Ver la versión completa : Novato
Hola todos, me voy a comprar una gp32 en mayo(por que es lo mejor que hay ...aparte de la dc y x-box) y un amigo ma dicho que se puede pirartear vamos que co`piandolos de una smc a otra, le dicho que no puede ser tan facil...me gustaria que me dijerais si se pueede.
Gracias por vuestra ayuda
Aupa la gp32
Pues no, no es facil. Que se sepa, solo cuatro o cinco juegos, con un crack que se distribuye o distribuia, se pueden piratear. Pero no merece la pena, si no te llega el dinero, tienes los juegos en joygp por cuatro duros (Desde casi 7 euros a 15 euros máximo. Los juegos están protegidos con SECUMAX y cada vez la protección es mayor y mejor.
Asi que tu amigo no se haga muchas ilusiones :D
Un saludo.
No es asi de facil como tu bien dices, ya ke los juegos vienen encriptados especificamente para cada GP32...metodos, haberlos ailo, komo las meigas... pero, como bien ha dicho xenon, por 8€ ke valen los juegos, en la mayoria de los casos, no merece la pena ya ke son precios mas ke asekibles...imaginate, por lo ke pagas un juego de GBA tendrias 5 o 6 juegos de GP32, asi ke por esos precios komo he dicho, no merece la pena ;)
Enga Salu2!!!
(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 01:16
Que es lo mejor que hay aparte de la DC y la X-Box es discutible, yo diria que es lo mejor aparte de la DC y la Game Cube, pero bueno es lo mismo :p
La gente esta to obsesiona con la pirateria, y no lo entiendo en consolas como la nuestra, porque un juego cuesta na y menos y tienes que tener en cuenta que el soporte es una SMC que se puede usar a placer para grabar cosas, osea que puedes hacer una copia del juego, guardarle en tu PC y luego tener una SMC lista para llenar, de poca capacidad eso si, y luego si te apetece le metes otra vez el juego, eso si que tu puedas hacer la copia del juego no quiere decir que tu puedas pasarselo a otro, porque el juego esta encriptado para tu consola en exclusiva, asi que no se lo podras dar a nadie.
Como dice Bakar, por el precio de un juego de la GBA te pillas unos cuantos de la GP32.
enkonsierto
25/03/2004, 02:03
Originalmente anunciado por Bakar
los juegos vienen encriptados especificamente para cada GP32...metodos, haberlos ailo, komo las meigas...
Eso es, te salen unas brujitas, diciendo que no se pueden copiar las smc :D :D :D :D
Sasto.... enkonsierto, como bien ha dicho xenon, vienen ecriptados, y yo he terminado de explicarlo con lo delas meigas, dado ke el sistema ke utiliza Game Parke es muy sofisticado...
os explico...es un sistema tipo "the ring" como la pelicula, en cuanto pirateas un juego, te sale una meiga en la pantalla de la gp diciendo ke tienes 7 dias para enmendarte comprando un par de juegos originales en joyGp, o la meiga saldra de tu GP y le fundira todos los fusibles dejandotela irreparable
:D:D:D como veis, nada tan real komo la vida misma, asi ke andaros con ojo con lo del "pirateo" de los juegos de GP32, pk os podeis kedar sin consola Muahahahaha
Si pirateas la gba, te doy hasta loas gracias, pero pirtear la gp es de lo + tonto !!!
hombre, tampoco hace falta dar gracias por piratear la gba...
yo prefiero copiadeseguridadearlas... XDDDDDDDDD