Ver la versión completa : "Noventa minuti en el Bernabéu son molto longo"
Luisodin
09/03/2010, 23:36
Por enesima vez, te vamos a molestar y a invocarte para que nos ayudes a remontar el marcador adverso de la ida de los octavos de final de la Champions League. Donde estes, danos fuerzas.
Es el tema de mañana, yo estoy convencido de que pasa el Madrid, como que el pan se pone duro.
Al principio será dificil, pues no se abrirá la lata y reinará el nerviosismo...
Pronostico?
3-1
3 - 0 dos goles de cristiano :D
rodas007
10/03/2010, 00:28
0-2 jaja nada nada ganara el lyon y yo ganare 18€ [wei]
no se que hacer en beterz.... jejejeje. Que cojones, si, todo al lyon!!!!! así, si pierde el madrid por lo menos me alegraré por algo :p
no se que hacer en beterz.... jejejeje. Que cojones, si, todo al lyon!!!!! así, si pierde el madrid por lo menos me alegraré por algo :p
Yo he metido a resultado distinto de los propuestos (cuota de 3 y pico). 4 o 5-1 para el Madrid. Es jugarsela pero bueno, alguna apuesta loca hay que hacer
Rivroner
10/03/2010, 01:04
Te noto cagón Luís, ese 3-1 te delata.
Yo creo que acabará 6-0 , ese equipo francés no vale mucho.
neostalker
10/03/2010, 01:10
Cuidao con los chorreos... que luego uno acaba salpicao xD
Yo estoy con Luís, costará encarrilar la eliminatoria y el Madrid pasará por una diferencia de dos goles. El 3-1 me parece más que factible.
Rivroner
10/03/2010, 01:18
Lo dicho, unos "jiñaos" :quepalmo:
neostalker
10/03/2010, 01:26
Lo dicho, unos "jiñaos" :quepalmo:
De valientes está lleno el cementerio :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
10/03/2010, 10:32
ojala sea por un marcador abultado...porque los nervios son mu malos:D Desde luego si al lyon les sale un partido como el de ida va a ser chungo, pero dudo que les salga, asi que a por ellos!"!
El Madrid viene de ser proclamarse lider, sobre un barça que solo ha perdido un partido en lo que va de liga O_O (hay que disculpar al barça, perdió contra el mejor equipo del mundo) eso da mucha moral, a demas a nivel internacional se va a ver este partido en medio mundo, ¿que mejor escaparate PARA TODOS los jugadores que dejarse el culo ahi? ¿y si dos equipos se dejan la piel? ¿quien gana?
pues si se dejaran la piel por igual, la teoria dice que quien tenga mas calidad.
Si la razon mandara en esto del futbol diria que vamos a ver una manita como poco... y si a eso le sumas que el balon de la final de la champions ha sido presentado en el bernabeu por el buitre y Hierro... apesta a favoritismo hacia el madrid
neostalker
10/03/2010, 11:40
El Madrid viene de ser proclamarse lider, sobre un barça que solo ha perdido un partido en lo que va de liga O_O (hay que disculpar al barça, perdió contra el mejor equipo del mundo) eso da mucha moral, a demas a nivel internacional se va a ver este partido en medio mundo, ¿que mejor escaparate PARA TODOS los jugadores que dejarse el culo ahi? ¿y si dos equipos se dejan la piel? ¿quien gana?
pues si se dejaran la piel por igual, la teoria dice que quien tenga mas calidad.
Si la razon mandara en esto del futbol diria que vamos a ver una manita como poco... y si a eso le sumas que el balon de la final de la champions ha sido presentado en el bernabeu por el buitre y Hierro... apesta a favoritismo hacia el madrid
Si los dos se dejan la piel el ganador SEGURO será el respetable ;)
rodas007
10/03/2010, 12:45
Es en abierto?
solo en las autonomicas:brindis:
Como no metais el primero antes del descanso, os vais a cagar en la perra para pasar :P Pero bueno, viendo el partido del Sevilla, yo creo que veremos algo de ese estilo. Pasará el Madrid, pero espero que in-extremis, para darle emoción al asunto! Si gananais 5-0 no tiene gracia!
Rulo titular!
Si los dos se dejan la piel el ganador SEGURO será el respetable ;)
¿Ese no es el arbitro?:lol:
Es el tema de mañana, yo estoy convencido de que pasa el Madrid, como que el pan se pone duro.
Tu conoces el pan gallego? xDDD
Tu conoces el pan gallego? xDDD
Sep y esta cojonudo! estoy por pedirte una hogaza que en lo que me llega y de mas todavia esta tierna!
Sep y esta cojonudo! estoy por pedirte una hogaza que en lo que me llega y de mas todavia esta tierna!
Un pan de cea de esos te dura 2 semanas y sigue tierno :P ademas, que una tostada de una rebanada de un pan de esos, es la gloria!!! asi con aceitito, ajo y sal.... joe, que hambre tengo!!! :lamer:
neostalker
10/03/2010, 13:35
¿Ese no es el arbitro?:lol:
No, el respetable es el público (que yo sepa xD), el árbitro es el impresentable (visto lo visto... que se lo pregunten a la Fiorentina!)
nintiendo1
10/03/2010, 15:56
Nos van a meter un gol al principio, entonces todos pensaremos que hay que ir a la épica... aunque al final nos quedaremos fuera xD
Saludos.
pero los ha eliminado varias veces, yo voto por el 1-3 :D
firesign
10/03/2010, 16:59
Yo tambien estoy seguro que se va a clasificar el Madrid, por desgracia. Que me gustaria que lo eliminaran y la temporada que viene se tenga que gastar otros 50.000 millones de pesetas para volver a intentar "ganar la decima"...
