Ver la versión completa : Todos a JOYGP!!!
Dios, he visto que VIRGIN, ahora va y dice que los juegos valdrán entre 29,95 y 34,95€ cuando yo se de buena mano que iban a valer 20 EUROS. Luego dice a Superjuegos por ejemplo, que traerán BLOOD CROSS, por ejemplo Y NO LO VAN A TRAER si no hay buenas ventas. Nos hacen la BLU, pero ahora IGUAL traen GP LINK.
Los juegos yo pensé que Anarchy los traia a un precio acorde a los gastos de importación y además muy asequibles, pero lo de Virgin es UN ATRACO, sobre todo por unos juegos que se venden a cuatro duros en JOYGP (yo tengo cuatro de ellos) o mucho mas baratos a través de importadores.
Por eso, invito a los nuevos usuarios de GP32 que compren puntos a ENTWARE para JOYGP. Se ahorrarán dinero por todos los juegos de la lista, menos uno que Anarchy vendia mucho mas barato.
Un saludo.
Tampoco es eso Xenon.... piensa que es muy revolucionario lo que van a sacar.... y si alomejor no sacan mucho beneficio con la consola lo tendrian que sacar para los juegos..... pq la flu me costo mas o menos eso.... y esta el BLU... y los juegos... bueno si, en joygp te valen entre 6 y 12 euros maximo... pero piensa que para los pocos juegos que van a sacar los de virgin ya les va bien ponerlos a 35 o 30 .... almenos yo creo que no los bajaran bien bien hasta que no vean resultados.
SaLu2
Pensad que si en unos meses no consiguen superar las ventas previstas empezaran a liquidar vendiendo los juegos muy baratos... solo que no traeran los titulos mas buenos... no se que es mejor...
Esto es la monda, os kejais de lo karos k son los juegos de gba a 50€ y tal llegan esta gente con juegos buenos (dentro de lo k kabe) entre 30 y 40€ y os kejais, ***** no me tokeis los cojones.
En joygp no te venden el juego en ESPAÑOL, con su caja y manuales imprimidos en buena calidad EN ESPAÑOL y sin TARJETA FISICA, pq te bajas el juego al PC :P
Lo dicho kel precio esta muy bien y yo esta claro k me voy a comprar la mayoria de los k saken aki ;) de los 6 k sakaran el primer dia, me interesan 4 ;)
Viva virgin por tener cojones de distribuir algo "rrraro" para el jugador medio (medio me refiero a k no suele comprar por inet ni buskar info de otras consolas)
Originalmente anunciado por neogaka
Esto es la monda, os kejais de lo karos k son los juegos de gba a 50€ y tal llegan esta gente con juegos buenos (dentro de lo k kabe) entre 30 y 40€ y os kejais, ***** no me tokeis los cojones.
En joygp no te venden el juego en ESPAÑOL, con su caja y manuales imprimidos en buena calidad EN ESPAÑOL y sin TARJETA FISICA, pq te bajas el juego al PC :P
Lo dicho kel precio esta muy bien y yo esta claro k me voy a comprar la mayoria de los k saken aki ;) de los 6 k sakaran el primer dia, me interesan 4 ;)
Viva virgin por tener cojones de distribuir algo "rrraro" para el jugador medio (medio me refiero a k no suele comprar por inet ni buskar info de otras consolas)
Estoy de acuerdo totalmente contigo!
Yo el dia del lanzamiento me pillare 3.... pq el Little Wizard lo tengo de JoyGp.....
SaLu2
Bueno, bueno, que aqui uno no puede ni expresar una queja... pues ahi queda.
Además por suerte o no, se inglés, francés e incluso esperanto.
Un saludo.
El_Verdugo
24/03/2004, 14:25
Buenas, los juegos hay que decir que son un poco, no mucho e solo un poquito :D, caros, pero bueno tambien es verdad que si vienen traducidos con caja en español y manual en español y to la pesca en español pos la verdad es que eso cuesta sus pelas y lo veo logico y ademas, ya bajaran con el tiempo¡¡ XD
Por cierto, perdonar mi incultura pero ¿que cojone es eso del esperanto?
Thanks y Paz
No son tan caros, Xenon por desgracia asi es europa, mira cuanto valen en USA los juegos de GBA, y luego mira en Europa. :D Asi q 30-35 euros, no es tan caro. Hombre, para el Treasure Island o El rally Pop si es pasarse un rato.
