PDA

Ver la versión completa : Acceso directo de juegos en SD

figarlocke
09/03/2010, 23:54
Buenas, queria saber si es posible crear accesos directos de los emuladores que tenga en la SD, al igual que se hace en la NAND con los *.ini, para que aparezcan con su icono. Si es asi, cual es la ruta "base" que debo meter en los *.ini??

graciaaas

hardyx
10/03/2010, 00:28
La ruta donde poner los .ini es GAME, pero la utilidad IniMaker que te crea todos los .ini de la tarjeta automáticamente desde la Wiz. Lo tienes aquí (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2279).

Kloppix
10/03/2010, 09:58
Ademas de los .ini los emuladores tambien deben estar dentro de game

figarlocke
10/03/2010, 10:44
ok, muxas gracias, ya lo consegui

saludos !!!

simonbcn
05/05/2010, 16:47
Hola,
Pues lo he probado pero no funciona, al menos si los juegos están en la memoria interna.

Hokutoy
05/05/2010, 18:31
Hola,
Pues lo he probado pero no funciona, al menos si los juegos están en la memoria interna.

Mi consejo... intenta no usar mucho la memoria interna... mejor pilla una SD barata que las hay por 4 duros.

Saludos

hardyx
05/05/2010, 21:56
IniMaker solo escanea los juegos de la SD. No meta muchas cosas en la memoria interna, que cuando actualices el firmware te puede fallar. Ya que el firmware ocupa bastante.

simonbcn
06/05/2010, 00:06
Gracias a los dos por las respuestas. Ya se ha solucionado.
La verdad es que el programa no va muy fino ya que a veces escribe los INIs y a veces no, hay que intentarlo varias veces (por cierto, ya sé que hay que desactivar el modo SECURE para que escriba).
Sí que escanea las de la memoria interna, tiene esa opción también. De todas formas, voy a prescindir del programa, lo haré manualmente, me sale más a cuenta y realmente es muy sencillo.

Robertinho
06/05/2010, 15:23
Eso me pasó a mi hoy desactivé el modo y las copió pero le tengo que dar a que copie todo lo de la SD porque si le doy a carpeta game no copia nada y eso que cambié el nombre de la carpeta de juegos a game por eso. Pero bueno al menos copió

la cosa rara que me hizo que después de copiarlos desaparecieron por arte de magia y tuve que volver a copiarlos, no sé por qué sería

Standark
07/05/2010, 01:36
Pues no me explico que haceis con el INImaker.. yo lo he utilizado mil veces y sin problemas. Le das a que te escanee la SD entera (ojo, hay una opcion para escanear una carpeta solo, teneis que darle a que escanee la SD al completo) y te crea los INI en la carpeta game....

Robertinho
07/05/2010, 08:47
Lo que pasaba era que estaba activado el modo seguro, lo que me pasa ahora es que por ejemplo tengo el fba y el ini y ahora meto el emu de snes y le paso el inimaker y me vuelve hacer los .ini de él y del fba.

Pero bueno los borro cuando estoy en el pc