Bahamutt
10/03/2010, 20:04
solo en las autonomicas:brindis:Menuda putada, no me gusta escucharlo en catalán :(, en fin, tendré que bajar el volumen y escucharlo por la radio.
yo lo veo en mallorquin ^^
nintiendo1
10/03/2010, 21:09
La que ha fallado el pipita. Benzema titular! xD
Saludos.
Luisodin
10/03/2010, 21:54
Madre mia...
Qué shungo lo tiene er Madrí!
El fracaso de los 300 millones.
nintiendo1
10/03/2010, 22:12
A tomar por culo,..
elbutano13
10/03/2010, 22:13
***** **** madrid para una vez que quiero que gane me hace perder cinco euros en bwin
nintiendo1
10/03/2010, 22:15
El título del post no puede definir mejor el partido, al Madrid se le hicieron demasiado largos los 90 minutos.
Saludos.
Luisodin
10/03/2010, 22:16
Os juro por mi vida que voy a tardar MUCHOS años en ver un partido del Madrid, cuanod ha metido el gol el Olimpique me he puesto tan mal que he vomitado, estaba tumbado y casi me quedo en el sitio.
A partir de hoy no tienen ni mi respeto ni mi apoyo.
Mañana iba a ver el Baloncesto que tengo entrada, pero la he rajado
Shinosuke1991
10/03/2010, 22:16
Jorl jorl jorl, CR9 94 millones de euros, Kaka 60 millones mas, el proyecto "hay que salvar el Madrid" de Florentino y todo a la mierda, supongo que a la 8ª o asi pasaran de octavos, vaya tela marinera. Final de pellegrini como predijo alguien de este foro? final de Florentino?
Ojo al Marca! Adiós Champions, adiós Pellegrini.
Deplorable
< - >
By the way, pérdida de papeles de Rulo contra Cris xD
Shinosuke1991
10/03/2010, 22:17
Os juro por mi vida que voy a tardar MUCHOS años en ver un partido del Madrid, cuanod ha metido el gol el Olimpique me he puesto tan mal que he vomitado, estaba tumbado y casi me quedo en el sitio.
Luiso *****, que es un deporte, que ati no tienen que aportarte nada, solo divertirte. Si te vas a poner asi, mejor no les veas no, porque me parece muy mal que dejes que te afecte asi, que ya no somos niños chicos ni accionistas.
The_Punisher
10/03/2010, 22:17
Madre mia
http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k
nintiendo1
10/03/2010, 22:18
Deplorable
< - >
Lo que yo dije en el otro hilo, Pellegrini tiene de fecha de caducidad el 10-3-10
buba-ho-tep
10/03/2010, 22:23
*****, que drástico tio. [wei]
http://i36.tinypic.com/205zh45.jpg
Lo siento, había que ponerlo xD
Los seguidores del Madrid siempre podrán hacer negocio en la final con la reventa XD
Me alegro, que hoy he tenido que aparcar en la ultima planta de mi parking por el **** futbol xD
(Es lo que tiene tener plaza en un parking publico al lado del estadio :p)
jduranmaster
10/03/2010, 22:31
Los seguidores del Madrid siempre podrán hacer negocio en la final con la reventa XD
y lo ke no somos de lmadrid tenemos doble alegria... la reventa de las entradas y el jolgorio de ver al Barsa llegar a la final y ganarla en el Bernabeu.....
Luis, eres un gafe de flipar.
Por otro lado, me ha parecido que ha reinado la mediocridad en el terreno de juego. Salvo CR9, los minutos de Guti, Toulalan y el Chelo Delgado, el resto parecian jugadores de mentira. A veces tenia la sensacion de que el campo estaba nevado.
y lo ke no somos de lmadrid tenemos doble alegria... la reventa de las entradas y el jolgorio de ver al Barsa llegar a la final y ganarla en el Bernabeu.....
Fijate que si juega el barça en el bernabeu me las intento apañar para ir a ver el partido, no muchas veces puedes ver una final en tu ciudad xD
Saludos
jduranmaster
10/03/2010, 22:36
en fin supongo ke a Pelegrini le kedaran dos telediarios.... o lo mismo le matienen hasta final de temporada pa ver ke hace........
neostalker
10/03/2010, 22:36
Deplorable
< - >
Dan **** pena, qué ganas tenían los bastardos de Marca de lanzarse al cuello de Pellegrini... Lo dije en su día y lo mantengo, lo peor que puede hacer el Madrid aunque caiga en Champions (ya consumado) es echar al entrenador que ha hecho jugar bien al equipo. Cambiar cada 6 meses no sirve para nada salvo para que los periódicos hagan quinielas con los candidatos al banquillo.
Solo espero que Florentino sea inteligente y no se deje llevar por la decepción, Pellegrini lo está haciendo bien aunque no haya salido bien la Champions.