Date cuenta que Anarchy vendiendolos de importación con todos los impuestos y tasas, los vendia mas baratos que lo que van a salir aquí. Además Anarchy vendia mas y mejor catálogo. NO se... pero esto no me lo esperaba.
Un saludo.
Xns, estoy contigo... inaceptable ademas de que virgin siempre los conseguira mas baratos que anarchy. Asi que si anarchy los vuelve a tener en la tienda se a quiemn comprarselos...-
a mi 20 o 30 euros no me parecen caros, siempre y cuando el juego sea bueno claro!!!. porque hay basuras muy grandes para la gp32!!!
Pero que lo vendan en tiendas aqui en españa online mas baratos que la propia distribuidora en españa...
MANDA HUEVOS!!!!!!
Pue sla verdad uqe no lo veo tan caro, siempre y cuando esten traducidos, ese pequeño detalle supone mucho trabajo, des pagar a un traductor, a cambiar planchas de impresion para manuales y cajas, si el juego tb esta traducido pues hay que hacer alguna historia más. Cosas que poco a poco se van juntando y al final pues el precio se pone como se pone. De todos modos como ya se ha comentado comparado con los juegos de GBA sigue siendo barato.
Un saludo.
Juegos caros? pues la verdad no lo sé pero lo que si sé es que si al publico en general le parece cara la consola o los los juegos pues.....solo decir .... que de grandes cenas estan las sepulturas llenas
La verdad es pagaría eso por solo algún juego de los actuales, pero si sacan juegos buenos la cosa cambia.
mortimor
24/03/2004, 15:24
Alguno de vosotros a mirado por cuanto sale el Little Wizard, por ejemplo, con caja y manual de importacion????
*****... que no es tan caro y encima estan en castellano (los manuales y la caja me refiero). Oye, siempre quedara JoyGP para los que no quieran gastar y se conformen con el juego en ceros y unos :D:D:D
PD: asi que no me seais cinicos, se podrian sacar a 25 euros si, pero no mucho mas baratos.
comdexfall
25/03/2004, 01:24
Cuando salió el artículo en SuperJuegos pude comprobar que los que van a vender en principio son los que están en inglés, por lo que me da a mí que vendrán en inglés sin traducir a castellano, aunque espero que el manual al menos sí que los traduzcan.
Saludos.
Comdexfall.
enkonsierto
25/03/2004, 02:00
Qué menos, digo yo.
hombre, hay ke tener en cuenta, ke viene con kaja, y manual en castellano ^^ esperemos ke tb vengan traducidos al spanish, ke seria lo minimo, aunke lo dicho, poko tendrian ke traducir en el LW por ejemplo, tb hay ke tener en cuenta ke vendria kon una smc de 16 MB, ke ya es algo, por lo menos 10 o 15€ komo poko, la verda, es ke para mi, un precio asekible estaria entre 25€ o 30€ aunke esta claro, los juegos a 25€ se venderian bien, vamos desde mi punto de vista, ahora si, demomento todo don konjeturas ¬¬
de verdad creeis ke los venderan a 25 euros pudiendo venderlos a 40? si las targetas de memoria son 10 o 15 euros y los juegos descargados de internet son 8 sumalo mas lo que cuesta traducir e imprimir las cajas y la instrucciones (ke a 25 euros estas serian gratis)
iLusos dice ***** k koraje me dais mecawendios XD
Haber, k juegos como treasure island por 30€ no merece la pena? DE ACUERDO
k juegos como All for her princess k no e visto nada igual en gba por 35€ es karo? Y UNA MIERDA
Haber os kejais pq al distribuidor le sale mas barato y tal...cojones y la ropa de marka?
Seguro k Zeros, xenon o algun otro tiene ropa de marka y posiblemente por ejemplo NIKE, un zapato nike no se cuanto puede costar, pero por ejemplo esos de muelles, no cuestan acerlo 150€ ni de coña como mucho pongamos 30€ y mestoi pasando.
Haber si os enterais k aparte de pagar al k traduce, etc ESTA GENTE VIVE DE ESO...Y si os parece karo k un juegazo como AFHP cueste 35€ madre mia, entonces pagar 54€ por el hamtaro de GBA k es, delito a denunciar a la GCivil?
