Ver la versión completa : ¿Donde encontrar Vagrant Story PAL (SLES 02754) en inglés?
buba-ho-tep
09/03/2010, 19:38
Hola! Ha salido un nuevo parche de traducción del Vagrant Story al 100% con muchos textos corregidos. He buscado por toda la red la iso PAL (SLES 02754) en inglés y no hay manera de encontrarla. Casi todas están parcheadas al Castellano del anterior parche (El que hizo Vegetal Translations).
Si algún buen samaritano sabe donde está esa iso y tiene el juego pal España original, ¿Me podría ayudar?
< - >
Ya la he encontrado. Maldita sea! He quedado mal. Ayer me pasé toda la tarde buscandola sin fortuna y hoy... Bingo! Quien no haya jugado a este juego no tiene excusa ahora.
A mi no me gusto NADA. Es mas, odio este juego. Lo mas cansa-almas que ha parido squaresoft...
buba-ho-tep
09/03/2010, 19:59
A mi no me gusto NADA. Es mas, odio este juego. Lo mas cansa-almas que ha parido squaresoft...
por que? :confused:
El sistema de combate, tan lento, tan repetitivo, el sistema de estamina, de desarrollo, ¡de armas!
Pasadas 2 horas me queria suicidar de la cantidad inhumana de golpes que habia tenido que dar a un maniqui para subir lo suficiente la habilidad para que no me masacraran...
La verdad es que lo jugue hace muchos años, y he intentado borrarlo de mi mente, por lo que no recuerdo exactamente como iba el sistema... pero se que era el infierno en la tierra. Aun peor que el del Final Fantasy 2, con eso te digo to xD
buba-ho-tep
09/03/2010, 20:11
Hombre, el sistema de combates es algo chungo pero una vez se domina...
Si no es dominarlo. Lo puedes dominar al dedillo, pero si no le dedicas horas y horas a mejorar tus habilidades, te comes una mierda.
ODIO tener que entretenerme leveleando en una zona en lugar de avanzar en la historia. Y este juego es el maximo exponente de ese aspecto.
buba-ho-tep
09/03/2010, 20:18
Si no es dominarlo. Lo puedes dominar al dedillo, pero si no le dedicas horas y horas a mejorar tus habilidades, te comes una mierda.
ODIO tener que entretenerme leveleando en una zona en lugar de avanzar en la historia. Y este juego es el maximo exponente de ese aspecto.
Juegalo con cheats. jajajajaja :D :brindis:
Vamos como todo RPG, que yo al FF6 de SNES me quedé 2 tardes enteras jugando batallitas en un bosque para subir un montón de niveles y creo que al 5 tambien.
Un RPG en que no haya que entretenerse al menos un rato a subir niveles no lo he visto, ni hace años ni ahora.
Kurraudo
09/03/2010, 20:46
Vamos como todo RPG, que yo al FF6 de SNES me quedé 2 tardes enteras jugando batallitas en un bosque para subir un montón de niveles y creo que al 5 tambien.
Un RPG en que no haya que entretenerse al menos un rato a subir niveles no lo he visto, ni hace años ni ahora.
ODIO tener que entretenerme leveleando en una zona en lugar de avanzar en la historia. Y este juego es el maximo exponente de ese aspecto.Seguro que es porque siempre huíais en los combates y sólo subíais de niveles con los jefes :D
Nah, cuando doy con una de esas situaciones en un RPG también me molesta bastante...
creo que en la store de la psnetwork también se encuentra el vagrant story ...,lo que no sé es el idioma en el que está ...
FFantasy6
09/03/2010, 21:07
El primer juego con logros.
buba-ho-tep
09/03/2010, 21:16
creo que en la store de la psnetwork también se encuentra el vagrant story ...,lo que no sé es el idioma en el que está ...
I play videogames ONLY in Spanish. [wei] Está en inglés y chungo.
< - >
El primer juego con logros.
¿Que logros?
FFantasy6
09/03/2010, 22:02
¿Que logros?
Los que te daban por hacer cosas, bueno no logros exactamente, pero casi.
buba-ho-tep
09/03/2010, 22:22
Los que te daban por hacer cosas, bueno no logros exactamente, pero casi.
No lo sabía. Tampoco he profundizado en este juego. Lo alternaré con el Xenogears mientras envio mi Wiz rota y me la reparan.
FFantasy6
09/03/2010, 22:32
No lo sabía. Tampoco he profundizado en este juego. Lo alternaré con el Xenogears mientras envio mi Wiz rota y me la reparan.
Vaya dos juegos para alternar xD
Són demasiado "grandes" como para entremezclarlos. :D
PiZZaCaT
09/03/2010, 23:05
¿Has probado en TPB (http://thepiratebay.org/)?