Respecto al partido, era un resultado previsible desde el minuto 50, el Madrid salió de los vestuarios pensando que ya lo tenían todo hecho y se relajaron (solo hubo que ver las dos primeras llegadas del Olympique, muchísimo más claras que cualquiera de la primera parte)
Por cierto, qué mala suerte tiene Higuaín *****, qué bien tiró el desmarque, qué bien regateó al portero... y la manda al palo xDDD
http://i36.tinypic.com/205zh45.jpg
Lo siento, había que ponerlo xD
Q bueno [wei][wei][wei]
jduranmaster
10/03/2010, 22:40
pa ke veas lo karroñeros ke son en el Marca...... es un periodico deportivo de verguenza vamos.... coincido kontigo en ke si el Madrid kiere almenos asprirar (ke la gana el Barsa) a ganar la liga deberian dejar a Pelegrini en su sitio..... pero........
Cada vez que veo jugar al Real Madrid me asaltan las dudas, vale Kaká 60 millones? Cuando tiene pensado retirarse Raul?
Partido aburrido aburrido aburrido
elbutano13
10/03/2010, 22:43
Lo mejor de estas cosas son los montajes de despues XDDDD
nintiendo1
10/03/2010, 22:43
Dan **** pena, qué ganas tenían los bastardos de Marca de lanzarse al cuello de Pellegrini... Lo dije en su día y lo mantengo, lo peor que puede hacer el Madrid aunque caiga en Champions (ya consumado) es echar al entrenador que ha hecho jugar bien al equipo. Cambiar cada 6 meses no sirve para nada salvo para que los periódicos hagan quinielas con los candidatos al banquillo.
Solo espero que Florentino sea inteligente y no se deje llevar por la decepción, Pellegrini lo está haciendo bien aunque no haya salido bien la Champions.
Respecto al partido, era un resultado previsible desde el minuto 50, el Madrid salió de los vestuarios pensando que ya lo tenían todo hecho y se relajaron (solo hubo que ver las dos primeras llegadas del Olympique, muchísimo más claras que cualquiera de la primera parte)
Por cierto, qué mala suerte tiene Higuaín *****, qué bien tiró el desmarque, qué bien regateó al portero... y la manda al palo xDDD
Cuando un equipo como el Madrid queda fuera de Champions en octavos contra el Lyon, hay algo que falla.
Y si estamos por fuera es por culpa de Higuaín en parte. No apareció casi nunca, y la dos únicos veces que lo hace es para mandarla al palo a puerta vacía y la otra para chupar, no pasar a CR y fallar.
Saludos.
neostalker
10/03/2010, 22:46
Cuando un equipo como el Madrid queda fuera de Champions en octavos contra el Lyon, hay algo que falla.
Y si estamos por fuera es por culpa de Higuaín en parte. No apareció casi nunca, y la dos únicos veces que lo hace es para mandarla al palo a puerta vacía y la otra para chupar, no pasar a CR y fallar.
Saludos.
No seas oportunista. Cristiano falla las dos que falló Higuaín (recordemos que la segunda se la paró muy bien Lloris) y aquí nadie dice nada.
jduranmaster
10/03/2010, 22:48
si el Madrid esta fuera de la champions no es culpa unicamente de Higuain... ke bastante os ha salvado la vida ultimamente..... ke esperais ke el trabajo de todo el ekipo y la responsabilidad recaiga en un unico jugador?????.... ke pasa con los 60 millones ke kosto KaKa... donde estuvo durante el partido????? ahora cuando mete goles de mierda con la selección brasileña se permite el lujo de rezarle a dios..... (vaya fraude de tio...... y vaya fraude de dios por ende...........)
nintiendo1
10/03/2010, 22:51
No seas oportunista. Cristiano falla las dos que falló Higuaín (recordemos que la segunda se la paró muy bien Lloris) y aquí nadie dice nada.
Cristiano es el único que hizo algo productivo en el campo. Higuaín sirve para la Liga, pero en la Champions se acojona.
Saludos.
< - >
si el Madrid esta fuera de la champions no es culpa unicamente de Higuain... ke bastante os ha salvado la vida ultimamente..... ke esperais ke el trabajo de todo el ekipo y la responsabilidad recaiga en un unico jugador?????.... ke pasa con los 60 millones ke kosto KaKa... donde estuvo durante el partido????? ahora cuando mete goles de mierda con la selección brasileña se permite el lujo de rezarle a dios..... (vaya fraude de tio...... y vaya fraude de dios por ende...........)
He dicho en parte, obviamente no es el único. Kaka es otro que nos han colado. La verdad lo pones con VdV y parece mas crack este.
Saludos.
Hola.
Después de ver el partido contra el Sevilla, me asuste porque pensé que el Madrid volvía a ser el de las remontadas épicas, pero fue un espejismo. De hecho, uno de los méritos del Barça de las 6 copas, es que aprendió ha remontar partidos perdidos, como hacia históricamente el Madrid.
Y no aprenderán nunca que no se ha de menospreciar al rival (se ha vuelto a oír lo del chorreo).
Espero que el Equipo G (G de Guardiola) gane la Champions.
Saludos.
neostalker
10/03/2010, 22:52
Cristiano es el único que hizo algo productivo en el campo. Higuaín sirve para la Liga, pero en la Champions se acojona.
Saludos.
Si cada vez que manda un balón al palo tiene una bandada de buitres para echársele al cuello al día siguiente, normal :rolleyes:
Dónde estaban Arbeloa y Albiol en el gol del Olympique?
jduranmaster
10/03/2010, 22:53
Hola.
