PDA

Ver la versión completa : ¿nueva xgp?

qazzaq
09/03/2010, 02:42
no se si se ha hablado de de esto , por lo menos no he visto nada al respecto .

acabo de ver en dingoonity en un post de febrero unas imagenes de lo que parece ser la xgp con un cambio de cara , segun dicen en el hilo parece ser que ya no estan en quiebra y estan trabajando en esta consola , aqui dejo el link ha el hilo .

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/gambros-nxgp/%3FPHPSESSID%3D39aa5a71296eea8727027f2fbb2ce315&prev=/search%3Fq%3Ddingonity.org%26hl%3Des%26client%3Dfi refox-a%26hs%3DZ8o%26sa%3DG%26rls%3Dcom.ubuntu:es-ES:official&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhi2iFsX3fCpRY_sGNlOrN44MA41cg

Molondro
09/03/2010, 09:27
La cruceta me recuerda en parte a la Ngage original [wei5]

tusksegundo
09/03/2010, 09:38
Y los zapatos?????

< - >
Por cierto, se ve chula...

doble-h
09/03/2010, 09:55
parece que si que son los de Game Park, pero llamados GameBros ahora...

y la consola es nXGP, donde tendria que ser nXGB ^^

3L_S4N70
09/03/2010, 10:47
Viendo la página, a mi no me queda la menor duda de que GP ha vuelto. De hecho, está también la XGP kids retratadaabajo a la derecha, llamada Dinkii.
Y como juegos, el ASR, o sus secuelas, en tres episodios.

Eso sí, los tíos que han hecho la página, de inglés ni papa, o la han hecho en 5 minutos y sin repasar, jajajaja:
"Gambros Commuity", "Cuatmer Service" (esa es buena, jaja) y "Partership", por ejemplo.

Aunque uno de los detalles que me parecía más claro, que llevase GPOS, como decía la web que ha puesto qazzaq, parece una errata (o quizá una corrección a posteriori de la página de GB), ya que ahora reza GBOS.

Un saludo

Kurraudo
09/03/2010, 10:52
Vale, muy bien todo, pero ¿Incluye cordones?

loixartx
09/03/2010, 11:43
Es un negocio redondo. Creas una web con las consolas open source definitivas. La comunidad entera lincha la web a visitas en busca de novedades,... la web obtiene cientos de miles de visitas diarias y su valor sube como la espuma. Una empresa de calzado se interesa por el dominio para vender sus zapatillas y dinero fácil gracias a unas renders que den el pego.

nabetse
09/03/2010, 11:46
Y rechaza fetos malparidos!

saruman
09/03/2010, 12:00
Bueno, ya hace tiempo que Segata (creo que fue él) puso un hilo avisando de que Game Park había vuelto con el nombre de GameBros. Lo nuevo es ese modelo de consola "potentilla", la nxgp.

3L_S4N70
09/03/2010, 12:01
Entonces dudas disipadas. GP vuelve a proponer XGP (o más bien, XGP mini), a ver qué sale.

saruman
09/03/2010, 12:05
Bueno, de hecho según veo las especificaciones de la consola son las mismas que puso Segata. Así que lo único nuevo que tenemos son algunso renders y algún prototipo, ¿no?

Segata Sanshiro
09/03/2010, 12:05
Esto es de abril: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63418
y esto de noviembre: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69159

¿Hay algo nuevo? ¿Ha salido la nXGP esa ya?

EDIT: no había leído el último post de saruman. ¿Tú también te estás saltando tus obligaciones estudiantiles? xD

saruman
09/03/2010, 13:16
EDIT: no había leído el último post de saruman. ¿Tú también te estás saltando tus obligaciones estudiantiles? xD

Turno de tarde ;)

Aunque en teoría debería estar haciendo un trabajo... xD

Esradikl
09/03/2010, 14:57
Pues a mi me parece muy, muy currada. Además por fin! pantalla de 3,5!!! 667 mhz, 128 de ram! y la ostia de botones, perfecta para emular decentemente la play1! Eso si a ver si tira adelante la cosa y tiene componentes de calidad, pero la primera impresión para mi es muy buena.
A ver si estoy no se queda en humo y sale algo de verdad, y por un precio decente claro xD

3L_S4N70
09/03/2010, 15:02
Hombre, respecto a botones, corregidme si me equívoco, pero tiene tantos como la Dingoo o la Wiz. Eso sí, al llevar Linux, se acercará más a Wiz, es decir, (esperemos) soporte USB Host, luego con la incomodidad pero funcionalidad de un mando aparte, "solucionado".
Ahora, cada vez que la miro, estoy más convencido de que es la XGP mini, con un lavado de cara importante, y características engordadas a saco también.
Y sí, lo más importante, si sale, a ver por cuánto.

Esradikl
09/03/2010, 15:09
Tiene uno más que la Dingoo, que la Wiz no se.
Asi que perfecto para todos los botones del mando de la Play + el start. Ahora bien he visto que la cruceta es solo de 4 direcciones :( se confirma eso?

Nathrezim
09/03/2010, 15:53
¿Y esa resolución? con la pantalla panorámica lo único que consiguen es que parezca un PMP, no es nada buena para temas de emulación.

Y respecto del aumento de potencia tener el doble de memoria respecto de la Wiz si puede ser interesante para algunos emuladores y el homebrew, pero yo no diría que el procesador sea mucho más potente que el de la Wiz, habría que esperarse a que saliera y que se hicieran comparaciones.

