Ver la versión completa : Busco una serie.
hamatherasu
09/03/2010, 10:59
Hola a todos.Desde hace varios días estoy intentando recordar el título de una serie de dibujos,o muñecos de plastilina,no estoy seguro,pero no hay manera,a la gente que se lo he comentado no les suena de nada...a ver si me podeis echar una mano.Creo que la ponian hara unos quince años,no estoy seguro del canal,pero diría que TVE,era una serie diaria y empezaría a eso de las 13.30.Transcurria en la habitación de un niño y los protagonistas eran una muñeca de trapo (me parece que le faltaba un ojo o algo..),y un bichejo que hera una especie de basurilla hecha a partir de la porquería de la habitación y creo que se llamaba "sleginton" o algo así.No hagais como mis colegas y os quedeis con la boca abierta y pensando,¿que se ha fumao este..?,estoy seguro de que la serie existe.Muchas gracias.
Sr.Polilla
09/03/2010, 11:13
¿Es la misma serie donde el prota era un monstruo verde, su amigo era un monstruo azul (que era el monstruo del inodoro) y que además el monstruo del armario era una especie de "tortuga-dinosaurio" que tenía de lomo una cesta de mimbre y que su cuerpo estaba hecho con calcetines sucios?
Yo llevo pensando un tiempo en esta serie, pero tampoco recuerdo el nombre.
Nathrezim
09/03/2010, 11:14
¿No será Mr Bogus? tenía parte stop motion con plastilina y parte de animación tradicional.
Kurraudo
09/03/2010, 11:18
¿No será Mr Bogus? tenía parte stop motion con plastilina y parte de animación tradicional.
No, Mr. Bogus era el protagonista amarillo y casi nadie más; yo la seguía de pequeño y no recuerdo más personajes aparte de alguno que hiciese apariciones ocasionales.
hamatherasu
09/03/2010, 11:23
¿Es la misma serie donde el prota era un monstruo verde, su amigo era un monstruo azul (que era el monstruo del inodoro) y que además el monstruo del armario era una especie de "tortuga-dinosaurio" que tenía de lomo una cesta de mimbre y que su cuerpo estaba hecho con calcetines sucios?
Yo llevo pensando un tiempo en esta serie, pero tampoco recuerdo el nombre.
Buah!,ahí me has matado..me suena eso del bichejo del inodoro y lo del bicho hecho de calcetines sucios,pero no estoy seguro.De lo que más me acuerdo es de la muñeca y del "basurillas" que tenía un nombre parecido a "sleginton"y que siempre metia en lios a los demas.
Nathrezim
09/03/2010, 11:24
No, Mr. Bogus era el protagonista amarillo y casi nadie más; yo la seguía de pequeño y no recuerdo más personajes aparte de alguno que hiciese apariciones ocasionales.
Pues yo recuerdo que iba siempre con un bicho azul como si fuera agua, y había también una muñeca...
Ah, el muñeco azul agua se llamaba Squisinton o algo así
La serie en Inglés se llama "Bump in The Night"
http://es.wikipedia.org/wiki/Bump_in_the_Night
Sr.Polilla
09/03/2010, 11:28
http://www.youtube.com/watch?v=xZJiAXeeuLY
hamatherasu
09/03/2010, 11:40
SI SEÑOR.Muchísimas gracias,que alegría me ha dado ver de nuevo esos bichejos..sinif!,eramos tan jovenes.
Me congratula sobremanera el poder haber servido de ayuda en esta dificil y arriesgada misión xD :brindis:
A mí me encantaba esta serie. ya veo que ya habéis dado con el título. Yo no me acordaba de como se llamaba, pero iba a aportar el dato de que la ponían en el espacio infantil de la 2 "Mucha Marcha", presentado por Leticia Sabater xD
Con el Bump Bump Bumpety Bump, os voy a enseñar...
En castellano era "el show de Bumpy". Que GRAN serie!!!!
Recuerdo que el monstruo del armario estaba hecho de ropa y perchas xDD
GameMaster
09/03/2010, 20:02
Como molaba :)
hamatherasu
09/03/2010, 20:27
A ver si la sacan en dvd,que cae fijo.
CHUKNANO
10/03/2010, 00:04
Que grande!!! Como me molaba, yo recuerdo que la veia pero ahora no la tenia en mente, ha sido la leche que regresara a ella :)
PiZZaCaT
10/03/2010, 11:29
Ok, entonces aquí la habrá llamado algo así como 'Las aventuras de la muñeca de trapo, el bichejo, y el mostruo amarillo superstar', al menos aplicando la norma general que usan a la hora de traducir las cosas: hacerlo como le sale de los webs [wei]
Ok, entonces aquí la habrá llamado algo así como 'Las aventuras de la muñeca de trapo, el bichejo, y el mostruo amarillo superstar', al menos aplicando la norma general que usan a la hora de traducir las cosas: hacerlo como le sale de los webs [wei]
En castellano era "el show de Bumpy". Que GRAN serie!!!!
Recuerdo que el monstruo del armario estaba hecho de ropa y perchas xDD
leamonos los hilos fanclub!!!!!