Después de ver el partido contra el Sevilla, me asuste porque pensé que el Madrid volvía a ser el de las remontadas épicas, pero fue un espejismo. De hecho, uno de los méritos del Barça de las 6 copas, es que aprendió ha remontar partidos perdidos, como hacia históricamente el Madrid.
Y no aprenderán nunca que no se ha de menospreciar al rival (se ha vuelto a oír lo del chorreo).
Espero que el Equipo G (G de Guardiola) gane la Champions.
Saludos.
tranki kolega.... la ganan en el Bernabeu.....
nintiendo1
10/03/2010, 22:54
Pellegrini: "El primer responsable soy yo"
jduranmaster
10/03/2010, 22:56
Pellegrini: "El primer responsable soy yo"
declaraciones oficiales o ke?????...... hombre siempre he pensado ke el responsable del espiritu del ekipo es el entrenador es el "lider" ke de alguna forma debe saber imprimir en los jugadores el espiritu de lucha y sacrificio para obtener los objetivos......... porque lo ke es futbol el entrenador no enseña.......
nintiendo1
10/03/2010, 23:03
declaraciones oficiales o ke?????...... hombre siempre he pensado ke el responsable del espiritu del ekipo es el entrenador es el "lider" ke de alguna forma debe saber imprimir en los jugadores el espiritu de lucha y sacrificio para obtener los objetivos......... porque lo ke es futbol el entrenador no enseña.......
Es de boca de Pellegrini, según Marca.
Yo digo que 300 millones para caer eliminados en Champions en octaos y contra el Lyon, hay algo que no funciona, el entrenador, la junta directiva y/o los jugadores, y el culpable, en un equipo como el Madrid, tiene que pagar por ello.
< - >
http://www.as.com/encuestas/encuesta/Liga-Campeones-14295
Según As en una encuesta, un 22% de la culpa la tiene Florentino... esto le afectará mucho.
Kaka es otro que nos han colado. La verdad lo pones con VdV y parece mas crack este.
Saludos.
Llevad el ticket de compra al Marca y al As,a ver si devuelven la pasta XD y los próximos fichajes,que el Madrid los haga a pachas con los dos diarios
Shinosuke1991
10/03/2010, 23:03
http://www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o&feature=related
Perdonadme XDDD
jduranmaster
10/03/2010, 23:04
Es de boca de Pellegrini, según Marca.
Yo digo que 300 millones para caer eliminados en Champions en octaos y contra el Lyon, hay algo que no funciona, el entrenador, la junta directiva y/o los jugadores, y el culpable, en un equipo como el Madrid, tiene que pagar por ello.
< - >
http://www.as.com/encuestas/encuesta/Liga-Campeones-14295
Según As en una encuesta, un 22% de la culpa la tiene Florentino... esto le afectará mucho.
pagar.... van pagarlo.... se abre la puja por Cesc y por Ribery........
Hola.
Ya seria hora que se empezaran a desmontar mitos, como por ejemplo "Si el equipo gana el merito es de los jugadores, y si pierde el culpable soy yo". Yo he sido entrenador de baloncesto, y cada partido tiene su lectura. A veces se pierde por que no has planteado tácticamente bien el partido, pero a veces se pierde por que los jugadores no han dado lo que tienen. Un equipo no solo se hace a golpe de talonario, tiene que tener una base solida (los curritos de toda la vida). Creo que este Madrid es, individualmente, uno de los mejores equipos del mundo. Pero hay muchos egos, y coordinarlos es difícil para cualquiera. En este primer año, tanto podía ganarlo todo, como no ganar nada. Ha habido momentos en que han dado vergüenza (Alcorcón, no hay ninguna excusa). Si tienen paciencia, pueden llegar a hacer algo, pero como empiecen ahora a hacer cambios, van a destrozar el equipo antes de tiempo.
Y, por cierto, CR9, a parte de impresentable, yo no veo que rinda en la finales ni partidos conflictivos (recordad las ultimas 2 finales de la Champions, aunque una la gano ...).
Y todo esto lo analizo con frialdad, porque soy del Barça y ojala lo ganemos todo (o casi ...).
Saludos.
nintiendo1
10/03/2010, 23:09
Hola.
Ya seria hora que se empezaran a desmontar mitos, como por ejemplo "Si el equipo gana el merito es de los jugadores, y si pierde el culpable soy yo". Yo he sido entrenador de baloncesto, y cada partido tiene su lectura. A veces se pierde por que no has planteado tácticamente bien el partido, pero a veces se pierde por que los jugadores no han dado lo que tienen. Un equipo no solo se hace a golpe de talonario, tiene que tener una base solida (los curritos de toda la vida). Creo que este Madrid es, individualmente, uno de los mejores equipos del mundo. Pero hay muchos egos, y coordinarlos es difícil para cualquiera. En este primer año, tanto podía ganarlo todo, como no ganar nada. Ha habido momentos en que han dado vergüenza (Alcorcón, no hay ninguna excusa). Si tienen paciencia, pueden llegar a hacer algo, pero como empiecen ahora a hacer cambios, van a destrozar el equipo antes de tiempo.
Y, por cierto, CR9, a parte de impresentable, yo no veo que rinda en la finales ni partidos conflictivos (recordad las ultimas 2 finales de la Champions, aunque una la gano ...).
Y todo esto lo analizo con frialdad, porque soy del Barça y ojala lo ganemos todo (o casi ...).
Saludos.
CR el mejor del partido, creo que era el único que no daba vergüenza ajena.
Saludos.
