LSSI y en españa esta el super cutre iespana, luego puedes conseguir un dominio de tercer nivel tipo .es.vg o .tk aunque seguro que ya lo sabreis de sobra, lo que no entiendo es porque lo buscais de pago, es para una empresa a la que le estais haciendo la web?

alberdi
25/03/2004, 01:51
Lo mío era para hacer unas pruebas para la uni, y no me importa pagar algo. Al final, he encontrado www.evidaliahost.com , que por 4€ al mes me ofrecen lo siguiente: 200MB, php, mysql, ssl, 50 cuentas de correo... Creo que está bastante bien, lo malo es que hay que pagar un año. Luego paso por el banco, y a ver si para mañana me activan.

(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 01:56
Creo que Brinkster te puede servir mejor, son 8´94 $ al mes, pero bueno http://www.brinkster.com/ mira la segunda oferta, es que eso de tener el server fuera de España a mi me parece bueno por el tema de la LSSI que te lo saltas a la torera.

Son 500 Mb de web 3G de trafico 200 cuentas de correo...

(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 02:13
Otro puede ser la pagina de www.contadorwap.com que tienen un PLAN WEBMASTER que te da dominio y hosting pagando 22 dolares al año, es muy fuerte, lo malo es que estas limiato a 5 cuentas de correo de 50 Mb pero por ese precio y con dominio propio .com o .net creo que merece la pena, ademas tiene espacio ilimitado para la web y sin restriccion de acceso ancho de banda en descargas ni nada. Es la mejor opcion que hay en internet a mi parecer.

Nacho
25/03/2004, 02:58
Yo el hosting lo tengo en www.e-starr.net
y el dominio compralo en www.godaddy.com

son los mas baratos que encontre, y la calidad es muy buena

enkonsierto
25/03/2004, 03:19
Serán buenos, pero cada dos por tres tienes la web caida. :D :D :D

Nacho
25/03/2004, 03:37
Serán buenos, pero cada dos por tres tienes la web caida.

XDDDDD. La verdad es que si, pero todas las veces menos una, ha sido por mi culpa ^_____U

dtagua
25/03/2004, 07:02
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Tiene que ser de pago? porque hay muchas soluciones aunque cutres que te lo dan to gratis, fuera de España tenemos brinkster que son pocos mb pero te permite escaparte de la LSSI y en españa esta el super cutre iespana, luego puedes conseguir un dominio de tercer nivel tipo .es.vg o .tk aunque seguro que ya lo sabreis de sobra, lo que no entiendo es porque lo buscais de pago, es para una empresa a la que le estais haciendo la web?

si es para una empresa por eso busco un dominio.es

gracias a todos pero busco que sean dominios.es

la de www.espaciowww.com la conoceis?