hardyx
08/03/2010, 23:52
Senor Quack nos presenta un port SDL mejorado de un divertido juego de Linux SVGAlib/X11 creado en 1995 por Jan Hubicka, el cual también portó el para GP2X.
El objetivo del juego es hacer retroceder las oleadas de objetos que entran contra los lados del campo, donde se destruyen. Más bolas y más grandes, y dos tipos diferentes de agujeros negros aleatorios, y chorros de pequeñas bolas te mantendrán pegado a la consola. Aparecen también power-ups que incrementan su masa y velocidad, las cuales posiblemente vas a necesitar más adelante.
Controles usados:
Pulsador R ---> pausa, cualquier tecla para continuar.
Pulsador L ---> mostrar la ayuda del juego
SELECT ---> volver al menú principal
Pulsa B para seleccionar los elementos del menú, y izquierda/derecha para elegir las opciones.
Descarga: Koules Wiz (212.8 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2528)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/kouleswiz_ahC_thumb.png
El objetivo del juego es hacer retroceder las oleadas de objetos que entran contra los lados del campo, donde se destruyen. Más bolas y más grandes, y dos tipos diferentes de agujeros negros aleatorios, y chorros de pequeñas bolas te mantendrán pegado a la consola. Aparecen también power-ups que incrementan su masa y velocidad, las cuales posiblemente vas a necesitar más adelante.
Controles usados:
Pulsador R ---> pausa, cualquier tecla para continuar.
Pulsador L ---> mostrar la ayuda del juego
SELECT ---> volver al menú principal
Pulsa B para seleccionar los elementos del menú, y izquierda/derecha para elegir las opciones.
Descarga: Koules Wiz (212.8 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2528)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/kouleswiz_ahC_thumb.png