Shinosuke1991
10/03/2010, 23:09
Y, por cierto, CR9, a parte de impresentable, yo no veo que rinda en la finales ni partidos conflictivos (recordad las ultimas 2 finales de la Champions, aunque una la gano ...)..
La gano tirando un penalti en la tanda fuera, de hecho
Lo que falla en el Madrid, a mi entender son:
- La política de la afición
- La política de fichajes
- El Marca
- La mano negra del rulo
@Neo: ¿Dónde estaba Cris y el lateral en el gol de Cristiano? Por esa regla de tres... Me parece injusto echarle la culpa a Higuaín de la eliminación, no la tiene, pero tampoco es justo no reconocer que Europa no se le da bien!
Saludos.
Si, pero no se le pide que sea el mejor, tiene que decidir. No vale lo de "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".
neostalker
10/03/2010, 23:10
http://www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o&feature=related
Perdonadme XDDD
Perdonado estás, pero luego no os quejéis cuando salga algún alterado y os insulte, que cada vez que el Madrid cae eliminado salís el mismo grupo de usuarios poniendo vídeos y gifs ;)
Veo que te acuerdas ...
neostalker
10/03/2010, 23:12
@Neo: ¿Dónde estaba Cris y el lateral en el gol de Cristiano? Por esa regla de tres... Me parece injusto echarle la culpa a Higuaín de la eliminación, no la tiene, pero tampoco es justo no reconocer que Europa no se le da bien!
Pues cubriendo a Cristiano, que se fue de ellos por velocidad, por lo que no tienen culpa (además, el portero se la comió entre las piernas). Pjanic remató SOLO.
También podrías decir que el único gol que su equipo metió en el tiempo de partido lo hizo él, no nos acordemos solo de lo que nos conviene :rolleyes:
Saludos.
+1
Se salvaba Ramos hasta que se le fué la pinza tras el gol.
jduranmaster
10/03/2010, 23:12
Hola.
Saludos.
+1, totalmente de acuerdo........
nintiendo1
10/03/2010, 23:13
Si, pero no se le pide que sea el mejor, tiene que decidir. No vale lo de "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".
Con 10 bultos de compañeros no puede hacer milagros, el futbol es un deporte colectivo.
Saludos.
neostalker
10/03/2010, 23:16
Con 10 bultos de compañeros no puede hacer milagros, el futbol es un deporte colectivo.
Saludos.
Nintiendo1, tú eres de los que se compran la camiseta del crack que ficha Floren cada año y luego si el equipo falla la culpa es de todos menos de ese, no? Porque se te nota un huevo xDDDD
Saludos.
Si, evidentemente tienes razón, pero a CR9 no lo veo tan suelto cuando se decide la tortilla. Y no son 10 bultos ...
nintiendo1
10/03/2010, 23:18
Nintiendo1, tú eres de los que se compran la camiseta del crack que ficha Floren cada año y luego si el equipo falla la culpa es de todos menos de ese, no? Porque se te nota un huevo xDDDD
No, de hecho me daba igual que lo fichasen, pero creo que es el único fichaje (junto con Albiol) de esta temporada que se ha adaptado al Madrid. Al Cesar lo que es del Cesar, CR ha sido el mejor, y eso no lo puede rebatir nadie.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
10/03/2010, 23:22
Como he dicho en la primera parte, esas oportunidades del pipita entre otras cuestan caras....Y asi a sido, aunque cierto es que no me lo esperaba. De todas formas esto va como va, yo hubiese metido de inicio a v.d.vart en vez de el **** granero, pero poca cosa mas que no haya echo pellegrini, asi que no le culpo. La cagada a sido meter el gol tan rapido y no insistir hasta hacer el segundo, sin mas.
lamentable fracaso de todas formas, y mas jugandose la final en el bernabeu...
< - >
No, de hecho me daba igual que lo fichasen, pero creo que es el único fichaje (junto con Albiol) de esta temporada que se ha adaptado al Madrid. Al Cesar lo que es del Cesar, CR ha sido el mejor, y eso no lo puede rebatir nadie.
Saludos.
Pues sin duda, cr9 es el que da el callo en todos los partidos, y hoy igual. Fijaos los dos cortes que a metido de segada, con rabia y casta, lo que el bernabeu quiere. Frente a la cantidad de caidas de kaka y la pasividad de este en el suelo unicamente quejandose....
nintiendo1
10/03/2010, 23:23
Como he dicho en la primera parte, esas oportunidades del pipita entre otras cuestan caras....Y asi a sido, aunque cierto es que no me lo esperaba. De todas formas esto va como va, yo hubiese metido de inicio a v.d.vart en vez de el **** granero, pero poca cosa mas que no haya echo pellegrini, asi que no le culpo. La cagada a sido meter el gol tan rapido y no insistir hasta hacer el segundo, sin mas.
lamentable fracaso de todas formas, y mas jugandose la final en el bernabeu...
De acuerdo contigo, un jugador del Madrid no puede fallar a puerta vacía en Champions...
jduranmaster
Si, evidentemente tienes razón, pero a CR9 no lo veo tan suelto cuando se decide la tortilla. Y no son 10 bultos ...
tienes razon son 11.........
neostalker
Saludos.
Pues para mí tanto Arbeloa como Garay me parecen jugadores perfectamente válidos y Benzemá solo necesita un tiempo (que tiene 22 años, que a otros jugadores también les costó coger ritmo...). El único bluff ha sido Kaká y a él estoy de acuerdo con que no se le puede esperar eternamente porque ha costado una animalada y encima ha sido campeón de Champions y Balón de Oro, por lo que ya tendría que estar acostumbrado a estos partidos.
El problema no ha sido de un solo jugador, ha sido el tono general del equipo en la segunda parte. Qué ha hecho Cristiano a partir del minuto 45? Jugaditas él solo contra el mundo, un taconazo en el centro del campo y un tiro que paró Lloris al final del partido en la única jugada de equipo en la que participó. Estuvo MUY individualista durante el segundo tiempo y además es el menos indicado para echarle en cara nada a Higuaín, cuando durante muchos partidos de Liga le ha negado el pase aún siendo él el jugador mejor desmarcado para intentar buscar a Kaká, de espaldas entre varios rivales.
jduranmaster
10/03/2010, 23:26
Pues para mí tanto Arbeloa como Garay me parecen jugadores perfectamente válidos y Benzemá solo necesita un tiempo (que tiene 22 años, que a otros jugadores también les costó coger ritmo...). .
Guti lleva cogiendo el ritmo muchos años no?????
neostalker
10/03/2010, 23:28
Guti lleva cogiendo el ritmo muchos años no?????
Ya sabemos que eres del Barça, no hace falta que metas puyas cada 5 minutos.
jduranmaster
10/03/2010, 23:34
Ya sabemos que eres del Barça, no hace falta que metas puyas cada 5 minutos.
no soy del Barsa, y meto puyas porque hay muchos bocazas del Madrid (entre los ke no te incluyo..... me refiero a los medios de comunicación) ke se creen ke por hacer un partido bueno y ke al Barsa le salga uno regular el Madrid lo tiene todo hecho......
kreo ke lo he komentado antes....... ke dejen a Pelegrini si kereis tener opciones de liga de aki al final.......
Shinosuke1991
10/03/2010, 23:37
Perdonado estás, pero luego no os quejéis cuando salga algún alterado y os insulte, que cada vez que el Madrid cae eliminado salís el mismo grupo de usuarios poniendo vídeos y gifs ;)
Lo siento, pero esque me he acordado y no podia resistirme, de verdad, que yo no queria XDDD
También podrías decir que el único gol que su equipo metió en el tiempo de partido lo hizo él, no nos acordemos solo de lo que nos conviene :rolleyes:
Si no niego que sea un jugadorazo, pero como le llamaban "el mejor jugador de todos los tiempos" no lo es ni de lejos, tiene mucha garra y mucha fuerza, solo hay que verle esas galopadas que se pega en cuanto ve un poco de hueco, lo que pasa esque le tengo mania desde la eurocopa de 2004, con esos pendientacos que me llevaba
nintiendo1
10/03/2010, 23:44
Ya ha dicho Valdano que no van a echar a Pellegrini, segun AS.
Saludos.
neostalker
10/03/2010, 23:53
Ya ha dicho Valdano que no van a echar a Pellegrini, segun AS.
Saludos.
Veremos cuán cierto eso eso a lo largo de esta semana... Por experiencia sabemos que el primer paso para destituír a un entrenador es ratificarlo poco antes.
Solo espero que Florentino pase del psicópata de Inda (ahí estuvo bien Ramón Calderón xDDD) y tenga la serenidad e inteligencia suficientes como para dar a Pellegrini el tiempo necesario.
Veremos cuán cierto eso eso a lo largo de esta semana... Por experiencia sabemos que el primer paso para destituír a un entrenador es ratificarlo poco antes.
Solo espero que Florentino pase del psicópata de Inda (ahí estuvo bien Ramón Calderón xDDD) y tenga la serenidad e inteligencia suficientes como para dar a Pellegrini el tiempo necesario.
Inda no es mas que un secuazz de Florentino. Ayudo a tirar a Calderon, ayudo a cargarse a todos los precandidatos y ahora intenta desviar la atencion con Pellegrini.
Esto son todo conspiranoias, no tengo pruebas para afirmarlo, pero viendo el curso de los acontecimientos parece que es lo que mas se acerca a la realidad.
p.d: Animo a todos los madridistas de bien, todo son rachas, ya llegara la vuestra.
Si no niego que sea un jugadorazo, pero como le llamaban "el mejor jugador de todos los tiempos" no lo es ni de lejos, tiene mucha garra y mucha fuerza, solo hay que verle esas galopadas que se pega en cuanto ve un poco de hueco, lo que pasa esque le tengo mania desde la eurocopa de 2004, con esos pendientacos que me llevaba
el mejor fue Cantona y fue listo, cuando llego al manchester nunca salio de el xD
neostalker
11/03/2010, 03:04
Los de MARCA se están llevando un buen "ZAS! En toda la boca", han abierto una encuesta para saber si Pellegrini debe ser cesado y la gran mayoría de los internautas están diciendo que no. Solo ellos y los que se creen a pies juntillas lo que dicen parecen estar en eso de "cada 6 meses cambio de entrenador".
Los de MARCA se están llevando un buen "ZAS! En toda la boca", han abierto una encuesta para saber si Pellegrini debe ser cesado y la gran mayoría de los internautas están diciendo que no. Solo ellos y los que se creen a pies juntillas lo que dicen parecen estar en eso de "cada 6 meses cambio de entrenador".
el inda ya da por hecho ke en el madrid se tiene que hacer lo que el diga. Menudo personaje.