No tokeis los cojones k si encima kereis los juegos a 15€ con caja, manuales y todo en español...el paraiso no existe chicos, probad a inmolaros como los de oriente para ir al paraiso, tal vez alli tengan los juegos a 5€.
La gracia eske nose para k cojones os kejais de los precios si luego os lo bajais de la mula y derivados.
Mucho hipocrita ai suelto, de los k dicen "si los juegos tuviesen mas baratos, los compraria pero no pago 60€" y luego llega una empresa a arriesgarse con una consola DESCONOCIDA de empresa DESCONOCIDA con juegos a 35€ y es un robo.
PLEASE, SLASH YOUR DICK AND EAT IT
Alguien ha pensado en el idioma???
Nos tiramos todo el dia pidiendo y lo mismo necesitan pillar pelas para traducir algun q otro juego ¿no?? yo prefiero q suban todos los juegos 5 euros si luego me traducen el Antonia....
hombre, yo cuando me he dicho ke seria bueno ke los sacaran a 25€ me referia ek ese precio triunfaria, hombre esta claro, tampoko me iportaria pagar 30€ - 35€ por un buen juego traducido como el AFP o el astronisha, ke son juegos ke lo balen de sobra, luego sip, estaran los tipikos ke no valdran ni pa cagar, pero bueno... unos por otros ^^
dyvimslorm
25/03/2004, 11:20
Bueno es un poco mas caro de lo q esperabamos, pero weno en vez de comprar 2 juegos, en principio solo comprare 1, luego ya vere jejejejej
De todas formas no me parece caro en esceso, y supongo q los precios variaran segun juego
Originalmente anunciado por neogaka
iLusos dice ***** k koraje me dais mecawendios XD
Haber, k juegos como treasure island por 30€ no merece la pena? DE ACUERDO
k juegos como All for her princess k no e visto nada igual en gba por 35€ es karo? Y UNA MIERDA
Haber os kejais pq al distribuidor le sale mas barato y tal...cojones y la ropa de marka?
Seguro k Zeros, xenon o algun otro tiene ropa de marka y posiblemente por ejemplo NIKE, un zapato nike no se cuanto puede costar, pero por ejemplo esos de muelles, no cuestan acerlo 150€ ni de coña como mucho pongamos 30€ y mestoi pasando.
Haber si os enterais k aparte de pagar al k traduce, etc ESTA GENTE VIVE DE ESO...Y si os parece karo k un juegazo como AFHP cueste 35€ madre mia, entonces pagar 54€ por el hamtaro de GBA k es, delito a denunciar a la GCivil?
No tokeis los cojones k si encima kereis los juegos a 15€ con caja, manuales y todo en español...el paraiso no existe chicos, probad a inmolaros como los de oriente para ir al paraiso, tal vez alli tengan los juegos a 5€.
La gracia eske nose para k cojones os kejais de los precios si luego os lo bajais de la mula y derivados.
Mucho hipocrita ai suelto, de los k dicen "si los juegos tuviesen mas baratos, los compraria pero no pago 60€" y luego llega una empresa a arriesgarse con una consola DESCONOCIDA de empresa DESCONOCIDA con juegos a 35€ y es un robo.
PLEASE, SLASH YOUR DICK AND EAT IT
Mira Neogaka, lo primero no se por qué te pones tan de mala hostia cuando no te he hecho nada.
Lo segundo, aunque no te lo creas, el mister, yo mismo no lleva NIKE, sino unas zapatillas de 3500 pelas que aunque sea me las podia costear. Si yo por ejemplo tengo la GP32 es por que tuve la inmensa suerte de trabajar el verano de 2002, un sueldo que integramente iba a ir a un viaje que tenia proyectado a Corea del Norte, ya que queria conocer Pyongyang, viaje que salió rana por culpa del SARS y que entonces administré el dinero que por primera vez tenia como pude. Ahora estoy ahorrando para comprarme MILL en JOYGP, ya que tengo un poco de dinero que lo guardo para un apuro.
La tercera, GP32 es una consola que yo ya la tengo desde hace un año. Tenia dos opciones: comprar los juegos por caja, entre 22 y 26 euros o comprar en joygp. Compro en JOYGP. Los juegos, fabricados en Corea del Sur despues de pasar aranceles, impuestos y muchas recargas... no llegaban a 30 euros en Hardcore Gamer, por ejemplo
Y los juegos de JOYGP, sobre todos los 6 juegos que van a traer estaban traducidos...
