Ver la versión completa : Internet en GP32...
El_Verdugo
24/03/2004, 13:11
Hola buenas e leido sobre que la Game Park 32 se puede conectar a internet (aun no lo se pues hasta mayo.. :D) y me gustaria preguntaros a quien la tengo (supongo que la inmensa mayoria) que si es cierto y que como rula eso, me refiero ¿es necesario conectarla a un pc? ¿se conecta directamente a la clavija de telefono como si de un pc se tratase? ¿viene incorporado un programa o necesitas alguno? ¿sirve cualquier conexion de internet, 56kb, 128kb, 256kb...? ¿Sirve solo para jugar o se pueden visitar webs o bajarse pequeños archivos a la SMC? ¿Cuantos juegos hay que utilizen la opcion de internete?
No se si las preguntas que hago son est.upidas o se las plantea mucha gente que no tenga una, pero como yo no la tengo y me las planteo hay van¡¡¡ :D
Muchas Gracias por contestarme
Bueno, te contesto. La conexion a internet se realiza a traves de un pc. Es decir, tu tienes tu pc conectado a internet con la conexion que sea y le enchufas la gp32 con el cable que viene. Entonces te servira para jugar online o enviar puntuaciones, etc. De momento se que hay un juego de lucha que usa esa opcion, no se si habra mas...
Bahamutt
24/03/2004, 13:36
Y en corea tambien se puede conectar a internet a traves del movil.
mmm, quiero ese cable ya =D!
Aqui tambien se puede enchufar en el movil ( a presion... ) pero no creo que obrengas resultados efectivos :D :D :D :D :D
SaLu2
El_Verdugo
24/03/2004, 14:17
Gracias por contestar y otra cosa ¿Utilizas la misma tarifa que la de internete normal no? Me refiero a precios de conexion, utiliza la misma que tiene el pc, vamos que yo tengo una adsl y pago un porron por ella me sirve ¿no? no hace falta que pague mas por conectarme con la GP32 ¿cierto?
Muchas Truncias :D
mortimor
24/03/2004, 15:31
Se conecta al servidor, pero no realiza la conexion sino aprobecha la sesion que tengas abierta en tu pc.
Tu estas navegando y de repente te apetece hechar un combate al Blood Cross.... pues enchufas la consola con el cable USB que tiene y teniendo el programa en el pc el juego se conecta a la red.
El_Verdugo
24/03/2004, 15:44
Muchas gracias a todos ya me a quedado claro el temita este.
Thanks again y Paz
Es decir, podré disfrutar de www.gp32spain.com desde la gp32? y rizando un poco el rizo, ¿hay algun tipo de cliente ftp? y de algún progrma de comunicacion instantaneo como el msn, icq, o alguno menos comercial como el trilliam?
¿Es necesario estar conectado con el cable usb al pc? ¿no hay posibilidad de coenctarlo al HUB de la adsl? ¿y q me decis a una red WIRELESS ? (reconocer q estaría gracioso navegar desde wl WC)
enkonsierto
25/03/2004, 02:05
Creo que el little wizard tambien permitía esta opción.
Originalmente anunciado por svarada
Es decir, podré disfrutar de www.gp32spain.com desde la gp32? y rizando un poco el rizo, ¿hay algun tipo de cliente ftp? y de algún progrma de comunicacion instantaneo como el msn, icq, o alguno menos comercial como el trilliam?
¿Es necesario estar conectado con el cable usb al pc? ¿no hay posibilidad de coenctarlo al HUB de la adsl? ¿y q me decis a una red WIRELESS ? (reconocer q estaría gracioso navegar desde wl WC)
lo siento tio.... :llorosa:
de momento no hay ni navegador web, ni cliente FTP, ni programa de comunicacion instantaneo para la GP32
en Korea, hay conexion a Internet mediante el movil, pero creo ke solo es para jugar unicamente
aki, por USB, te conectas a internet para jugar al Blood Cross u otros juegos que soporten juego en Internet por el USB
no es posible conectarla directamente al HUB
no hay nigun accesorio para conexion wireless y el modulo GP-Link para jugar por radiofrecuencia no es compatible (en principio) con el ningun estandar wireless (802.11a, 802.11b o 802.11g) ni con BlueTooh
aunke no estaria nada mal, que si en tu ciudad tuvieses wireless instalado (como en Santiago, Zaragoza, Madrid, Salamanca,....-estas creo ke ya lo tienen-) ir por la calle con tu GP32 en el bolsillo, y mientras bajandote a la SMC programillas, videos, o MP3s mediante el "gpMule" :D :D :D
seria un puntazo! :)
de momento nada de lo que planteaste existe (excepto lo del USB), aunke nunca se sabe......lo digo por no perder la esperanza de ver algo asi algun dia en la GP32 :p
saludos
como ke no es compatible con los estandar de wirreles?? y el link wireles ke? el cable para jugar a dobles!!
Originalmente anunciado por zeros
como ke no es compatible con los estandar de wirreles?? y el link wireles ke? el cable para jugar a dobles!!
sip, el GP-Link, es un modulo wireless, pero no puedes conectar con una (GP32 + GPLink) por wireless con un (PC + targeta wireless)
eso es a lo que me referia ;)
saludos
ah claro claro, si es ke cuando he puesto el post he caido pero como tenia prisa para mirar los otros lo he cerrao y no he podio editarlo (hace un mes ke no me paso por los foros por los examenes) pero seria un puntazo eso del gpMule juajajaja :brindis: