Ver la versión completa : Ayuda con Gamecube Japonesa
Robin Field
10/03/2010, 13:32
Hola, estoy a la espera de que me llegue una Gamecube Japonesa bastante barata que me he comprado, pero tengo algunas dudas con los cables de alimentación de esta.
La fuente de alimentación que incluye es japonesa y funciona a 110v, entonces he pensado que me haría falta un conversor de corriente japonés a europeo para transformar la corriente a 220v no? ¿Sabeis donde lo puedo conseguir? ¿Es muy caro? Estoy bastante perdido, no me manejo en este tema y tengo miedo de estropear la consola nada más enchufarla :D
A ver si me podeis ayudar, muchas gracias! :hype:
consiguete uno de la version pal y ya esta.
De todos modos, ¿no era multivoltaje? osea que funciona desde 110 hasta 240?, en ese caso solo te haria falta un adaptadorcillo de esos de menos de un euro.
Robin Field
10/03/2010, 13:42
consiguete uno de la version pal y ya esta.
En ello estoy, pero de momento quiero abaratar costes lo más posible, por eso quiero ver que solución temporal hay.
De todos modos, ¿no era multivoltaje? osea que funciona desde 110 hasta 240?, en ese caso solo te haria falta un adaptadorcillo de esos de menos de un euro.
Eso es lo que no se! Cuando la tenga en mis manos lo podré comprobar, pero según los de la tienda donde la he comprado necesito el conversor... Y me estoy volviendo loco xD :loco:
En ello estoy, pero de momento quiero abaratar costes lo más posible, por eso quiero ver que solución temporal hay.
Eso es lo que no se! Cuando la tenga en mis manos lo podré comprobar, pero según los de la tienda donde la he comprado necesito el conversor... Y me estoy volviendo loco xD :loco:
igual se refieren al conversor ese ke yo digo... De todos modos espera a ke te llegue, y ahi lo podras comprobar facilmente...
Pero si al final no es asi, la solucion mas barata y practica es que consigas uno PAL, mucho mejor ke andar utilizando conversores de corrientes, que la mayoria no son fiables, y te costaran muchisimo mas dinero.
serranoc123
10/03/2010, 14:36
Hola, el transformador japonés funciona a 110v únicamente. No se te ocurra colocarle un adaptador y conectarlo a la red sino quieres emular una mascletá. Como te dice syto hazte con un transformador europeo y asunto arreglado. Te va a salir más barato que comprar un transformador de 220 a 110 v y, además, tendrás menos trastos por medio.
Robin Field
12/03/2010, 13:12
Me acaba de llegar la Cube, como ha dicho serranoc123 al parecer solo funciona a 110v. Ahora el problema es encontrar donde comprar el adaptador europeo, sabeis de alguna tienda donde lo pueda comprar barato? Que no me quiero quedar sin jugar a mi Gamecube :(
Robin Field
16/03/2010, 18:30
Ya he solucionado lo del adaptador, me han regalado un adaptador PAL y va perfectamente. Pero hay otro problema, me cago en Japón [wei]...
Lo he conectado a una televisión vieja Grundig, que es con la que juego en mi habitación. La conecto con un cable AV de los de toda la vida, y se ve en blanco y negro. La he probado en otra televisión y se ve en color, así que estoy seguro de que la televisión antigua no puede con el video en NTSC, pero a pesar de que intento forzarla a 50Hz y a probar juegos en PAL, el color se resiste.
¿Sabeis qué puedo hacer? Gracias y un saludo. :brindis:
Robin Field
24/03/2010, 19:05
Up, a ver si alguien me puede ayudar con mi último problema. Os aseguro que es muy triste jugar al Sunshine en B/N :(