Bien, pues entonces, no entiendo como 6 juegos que ya tienen mas de dos años y que nunca ni de importancion han valido mas de 25 euros, ahora por cosas del destino, valen incluso 35 euros. Además no aportan ninguna novedad, y es más, queria comprar Rally Pop, pero lo compraré por JOYGP, que tambien estará en Inglés.
Ya se que hay gente que si los juegos valiesen 80 euros los compraria, pero yo no voy a comprar algo aqui cuando desde el extranjero me lo ofertan mas barato y mejor, sobre todo cuando en mi casa no nos sobra para nada el dinero. NO se tú.
Yo simplemente he opinado, tu insultado.
PD: Que cobren 50 euros por un juego de GBA tambien es un atraco, pero me da igual, ni la tengo.
PD2: Yo pagaria eso si me aseguraran que los trabajadores de GAMEPARK van a cobrar más y por supuesto van a gozar de una libertad sindical que en Corea del Sur está bajo mínimos.
PD3: Tambien pagaria si supiera que Virgin va a dar la mayoria del dinero a GAMEPARK, cosa que no me parece.
PD4: Con el dinero que me gasté en renovar todo mi ropa, ya que hablabas, seguro que a ti no te llegaba ni para dos pantalones, asi que no presupongas nada sin conocer.
PERO ESO SÍ, ¡QUE TODO EL MUNDO COMPRE LA CONSOLA SI PUEDE COMPRARLA!
Otra cosa, yo me COMPRO los juegos en JOYGP, incluso los que estan en la MULA.
Además el dinero de joygp va a GAMEPARK.
Un saludo.
aver neogaka por partes he dicho ILUSOS pq estaban hablando de 25 euros y eso no puede ser pq me da rabia ke hagan como con los emuladores de snes, akello de ke van de **** madre con sonido y tal y luego son injugables (porfavor no kiero polemicas por este comentario pero es lo ke pasa, gastas dinero pensando ke es una cosa luego es otra y te da rabia pero siguies el rojo para ke los demas caigan) entonces para entrar un poco mas en la realidad he dicho ke de 25 euros nada ademas virgin ya ha dicho ke menos de 30 no valen de 30 a 35.
xenon (creo ke se escribe asi) el chico ke acaba de responder estoy completamente deacuerdo con el yo me compro ropa del MERCAO ke ponen los viernes paso de ke me timen los de NIKE con una camiseta de mielda cuando por ese precio tengo 10 ke estan mas wapas y no se ensucian con la media luna esa y a mucha honra!! ademas no me he kejado del precio solo he dicho ke no puede ser ke se empiece a difundir algo ke no es, aunke es cierto ke no me mola eso de ke saken juegos viejos a precios tan altos sin traducir (Vale ke para algunos la traduccion sea una tonteria pq sea poco mas ke el menú en esos estoy deacuerdo ke no los traduzcan) cuando podrian sacar juegos de futbol o RPG o de lucha ke digal a peña VAYA KE CONSOLA MAS WAPA y no los juegos ke me sacan parece mentira ke no sepan ke para vender al principio hacen falta juegos ke tiren y no juegos ke les kedan en el almacén, no digo ke no los saken pq asi hay mas variedad pero ke saken BUENOS TAMBIEN ke parece ke virgin sacal a consola nada mas para ke viva de la scene pq ni dice novedades ni juegos traducidos ni juegos proximos parece ke kiera ke la consola fracase!!
recuerdo bien ke antes de salir la GBA mucho antes ya se sabia todas las especificaciones tecnicas, los juegos ke ivan a salir y los futuros, los accesorios ke iva a tener, igual con las consolas de sobremesa ke siempre salen a la venta acompañadas de juegazos (soul calibur (DC), devil may cry (PS2), Halo (X-box), Mario 64 (N64) por nombrar las mas conocidas) ademas de una lista de almenos 10 o 15 juegos ke saldrian en los proximos meses o en el caso de nintendo 64 o PS2 en los proximos años, vale ke virgin no tenga tando dinero como estas para hacer publicidad pero si pueden dar información a las revistas del sector para ke le vayan dando fama, es ke no me cuadra la estrategia comercial de virgin la verdad estoy muy confuso y me empiezo a moskear