Bizkaitarra
11/03/2010, 07:47
Bueno, no voy a decir que no me alegre ya que siempre me alegra que pierdan los más millonarios contra los más pobres pero bueno, animo y a levantarse.....
Cuando al Athletic le eliminaron de la UEFA de manera lamentable al día siguiente me senti defraudado pero... es un deporte y hay que saber perder!!!
es un deporte y hay que saber perder!!!
Para saber perder hay que saber ganar.
mi nick del msn de hoy es:
¿ALGUIEN ME DICE COMO QUEDO EL MADRID AYER? supongo que gano, ¿no? 3-0 por lo menos!
Este tío me pone enfelmo!
http://www.marca.com/tv/?v=ILTBOTmnh93
Nathrezim
11/03/2010, 11:02
Este tío me pone enfelmo!
http://www.marca.com/tv/?v=ILTBOTmnh93
Pues en parte tiene razón, la preparación física de los jugadores parece bastante mala, en la segunda parte se han venido abajo completamente, el único que corría para desmarcarse era Cristiano. Y si un equipo no busca los desmarques lo único que le queda es tirar de acciones individuales y frente a un equipo que ha estado muy bien plantado como el Lyon eso no vale, porque se van a llevar la mayoría de los rebotes.
Pero de ahí a echarle la culpa a Pellegrini de la preparación física... la culpa en todo caso es en parte de los jugadores y en parte de los preparadores físicos, que o bien no lo hacen el preparamiento correctamente o bien no fuerzan a los jugadores para que se preparen correctamente.
Si el madrid hubiera jugado todo el partido como el final de la primera parte hubiera ganado de calle, le estaban haciendo un rondo al Lyon y presionaban perfectamente la salida del balón hasta que o bien lo perdían o bien pegaban el patadón hacia delante. Al final la se hubiera abierto la caja y el madrid habría marcado por lo menos otro gol.
Aparte, no se puede exigir a un delantero que marque el 100% de las ocasiones que tiene, Higuaín cumple en efectividad de sobra. Ahora, que se haya quedado estático y no haya movido a los defensas para buscar el desmarque también es verdad, apenas se le ha visto en la segunda parte.
neostalker
11/03/2010, 13:00
el inda ya da por hecho ke en el madrid se tiene que hacer lo que el diga. Menudo personaje.
A mí cada vez me dan más asco, acabaré por no leerlos como hice en su día con el SPORT. Por lo menos en el AS no son tan viscerales...
SilentSei
11/03/2010, 13:37
¡¡¡¡VILLARATO, VILLARATO!!!!
Qué raro que no hayan dicho nada en el AS y/o Marca de que Platini os ha perjudicado porque simpatiza con el Barça y encima es francés. A todos los que han esgrimido las patrañas de estos periódicos os han puesto en vuestro sitio.
Cómo voy a disfrutar viendo al idiota del intereconomía de Punto Pelota...
neostalker
11/03/2010, 13:57
TOMAAAAA, MENUDO PESTAZO A TIEMPOS PASADOS! :rever:
La encuesta a la que hice referencia en ese post que os quoteo, ha desaparecido por arte de birlibirloque de la web de MARCA y es imposible acceder a ella ni através de la portada ni siquiera en la sección que va almacenando las encuestas que se realizan.
Cómo se nota que no les ha gustado que la gran mayoría de los madridistas y lectores les lleven la contrario. Por supuesto, esta encuesta no aparecerá mañana en la portada del diario.
:rolleyes:
PD: Lo mejor es verles decir ahora que el Madrid menospreció al Lyon, cuando fueron ellos los principales instigadores de declaraciones como las de Cristiano y Ramos.
La encuesta a la que hice referencia en ese post que os quoteo, ha desaparecido por arte de birlibirloque de la web de MARCA y es imposible acceder a ella ni através de la portada ni siquiera en la sección que va almacenando las encuestas que se realizan.
Cómo se nota que no les ha gustado que la gran mayoría de los madridistas y lectores les lleven la contrario. Por supuesto, esta encuesta no aparecerá mañana en la portada del diario.
PD: Lo mejor es verles decir ahora que el Madrid menospreció al Lyon, cuando fueron ellos los principales instigadores de declaraciones como las de Cristiano y Ramos.
la madre que los pario. No me lo puedo creer, tio. XDDDD
< - >
Cómo voy a disfrutar viendo al idiota del intereconomía de Punto Pelota...
a don tomas roncero? por la noche ron y por la mañana cero?
SilentSei
11/03/2010, 14:49
Sonreid! chicos y chicas del Marca, porque os acabáis de retratar...
Que mitico del Tirachinas xDDD
neostalker
11/03/2010, 15:22
la madre que los pario. No me lo puedo creer, tio. XDDDD
< - >
Pues créetelo... Y a ésto lo llaman periodismo deportivo?
Dios, qué asco, se han ganado que los borre de los marcadores, me parece algo tan asqueroso como para dejar de visitar esa web. Si sigo entrando, aunque solo sea para criticarles, ganan ellos.
JOASJOASJOJASOJSOAJSOJAOSJAOSJOAJSOJAOSJAOJSOAJ!!! 1!uno! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SilentSei
11/03/2010, 15:52
A ese, a ese :lol:
nintiendo1
11/03/2010, 17:21
Curiosa encuesta: http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html
Ha empezado casi al 95% a favor de Pellegrini y cada vezque refersco baja el suyo y sube el de Mou... Ahora Pelle 66,3 y Mou 13,5
< - >
Pelle 65,3 y Mou 14... un poco cantoso.
