Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Crítica] El amo del calabozo (80's warning)

JoJo_ReloadeD
07/03/2010, 21:04
Bien, me vais a permitir un pequeño post desahogo, ya que este fin de semana, viendo unas pelis con la señora, he visto una, recomendado por otro forero, que bueno, digamos que me ha dejado huella...

http://img63.imageshack.us/img63/8568/fuuuuuuuuu.png

Yo no uso geekodios para mostrar mi descontento, asi que lo dejare en que es un FUUUUUUUUUUUUUUUUU inmenso. Empiezo (spoiler alert):

La historia comienza presentandonos al prota, un informatico, y la epoca, principios de los 80. Se le ve arreglando ordenadores, sacando magicamente dinero de cajeros con un reloj que ha programado el y deteniendo los semaforos para su beneficio.

Lo que es un informatico, vaya.

Bien, luego llega a casa, y resulta que como buen informatico ochentero, tiene un ordenador que habla con el. Al poco llega tambien la novia y tienen un minipollo porque le reprocha que dedica mas tiempo al ordenador que a ella.

El le reprocha que el ordenador es el futuro y que no se preocupe porque nadie la va a reemplazar, etc, etc... en la siguente frase le pide que se case con el.

Bueno, hasta aqui la cosa no es tan rotundamente mala, es la tipica peli que la ves de crio y dices: '***** como mola, yo quiero ser informatico, sacar dinero de cajeros, etc'.

Bien, tras previo casquete con la novia, resulta que el prota se despierta en la noche con la casa llena de humo, se asusta mazo y ve que la novia no esta. Se pone to nervioso y le pregunta al ordenador que pasa....

... y aqui empieza el sindrome de El Topo (http://es.wikipedia.org/wiki/El_topo). Magicamente es teletransportado a un mundo de fantasia, rollo El Señor de los Anillos (orcos, enanos, etc), donde ve que a su novia la ha hecho presa un mago del infierno que le reta a... 7 PRUEBAS!!!

La razon del mago es que se aburria. Literal.

Bien, de un hechizo al prota le pone unas ropas megagayers y le transforma el reloj magico en una muñequera magica que dispara rayos laser. Si no superas con exito las 7 pruebas te matare y matare a tu novia.

Aqui empieza el despiporre. Resulta que la peli esta dirigida por 7 directores diferentes, cada uno con un guion diferente e independiente, y que corresponden a cada una de las pruebas mencionadas.

Yo os invito a que lo veais simplemente por descubrir lo... absurda que puede llegar a resultar la mezcla. Desde lo tipico de luchar contra orcos, a vencer a una banda de glam rock, pasando por una pelea con un golem gigante estilo ultraman... todo regado con escenas donde el salto de eje hace que ni te enteres de lo que esta pasando hasta diez minutos despues cuando el mago del principio dice que demonios ha pasado.

Os dejo con la escena de creditos del final donde se ve una pequeña sinopsis de las 7 PRUEBAS:

http://www.youtube.com/watch?v=HMmLhd0b6rs

De verdad, mi intencion sobre esto no es ofender, ni mucho menos al forero que me recomendo la pelicula, ni de lejos... se que para el esta pelicula la tendra mucho cariño por haberla visto de crio o algo del estilo... pero dios...

Repito:

http://img63.imageshack.us/img63/8568/fuuuuuuuuu.png

Topochan
07/03/2010, 21:16
No la he visto pero me parece la leche, en la próxima edición de cine aburrido la pongo. Ya que me pongo explico que es el cine aburrido:

Cine aburrido es un festival que hacemos los amigos, consiste en poner una peli muy mala muy mala y ponerla a altas horas de la noche, al final se puntúa donde un 10 es muy mala de la muerte, y que si te quedas dormido tienes un 10 automático.

Los ganadores de las ultimas ediciones son:
karate a muerte en torremolinos
tentaculos 2
cosa de brujas

GameMaster
07/03/2010, 21:22
Bueno, entonces para quitar ese mal de boca the recomiendo que veas la peli 'Nothing'.

juanvvc
07/03/2010, 21:25
La razon del mago es que se aburria. Literal.

Oye, que ese es un argumento perfectamente válido a lo largo de la historia de la humanidad. Los malos de Agatha Cristie, Jan (la caja de Pandora), Alan Moore (en la muerte de Superman), las tres mellizas (la bruja aburrida), dragon ball (Magin Boo), Death Note y muchos otros lo han usado :D

Por otro lado Four Rooms también tenía cuatro directores y salió una película al menos entretenida. Pero confío en tu criterio y ya apunto esta. Para no ver, claro.

Khan
07/03/2010, 21:32
Juas, pues sólamente por la aparición estelar de los WASP ya debería ser todo un "mast jaf" para un colega mio :D

Ñuño Martínez
08/03/2010, 09:27
En el segundo 1:25 la tía tiene... ¿un orgasmillo? :lol:

La verdad es que esta película tiene una pinta plasticoguay... :quepalmo:

SilentSei
08/03/2010, 09:35
Ostras, con el título y el aviso de 80 warning pensaba que iba de los dibujos de dragones y mazmorras, que chasco T_T

erpem
08/03/2010, 13:13
Joer, esta la vi yo cuando era un canijo :D:D

cHukAs
08/03/2010, 15:25
Mira que yo soy fan de peliculas de los 80 y cuanto mas raras mejor y esta la he visto hará 2 años y la verdad que es un bodrio con mayusculas xD

Casia
08/03/2010, 16:04
Por otro lado Four Rooms también tenía cuatro directores y salió una película al menos entretenida. Pero confío en tu criterio y ya apunto esta. Para no ver, claro.

Y Three... Extremes tambien tenia tres directores y es otro peliculon

Sobre la pelicula del post: Gracias por la recomendacion, esta me la veo fijo :brindis:

Un saludo