3L_S4N70
09/03/2010, 16:03
¿Y esa resolución? con la pantalla panorámica lo único que consiguen es que parezca un PMP, no es nada buena para temas de emulación.

Y respecto del aumento de potencia tener el doble de memoria respecto de la Wiz si puede ser interesante para algunos emuladores y el homebrew, pero yo no diría que el procesador sea mucho más potente que el de la Wiz, habría que esperarse a que saliera y que se hicieran comparaciones.

No más potente que el de la Wiz, sino más potente que el de la XGP, me refería.
De todas maneras, a ver si sale, y entonces podrá verse si realmente es una buena máquina. No obstante, que venga de las mismas manos que la GP32 ya le da un aire de confianza, jeje.

juanvvc
09/03/2010, 16:35
Según esas especificaciones lleva un ARM11, que es más potente que el ARM9 de la Wiz sobre todo en multimedia. Los ARM11 los lleva el iPhone o el N95, por ejemplo. Es muy probable que en potencia sea algo intermedio entre Wiz y Pandora.

De todas formas a mí lo que más me gusta es eso de los acelerómetros :)

K-teto
09/03/2010, 18:44
Depende, todo depende...

XiM
09/03/2010, 18:44
Juas, parece que tiene el mismo conector EXT de siempre; ahi cosas que no cambiarán nunca.

Y lo de la pantalla panorámica es un pufo para los emuladores.

duagor
09/03/2010, 19:44
Juas, parece que tiene el mismo conector EXT de siempre; ahi cosas que no cambiarán nunca.

Y lo de la pantalla panorámica es un pufo para los emuladores.

Pues en psp se ven bien, y tiene una pantalla como que muy parecida

aitorpc
09/03/2010, 19:55
Pues a mi me gusta mucho, parece, digo que parece, solida y bien construida, a ver si sale de alguna de las maneras.

Segata Sanshiro
09/03/2010, 20:31
De todas formas recordemos que aunque los de GPH son muy cutres, los de la Gamepark original no se quedaban atrás. Nula comunicación, poco soporte, desecharon la idea de tener juegos de Capcom en GP32, a la BLU le costó horrores llegar a Europa, tuvieron la brillante idea de sacar tres consolas a la vez (:mad:)... Lo digo porque ahora todo parece muy bonito, pero con esta gente nunca se sabe. Aun así les deseo que les vaya mejor que la última vez y por supuesto que no tengan que chapar.

Anarchy
09/03/2010, 20:34
De todas formas recordemos que aunque los de GPH son muy cutres, los de la Gamepark original no se quedaban atrás. Nula comunicación, poco soporte, desecharon la idea de tener juegos de Capcom en GP32, a la BLU le costó horrores llegar a Europa, tuvieron la brillante idea de sacar tres consolas a la vez (:mad:)... Lo digo porque ahora todo parece muy bonito, pero con esta gente nunca se sabe. Aun así les deseo que les vaya mejor que la última vez y por supuesto que no tengan que chapar.
De hecho, basta con ver que toda la web está en coreano para darse cuenta de que no tienen previsto acceder a otro mercado que no sea el nacional...

kiero
09/03/2010, 20:47
sí,la verdad que pasa como con las consolas sega de Tectoy ...,dificilmente las veremos por aquí debido a temas de distribución...,no creo que exporten alguna unidad a otros países fuera de Corea...

por otra , me parece que es un sistema bastante más cerrado que la gp32 ...

Rivroner
09/03/2010, 20:47
Y la pantalal es una de móvil por lo tanto tendrán que corregir la diagonal como se hace en Wiz.

Vamos, que tendrá el problema de la diagonal que aún tiene Wiz en algunos emuladores (muy pocos ya por suerte) y que tienen las últimas Dingoo por lo leído en diversos foros.

La cruceta es un FULL de ESTAMBUL.

Kurraudo
09/03/2010, 20:49
Y eso sin contar con el hecho de que esta Gamepark es la que quiso adoptar el modelo exclusivamente comercial, así que tendríamos una scene tipo PSP / DS (Corregidme si me equivoco :P)

Segata Sanshiro
09/03/2010, 21:05
Y eso sin contar con el hecho de que esta Gamepark es la que quiso adoptar el modelo exclusivamente comercial, así que tendríamos una scene tipo PSP / DS (Corregidme si me equivoco :P)

No sé si es cierto o no, aunque en su día era lo que se comentaba. Pero vamos, que mucho modelo comercial y luego para demostrar la XGP kids usaron el SMS Plus de GP32 y para demostrar la XGP grande se pusieron a portar el Quake 3. Lo dicho, que no hay quien les entienda.

Kurraudo
09/03/2010, 21:15
No sé si es cierto o no, aunque en su día era lo que se comentaba. Pero vamos, que mucho modelo comercial y luego para demostrar la XGP kids usaron el SMS Plus de GP32 y para demostrar la XGP grande se pusieron a portar el Quake 3. Lo dicho, que no hay quien les entienda.
Lo mismo dentro de unos meses los vemos viendo zapatillas deportivas pero de verdad XD

swapd0
09/03/2010, 21:57
$DEITY otro trasto mas :mad:

jduranmaster
09/03/2010, 22:02
el bicho tiene buena pinta...... pero con Pandora hacechando y con la Wiz pra ke kieres mas..........