No soy madridista, pero creo que el proyecto de Florentino fracasa por Pellegrini. Un equipo como el Real Madrid, con todas las presiones, los negocios y demás que lo rodean, necesita a un entrenador con los c0jones cuadrados y bien puestos. Y uno de esos entrenadores, para mí, es Jose Mourinho. Le veo con bastantes agallas como para sentar a Kaká y sacar a otro que juegue mejor que él, por mucho que no lo conozca ni su puñetera madre y no venda camisetas. Un entrenador capaz de decirle a Floren y a la junta directiva madridista general que él sacará a quien quiera porque le han contratado para eso. Con un entrenador así, sí se debería de formar un equipo y un proyecto a largo plazo, y no destituirle porque el primer año no vengan los títulos. Pero creo que formar un equipo teniendo como base a Manuel Pellegrini como entrenador es condenar a ese proyecto al fracaso.
PD: Ah, y Raúl y demás sectarios con demasiado poder a su casa, que ese es otro factor determinante y contaminante para el equipo.
nintiendo1
11/03/2010, 17:30
No soy madridista, pero creo que el proyecto de Florentino fracasa por Pellegrini. Un equipo como el Real Madrid, con todas las presiones, los negocios y demás que lo rodean, necesita a un entrenador con los c0jones cuadrados y bien puestos. Y uno de esos entrenadores, para mí, es Jose Mourinho. Le veo con bastantes agallas como para sentar a Kaká y sacar a otro que juegue mejor que él, por mucho que no lo conozca ni su puñetera madre y no venda camisetas. Un entrenador capaz de decirle a Floren y a la junta directiva madridista general que él sacará a quien quiera porque le han contratado para eso. Con un entrenador así, sí se debería de formar un equipo y un proyecto a largo plazo, y no destituirle porque el primer año no vengan los títulos. Pero creo que formar un equipo teniendo como base a Manuel Pellegrini como entrenador es condenar a ese proyecto al fracaso.
PD: Ah, y Raúl y demás sectarios con demasiado poder a su casa, que ese es otro factor determinante y contaminante para el equipo.
Para sentar a Raúl necesitamos a Luis Aragones xD
No se, si quieres continuar como entrenador como el Madrid debes respetar y hacer lo que diga el presi y Marca, sino a la calle.
neostalker
11/03/2010, 17:50
Coñe, pues Pellegrini es el único que se ha atrevido a sentar a Raúl y apostar por un valor en alza como Higuaín (bueno, en alza hasta ayer, que volvió a perder un poco de crédito... a este chico le hace falta hacer un buen partido en Europa). A mí no me pareció mal que metiese ayer a Raúl por Kaká, lo que me pareció mal fue que metiese a Diarrá por Arbeloa en vez de darle una oportunidad a Mosquera.
En cualquier caso, creo que Pellegrini es el hombre adecuado para el banquillo del Madrid, llevo diciendo meses que no se puede pedir a este equipo, por muchos millones que se haya gastado Florentino, que gane todo porque es imposible, hay 6 jugadores nuevos en la plantilla titular! Tiempo!
Está claro que caer por enésima vez en octavos es doloroso (yo no esperaba que el Madrid ganara este año la Champions, pero sí no me habría importado caer en semifinales contra el Menchester o el Chelsea y no contra un aspirante menor como el Lyon), pero insisto, no se puede tirar la casa por la ventana cada 6 meses, hay que dejar trabajar a Pellegrini. Si lo hacen, dentro de un año tendremos un Madrid más fuerte que el actual, si no, volveremos a hablar de entrenadores dentro de un año para suplir al nuevo.
nintiendo1
11/03/2010, 22:42
Lo único que me gusta de Mou es que parece tenerlos bien puestos, aunque no me guste que sea tan poco ofensivo. Me gustaría más para el Madrid, en vez de Mou, Wenger o Benitez.
Saludos.
The_Punisher
11/03/2010, 22:55
Y ahora en la euroliga vais a jugar contra el barça madre mia, no ganais pa disgustos xD
nintiendo1
11/03/2010, 22:56
Y ahora en la euroliga vais a jugar contra el barça madre mia, no ganais pa disgustos xD
A mi el balonciesto me da igual, como si los machacan xD
neostalker
11/03/2010, 23:09
Para que luego digan que sufrir es cosa de colchoneros xDDDD
Suerte que el basket me da bastante igual :p
< - >
Lo único que me gusta de Mou es que parece tenerlos bien puestos, aunque no me guste que sea tan poco ofensivo. Me gustaría más para el Madrid, en vez de Mou, Wenger o Benitez.
Saludos.
Benítez es el entrenador más horrendo y aburrido de la historia de la Premier League. Sus equipos no juegan al mismo deporte que los equipos rivales. Wenger mola, propone toque y talento con cierta verticalidad, pero sus equipos suelen ser livianos en defensa (aunque este año Vermaelen está haciendo un temporadón), no creo que mejorase en exceso a Pellegrini.
Para poner a Benítez, mejor llamar a Capello, que cada vez que viene gana un título.
Luisodin
11/03/2010, 23:30
Al final he ido al Basket, y han tirao el partido los ***********, robos arbitrales a parte, despues de un primer tiempo impresionante...
En fin...